A la sopa boba.
-
¿Qué?
Ya ha pasado el mes de enero.
¿ Seguimos aguantando a la pareja 4 meses más a la sopa boba?
¿O empezamos a trabajar en la búsqueda de un DD serio ?Digo yo que tendrá que venir pronto para empezar a preparar la próxima temporada y no ponerse a trabajar en agosto ¿no?
-
Uy si, que no somos una fábrica de cambios!
Están asentándose a la categoría, hay que dejarlos TRABAJAR, por favor.
Tened paciencia y…a remar galeotes!
-
Esto solo pasa aquí .En otro equipo ya se le habría cogido del cuello y se le había mandado a casa .Aquí ni un silbido.Ni una protesta. NADA ..es más,me hierve la sangre cuando lo veo en el túnel de vestuarios a ras de césped con sus sonrisitas como si no pasara nada.en fin,es lo que hay
-
Fonseca… si al final el Levante se salva... estos seguirán seguro.
Y de momento por supuesto que no creo que vayan a iniciar ningún tipo de contacto/s con otro/s posible/s director/es deportivo/s.
-
Y de momento por supuesto que no creo que vayan a iniciar ningún tipo de contacto/s con otro/s posible/s director/es deportivo/s.
Entonces….el responsable ya no será Tito.
-
Recuerdo unas declaraciones de Muñiz en Ser Deportivos Valencia en las que decia: No pretendo que me traigan dos o tres jugadores, con ese dinero que fichen a UNO solamente pero que sea bueno y este dispuesto para jugar inmediatamente.
Por lo que estamos viendo ha sido todo lo contrario.
-
Zap, si el Levante se salva hago submarinismo en las Cuatro Estaciones.
La resta, ja vorem…
-
@Fonseca 5:
¿Qué?
¿O empezamos a trabajar en la búsqueda de un DD serio ?Digo yo que tendrá que venir pronto para empezar a preparar la próxima temporada y no ponerse a trabajar en agosto ¿no?
Está claro que la ST ha visto que su planificación veraniega ha sido desastrosa en ciertos puntos como la delantera, a pesar de algunos aciertos. Ahora en invierno, han cambiado de plan.
Si nos salvamos, ellos se salvan. Si no, como fallan la oportunidad de invierno, será doble cagada y por tanto nuevo proyecto, pero seguirá QC.
-
@Fonseca 5:
¿Qué?
Está claro que la ST ha visto que su planificación veraniega ha sido desastrosa en ciertos puntos como la delantera, a pesar de algunos aciertos. Ahora en invierno, han cambiado de plan.
Si nos salvamos, ellos se salvan. Si no, como fallan la oportunidad de invierno, será doble cagada y por tanto nuevo proyecto, pero seguirá QC.
Yo creo que el director deportivo no se salva ni aunque nos salvemos, se a notado la pérdida de galones cuando personalmente el presidente se fue a negociar a Italia con Pazzini que viniera y convencerlo…
Luego el se vino más tarde, intento de incógnito para que nadie viera que el había sido el que se fue a subsanar la cagada de el D. Deportivo. Pero le cazaron.
Para mi nos salvemos o no se cambiará de director deportivo "es mi forma de verlo" me parecería muy extraño que se le diera más oportunidades cuando se a notado que cualquier equipo a sabido reaccionar mejor que nosotros en el tema de fichajes.
El fichaje del Málaga de Ideye es un buen fichaje, guidetti al álaves, Krohn-Dehli al Depor desestimandolo aquí.
Para mi solo las Palmas es una incógnita porque no conozco los jugadores que han fichado.
Eibar con orellana y Diop a precio 0 y seguro que ficharon para verano a Jaime mata a precio 0 también.
-
Pase lo que pase,el duo Tito y Carmelo tienen que ir a la calle.Y si es ya mejor y traer a gente que conozca el mercado.
-
. Ahora en invierno, han cambiado de plan..
Eso mismo decían a finales de agosto.
Pero seguimos con el mismo plan. Basado en la improvisación y las compras desesperadas.Si nos salvamos, ellos se salvan. Si no, como fallan la oportunidad de invierno, será doble cagada y por tanto nuevo proyecto, pero seguirá QC.
No solo no deberían salvarse en caso de permanencia, sino que ni tan siquiera deberíamos esperar al final de temporada. El retraso en el cese de los INÚTILES, supondrá un retraso en la planificación de la próxima temporada y el proyecto se iniciaría viciado.
Está claro que QC217 seguirá. No hay forma de cesarlo, porque se ha rodeado de un entramado DE DUDOSA LEGALIDAD para perpetuarse en el cargo.
La única forma sería denunciar la tenencia de acciones por la FCA y exigir que se considere autocartera. Y forzar a un aumento de capital para evitar la desaparición.
Y ahí, el club ya sería del que realmente se rascase los bolsillos y no de un cacique de 3 al cuarto, que no es capaz de gastarse ni un solo céntimo en justificar su control total del club.
-
A mi con Tito y Carmelo me da la misma impresión que con Muñiz: válidos para segunda, pero la primera les viene grande.
Yo soy partidario de que a la gente que lo hace bien en segunda se le dé la oportunidad de intentarlo en primera sin apriorismos, pero con este trío reconozco que me he equivocado.Lo suyo sería que a final de temporada se buscara un secretario técnico mejor.
-
Yo a ese DUO de inútiles añadiría al Presidente QC pues es la parte importante en los fichajes.
Cada vez que pienso que desde el mes de Mayo del 2017 que sabiamos que estábamos en 1ª y que el entrenador esta pidiendo hace meses que con UNO JUGADOR SOLAMENTE que marque la diferencia se conforma y al final han traido a SIETE que sumados no hacen UNO me pongo de los nervios.
Fonseca lo viene denunciando hace mucho tiempo aunque se basa en el DUO SACAPUNTAS y yo añado al Presidente.
P.D. Que no se olvide que estos mismos son los RESPONSABLES del DESCENSO A 3ª del At. Levante por su nefasta política de fichajes y contrataciones de AMIGUETES.
-
Me ha quedado claro.
-
Cuando veo a Lucas Pérez arrastrarse por los campos desde su retorno al Deportivo, me pregunto ¿Es por ese tío por el cual este par de ineptos perdieron el culo y el tiempo durante el mercado de verano?
Pase lo que pase, aunque los fichajes de invierno les salgan buenos y se consiguiera la permanencia, para mí no deben seguir. Han dado de cara al exterior una imagen nefasta del club, muy amateur y chapucera.
-
Cuando veo a Lucas Pérez arrastrarse por los campos desde su retorno al Deportivo, me pregunto ¿Es por ese tío por el cual este par de ineptos perdieron el culo y el tiempo durante el mercado de verano?
Pase lo que pase, aunque los fichajes de invierno les salgan buenos y se consiguiera la permanencia, para mí no deben seguir. Han dado de cara al exterior una imagen nefasta del club, muy amateur y chapucera.Si se consigue la permanencia seguirán al menos Tito, porque lo normal es haberlos despedido antes de fichar en invierno, cosa que no ha ocurrido y se les da una segunda oportunidad.
-
Hoy sale con su equipo de gala. Excepto Campaña.