¿Qué harás si a pesar de todo nos salvamos?
-
Abro con permiso de los moderadores este hilo para que la gente exprese que haría si al final, y contra lo que nos pensamos, nos salvamos. A día de hoy no estamos descendidos pero parece indicar que somos el tesoro que buscan el Málaga, la UDLP y el Depor.
Desde luego saltaría como una rana si se produjera tal salvación, la mas angustiosa que tal vez vivamos.
-
Abro con permiso de los moderadores este hilo para que la gente exprese que haría si al final, y contra lo que nos pensamos, nos salvamos. A día de hoy no estamos descendidos pero parece indicar que somos el tesoro que buscan el Málaga, la UDLP y el Depor.
Desde luego saltaría como una rana si se produjera tal salvación, la mas angustiosa que tal vez vivamos.
Pues la verdad es que si nos salvamos… pienso que sería pan para hoy...
Porque seguirían siendo los mismos incompetentes los que volverían a escoger a otra S.T. de pandereta, que tampoco tendría la capacidad para confeccionar un buen proyecto deportivo.
Vamos, que en definitiva por mi parte pensando en ello no sería como para llevarme un alegrón, el alegrón en todo caso me lo llevaría si viese (nos salvásemos o no) que los que están de una vez por todas dijesen... señores... lo sentimos pero es que no damos para más, no somos capaces de poder ofrecer más, así que por el bien del Levante creemos que lo mejor sería dejar paso a otras personas.
-
Porque seguirían siendo los mismos incompetentes los que volverían a escoger a otra S.T. de pandereta, que tampoco tendría la capacidad para confeccionar un buen proyecto deportivo.
¿no harías una locura si nos salvamos? va, di algo y los demás lo mismo
-
Es que ahora mismo es como lo veo, que en caso de salvación mi pensamiento sería ese, un bueno… bien, nos hemos salvado, pero al mismo tiempo dudando que el hecho de que se hubiese logrado una permanencia con muchas cosas en contra, cuasi siendo por ello un milagro que lograrla hubiese servido para algo, para que cambiasen las cosas, para que se pusiesen de verdad las pilas.
Quico y los comegambas volverían de nuevo a las andadas, a seguir tropezando una y otra vez con la misma piedra, porque ya lo hemos visto o vivido con anterioridad.
-
Es que ahora mismo es como lo veo, que en caso de salvación mi pensamiento sería ese, un bueno… bien, nos hemos salvado, pero al mismo tiempo dudando que el hecho de que se hubiese logrado una permanencia con muchas cosas en contra, cuasi siendo por ello un milagro que lograrla hubiese servido para algo, para que cambiasen las cosas, para que se pusiesen de verdad las pilas.
Ya te digo que me desataría la locura que hay en mi. Eso si, luego en frío me darían ganas de cogerlos de cuello.
-
Vamos, que en definitiva por mi parte pensando en ello no sería como para llevarme un alegrón, el alegrón en todo caso me lo llevaría si viese (nos salvásemos o no) que los que están de una vez por todas dijesen... señores... lo sentimos pero es que no damos para más, no somos capaces de poder ofrecer más, así que por el bien del Levante creemos que lo mejor sería dejar paso a otras personas.
Zap, de verdad, no me creo lo que leo.
No sería un alegrón?
Sólo si se van (bajásemos o no)En serio?
-
Yo nada. No se a tengo que hacer.
-
ummmmm…Dejáme que me lo piense... ROM.... ![-o<
PD. Elucubraré también que haría si es en el último partido y con un Barboamor, barboamor...tara-ra-raa--
-
Y respondiendo a la pregunta, pues me entraría un subidón de tal calibre que, en fin, no lo quiero ni imaginar. Locura total.
-
Me aria quiquista
-
Lo pitjor de tot es que si baixem mos quedarem sense jugadors. Per lo menos els cedits saveljich, espinosa, ruben i algun jugador com el hacen o shaq mos ajudaran a fer una bona temporada pero lo de pujar atravolta no eu vec jo
-
¿Permiso de qué ROM? xd
-
Espero que su nos salvamos hagamos limpieza vendiendo jugadores.
Campaña
Jason
Chema
Toño
Pedro López se va este año aunque el si esta comprometido. (por edad) gracias por los servicios prestados
Boateng Cedido a un segunda toda la temporada
Si bardhi quiere seguir debe demostrar más…
Doukoure ami no me gusta este chico, a tenido muchas oportunidades y siempre que esta en el campo perdemos.
Pier que no vuelva nunca mas.
Cabaco no se fiche
Seguir poniendo quien creéis que debería salir y quién no.
Yo cortaba por lo sano y media plantilla la vendía
A Jason campaña Chema todos los que an te ido ofertas y no están al 100 por cien
-
Por lo visto alguno no ha entendido muy bien este hilo, y esta vez no me refiero (solo) a Zapater
Espero que nos salvemos, que ROMPEDOR salte 'como una rana' y lo suba a Twitter.
-
Doukoure ami no me gusta este chico, a tenido muchas oportunidades y siempre que esta en el campo perdemos.
Claro, porque cuando no lo pone arrasamos. Sin jugar a nada perdemos, aunque nos cediesen a Busquets para ponerlo en el sitio de Doukouré, daría igual.
-
Por lo visto alguno no ha entendido muy bien este hilo, y esta vez no me refiero (solo) a Zapater
Espero que nos salvemos, que ROMPEDOR salte 'como una rana' y lo suba a Twitter.
Yo me refiero a que en caso que nos salvemos después de todo, es obvio que sería un subirón de locura y por tanto la intención del post es que la gente exponga una "promesa".
@Nabil El Zhar:
¿Permiso de qué ROM? xd
Lo decía porque ya abrimos muchos post y era un poco mas para que haya un buen rollo dado los ánimos que tenemos.
-
Ya sé a qué te refieres, ROM, solo digo que alguno no lo ha entendido…
-
@Nabil El Zhar:
¿Permiso de qué ROM? xd
Lo decía porque ya abrimos muchos post y era un poco mas para que haya un buen rollo dado los ánimos que tenemos.
Que yo sepa no hay límite de hilos por usuario, mientras hable del primer equipo masculino y no sea una temática repetida puedes hacer
-
Hace unos meses estábamos angustiados por la situación, veía que era estado limite llegar a la permanencia. Ni nos creemos que con Muñiz hubiéramos llegado al abismo ni que con Paco López estaríamos ahora salvados.
De verdad, esta temporada es de grandes sustos para dar paso a grandes alegrías.
-
Me aria quiquista
Hostia, pues ahora a cumplirlo Tacata. A darle en lo sucesivo sesiones de baño y masaje al cacique, jajajaja.
-
¿Video?
-
¿Video?
El problema es que no pude grabar el momento
-
Y mira que te lo pedí…
-
Con decir… que alguno de por aquí tendría que estar ya hace tiempo manco
No todos cumplen luego sus promesas
-
¿Video?
No pasa nada, lo repites, lo gravas, lo cuelgas y listo.
-
Con decir… que alguno de por aquí tendría que estar ya hace tiempo manco
No todos cumplen luego sus promesas
Y algunos las cumplen solo por cabezonería o actitud peliculera, aunque no ayuden a nadie… ni siquiera a uno mismo.
-
@rana baileys:
No pasa nada, lo repites, lo gravas, lo cuelgas y listo.
Lo que queréis saber es qué cara tengo
-
No hombre, ponte una careta de rana y arreglao!!!