Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Creo y no veo descabellado que con el país "Argentina" en el momento en el que está de prácticamente quiebra y su devaluación monetaria sería un buen momento en intentar observar el mercado argentino y fichar algunos buenos jugadores de allí con futuro si sale la ocasión, creo que es un país que puede ofrecer buenos jugadores con futuro.
-
a Vietto lo quieren los vecinos
Los vecinos no van a fichar a vietto sino a Gameiro.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.html
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.htmlyo leí en Twitter que Marcelino ha pedido a Vietto y a Gameiro, piensa que con una pretemporada de por medio puede sacarle mucho más rendimiento
-
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74048.htmlDesde luego, os creeis todo lo que pone Super-xoto.
Si cualquier posible fichaje xoto fuera realidad la plantilla del VCF seria de lo menos 500 jugadores.
Cada dia ponen un posible fichaje que luego en el 99% no es cierto. Y aciertan alguna vez y de casualidad. Cada dia uno nuevo por lo menos.
Hay que mantener vivo el interés de sus "mantenedores".
-
Creo y no veo descabellado que con el país "Argentina" en el momento en el que está de prácticamente quiebra y su devaluación monetaria sería un buen momento en intentar observar el mercado argentino y fichar algunos buenos jugadores de allí con futuro si sale la ocasión, creo que es un país que puede ofrecer buenos jugadores con futuro.
Interesante uso de las comillas.
-
Interesante uso de las comillas.
Como no dejes al chaval en paz te vas a enterar…
-
Pero si he dicho que me parece interesante…
-
A mi particularmente me parece un error contratar jugadores de equipos descendidos, pero estos 2 son mas contrastados y sobre todo han llegado a equipos que tenian una dinamica deplorable:
Ezekiel Imoh (24 años, Nigeriano, quedo libre tras el descenso de UD Las Palmas): Es un delantero muy veloz y con buena capacidad tecnica, tiene suficiente habilidad para superar a sus rivales y a pesar de no ser un jugador alto o fuerte es capaz de cumplir las labores de delantero referencia. Contra Levante UD tuvo un buen partido, aunque dilapidó una opción clarisima tras el error de Cabaco. Yo lo vería como una opción complementaria a un delantero estrella que puede jugar incluso de extremo de haber necesidad.
Maxime Lestienne (25 años, Belga, queda libre tras descenso de Malaga CF): Es un extremo que a pesar de su edad tiene mucha experiencia, ya ha demostrado capacidad para adaptarse a otros países tras jugar en Holanda, Italia, Rusia y ahora España. Es un gran extremo que en mi opinión le ha faltado mas estabilidad. Ya fue compañero de Rochina en Rubin Kazan. Es un jugador muy inteligente y que maneja ambas piernas. Tiende a jugar por la izquierda.
Yo creo que ambos con una pretemporada completa podrían ser muy validos para el equipo.
-
Si el Barça B baja, hay varios jugadores interesantes. Por ejemplo Arnaiz y Galarreta no son tan jóvenes para quedarse en el filial. Arnaiz ya lo conocemos y Galarreta es un centrocampista con mucha clase. Luego hay otros que se podrían pedir cedidos. Aleña (centrocampista con mucha llegada y mucha clase) aunque dicen que va a tener ficha en el primer equipo y Abel Ruiz (delantero centro) de las inferiores de España, en el último torneo se salió, de Almussafes.
Aunque a mi, delantero asequible, siempre que el Celta lo deje ir, es Borja Iglesias (con Aspas y Maxi Gomez no creo que tenga sitio, sobretodo después del temporadón del uruguayo) pero me parece un pedazo de delantero centro. Se salió el año pasado en segunda b con mas de 30 goles y se está saliendo este año.
Parece que vuelve a sonar Botía, en el Sporting estuvo unas temporadas a buen nivel, pero en Sevilla y Elche bajó bastante. Ahora en el Olympyakos no se como andará.
-
Fran sol en una entrevista del as pone a Paco cómo el mejor entrenador que ha tenido….iría a x él sin duda
-
Edouard Odsonne. Francés muy joven 20 años. Delantero Centro. Ha jugado cedido en el Celtic, 19 partidos y 6 goles. Se podría pedir cesión con opción a compra.
-
Ya se ha comentado antes este nombre por aquí y creo que nos vendría muy bien. 2o máximo goleador de la Eredivisie detrás de Hirving Lozano que me parece otro crack.
Rescato ciertas frases de la entrevista que le han hecho en AS:
-"Si hay interés por parte de algún club, es el momento de volver a España y demostrar lo que soy capaz de hacer como futbolista”.
Son muchos los equipos que ya han preguntado al Willem II por Fran Sol. Uno de ellos es el Sevilla, “donde juega mi mejor amigo del fútbol, Sarabia. Sería un lujo compartir algún día una camiseta con Pablo, en la cantera del Real Madrid marqué muchos goles gracias a él y sé que si coincidiéramos marcaría muchos más”. También se ha interesado el Valencia, con cuyo entrenador, Marcelino, coincidió en el Villarreal. “He tenido la suerte de estar con él y es un técnico que saca lo mejor de sus futbolistas, algo que se ha visto reflejado esta temporada”.
Durante su etapa en la cantera del Villarreal Fran Sol también jugó a las órdenes del actual entrenador del Levante, Paco López, con quien no le importaría volver a coincidir en un futuro. “Es el mejor entrenador que he tenido. Ha sido un referente para mí, me ha exigido mucho y yo en ese momento decía ‘¿pero por qué?, pero luego maduras y lo entiendes todo. Gracias a él he mejorado muchísimo, me inculcó la ética del trabajo diario, de la constante búsqueda de la mejora personal… Su final de temporada con el Levante no me ha sorprendido nada”.
Pienso que le podemos ofrecer asentarse en la liga en un equipo donde se supone que tendría más minutos que en el Sevilla o en los xotos.
La verdad que me gustaría mucho la dupla Boateng-Fran Sol. ¿Qué opináis?
-
Ya se ha comentado antes este nombre por aquí y creo que nos vendría muy bien. 2o máximo goleador de la Eredivisie detrás de Hirving Lozano que me parece otro crack.
Rescato ciertas frases de la entrevista que le han hecho en AS:
-"Si hay interés por parte de algún club, es el momento de volver a España y demostrar lo que soy capaz de hacer como futbolista”.
Son muchos los equipos que ya han preguntado al Willem II por Fran Sol. Uno de ellos es el Sevilla, “donde juega mi mejor amigo del fútbol, Sarabia. Sería un lujo compartir algún día una camiseta con Pablo, en la cantera del Real Madrid marqué muchos goles gracias a él y sé que si coincidiéramos marcaría muchos más”. También se ha interesado el Valencia, con cuyo entrenador, Marcelino, coincidió en el Villarreal. “He tenido la suerte de estar con él y es un técnico que saca lo mejor de sus futbolistas, algo que se ha visto reflejado esta temporada”.
Durante su etapa en la cantera del Villarreal Fran Sol también jugó a las órdenes del actual entrenador del Levante, Paco López, con quien no le importaría volver a coincidir en un futuro. “Es el mejor entrenador que he tenido. Ha sido un referente para mí, me ha exigido mucho y yo en ese momento decía ‘¿pero por qué?, pero luego maduras y lo entiendes todo. Gracias a él he mejorado muchísimo, me inculcó la ética del trabajo diario, de la constante búsqueda de la mejora personal… Su final de temporada con el Levante no me ha sorprendido nada”.
Pienso que le podemos ofrecer asentarse en la liga en un equipo donde se supone que tendría más minutos que en el Sevilla o en los xotos.
La verdad que me gustaría mucho la dupla Boateng-Fran Sol. ¿Qué opináis?
Ojalá, sería una delantera interesante… pero lo veo difícil sinceramente... no creo q lo vendan barato...
-
Voy a ir sugiriendo mis altas y bajas ,para el año que viene, y posibles fichajes. Voy a ir por posiciones, y poc a poc, que cada dia me da mas perreria escribir mucho
Valoracion transfermarkt
En la porteria yo seguiria con Oier y Koke y daria puerta a Raul, por lo que propongo estos dos porteros, que creo que son asequibles a nuestro potencial eonomico
PORTERO
Stephano Kapino 24 años Griego. 1,94 m . 2.5 millones .A principio de año dejo Olympiakos ,para irse gratis al Nottingham Forest, equipo propiedad tambien de Evangelos Marinakis, propietario a su vez del Olympiakos, si,el mismo equipo que le dio la carta de libertad antes de irse a Inglaterra. Es un Portero de gran envergadura .Es un seguro de vida en el juego aéreo, rápido en las situaciones de uno contra uno, siendo muy difícil cogerlo desprevenido ya que sigue con mucha atención el juego. Es muy ágil y tiene unos reflejos increíbles bajo palos.Con el juego de pies no es arriesgado, suele golpear con potencia y en el pase en corto es bastante seguroHeinz Lindner 27 años Austria. 1,86 Grassoppers , tambien jugo en el Eintrach y Austria Viena.1,5 millones .Portero , con grandes reflejos, rapido y agil. Muy bueno en el uno contra uno, donde sabe aguantar al punta y bastante eficiente en los disparos a corta distancia. Buena colocacion, y mando, sabe situar,dirigir y mandar a la defensa. Clasico portero clave para iniciar el juego desde atras.Algo Ter Syegen en el juego de pies.
-
Pues vayamos poc a poc.
Dejando de lado el asunto Langerak-cadera, no veo razones técnico-futbolísticas para dar puerta a Raúl.
Pero si al final se sustancia la vendetta, de los que has propuesto me quedaría con el austriaco, por precio, edad y características.Y en el caso de los porteros también hay que tener en cuenta el perfil psicológico. Me refiero a que no sea conflictivo con la suplencia.
Y que no me olvide de expresarte mi alegría por volver a disfrutar de tus aportaciones.
-
@rana baileys:
Pues vayamos poc a poc.
Dejando de lado el asunto Langerak-cadera, no veo razones técnico-futbolísticas para dar puerta a Raúl.
Pero si al final se sustancia la vendetta, de los que has propuesto me quedaría con el austriaco, por precio, edad y características.Y en el caso de los porteros también hay que tener en cuenta el perfil psicológico. Me refiero a que no sea conflictivo con la suplencia.
Y que no me olvide de expresarte mi alegría por volver a disfrutar de tus aportaciones.
Gracias rana.
Raul, por lo que he podido leer y es una opinion mia muy personal, creo que esta sentenciado, por como bien dice asunto Langerak- caderaEn el lateral derecho, si no pudieramos hacernos con Coke (yo echaria el resto y mas por el), contando como unico lateral derecho,PedroLo , yo a Ivan y Shaq, buscaria cesion.
LATERAL DERECHO
A mi me gusta Karlo Bartolec, croata de 23 años , juega en el Nordjaelland danes . 800 mil euros. Jugador muy del estilo Jordi Alba, rapido ,buen regate, muy buena tecnica,buen centrador, disparo potente, este ultimo añó metio 4 goles,defensivamente jugadorprt que cuida muy buen su zona, pegaloso en lka marca y con caracterCentrales, venderia a Chema y a Saveljich(y ojo que me gusta), este si Rober se queda, si no lo cederia un año mas, y ficharia a
CENTRALES
Junior Alonso ,paraguayo de 25 años, lo ha jugado todo en el Lille , gran temporada ha hecho en la Ligue1 francesa, pero no acaba de hacerse al equipo y busca salir de el. Jugador muy Ballesteros,de equipo,. serio ,profesional ,no exento de tecnica y velocidad, gran marcador y con mucho caracter. Haria buen tandem con Cavaco y mejoraria y tranquilizaria a Postigo, dependiendo de quien le acompañe.Serdar Tasci,aleman de 31 años , Spartak Moscu, fin contrato y sin equipo que yo sepa por ahora. Muy buena técnica mezclada con una explosiva velocidad que lo hace un defensor dificil de superar en carrera. Mide, 1'86 metros, y es muy hábil sacando el balón jugado desde atrás, tanto que incluso a veces a disputado partidos como pivote defensivo . Siempre mantiene una buenísima colocación y va a las mil maravillas de cabeza, tanto defendiendo como atacando a balón parado, pues suele marcar varios goles con la cabeza todas las temporadas.
-
@rana baileys:
Pues vayamos poc a poc.
Gracias rana.
Raul, por lo que he podido leer y es una opinion mia muy personal, creo que esta sentenciado, por como bien dice asunto Langerak- caderaEn el lateral derecho, si no pudieramos hacernos con Coke (yo echaria el resto y mas por el), contando como unico lateral derecho,PedroLo , yo a Ivan y Shaq, buscaria cesion.
LATERAL DERECHO
A mi me gusta Karlo Bartolec, croata de 23 años , juega en el Nordjaelland danes . 800 mil euros. Jugador muy del estilo Jordi Alba, rapido ,buen regate, muy buena tecnica,buen centrador, disparo potente, este ultimo añó metio 4 goles,defensivamente jugadorprt que cuida muy buen su zona, pegaloso en lka marca y con caracterCentrales, venderia a Chema y a Saveljich(y ojo que me gusta), este si Rober se queda, si no lo cederia un año mas, y ficharia a
CENTRALES
Junior Alonso ,paraguayo de 25 años, lo ha jugado todo en el Lille , gran temporada ha hecho en la Ligue1 francesa, pero no acaba de hacerse al equipo y busca salir de el. Jugador muy Ballesteros,de equipo,. serio ,profesional ,no exento de tecnica y velocidad, gran marcador y con mucho caracter. Haria buen tandem con Cavaco y mejoraria y tranquilizaria a Postigo, dependiendo de quien le acompañe.Serdar Tasci,aleman de 31 años , Spartak Moscu, fin contrato y sin equipo que yo sepa por ahora. Muy buena técnica mezclada con una explosiva velocidad que lo hace un defensor dificil de superar en carrera. Mide, 1'86 metros, y es muy hábil sacando el balón jugado desde atrás, tanto que incluso a veces a disputado partidos como pivote defensivo . Siempre mantiene una buenísima colocación y va a las mil maravillas de cabeza, tanto defendiendo como atacando a balón parado, pues suele marcar varios goles con la cabeza todas las temporadas.
Muy buenos los tres. No se que tan facil sea contratar a Tasci o a Bartolec, Tasci porque viene de Rusia y pagan unos sueldos bastante altos y Bartolec porque va a tener probablemente a mas de un equipo alemán detrás de él, pues tuvo una excelente temporada. Junior Alonso me parecería excelente, tambien podria servir de recambio para el lateral zurdo de haber necesidad. Si Lille realmente quiere salir de él seria un bombazo, aunque me imagino que querrán obtener al menos lo mismo que pagaron para contratarlo.
Por lo que veo Tito esta temporada va a intentar consolidar el bloque, todas las renovaciones que se han hecho apuntan a ello. Creo que al final no vamos a ver mas de 4 o 5 jugadores nuevos la proxima temporada, obviamente toca esperar a ver si hay alguna salida importante, pero como yo lo veo va a venir 1 central, 1 mediocampista, 1 extremo y 2 delanteros.
-
@rana baileys:
Pues vayamos poc a poc.
Gracias rana.
LATERAL DERECHO
CENTRALES
Muy buenos los tres. No se que tan facil sea contratar a Tasci o a Bartolec, Tasci porque viene de Rusia y pagan unos sueldos bastante altos y Bartolec porque va a tener probablemente a mas de un equipo alemán detrás de él, pues tuvo una excelente temporada. Junior Alonso me parecería excelente, tambien podria servir de recambio para el lateral zurdo de haber necesidad. Si Lille realmente quiere salir de él seria un bombazo, aunque me imagino que querrán obtener al menos lo mismo que pagaron para contratarlo.
Por lo que veo Tito esta temporada va a intentar consolidar el bloque, todas las renovaciones que se han hecho apuntan a ello. Creo que al final no vamos a ver mas de 4 o 5 jugadores nuevos la proxima temporada, obviamente toca esperar a ver si hay alguna salida importante, pero como yo lo veo va a venir 1 central, 1 mediocampista, 1 extremo y 2 delanteros.
Tasci efectivamente aunque esta libre, es el mas complicado para mi ,pues supongo que su ficha sera alta.
Junior ALonso, se rumorea que Benfica anda tras el, pero tambien es cierto que Benfica cada año annda tras tres millones de jugadores. Lille pago 2,5 millones a Cerro Porteño por su traspaso, por lo que yo creo y mas con el descontento del jugador, que por 1,5 podria ser. Es un jugador muy apetecible y yo, al menos ,miararia como esta el patio.
Personalmente el mas facil para mi de los tres es el croata Bartolec por precio y por importancia de liga a jugar, aunque espero ,deseo y confio, que no haga falta ningun LD, porque Coke continue con nosotros
-
Yo creo que se van a fichar 2 centrales mínimo porque no creo que Pier continue por las palabras de Carmelo que quiere hacerlo un tío importante en el Depor y consolidarlo como su central de referencia en segunda, creo que los tiros van más por que no venga Cedido y salga gratis a la otra temporada pudiendo fichar por quien quiera porque creo que lo tienen hasta 2019 si no me equivoco que puede ser.
Chema creo que saldrá y savelijch jamás lo han tenido en consideración si Paco no decide quedárselo en pretemporada creo que lo venderán también, de no venir Pier irse Chema y posiblemente savelijch creo que incluso podrían venir 3 centrales y no me estrañaria que fueran cala, botia y cabral para hacer pareja con postigo y cabaco que ami personalmente lo veo muy parecido a savelijch el cual a disfrutado de me os oportunidades.
En el lateral creo que saldrá seguro toño, hace mucho que ni se le ve Nose como andara de el tema lesiones pero esta desaparecido… Iván López creo que lo cederán el lateral ami me encanta pero es un chico que creo que lo querrán ver si pasa 1 temporada lejos de el levante sin lesionarse tipo Rubén pars verlo como progresa.
Esto es todo lo que pienso de la defensa.
-
Después de que el Swansea baje y un jugado que estaba Cedido ahí se haya devaluado muchísimo yo intentaría pedirle la cesión costeado solo el 40 o 50 % de la ficha y ese jugador es renato Sánchez centrocampista corpulento que solo a jugado 12 partidos una media de 700 minutos porque no a conseguido acoplarse a la premier pero yo creo que con Lerma podría evolucionar mucho creo que incluso podría ser una dupla espléndida en el centro del campo con campaña por delante.
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.
-
Después de que el Swansea baje y un jugado que estaba Cedido ahí se haya devaluado muchísimo yo intentaría pedirle la cesión costeado solo el 40 o 50 % de la ficha y ese jugador es renato Sánchez centrocampista corpulento que solo a jugado 12 partidos una media de 700 minutos porque no a conseguido acoplarse a la premier pero yo creo que con Lerma podría evolucionar mucho creo que incluso podría ser una dupla espléndida en el centro del campo con campaña por delante.
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.Hmmm… Yo particularmente estoy en contra de pagar por un jugador que luego Levante no sea capaz de adquirir. Estamos hablando de un jugador que tiene un sueldo de 3 millones de euros y por su cesión van a querer cobrar algo, despues de todo este es un jugador que les costó más de 30 millones, además, sigue siendo un jugador en formación.
En el mercado van a haber opciones más realistas y que no serían una incógnita económica ni deportivamente. Sobre todo porque me parece que en estos momentos vamos a tener más posibilidades de tener jugadores en propiedad. Hay que dejar de pensar en formarle jugadores a los demás equipos. Los 4 o 5 millones por cesión y la mitad de su sueldo que va a pedir Bayern para cederlo pueden ser usados en al menos 2 jugadores en propiedad.
-
-
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.Hmmm… Yo particularmente estoy en contra de pagar por un jugador que luego Levante no sea capaz de adquirir. Estamos hablando de un jugador que tiene un sueldo de 3 millones de euros y por su cesión van a querer cobrar algo, despues de todo este es un jugador que les costó más de 30 millones, además, sigue siendo un jugador en formación.
En el mercado van a haber opciones más realistas y que no serían una incógnita económica ni deportivamente. Sobre todo porque me parece que en estos momentos vamos a tener más posibilidades de tener jugadores en propiedad. Hay que dejar de pensar en formarle jugadores a los demás equipos. Los 4 o 5 millones por cesión y la mitad de su sueldo que va a pedir Bayern para cederlo pueden ser usados en al menos 2 jugadores en propiedad.
Como e dicho antes es un jugador que se a devaluado mucho Nose lo que le pedirían al Swansea pero llegó como una estrella y se a ido abucheado por su rendimiento en el equipo…
Sólo hay que ver como hablan los aficionados del Swansea de el están muy defraudados creo que será un nuevo caso munir jugador que debe volver a demostrar y que podría aprender mucho de Lerma.
No creo que nos pidieran nada por la cesión porque no creo que este año con el año que a echo muchos equipos confíen en el.
Y yo si creo que puede aportar musculo en el medio del campo, porque la calidad se le vio en el europeo.
-
Jugadores interesantes según transferk que quedarían libres a finales de junio.
Medio
https://www.transfermarkt.es/sung-yong- ... eler/81796https://www.transfermarkt.es/james-morr ... eler/27614
Defensa
https://www.transfermarkt.es/miguel-bri ... eler/76799
https://www.transfermarkt.es/ivan-marca ... eler/57723
Delantero
https://www.transfermarkt.es/abel-herna ... eler/76608
-
Yo niego la mayor a todo lo que estáis exponiendo. Creo que:
- Chema y Saveljich se van a quedar salvo que encuentren alguien muy bueno y muy barato, o hagan una pretemporada desastrosa. En ese caso le darían salida a uno de los dos y a final de mercado, así que probablemente cesión.
- No conviene mirar tanto jugador de ligas extranjeras, te pueden salir currantes y gente que hace vestuario como ha sido este año (Bardhi, Doukouré, Boateng, …), o te pueden salir desastre total como "el año de los italianos" y convertir el equipo en un polvorín. Soy partidario de que el bloque del equipo hable en el mismo idioma del entrenador.
- La portería no se toca. Ponerle la cruz a Raúl no me convence en absoluto.
- A fecha de hoy hace falta 1 delantero, porque a Sadiku nos lo quedamos. Me sorprende ver que hay propuestas de delanteros de ligas menores (como la danesa) cuando en este foro se ha despotricado de que Boateng venía de la portuguesa y en esa liga se mete en puestos de UEFA hasta el Almería.
¿No hay nada aprovechable en la cantera? :S
-
El amigo Saveljich arriesgando para jugar los últimos partidos de liga. Se le ve comprometido al chaval.
-
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.De verdad piensas que el Levante tendría opción de poder fichar a Renato?? Jugador por el que el Bayern con las variables podría llegar a 80 kilos??? Y que minimo debe de cobrar 3 limpios?
Sin animo de ofender,creo que no eres consciente del nivel economico y deportivo que tiene el Levante o bien no conoces el nivel futbolistico de los jugadores a los que nombras.
-
"relato" jose27
-
jaja, molaría hacer al final del periodo de fichajes un listado de los qu ehubiese hecho jose27, al más puro estilo Fifa2018
-
Creo que relato Sánchez tiene que explotar y ahora que está devaluado yo intentaría su cesión para que se reveindicara que creo que tiene mucho potencial en la euro copa para mi fue el mejor.De verdad piensas que el Levante tendría opción de poder fichar a Renato?? Jugador por el que el Bayern con las variables podría llegar a 80 kilos??? Y que minimo debe de cobrar 3 limpios?
Sin animo de ofender,creo que no eres consciente del nivel economico y deportivo que tiene el Levante o bien no conoces el nivel futbolistico de los jugadores a los que nombras.
Ya dije yo que habría que ir a por Kondogbia, por 30 te lo venden y ya conoce la ciudad.