Levante Eibar, viernes 21 h.
-
Un carril de la Ronda Nord s'habilita per a l'estacionament, 3 hores abans i fins a 1 hora després del partit.
-
Ojala hoy ganemos por la subida anímica que puede dar al equipo, y también por que Paco se merece ser el primer entrenador que empieza con 2 victorias seguidas como entrenador del levante ud, que mejor que uno de la casa que mejor que un tío que a sido jugador nuestro.
-
Esta noche voy al campo, lo siento, pero creo que hoy ya toca la victoria, lo presiento.
-
"_La directiva del Levante ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación de varias deportistas valencianas antes del partido. Para ello, se ha organizado un homenaje a:
Concha Montaner, atleta ganadora del Bronce en el mundial de Moscú.
María Calvo, jugadora de rugby ganadora del campeonato de Europa con la federación española de Rugby.
Amparo Gil, campeona de la Copa de la Reina de Hockey."_
Y digo yo, un homenaje a los veteranos, para cuándo?
-
Però estes dones són granotes o només per ser dones i estar al voltant del 8 de març se les ha d'homenatjar? Com va això?
-
@rana baileys:
"_La directiva del Levante ha querido reconocer el esfuerzo y la dedicación de varias deportistas valencianas antes del partido. Para ello, se ha organizado un homenaje a:
María Calvo, jugadora de rugby ganadora del campeonato de Europa con la federación española de Rugby.
No es por nada, pero estadísticamente cada vez que suelen organizar recibimiento, homenajes antes del partido, etc… suele acabar en derrota.
Todo esto puede terminar desviando la concentración de lo principal y más importante, que es ganar el partido.
-
Joer Zapater, ni que fueran a salir desnudas
Vaya película
-
@rana baileys:
No es por nada, pero estadísticamente cada vez que suelen organizar recibimiento, homenajes antes del partido, etc… suele acabar en derrota.
Todo esto puede terminar desviando la concentración de lo principal y más importante, que es ganar el partido.
Para cuando el titulo oficial de cenizo del foro para este tio?
-
-
Però estes dones són granotes o només per ser dones i estar al voltant del 8 de març se les ha d'homenatjar? Com va això?
Crec que és només per ser dones i valencianes.
-
Paco Jémez:
"Si no se salva las Palmas, prefiero que lo haga el Deportivo".Y ahí voy yo: Gilipollas, os vair a ir los dos al hoyo. Y si te calentaste el domingo, después de pasar por aquí, vas a estar tan encendido que en Orriols volverá a ser Fallas. Cateto, bocazas, so idiota.
-
@rana baileys:
Paco Jémez:
"Si no se salva las Palmas, prefiero que lo haga el Deportivo".Y ahí voy yo: Gilipollas, os vair a ir los dos al hoyo. Y si te calentaste el domingo, después de pasar por aquí, vas a estar tan encendido que en Orriols volverá a ser Fallas. Cateto, bocazas, so idiota.
Paco Jemez, ¿quien es ese? Más allá de 1 temporada buena con el rayo poco a echo mas el tío y mira que me cae bien el rayo, pero este tío es muy inútil, sus declaraciones son de rabia por ser muy malo.
Se cree el mejor es un prepotente, egocéntrico que cree que el mundo gira a su alrededor.
-
Roger y Pazzini en punta. Cabaco y Pier centrales.
-
@rana baileys:
Paco Jémez:
"Sí, a mi hija yo también melafo".Durísimas declaraciones!
-
No está Jason ni en el banquillo??
-
Me gusta @salgarso:
No está Jason ni en el banquillo??
Buena alineacion de Paco. Veremos Roger y Pazzini. Espero ver tambien a Rochina aunque no verlo sera buena señal.
Pd: El melafo de Jemez xd a mi me encanta este tio, la de videos que me he visto. Como entrenador una caguerà pero las risas son impagables
-
No entiendo porque juegan con la camiseta de la senyera si jugamos en casa deberiamos de jugar con la primera equipacion.
-
Si la pelota llega a nuestros extremos, hacemos peligro. si no, atrás esperando a los armeros…
Nervios?
PD. Un pez espada para Jemez.
-
Vamos, que nos vamos…
Pistolero de Torrent..
PD. Obsérvese mi sangre fría imperturbable, en la victoria...
1-0 min.25
-
El pistoleroooo
-
Moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalesss.
-
El Eibar es más equipo que nosotros, pero ha sido jugar vertical y como por arte de magia nos adelantamos. Voila! No era tan difícil.
Ahora a ver si sabemos manejar este resultado, porque en defensa estamos caóticos.
-
El veterano italiano parece también implicado…Bien.
-
La que acaba de sacar oier…
-
Bien ,el vasco Oier… Un point extra.
¿quién dijo que era un paquete??
-
En ataque estamos desconocidos. Muy incisivos
-
Cambio de extremos, ivi a la derecha y Morales a la izquierda
-
Es el partido más entretenido en casa de toda la temporada
-
Para Paco, Paco, paco…
-
En 1, 2, 3, Pasará un anti-gafe a reñirme…