Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
@rana baileys:
Mejor no sigo preguntando lo que…en fin..
Que estoy quedando como un troglodita.Si no recuerdo mal, se refieren a un troleo mítico de una tal nayara, hace como tres o cuatro temporadas, anunciando no sé qué fichaje a pie de campo, del cual no pudo dar más detalles porque no tenía cobertura 3G.
Si me equivoco, que algún florero con más memoria me corrija…
-
@rana baileys:
Mejor no sigo preguntando lo que…en fin..
Que estoy quedando como un troglodita.Si no recuerdo mal, se refieren a un troleo mítico de una tal nayara, hace como tres o cuatro temporadas, anunciando no sé qué fichaje a pie de campo, del cual no pudo dar más detalles porque no tenía cobertura 3G.
Si me equivoco, que algún florero con más memoria me corrija…Ahh sí, ahora caigo.
-
@Fonseca 5:
@zumbido:
Adama Traoré no saldrá por menos de 6-7 millones, algo menos de lo que pagó en su día al Aston Villa. Un tipo de 22 años con muchísima proyección no vale menos..
Al final, la cantidad que nos tendremos que gastar en el DC, para no hacer el canelo y malgastar el dinero en jugadores improductivos (para lo que estamos buscando), no bajará de los 4 millones.
No veo descabellado gastarnos 6 millones en un DC aunque ellos signifique reducir el presupuesto en los fichajes de otras posiciones.Pero con Tito ya se sabe, fichará uno de 1,5 millones por aquí, otro de 400 K por allá, un tercer o cuarto portero por 200 K…...e irá agotando el presupuesto en plazas que estaban cubiertas o podrían estar cubiertas con algún canterano y aunque intente ahorrar, y no gaste cifras desorbitantes, pagará el doble de lo que valen, por su incapacidad negociadora.
Cualquier delantero con el,sistema "amplio" de Pacolo puede tener oportunidades para meterlas, excepto Boateng que de 10 por hoy mete una. No hay que tener mucho nivel para cazar oportunidades jugando a crearlas. Pero un sistema barraquero dificilmente puede generarla como no sea Morales y su velocidad.
-
@rana baileys:
No quería preguntarlo pero bueno, allá va..
Qué es 5G ?El 5G es la próxima velocidad de acceso a Internet, es el futuro.
Es como ahora que se te abre enseguida las páginas y hace 10 años se abrían super lentas y veías como la rallita de cargando Iba subiendo muy lentamente,(lo hago un poco exagerado para que me entiendas).
Sera más rápido que la fibra óptica, pero para ello se necesita que hayan muchas antenas cada pocos kilómetros porque debe ir todo muy bien conectado, para que tengamos una muy buena conexión.
Básicamente sería eso el 5G, pero aun tardaremos un poco en verlo.
-
El José lo mismo te ficha a Ballotelli para el Levante que te da unas clases de nuevas tecnologías
-
El José lo mismo te ficha a Ballotelli para el Levante que te da unas clases de nuevas tecnologías
Pues Ballotelli quedava libre el 30 de junio
Pero mejor como que no inalcanzable
-
Con el 5G podría haber llegado, todo es posible… eso sí, con muchas antenas
-
-
Con el 5G podría haber llegado, todo es posible… eso sí, con muchas antenas
El día que vea a Jose27 enfadado prometo regalar dinero por la calle.
Grande Jose, eres un tío muy, pero que muy legal.
-
La verdad es que sí, se está ganando mis díes (o como se diga eso ).
-
Que se los das.
Tus dies
-
Pregunta a los forococheros, que por aquí hay varios.
-
Quita, quita, y que me peguen algo!!
-
Después de ver la noticia de Lerma, podemos ir pensando en un sustituto (porque vendran más ofertas y mayores). La única esperanza es que no obtenga el permiso de trabajo en Inglaterra, porque aún no cumple los requisitos (necesita un permiso de la liga).
-Rubén Pérez. Para mí, ideal para sustituirlo. Se quiso el añi pasado, pertenece al Granada ycle queda 1 año de contrato. Español y con experiencia de sobra. Pieza clave en el Leganes (la marcha d Garitano puede echarle hacia atrás para volver).-Etebo (sé que no es defensivo). Aprovechar el dinero para traer a un futbolista con gran proyección. Las Palmas no va a ejercer la opción de compra (4k) y él ha declarado q quiere seguir en España, donde ya tiene ofertas (ojalá una nuestra). Si cobramos 20 o más, se podría tratar de reinvertir una parte aquí.
Pd: perdón por la parrafada.
-
Después de ver la noticia de Lerma, podemos ir pensando en un sustituto (porque vendran más ofertas y mayores). La única esperanza es que no obtenga el permiso de trabajo en Inglaterra, porque aún no cumple los requisitos (necesita un permiso de la liga).
-Rubén Pérez. Para mí, ideal para sustituirlo. Se quiso el añi pasado, pertenece al Granada ycle queda 1 año de contrato. Español y con experiencia de sobra. Pieza clave en el Leganes (la marcha d Garitano puede echarle hacia atrás para volver).-Etebo (sé que no es defensivo). Aprovechar el dinero para traer a un futbolista con gran proyección. Las Palmas no va a ejercer la opción de compra (4k) y él ha declarado q quiere seguir en España, donde ya tiene ofertas (ojalá una nuestra). Si cobramos 20 o más, se podría tratar de reinvertir una parte aquí.
Es cierto que tener el pasaporte español le facilitaría mucho el fichaje, pero no seria indispensable. Si es uno de los 3 fichajes mas caros realizados en toda la historia del equipo también ayudaría. Es el mismo caso que tuvo el fichaje de José Izquierdo por el Brighton, también colombiano, jugó durante 3 años en Bélgica siendo muy destacado, no tenia pasaporte comunitario ni había jugado partidos con la selección Colombia, sin embargo, fue el fichaje mas caro de Brighton en toda su historia durante 6 meses (13 millones de libras, hasta la llegada de Jurgen Locadia), lo que le destrabó su llegada. Lo mismo con Isaac Success de Watford, hasta hace poco era el jugador mas caro de Watford y no habia cumplido con las reglas necesarias para fichar por la Premier League.
Si Watford realmente lo quiere pues paga su clausula y no deja ninguna duda de que es un jugador especial. En estos momentos los fichajes mas caros de Watford son Andre Gray por 20,5 millones de euros e Isaac Success por 15 millones de euros. Lerma igualaria y superaría ambos si se paga la clausula o un poco mas de los 20 que van a ofrecer supuestamente.
Reemplazarlo va a ser dificil pero tampoco es algo imposible. Un comienzo seria fichar a Lukic de ser posible. Y también se podría intentar incluir la cesión del Cucho Hernandez en el traspaso de Lerma, se obtendría a un jugador con un gran potencial ofensivo y que puede jugar de delantero y por las bandas.
-
Es cierto que tener el pasaporte español le facilitaría mucho el fichaje, pero no seria indispensable. Si es uno de los 3 fichajes mas caros realizados en toda la historia del equipo también ayudaría. Es el mismo caso que tuvo el fichaje de José Izquierdo por el Brighton, también colombiano, jugó durante 3 años en Bélgica siendo muy destacado, no tenia pasaporte comunitario ni había jugado partidos con la selección Colombia, sin embargo, fue el fichaje mas caro de Brighton en toda su historia durante 6 meses (13 millones de libras, hasta la llegada de Jurgen Locadia), lo que le destrabó su llegada. Lo mismo con Isaac Success de Watford, hasta hace poco era el jugador mas caro de Watford y no habia cumplido con las reglas necesarias para fichar por la Premier League.
Si Watford realmente lo quiere pues paga su clausula y no deja ninguna duda de que es un jugador especial. En estos momentos los fichajes mas caros de Watford son Andre Gray por 20,5 millones de euros e Isaac Success por 15 millones de euros. Lerma igualaria y superaría ambos si se paga la clausula o un poco mas.
Reemplazarlo va a ser dificil pero tampoco es algo imposible. Un comienzo seria fichar a Lukic de ser posible. Y también se podría intentar incluir la cesión del Cucho Hernandez en el traspaso de Lerma.
Lukic a dicho que esta preparado para volver a Italia, yo lo veo imposible ya.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-udBueno, nada mas que decir. Tocaría buscar otro mediocentro, pero yo subiría definitivamente a El Hacen, con 1 temporada entrando de a poco en el primer equipo yo creo que se consolida.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-udBueno, nada mas que decir. Tocaría buscar otro mediocentro, pero yo subiría definitivamente a El Hacen, con 1 temporada entrando de a poco en el primer equipo yo creo que se consolida.
Yo creo que también tiene buena madera para hacer otro gran jugador.
-
Posible sustituto Besic, 25años, bosnio, medio centro defensivo del Everton, ha jugado este año en la segunda inglesa en el Boro. Lo ficharon por 5M hace un par de años y parece q no termina de arrancar. Sería interesante. Todavía es joven.
-
Yo creo que también tiene buena madera para hacer otro gran jugador.
De acuerdo. No lo cedo. Me lo quedo como suplente y a formarlo con el primer equipo.
-
Una pena, porque es un jugador interesante, pero bueno, ningún drama. Lo de Lerma sí que es más grave.
Tíos como Lukic que necesiten minutos en la primera española encuentras un buen puñado por Europa. Es otro valor añadido de permanecer en primera división, resultas atractivo para cederte jugadores en progresión.
PD: bien está tener algunos cedidos (sobre todo si tienen proyección como Lukic), pero Tito & Carmelo, para mi gusto, acopiaron muchísimo en la plantilla de esta temporada. No me gustan tantos cedidos, entre los cuales han estado algunos de los peores (Nano Mesa, Álex Alegría, Pazzini, Pier casi toda la temporada…). Vale la pena tener jugadores en propiedad o, si es el caso, probar a gente del filial.
-
Una pena, porque es un jugador interesante, pero bueno, ningún drama. Lo de Lerma sí que es más grave.
Tíos como Lukic que necesiten minutos en la primera española encuentras un buen puñado por Europa. Es otro valor añadido de permanecer en primera división, resultas atractivo para cederte jugadores en progresión.
PD: bien está tener algunos cedidos (sobre todo si tienen proyección como Lukic), pero Tito & Carmelo, para mi gusto, acopiaron muchísimo en la plantilla de esta temporada. No me gustan tantos cedidos, entre los cuales han estado algunos de los peores (Nano Mesa, Álex Alegría, Pazzini, Pier casi toda la temporada…). Vale la pena tener jugadores en propiedad o, si es el caso, probar a gente del filial.
Completamente de acuerdo. pero el mercado está loco y se están pagando unas burradas por los jugadores. Para mi lo mas importante es empezar a darle confianza a los jugadores de la cantera. Me parece genial que inviertan en un mediocentro 3 o 4 millones, igual en un delantero si no hay forma de conseguirlo mas barato, pero hay jugadores como Pepelu, Joel, Hacen, Aly, asi como los juveniles Cristian Albert y Cantero dentro de pocas temporadas, que tienen suficientes capacidades para empezar a entrar en la rotación del equipo.
El salto de 3ra o 2da B a 1ra no es tan grande cuando existe talento y sobre todo disciplina. Muchos jugadores de Málaga, Espanyol y Villarreal han pegado ese salto y han demostrado estar al mismo nivel o por encima de lo que traen de afuera. Lo que necesitan es que alguien confíe en ellos. Ojala Paco sea el que les de esa confianza.
-
A mí también me gusta Etebo, aunque creo que no está al nivel de Lerma, pero puede llegar
A su nivel (o mejor) pero menos realistas serían Iborra (no creo que sea su año de volver aún) y Roque Mesa. A mí me dan 25 kilos por Lerma e invierto 10 sin pensármelo en él. Desconozco si el Sevilla hará efectiva la cláusula de compra y de cuánto es, pero allí de la próxima temporada solo se sabe que jugarán de blanco y en el Pizjuán… Tendrá ofertas más interesantes imagino, pero bueno ya estuvo aquí y esas cosas que le pueden hacer venir, aunque no le doy apenas posibilidades
-
A mí también me gusta Etebo, aunque creo que no está al nivel de Lerma, pero puede llegar
A su nivel (o mejor) pero menos realistas serían Iborra (no creo que sea su año de volver aún) y Roque Mesa. A mí me dan 25 kilos por Lerma e invierto 10 sin pensármelo en él. Desconozco si el Sevilla hará efectiva la cláusula de compra y de cuánto es, pero allí de la próxima temporada solo se sabe que jugarán de blanco y en el Pizjuán… Tendrá ofertas más interesantes imagino, pero bueno ya estuvo aquí y esas cosas que le pueden hacer venir, aunque no le doy apenas posibilidades
¿Ves a Etebo llegando aquí o llegando al nivel de Lerma? Porque yo lo segundo no lo veo eh…
10 millones en un fichaje para el no-dúo me parece demasiado, baja a 5 y nos estamos arriesgando
-
@Nabil El Zhar:
¿Ves a Etebo llegando aquí o llegando al nivel de Lerma? Porque yo lo segundo no lo veo eh…
10 millones en un fichaje para el no-dúo me parece demasiado, baja a 5 y nos estamos arriesgando
Etebo podría ser una buena inversión, pero él no desempeña la misma función que Lerma, es más un volante mixto que un mediocentro, no recupera ni cubre tanto campo como Lerma, pero es mucho mejor atacando.
Para reemplazar a Lerma se necesita otro perfil, a mí me gusta mucho José Machín, antes conocido como Pepín, salido de las inferiores de Málaga, que ahora se encuentra en Pescara cedido por la Roma. Tiene 22 años. Es un mediocampista muy completo, así como recupera y cubre mucho campo, también es un excelente pasador. Su contrato con AS Roma acaba en 2019. Es internacional con Guinea Ecuatorial.
Otro podría se Jefferson Orejuela, jugador ecuatoriano de 25 años, fue una de las estrellas de la Copa Libertadores de 2016, por lo que fue fichado por Fluminense. En estos momentos está cedido en LDU de Quito. Tiene un perfil muy similar a Lerma, bueno por arriba y con una gran capacidad física. Ya es internacional con Ecuador.
-
¿Cual es la situación contractual de Pedraza? ¿Regresa a Villrreal tras la cesión al Alavés?
-
Si, y ademas es de Leadsports (la de Jason y el Fardo). Olvídate.
-
Completamente de acuerdo. pero el mercado está loco y se están pagando unas burradas por los jugadores. Para mi lo mas importante es empezar a darle confianza a los jugadores de la cantera. Me parece genial que inviertan en un mediocentro 3 o 4 millones, igual en un delantero si no hay forma de conseguirlo mas barato, pero hay jugadores como Pepelu, Joel, Hacen, Aly, asi como los juveniles Cristian Albert y Cantero dentro de pocas temporadas, que tienen suficientes capacidades para empezar a entrar en la rotación del equipo.
El salto de 3ra o 2da B a 1ra no es tan grande cuando existe talento y sobre todo disciplina. Muchos jugadores de Málaga, Espanyol y Villarreal han pegado ese salto y han demostrado estar al mismo nivel o por encima de lo que traen de afuera. Lo que necesitan es que alguien confíe en ellos. Ojala Paco sea el que les de esa confianza.
-
¿y volver a mirar a Colombia para buscar sustituto a Lerma?
-
¿y volver a mirar a Colombia para buscar sustituto a Lerma?
Un jugador del mismo perfil de Lerma que hay acá en Colombia es Kevin Balanta, tiene 21 años, juega en el Deportivo Cali y tiene ya 4 temporadas siendo titular. Es cuestión de tiempo que otro equipo lo compre e incluso se ha hablado de que Valencia y River Plate lo querían. Ya debutó con la selección Colombia. La verdad no sería barato, por menos de 2'5 millones de euros dudo que lo vendan. También destacan en el torneo colombiano Jorman Campuzano de Nacional (22 años) y Jhon Duque de Millonarios (24 años).
La verdad hay mucho talento en Colombia, pero un gran número de jugadores acaban yéndose a México o EEUU para intentar resolver su futuro lo más rápido posible, ni modo de culparlos.