Departamento de in-comunicación del Levante.
-
Gracias Rana Bayleis por recoger el guante, me sabe mal por gente como Nadal o Domenech que nos seguimos mutuamente en Twitter pero entre las intervenciones del CM del club y otros detalles, me parece que son dignos de debate. El problema no de este año, ya viene de hace años atrás.
Grande Rompe, consiguiendo logros.
Si quieres los bloqueo igual que a Tito.
De todas formas, yo siempre y cuando he tenido que decir algo, se lo he dicho a esa persona, me siga o no en Twitter.
Y yo. Sin problemas. Salvo a un tal Ayats que me bloqueó sin que aún sepa por qué.
-
@rana baileys:
Y yo. Sin problemas. Salvo a un tal Ayats que me bloqueó sin que aún sepa por qué.
Bueno, eso es para otro hilo. La cuestión es que el modelo de comunicación ha de cambiar como también el modelo de club.
-
@rana baileys:
Bueno, eso es para otro hilo. La cuestión es que el modelo de comunicación ha de cambiar como también el modelo de club.
Hombre, no pretenderás que abra un hilo así como "Ayats, por qué me has bloqueado?"
Sería un poco ridículo, no te parece?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Hombre, no pretenderás que abra un hilo así como "Ayats, por qué me has bloqueado?"
Por su puesto, otra cosa sería debatir cómo nos comportarnos en Twitter y comentar ese ejemplo de bloqueo.
-
@rana baileys:
Cosas peores se han visto jeje
-
EN la web no se anunciaba el partido de hoy.Hasta que se ha jugado
-
Yo, graduado en Comunicación, con 31 años de edad, 31 años yendo al Estadi y con experiencia en medios como LaSexta o Marca, les he enviado mil veces mi currículum… recibiendo, siempre, cero contestaciones.
Pero que igual tampoco valgo para ello, oye.
-
Yo, graduado en Comunicación, con 31 años de edad, 31 años yendo al Estadi y con experiencia en medios como LaSexta o Marca, les he enviado mil veces mi currículum… recibiendo, siempre, cero contestaciones.
Has pensado en apuntarte al OPUS ?
-
Hombre, porque es un cortijo. Puede que hasta para ser empleado de la tienda necesites enchufe….
Aunque para ser justos, estoy seguro de que esto será asi en el 90% de los equipos.
-
Hombre, porque es un cortijo. Puede que hasta para ser empleado de la tienda necesites enchufe….
Aunque para ser justos, estoy seguro de que esto será asi en el 90% de los equipos.
Leganés:
Máximo accionista = El padre
Presidente = La madre
ST = El hijoY se apañan bien !!!!!
-
El Llagostera ascendió como un cohete con
Presidenta: la esposa.
Entrenador: el marido.
-
El Llagostera ascendió como un cohete con
Presidenta: la esposa.
Entrenador: el marido.Y si perdían, el marido al sofá
-
-
@Fonseca 5:
Has pensado en apuntarte al OPUS ?
Tendría que borrar muchas cosas en Twitter
-
"_El Atlético Levante UD remonta ante el CD Roda y se lleva la victoria
Crónica / Levante UD / Atlético Levante UDCD Roda: Rives, Ramón, Alberto, Álvaro, Ivi, David Karg, Borja, Tali (Rene, 78’), Nico, Charly (Moli, 89’), Joel (Miralles, 72’).
At. Levante: Cárdenas, Mongil, Iván Moreno, Andreu, El Hacen (Quintana, 82’), Javi Ramírez, Manu Viana (Álex Gil, 61’), Shaq, Joan, Juan Delgado, Álex Cortell (Joel, 71’).
Árbitro: Árbitro: Rafael Bueno. Amonestó a los locales David Karg, Ramón, Charly, Miralles, Tali, Nico y Borja y al visitante El Hacen.
Goles: Cárdenas, Mongil, Iván Moreno, Andreu, El Hacen (Quintana, 82’), Javi Ramírez, Manu Viana (Álex Gil, 61’), Shaq, Joan, Juan Delgado, Álex Cortell (Joel, 71’)."_
Bravo. -->