Aquí tenéis a un deportivista.
-
Era un fariñeiro cagamandurrio.
-
Por cierto ¿donde se ha metido el "deportivista" autor de este hilo? Entró hace una semana justo antes del Leganés-Depor y ya no ha vuelto a aparecer.
Es curioso que la (re)aparición de algunos troles de este foro coincida con la fugaz aparición de un deportivista.
-
Por cierto ¿donde se ha metido el "deportivista" autor de este hilo? Entró hace una semana justo antes del Leganés-Depor y ya no ha vuelto a aparecer.
Es curioso que la (re)aparición de algunos troles de este foro coincida con la fugaz aparición de un deportivista.
Conspiración…
Me apunto....
-
Allá donde yazcas querido amigo deportivista, un saludo y que disfrutes el derbi con el Lugo.
-
Allá donde yazcas querido amigo deportivista, un saludo y que disfrutes el derbi con el Lugo.
Y el Celta B
-
sacado de forodepor:
"No sé dónde ponerlo, así q lo pongo aquí. Hay alguna posibilidad que a estos los desciendan judicialmente por los amaños del pasado?
Es que nose si me contaron algo por el estilo o lo soñé…..
sabéis algo de esto?
Ya q el equipo no puede....q nos salven otros....
Se salvaría el antepenúltimo"
-
sacado de forodepor:
"No sé dónde ponerlo, así q lo pongo aquí. Hay alguna posibilidad que a estos los desciendan judicialmente por los amaños del pasado?
sabéis algo de esto?
Se salvaría el antepenúltimo"Jajajaja, me encanta ver cómo lo flipa la gente.
-
En cuanto haya nuevo Presidente de la FEF le echaran las culpas de nuestra salvacion al Rubio
-
No he podido evitarlo, chicos, y he entrado una vez más al foro deportivista:
_Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor jorecho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:01El Levante ganandole al Barsa, si la liga dura un par de meses mas entra en Champions.
jorecho· Maestro Forero ·
Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor davichini » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:54Pero nosotros somos mucho mejores y descendemos por mala suerte :medescojonovivo:
davichini· Forero Experto ·
Notapor Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:00Carmelito ponme dos de eses y medio kilo de lo otro….. , a Muñiz déjalo en casita anda! Bardhi, Boateng, etc, etc..... mira a ver se che queda na axenda algún máis de esos!
Djalmita· Maestro Forero ·
Notapor Jes1906 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:03Los estados de ánimo no existen
Jes1906· Maestro Forero ·
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:10Hai que generarlos hombre...., existen, pero algo debe activarlo.
Djalmita· Maestro Forero ·
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10Ubicación: O sur, abaixo!!!
Notapor Marcos » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:39a 17 puntos del Levante. O:
25 puntos de 30 el Levante
12 puntos de 45 Clarencio.
-
Gim, eso se llama hacer leña del árbol caído.
Mañana sin falta al confesionario.
-
@rana baileys:
sacado de forodepor:
sabéis algo de esto?
Se salvaría el antepenúltimo"Jajajaja, me encanta ver cómo lo flipa la gente.
Hai que foderse.
-
@rana baileys:
Gim, eso se llama hacer leña del árbol caído.
Mañana sin falta al confesionario.
No hombre, si los que hablan son los de la autocrítica. Y nos alaban muy deportivamente. Es muy sano.
están contentos de haber fichado a Carmelo, pero fíjate que le piden que a Muñiz ni de coña… mira como toda España ya lo sabe.
-
''A toro pasado se le ven los cojones''
Boas Noites
-
Manda carallo!
-
realmente su rival era el Leganés, se empeñaron en nosotros… a 17... casi ná
-