Leganés - Llevant. Dilluns, set de maig a les 21 hores
-
A continuar lluitant i disfrutant.
Ara tenim altres objectius i cal anar a per ells.
Som, Som, Som de Primera Divisió !!!!!
-
@rana baileys:
A continuar lluitant i disfrutant.
Ara tenim altres objectius i cal anar a per ells.
Som, Som, Som de Primera Divisió !!!!!
Yo soñé hace 3 dias que acabábamos en el puesto 13 lo veo difícil pero también era difícil estar donde estamos ahora después de donde veniamos hace 8 partidos, sería un muy buen final y más aún sabiendo que hace 8 partidos teníamos sólo 21 puntos y veniamos de una racha muy mala.
-
Estaría bien pasarles en la clasificación o al menos no quedar en el puesto justo por encima del descenso, le daría más lustre aún a lo conseguido por Paco López.
-
No sólo está el Leganés. Podemos pasar también a Espanyol, Athletic, Alavés, incluso Eibar.
Y cuanto más arriba, más dinerito.A ver si rematamos bien la temporada. Bueno, está bien rematada ya, pero si se mejora, pues perfecto.
-
@rana baileys:
No sólo está el Leganés. Podemos pasar también a Espanyol, Athletic, Alavés, incluso Eibar.
Y cuanto más arriba, más dinerito.A ver si rematamos bien la temporada. Bueno, está bien rematada ya, pero si se mejora, pues perfecto.
Hombre, pues partido ganable podría ser el de Leganés. Contra el Barça muy difícil y finalmente contra el Celta puede depender mucho de si el equipo vigués se estuviese jugando plaza europea.
-
@rana baileys:
Hombre, pues partido ganable podría ser el de Leganés. Contra el Barça muy difícil y finalmente contra el Celta puede depender mucho de si el equipo vigués se estuviese jugando plaza europea.
Todo eso ya lo sé Zap, pero podemos o no podemos?
-
Sin duda y viendo el juego desarrollado, creo que este vestuario debe aprovechar para escalar puestos en la clasificación sobretodo por el dinero de la TV. Espero que podamos ver a Fahad y también al portero Iván el cual me han hablado bien de él.
-
Ay Ay como les ganemos… Sos quiere un monto
-
Preparados para disfrutar de The Tiger?
-
Yo supongo que Paco va a poner el mejor once posible para ganar, aparte del dinero de más por el puesto en la clasificación, la honra, etc. Paco se está jugando su puesto para el año que viene. Si sigue haciendo muchos puntos de aquí al final va a ser más difícil que no le hagan contrato de entrenador del primer equipo el año que viene.
En vista de esto creo que Fahad va a jugar como mucho "minutos de la basura", si juega más supongo que será por indicaciones desde arriba.
-
Yo supongo que Paco va a poner el mejor once posible para ganar, aparte del dinero de más por el puesto en la clasificación, la honra, etc. Paco se está jugando su puesto para el año que viene. Si sigue haciendo muchos puntos de aquí al final va a ser más difícil que no le hagan contrato de entrenador del primer equipo el año que viene.
En vista de esto creo que Fahad va a jugar como mucho "minutos de la basura", si juega más supongo que será por indicaciones desde arriba.
Enserio cres que se lo está jugando ya? Porque creo que se lo a ganado ya pase lo que pase estos 3 últimos partidos
-
Pues que vaya con todo a ganar… con la sola excepción de FAHAD. Al menos que salga un ratito en Leganés y contra el Barça ya titular, que hay ganitas.
-
En serio crees que se lo está jugando ya? Porque creo que se lo a ganado ya pase lo que pase estos 3 últimos partidos
Yo personalmente creo que se merece la oportunidad de coger el equipo desde el principio. Pero no sabemos si Tito/Quico tiene un candidato en la cabeza de los que no pudo traer al echar a Muñiz, poniéndome en el lugar de Paco (igual soy más egoísta que él) yo estoy ante mi oportunidad de entrenar en primera e iría con todo dejándome de premios personales y demás milongas no sea que hagamos tres partidos de pena y por una de aquellas se me desmonte el chiringuito. Yo me imagino que en estos 3 partidos se está decidiendo como mínimo su caché.
A mi me apetece ver también a Fahad pero no creo que pase de unos minutos.
-
En serio crees que se lo está jugando ya? Porque creo que se lo a ganado ya pase lo que pase estos 3 últimos partidos
Yo personalmente creo que se merece la oportunidad de coger el equipo desde el principio. Pero no sabemos si Tito/Quico tiene un candidato en la cabeza de los que no pudo traer al echar a Muñiz, poniéndome en el lugar de Paco (igual soy más egoísta que él) yo estoy ante mi oportunidad de entrenar en primera e iría con todo dejándome de premios personales y demás milongas no sea que hagamos tres partidos de pena y por una de aquellas se me desmonte el chiringuito. Yo me imagino que en estos 3 partidos se está decidiendo como mínimo su caché.
A mi me apetece ver también a Fahad pero no creo que pase de unos minutos.
Pues yo aria lo contrario jugaría con el equipo menos titular para ver los que realmente sobran, los que no dan el nivel.
No porque quiera tirar los partidos sino porque quiero saber quien el año que biene no debe jugar en este equipo.
Ojalá ganemos 9 de 9 pero aun así me gustaría que fuera viendo jugar a rochina, Fahad, Koke el portero, etc.
-
Rochina ya puede jugar?
-
@rana baileys:
Rochina ya puede jugar?
Creo que si, fue en el partido de las palmas la expulsión y llevamos 4 creo.
Atlético, Málaga, Bilbao y Sevilla.
Ya toca volver.
-
Paco Lopez sabe de sobra quien esta o no está
-
Paco Lopez sabe de sobra quien esta o no está
-
Arbitrará el murciano Sánchez Martínez.
Este año sólo nos ha pitado el Girona 0 Levante 2 de Copa.
-
Yo tengo claro que el Levante saldrá a ganar. No sé como acabará la cosa, pero que saldremos a ganar está en el ADN de PacoLo.
¡¡En PacoLo we trust!!
(guardar para zasca en la jornada 8 de la próxima temporada cuando vayamos últimos y me cague en Paco y en la madre que lo parió )
-
Yo tengo claro que el Levante saldrá a ganar. No sé como acabará la cosa, pero que saldremos a ganar está en el ADN de PacoLo.
¡¡En PacoLo we trust!!
(guardar para zasca en la jornada 8 de la próxima temporada cuando vayamos últimos y me cague en Paco y en la madre que lo parió )
Sea como sea nos habrán dado 1 temporada más tanto los jugadores como el entrenador 40 puntos jornada 35.
-
¡¡En PacoLo we trust!!
Tomo nota
-
Equipo titular contra lega y Barcelona para ser el unico equipo que le gana esta liga, equipo plagado de suplentes con Fahad el dia del celta.
-
Equipo titular contra lega y Barcelona para ser el unico equipo que le gana esta liga, equipo plagado de suplentes con Fahad el dia del celta.
Y lo que es más importante, para subir posiciones.
-
RP de Pacolo previa al partido.
Me da que en estos partidos, rotaciones las justas.
-
Rotaciones las justas, pero que Fahad juegue de una vez.
-
-
Convocatoria
-
Buen palo a Ivi, Fahad por delante suya.
Saldrá con:
Oier
Coke - Cabaco - Postigo - Luna
Morales - Lerma - Campaña - Bardhi
Boateng - RogerVeremos a Rochina y a Fahad con los cambios de un partido plácido, no creo que sea de otra forma vayamos ganando o perdiendo teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos nos jugamos "nada". Ya según se vaya perdiendo o ganando sacará a Lukic/Chema/Pedrolo (amarrar el partido) o a Jason (para ir a por él).
Buenos fichajes los de Pazzini y Sadiku, si señor.
-
Rober de titular a no convocado? Tendra que ver con la salida de Carmelo?