Caídos en combate
-
Abro hilo amics para ver, cuantos de nosotros estamos quemados hasta el punto de no querer ver más partidos del Levante. En su día ya lo dije y acabé "volviendo" pero creo que la tomadura de pelo ya es tal que ni siquiera el afecto que le tengo al club puede salvarla.
La idea es hacer una lista y un seguimiento de cuando empezamos cada uno de nosotros, ya no a tirar la toalla con respecto a la salvación (supongo que todos, por más o menos difícil que sea nos agarraremos a la mínima esperanza) sino a pasar de toda esta panda de impresentables que no representan más que a sus propios intereses, ya hemos visto que el Levante no es uno de ellos.
Entiendo que esto, el no ver los partidos, es mucho más fácil para los que no tenemos pase y por ende no tenemos esa tortura (de positivo casi que ya tiene poco la "obligación" a asistir) en la que se ha convertido tener la opción de pase gratis la temporada que viene. Aún así ya he leído a varios foreros con pase que se han hartado y todo parece indicar que la situación irá "in crescendo".
- Nabil: Jornada 25
- Zapater: Pretemporada
- Rana: aún no ha llegado el momento ni creo que llegue nunca
- Fonseca: Jornada 25
No es mi intención llenar el foro de más negatividad pero vaya, yo ya me he cansado de ver que aquí no rema nadie y no solo lo digo por "ellos" sino también por la pasividad de la afición.
-
Nabil… no problem.
Por otra parte... podías haber vuelto a subir el famoso post de la chincheta ardiendo, que a fin de cuentas es parecido a lo que abordas en este.
Aunque el post de la chincheta sea lo contrario, de aquellos que aún estarían por aferrarse al pensamiento de que se podría lograr la permanencia, pero bueno, podría servir para debate entre los que sí aún creen y los que no.
-
Rana: aún no ha llegado el momento ni creo que llegue nunca
PD: El futbol, y especialmente tu equipo es la adicción más fuerte que existe. Conozco gente que ha salido de la droga, del alcohol, del tabaco, del juego. Aún no he conocido a nadie que se haya desenganchado del fútbol.
-
@rana baileys:
Rana: aún no ha llegado el momento ni creo que llegue nunca
PD: El futbol, y especialmente tu equipo es la adicción más fuerte que existe. Conozco gente que ha salido de la droga, del alcohol, del tabaco, del juego. Aún no he conocido a nadie que se haya desenganchado del fútbol.
Yo no es que me haya desenganchado del Levante, sólo es… que estoy esperando que volviese a haber un proyecto serio, con gente con la premisa principal de servir al club y no servirse del mismo y que por tanto ello me hiciese volverme a reenganchar.
Aguanté varias temporadas con los caraduras que hoy por hoy todavía siguen, pero hasta que dije... basta, hasta que esta gente no se vaya a la mierda (hablando claro) yo no vuelvo al campo y vaya si lo cumpliré.
Los que están... no creo que sigan estando ahí para siempre, digo yo... que en algún momento les tocará largarse, no sé cuando, pero algún día quizás.
-
Yo solo creo que como dije a principio de temporada que en caso de salvarnos será en el ultimo partido y en el último minuto. Desde luego confiaba mas en salvarnos hace 2 años que ahora.
-
Ver al Levante en primera o en segunda… para mi resulta un tanto indiferente, ello no me invita más o menos a querer ir o no al campo, a sacarme o no el abono, lo que primo ante todo es que la gente que estuviese al frente del club como digo que en ellos primase por encima de todo el querer hacerlo lo mejor posible, el tratar de profesionalizar el club al máximo nivel y esto actualmente no se da, se sigue funcionando con una secretaría técnica y directiva de segunda división y tampoco se toman buenas decisiones.
-
Cuando estuviéramos a 4 puntos del objetivo y quede por jugar un partido….Sólo entonces, o similar, dejaría de ver el partido.
-
Como dice mi mujer, mejor en Segunda. Llego a casa con mejor cara. Es a lo q lo q los Quico,
Ruiz, Feno y cía. nos han acostumbrado,Yo ya he perdido el derecho a la renovación. Me lo tomo con cierta filosofía. Solo me ilusiona un cambio de entrenador. Ni siquiera el partido del Alaves me interesa. No puedo hacer más. He sufrido demasiado y estoy algo cansado.
-
Como dice mi mujer, mejor en Segunda. Llego a casa con mejor cara. Es a los Quico,
Ruiz, Feno y cía. nos han acostumbrado,Yo ya he perdido el derecho a la renovación. Me lo tomo con cierta filosofía. Solo me ilusiona un cambio de entrenador. Ni siquiera el partido del Alaves me interesa. No puedo hacer más. He sufrido demasiado y estoy algo cansado.
Y yo, y es bien comprensible, compañero…
Se trata de que den señales de vida...Y si no lo hacen YA, estaría yo también en el presupuesto de cuando queden 4 puntos y un partido, o similar.... O luchan, o a fer la mà. No hay MAS.
-
Si estuvimos en Segunda B, como no vamos a estar en primera!!
-
Yo el lunes ya me fui tras el segundo gol del Betis.
Yo era de los que se quedaba hasta que los jugadores se metían en el vestuario, pero ya no aguanto más.
Y menos mal que me fui y no me tocó el bochorno de ver y oír los aplausos al retrasado de Joaquín.
No creo que vaya el próximo domingo y desde luego, el de Mendizorroza, ni por tv.
-
Si estuvimos en Segunda B, como no vamos a estar en primera!!
Y en tercera amic, no te olvides..
-
Nabil… no problem.
Por otra parte... podías haber vuelto a subir el famoso post de la chincheta ardiendo, que a fin de cuentas es parecido a lo que abordas en este.
Aunque el post de la chincheta sea lo contrario, de aquellos que aún estarían por aferrarse al pensamiento de que se podría lograr la permanencia, pero bueno, podría servir para debate entre los que sí aún creen y los que no.
No es tanto creer o no creer en la salvación, yo todavía creo que es posible dadas las circunstancies.
Lo que no creo que sea posible es que me vaya a tragar desilusión tras desilusión así que paso de verlos hacer el perro más.
-
Sin dudarlo, hasta el final creo en la salvación
-
-
El getafe le ganó 3-0 al Depor si mañana no gana las palmas otra jornada sin entrar al descenso enserio cuantas jornadas vamos a desperdiciar para alejarnos del descenso.
Por cierto el malaga perdió contra el Sevilla también 0-1
-
Alguna baja?
-
@Nabil El Zhar:
Alguna baja?
yo, no.
Que aunque no eperaaaa el doló y la muette...
Conta l enemigo no manda el debé...a la baricaaa, a la barricaáa.. nos su bebemoo una botella de ROM...
PD... 15 hombres van el coffre del muetto ... Ay, ay, ay la botella de ROOMM
La bebía y el diablo dieron con el retto...ay, ay ay, la botella de ROM
-
@Nabil El Zhar:
Alguna baja?
Pues no. El domingo desde las 12 como un clavo y a patir.
No tengo solución.
-
El del Eibar lo va a ver to Cristo