A que no sabeis quien pita el Depor-Sevilla?
-
Si, habeis acertado. Medie Jimenez. VAya tela
-
¡Yo iba a decir Batman!
-
Eso ya se publicó y se comentó en dos post diferentes hace varios días.
-
da igual quien pite, el Sevilla va con suplentes, por Coruña ya dan por ganado el partido
-
pues la jugada al depor le puede salir redonda, hoy le ganan al sevilla, luego el sevilla pierde la copa del rey y tendra que venir aqui a por todas…. espero que si hoy regalan el partido, luego investiguen como a los demas.
-
pues la jugada al depor le puede salir redonda, hoy le ganan al sevilla, luego el sevilla pierde la copa del rey y tendra que venir aqui a por todas…. espero que si hoy regalan el partido, luego investiguen como a los demas.
ya me pareció extraño el partido del Depor ante el Bilbao, pero bueno esperemos a esta noche y a ver si Iborra y Coke han movido hilos
-
ya me pareció extraño el partido del Depor ante el Bilbao, pero bueno esperemos a esta noche y a ver si Iborra y Coke han movido hilos
Iborra anda algo jodido con su reciente lesión.
-
No lo sé. Quién?
-
Medié es consciente, como lo sabemos todos, que lo van a bajar a segunda. Y que lo será "por culpa del Levante". Así lo pensará él.
Así que nos podemos esperar cualquier cosa.
-
@rana baileys:
Medié es consciente, como lo sabemos todos, que lo van a bajar a segunda. Y que lo será "por culpa del Levante". Así lo pensará él.
Así que nos podemos esperar cualquier cosa.No creo que lo haga tan descarado, pero bueno luego de el gol legal que le anulan al Bilbao en el 2-2, sabiendo que el comité arbitral no quiere que se acabe la liga aún ya que por el título está muerta la pelea…
Cualquier cosa podría pasar.
-
El Sevilla con muchos suplentes y el delantero del filial de titular….
-
-
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/8750-el-depor-invicto-con-medie-jimenez
La típica y tópica alusión a la estadística que no vale absolutamente para nada.
-
@rana baileys:
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/8750-el-depor-invicto-con-medie-jimenez
La típica y tópica alusión a la estadística que no vale absolutamente para nada.
Pues se cumplió la estadística
Siendo justos, no parece que el árbitro haya influido en el resultado para nada. A veces vemos más fantasmas que el niño del sexto sentido.
-
L'àrbitre no ha influït, però és roïn no, el següent. Ha pitat malament per als dos equips.
-
L'àrbitre no ha influït, però és roïn no, el següent. Ha pitat malament per als dos equips.
Sobre esto tengo una teoría. Existen los árbitros malos y los malos árbitros. Medié es de los primeros.