Llevant -Espanyol. Jornada 27\. Diumenge 4-3 al migdia.
-
Lo mejor para mi en la mañana de hoy… sin lugar a dudas la película búlgara que he visto previamente al comienzo del partido.
Slava o "Un minuto de gloria" (título en castellano) y muy apropiada precísamente para ver ahora mismo. Situación extrapolable a cualquier país, de cómo los políticos que están en entredicho se aprovechan (para recuperar imagen cara al pueblo) de la honradez de un pobre trabajador de vías ferroviarias, que malvive en una casa de m... que se encuentra un montón de dinero en las vías del tren, lo devuelve y todas las situaciones encima que le terminan sucediendo.
Toda una joya de película la verdad.
Vamos... que ya la podían ver algunos de los dirigentes del Levante, comegambas a ver si se sintiesen identificados o reflejados en la misma.
Tráiler:
Basada en un suceso real y el final de la película... es hasta comprensible, la verdad.
La honradez personificada... frente a los sinvergüenzas y malnacidos que pasan incluso de tratar de tener conciencia.
-
Yo ya no voy. Me duele demasiado los veo en la afición. Por eso digo, que una gran mayoría son xotos y la directiva hace lo que le da la gana sin critica alguna.
Ya me gustaria a mi que fuesen xotos, estos, con todo lo que nos hemos reido de ellos por lo veletas que son por lo menos se quejan. No es que me gusten los extremos pero puestos a elegir prefiero ese extremo que la aficion de borregos que somos nosotros, casi lo de xotos nos pega mas a nosotros.
Tienen nuestro club secuestrado y aun hay que dar las gracias a estos estomagos agradecidos que se estan pegando una vida de puta madre acosta de vivir del Levante. Pero oye que si los campos de tierra y bla bla. Rema, calla y da las gracias porque sin estos semidioses seguiriamos jugando contra el almansa.
Pero que bueno, que se puede esperar de España y mas de la actual comunidad valenciana en materia de protesta. Nada.
Y asi nos va, en el futbol y fuera de el.
-
@Nabil El Zhar:
Yo ya no voy. Me duele demasiado los veo en la afición. Por eso digo, que una gran mayoría son xotos y la directiva hace lo que le da la gana sin critica alguna.
Ya me gustaria a mi que fuesen xotos, estos, con todo lo que nos hemos reido de ellos por lo veletas que son por lo menos se quejan. No es que me gusten los extremos pero puestos a elegir prefiero ese extremo que la aficion de borregos que somos nosotros, casi lo de xotos nos pega mas a nosotros.
Tienen nuestro club secuestrado y aun hay que dar las gracias a estos estomagos agradecidos que se estan pegando una vida de puta madre acosta de vivir del Levante. Pero oye que si los campos de tierra y bla bla. Rema, calla y da las gracias porque sin estos semidioses seguiriamos jugando contra el almansa.
Pero que bueno, que se puede esperar de España y mas de la actual comunidad valenciana en materia de protesta. Nada.
Y asi nos va, en el futbol y fuera de el.
Por eso digo Nabil lo de esta película, cuyo visionado debería de ser cuasi obligado para todo el mundo, porque el espectador se mete en la piel del protagonista, tanto la política como los sinvergüenzas de directivos de clubes de fútbol que juegan y les trae sin cuidado con los sentimientos o el sentir del pueblo o afición.
Yo la he disfrutado muchísimo, de como una película modesta hecha con pocos medios puede al mismo tiempo ser tan buena.
-
No puede ser que presionen todo el partido a 3-4 metros del contrario, damos muchas facilidades, nadie quiere correr así es imposible ganar 1 partido, u si hay tanto jugador tocado pues esta el filial que por lo menos correr correran.
-
No puede ser que presionen todo el partido a 3-4 metros del contrario, damos muchas facilidades, nadie quiere correr así es imposible ganar 1 partido, u si hay tanto jugador tocado pues esta el filial que por lo menos correr correran.
Cuando juega el Levante siempre da la impresión de que el rival toca muy cómodo y el Levante siempre llega tarde a la presión
-
La salida de Campaña el gran error hoy.
-
-
Se han quedado en el centro del campo solo 4 jugadores: Morales, Cabaco, Oier y Coke.
Yo les he aplaudido. Ellos son los únicos que han intentado ganar hoy.
Los demás jugadores se han ido como ratas.
-
Se han quedado en el centro del campo solo 4 jugadores: Morales, Cabaco, Oier y Coke.
Los demás jugadores se han ido como ratas.Cabaco, Morales Oier se merecen que la suerte la temporada que viene se le de de cara. Merecen más de lo que le hemos dado en este club.
-
Si bon equip tenim, en un entrenador en condicions estariem en mitja tabla pero esque muñiz fa absolutament tot mal esque si este tio tinguera un equip com el del sevilla per exemple estaria peleant per no baixar tambe es antifutbol el tio i quico i tito volen fer desapareixer el equipo i no el tiren per aixo perque altra explicacio no te
-
Los demás jugadores se han ido como ratas.Cabaco, Morales Oier se merecen que la suerte la temporada que viene se le de de cara. Merecen más de lo que le hemos dado en este club.
Y Cole, y Pier que siendo de un rival directo hace lo que puede (los olmos no dan peras) y algunos más hacen lo que pueden.
A mi este equipo me parece una orquesta de cuerda a la que le han dado instrumentos de viento y les han pedido q toquen música sin darles partituras.
Pero te corrijo. Merecen más de lo que LES HAN dado en este club. No en cuanto a salario, pq eso es un disparate, pero si en cuanto a proyecto deportivo. La afición bastante hace, que nos han metido el gol cuando animábamos.
-
La salida de Campaña el gran error hoy.
No había otro medio centro.
És el que he pensat quan ha acabat. Sense la lesió de Doukouré s'hauria pogut aguantar el resultat.
-
@Nabil El Zhar:
Un punto mas cerca del objetivo!
Seguimos fuera del descenso!
El business plan funciona chavales, ya estamos asentados en primera!
Yo soy Quico y te contrato ya.
No hace falta que seas del Levante.
-
Un solo pañuelo he visto en tribuna.
¡Qué fácil es ser dirigente del Levante!
-
¡Qué fácil es ser dirigente del Levante!Sería el mío…
-
El punto no es malo, si tenemos en cuenta las consecuencias y como ha ido el partido. Un partido donde no has dado dos pases seguidos, no has jugado a nada, ni una sola ocasión de gol, y te han regalado un penalti con un fuera de juego de dos metros.
Si hoy llega a ganar Muñiz, lo tienes ya hasta el final, mínimo. No se si su sustituto será la solución, no creo en los milagros, pero con Muñiz dando palos de ciego estaba claro a donde nos íbamos.
-
Así que eres de los señoritos de Tribuna.
Vaya, vaya, de lo que se entera uno.
-
@rana baileys:
Así que eres de los señoritos de Tribuna.
Vaya, vaya, de lo que se entera uno.Jo soc de casa be
-
De la rama Gimnastico. Tribuns esta llena
-
Acabo de ver la repetición del gol de Baptistao y madre mía!! qué despropósito de defensa!!! los jugadores no saben si marcar al hombre o en zona, en la jugada, así que Luna parece estar pendiente de Baptistao, pero cuando llega el centro, en vez de estar pendiente de él sale como a cubrir yo que sé o como si fuera a buscar un fuera de juego, el caso es que se desentiende de él, Ivi reacciona tarde, pero también hay una cagada monumental de Cabaco que en el centro se queda retrasado impidiendo un posible fuera de juego, con lo cual, Baptistao remata completamente sólo….HORROROSO!!!
minuto 2'28"
-
Eso es falta de automatismos. Falta de entrenar. En el fondo el gol es la repeticion de los mismos fallos que en balones parados
-
me parece increible que tengamos jugadores que no aguanten mas de 45 minutos.
y me parece increible que jugadores q apenas han jugado 10 partidos esta temporada, no puedan con el rabo al final del partido.
-
Acabo de ver la repetición del gol de Baptistao y madre mía!! qué despropósito de defensa!!! los jugadores no saben si marcar al hombre o en zona, en la jugada, así que Luna parece estar pendiente de Baptistao, pero cuando llega el centro, en vez de estar pendiente de él sale como a cubrir yo que sé o como si fuera a buscar un fuera de juego, el caso es que se desentiende de él, Ivi reacciona tarde, pero también hay una cagada monumental de Cabaco que en el centro se queda retrasado impidiendo un posible fuera de juego, con lo cual, Baptistao remata completamente sólo….HORROROSO!!!
minuto 2'28"
Baptistao entra desde atrás. Hay tres jugadores que rompen el fuera de juego. El error es que entre Luna, cabaco e Ivi, que no marcan a nadie, le dejan rematar a placer.
Es una muestra de equipo poco trabajado.
Marca de la casa de "descansos Muñiz".
-
De la rama Gimnastico. Tribuns esta llena
Los que nos dejamos los cacaos
Bueno, este año me ha salido gratis. Pero el resto, a apoquinar.
-
Yo estoy convencido que se han dejado marcar ese gol, y si esa no hubiera entrado al minuto hubieran tenido otra
-
Yo estoy convencido que se han dejado marcar ese gol, y si esa no hubiera entrado al minuto hubieran tenido otra
No hombre, no. Por favor…
-
Ami lo que más me preocupa es la lesión de doukoure dicen que puede ser 6 meses lesión n de ligamentos y quien puede ocupar su sitio??
Aparte de lukic, Lerma.
-
Ami lo que más me preocupa es la lesión de doukoure dicen que puede ser 6 meses lesión n de ligamentos y quien puede ocupar su sitio??
Aparte de lukic, Lerma.Yo no sé lo que algunos le han visto a Doukouré, más si cabe teniendo en cuenta lo que costó a nivel de traspaso, lo veo a un nivel inferior incluso a lo que fue Simao Mate, el cual llegó gratis.
El Hacen quizás con un entrenador como Paco López, transmitiéndole confianza y más tranquilidad podría creo ofrecer un rendimiento superior al de Doukouré.
-
Aparte de lukic, Lerma.BARDHI
-
para mi Bardhi, debe ser TITULAR si o si…antes daba miedo hacernos una falta al borde del área...
a ver lo que tarda Paco en devolverlo al 11 o almenos a darle minutos...es increíble que el tio que más rendimiento dio al inicio, esté desaparecido.