Los árbitros quieren denunciar al levante ud
-
Los árbitros nos quieren denunciar a él levante ud por las declaraciones de lo de ayer.
Para flipar, es para no salir a jugar ni un solo minuto ante esta gente… Me guardo los calificativos no vaya a ser que me denuncien a mi también pero esto huele a podrido...
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... 63269.html
-
La forma de contrarrestar a toda esta mafia es dejar de asistir a los partidos todos los aficionados, sobre todo de los equipos pequeños, pero eso no va a pasar.
-
Tendrán que ir al constitucional a pedir la derogación de la libertad de expresión.
Lo que dijo el cacique no lo sé, porque no lo he leído, pero Muñiz y Postigo fueron bastante correctos en sus formas.
-
@Fonseca 5:
Tendrán que ir al constitucional a pedir la derogación de la libertad de expresión.
Lo que dijo el cacique no lo sé, porque no lo he leído, pero Muñiz y Postigo fueron bastante correctos en sus formas.
Supongo que será por lo que salió en marca de luna " robo" en toda regla pero también lo considero libertad de expresión, creo que deberíamos denunciar al árbitro de ayer que no se vaya de rositas.
-
Lo de perseguir tuits se ha convertido en deporte nacional.
Vergüenza de país.