Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
y traer a Tana y Halilovic que os parecería? ahora que está Luis Helguera por aquí…
-
y traer a Tana y Halilovic que os parecería? ahora que está Luis Helguera por aquí…
No mejoran lo que hay, si nos hemos dado cuenta de que tenemos mejor equipo del que pensábamos (gracias Pacolo) y por ende entendemos que no hacen falta muchos fichajes, los pocos que hagamos han de subir el nivel.
-
@Nabil El Zhar:
No mejoran lo que hay, si nos hemos dado cuenta de que tenemos mejor equipo del que pensábamos (gracias Pacolo) y por ende entendemos que no hacen falta muchos fichajes, los pocos que hagamos han de subir el nivel.
Para Halilovic ya tenemos a Rubén.
-
Yo que soy asiduo a los foros de la UD, tenpuedo decir que el año de Tana ha sido horroroso, aunq reconozco que con Setien lo bordo. De hecho se rumorea el interes del Betis.
-
No vos calfeu el cap, de Las Palmas l'únic que val la pena és Etebo i la clàusula de compra que tenen és de 4 milions, així que el traspàs rondaria això.
A Calleri no el poden regalar perque no és seu, el tenen cedit amb una clàusula de compra de 15 milions. Casi res. Jo crec que no val ni una quarta part.
L'opció de compra que tenen per Halilovic és de 5 milions. A mi em sembla un jugador massa individualista, però està clar que té molta qualitat i futur.
Els traspassos per estos jugadors podrien ser un poc inferiors a les clàusules de compra de la UD, però són un indicador de per on aniran els tirs (el que demanaran per ells).
-
Otro que me traía, Álvaro García del Cádiz. Con Morales menudas dos balas en banda tendríamos para hacer estragos a la contra
-
Yo no traería a mucha gente de Las Palmas… recuerdo el año que fichamos a 3 del Almería y acabamos como ellos... A uno aún lo seguimos sufriendo...
-
Borjs Iglesias y Arnaiz. Yo ya lo decia el año pasado. Arnaiz puede jugar de punta o extremo y Borja Iglesias lo vi el año pasado jugando la eliminatoria de playoff contra los xotos y me pareció un delantero titularísimo en la mitad de equipos de primera.
-
Borjs Iglesias y Arnaiz. Yo ya lo decia el año pasado. Arnaiz puede jugar de punta o extremo y Borja Iglesias lo vi el año pasado jugando la eliminatoria de playoff contra los xotos y me pareció un delantero titularísimo en la mitad de equipos de primera.
Pero Borja no está cedido en el RZ?
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.
-
@rana baileys:
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.Si, está cedido.
-
@rana baileys:
Ya estoy en duda, pero vamos yo suponía que volvía al Celta.Si, está cedido.
Pues entonces olvídalo.
-
Otro que me traía, Álvaro García del Cádiz. Con Morales menudas dos balas en banda tendríamos para hacer estragos a la contra
Tb coincido en este.
-
Per Álvaro García l'any passat demanaven la clàusula (6 milions), per això finalment es va fitxar a Ivi per 1'2. Després el van renovar i li la van augmentar a 8 milions.
No sé ja si seguir comentant cada vegada que proposeu noms impossibles o deixar-vos somiar.
-
Per Álvaro García l'any passat demanaven la clàusula (6 milions), per això finalment es va fitxar a Ivi per 1'2. Després el van renovar i li la van augmentar a 8 milions.
No sé ja si seguir comentant cada vegada que proposeu noms impossibles o deixar-vos somiar.
Dinero para fichar habrá, y si se queda más arriba en la clasificación más aún pero no creo que valga la pena gastar tanto en él.
-
Para sustituir a Lukic me haría bastante ilusión Salih Ucan. Jugador turco de 24 años del Fenerbache, este año ha jugado cedido en el Sion turco, 2 goles, 4 asistencias. Mediocentro de talento, con creación y que no le falta trabajo. Hace años prometía mucho y lo ficharon eñ Italia, pero regreso a Turquía después de no tener oportunidades. Características muy similares a Lukic, y podría salir cedido de nuevo el próximo año, tiene cubierta esa posición él Fenerbache.
-
Una duda que me inquieta. Ahora con Pacolo parece que todos son buenos y no nos sobra nadie (o casi nadie) en plantilla. Hay fichas como la de Samu, que o Pacolo le hace el exorcismo o te las vas a comer. En fin, viendo renovaciones, contratos en vigor y cedidos que vuelven…
¿Tenemos espacio para jugadores que quisiéramos o podrían venir?
-
Una duda que me inquieta. Ahora con Pacolo parece que todos son buenos y no nos sobra nadie (o casi nadie) en plantilla. Hay fichas como la de Samu, que o Pacolo le hace el exorcismo o te las vas a comer. En fin, viendo renovaciones, contratos en vigor y cedidos que vuelven…
Hombre…..Verza y Samu se pueden ir donde mejor les venga.
-
DIVOCK ORIGI. Delantero belga de 23 años, ha jugado este año en el Wolfburgo (seguramente jueguen la promoción por no bajar) y marcado 6 goles. Pertenece al Liverpool, donde con el tridente de Klopp no tiene sitio. O lo venden o lo ceden de nuevo. seria un salto de calidad enorme. Pagaron 12 millones en su dia. quizás ahora valga la mitad. Es muy joven todavía.
-
¿y volver a mirar a Colombia para buscar sustituto a Lerma?
Un jugador del mismo perfil de Lerma que hay acá en Colombia es Kevin Balanta, tiene 21 años, juega en el Deportivo Cali y tiene ya 4 temporadas siendo titular. Es cuestión de tiempo que otro equipo lo compre e incluso se ha hablado de que Valencia y River Plate lo querían. Ya debutó con la selección Colombia. La verdad no sería barato, por menos de 2'5 millones de euros dudo que lo vendan. También destacan en el torneo colombiano Jorman Campuzano de Nacional (22 años) y Jhon Duque de Millonarios (24 años).
La verdad hay mucho talento en Colombia, pero un gran número de jugadores acaban yéndose a México o EEUU para intentar resolver su futuro lo más rápido posible, ni modo de culparlos.
Hola, ¿Me puedes decir algo de un club llamado "Panteras de Cundinamarca"? ¿Y de sus dueños? Están interesados en invertir en el Olímpic de Xàtiva y no me dan muy buena espina…. Gracias
-
¿y volver a mirar a Colombia para buscar sustituto a Lerma?
Un jugador del mismo perfil de Lerma que hay acá en Colombia es Kevin Balanta, tiene 21 años, juega en el Deportivo Cali y tiene ya 4 temporadas siendo titular. Es cuestión de tiempo que otro equipo lo compre e incluso se ha hablado de que Valencia y River Plate lo querían. Ya debutó con la selección Colombia. La verdad no sería barato, por menos de 2'5 millones de euros dudo que lo vendan. También destacan en el torneo colombiano Jorman Campuzano de Nacional (22 años) y Jhon Duque de Millonarios (24 años).
La verdad hay mucho talento en Colombia, pero un gran número de jugadores acaban yéndose a México o EEUU para intentar resolver su futuro lo más rápido posible, ni modo de culparlos.
Hola, ¿Me puedes decir algo de un club llamado "Panteras de Cundinamarca"? ¿Y de sus dueños? Están interesados en invertir en el Olímpic de Xàtiva y no me dan muy buena espina…. Gracias
Que yo sepa Panteras es un equipo semi-profesional, conocido principalmente por la formación de jugadores. No es mucho lo que te pueda decir aparte de eso. Me imagino que la idea seria llevar o ceder jugadores prometedores de Panteras a Olimpic, de pronto con alguna compensación economica o la cesión de un porcentaje de los derechos de los jugadores. El representante internacional del equipo es un exjugador español que se llama Mario Rosas. Ya hubo un trato similar de Envigado FC con el Torre Levante. La diferencia esencial es que Envigado si es un equipo profesional y tiene la mejor cantera del Colombia.
-
Que yo sepa Panteras es un equipo semi-profesional, conocido principalmente por la formación de jugadores. No es mucho lo que te pueda decir aparte de eso. Me imagino que la idea seria llevar o ceder jugadores prometedores de Panteras a Olimpic, de pronto con alguna compensación economica o la cesión de un porcentaje de los derechos de los jugadores. El representante internacional del equipo es un exjugador español que se llama Mario Rosas. Ya hubo un trato similar de Envigado FC con el Torre Levante. La diferencia esencial es que Envigado si es un equipo profesional y tiene la mejor cantera del Colombia.
Muchas gracias por la información
-
@Fonseca 5:
Hombre…..Verza y Samu se pueden ir donde mejor les venga.
Claro, te los va a fichar el Madrid a los dos. Solo hay que ponerle un video a Lorenzo Sanz. Verza aún ha hecho un año apañadete en el Almería y tiene cartel en Segunda, además su ficha es asumible. En un Segunda lo puedes colocar, y en un año acaba contrato. Lo de Samu tiene peor arreglo, por salario y porque se ha dejado ir completamente.
-
Claro, te los va a fichar el Madrid a los dos. .
No hace falta que los fiche nadie. Ni el Madrid, ni el Navalcarnero.
Con llegar a un acuerdo de rescisión sobra.
-
@Fonseca 5:
Claro, te los va a fichar el Madrid a los dos. .
No hace falta que los fiche nadie. Ni el Madrid, ni el Navalcarnero.
Con llegar a un acuerdo de rescisión sobra.Pobre gente, ya me dirás qué mal te han hecho los de Navalcarnero.
-
¿y si acordamos con el Málaga que se queden a Samu y pagamos la mitad de la ficha?
-
Yo lo firmo, total si vas a rescindirlo más vale "arriesgar" media ficha una temporada más para ver si "rebiscola" y lo encasquetas.
Ya, si la cesión tiene compra obligatoria en caso de ascenso lo bordas.
-
Per a la davantera jo veig un fitxatge cantat: Fran Sol.
Ha marcat 16 gols en la lliga holandesa (+4 en copa) i anteriorment va jugar dos temporades amb el Villarreal B a les ordres de Paco López, en les que era el seu punta de referència. Li queda un any de contracte (amb opció a una més) i pense que seria assumible econòmicament.
Ha rebutjat una oferta del Watford perque no li semblava esportivament interessant (vol anar a un equip "guanyador"), així que les condicions econòmiques no semblen el més important per a ell.
-
Ha marcat 16 gols en la lliga holandesa (+4 en copa) i anteriorment va jugar dos temporades amb el Villarreal B a les ordres de Paco López, en les que era el seu punta de referència. Li queda un any de contracte (amb opció a una més) i pense que seria assumible econòmicament.
Ha rebutjat una oferta del Watford perque no li semblava esportivament interessant (vol anar a un equip "guanyador"), així que les condicions econòmiques no semblen el més important per a ell.
Tiene muy buena pinta. Define con mucha tranquilidad. Se le ve futuro.
-
Tiene muy buena pinta. Define con mucha tranquilidad. Se le ve futuro.
Bueno, tiene 26 años, pensaba que era más joven.
-
@zumbido:
Fran Sol demanarà bon jornal…. i no serà fàcil que el Willem II li deixe eixir; sense els seus gols haguera baixat a segona. ¿Els podria interessar Verza o Samu?
Y sadiku un 3 por uno seria un buen trato le damos a Samu a verza y sadiku por Fran sol que más pueden pedir