Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Sergí Gómez el central que más a jugado en el celta no está por la labor de renovar, y puede pasarse el año de contrato que le queda en la caseta viéndolas venir.
Para mi sería una opción, el precio no lose.Más Pedros Leones no, par favar.
-
Sergí Gómez el central que más a jugado en el celta no está por la labor de renovar, y puede pasarse el año de contrato que le queda en la caseta viéndolas venir.
Para mi sería una opción, el precio no lose.Más Pedros Leones no, par favar.
Pedro o Sergio?
-
No entiendo la comparación.
-
@rana baileys:
No entiendo la comparación.
Pedros Leones, jugadores jovenes que sonbueno pero no quieren renovar porque se merecen, a su opinión, algo mejor. Una bomba de relojeria en los vestuarios.
Cuando un chaval, a falta de un año le dice al Celta que no renueva. O busca más dinero, o es un estrellito a lo Pedro León. Si se la hace al Celta, nos la hará a nosotros más gorda en un año o dos.
-
Y de delantero el que se a diluido con el celta y para mi necesita una cesión como Guidetti el año pasado es pione sisto.
Jugador que creo que nos vendría como anillo al dedo por nuestra forma de jugar.
Una cesión seria lo mejor ya que no creo que tengamos opciones de comprarlo.Devaluado Pione Sisto? Si el Celta no tuviera a Aspas te diría que es el mejor del equipo, y como yo creo que te lo dirían muchos
Dije diluido, hizo una primera vuelta impresionante y la segunda le quito el puesto máximo Gómez hasta relegarlo al 3 delantero.
Nunca dije que se devaluase, sino que no juega todo lo que quiere.
-
Hay que ver con esto del mundial que aburrido esta siendo este año el mercado de fichajes…
-
Tres millones es el precio que pide la familia Pozzo por Machís.
¿Qué club los pondrá?
Tres millones pueden ser pocos o muchos, depende, pues Machís es un jugador que por edad (es muy joven aún) al mismo tiempo puede entrañar cierto riesgo. Jugador al que se le puede atisbar una gran proyección pero a veces hay casos de jugadores que parecían prometer mucho pero luego acaban estrellándose. El tipo de fichaje que si a un club le sale bien podría subir en gran medida el valor de lo pagado por él.
-
Yo sin duda iría a x machis, aquí puede encontrar estabilidad y es un xaval con mucho desborde y gol
También me plantearía la opción Kiko Casilla x Raúl, un portero experimentado que buscará minutos.
Gálvez me pareció lo único salvable de las palmas atrás y me da más seguridad que Chema
Bryan Ruiz se puede adaptar a la figura de MP o segundo delantero…depende del sueldo lo vería una opciónY el 9....a mí mayoral me parecería un acierto, doumbia sería un sueño, y visto que vamos a necesitar 2....para mí 1 sería Abel ruiz, cedido del barsa b...no va a jugar en el primer equipo y es valenciano y luego ya dejarnos el pan en el otro
-
Yo sin duda iría a x machis, aquí puede encontrar estabilidad y es un xaval con mucho desborde y gol
También me plantearía la opción Kiko Casilla x Raúl, un portero experimentado que buscará minutos.
Gálvez me pareció lo único salvable de las palmas atrás y me da más seguridad que Chema
Bryan Ruiz se puede adaptar a la figura de MP o segundo delantero…depende del sueldo lo vería una opciónY el 9....a mí mayoral me parecería un acierto, doumbia sería un sueño, y visto que vamos a necesitar 2....para mí 1 sería Abel ruiz, cedido del barsa b...no va a jugar en el primer equipo y es valenciano y luego ya dejarnos el pan en el otro
Casilla, jugador sobrevalorado de siempre. Antes me traigo a Alberto con 39 tacos.
-
Bryan Ruiz me sobra si traes a Machis y me traería a Machis para ponerlo en la posición de Morales y a Morales ponerlo más de delantero…
La verdad puede salirle un temporadon para mi tiene más gol que Roger necesita menos ocasiones para marcar más goles.
-
Fran sol sono hace un tiempo y creo que aún no ha firmado con ningún equipo, ya estuvo con paco en el villareal b, ha exo un temporadon y creo que también podría ser 1 de los 2 delanteros
-
Yo también creo que Fran Sol debería ser uno de los dos nuevos delanteros.
Pacolo lo conoce y está en su "prime".
Los goles que le he visto, de ratón de área. Sabe donde estar tanto por alto como por bajo.
Si se diera el fichaje, me ilusionaría mucho.
Para el otro delantero podríamos probar con Campbell que queda libre. Le van a marear en ligas de pasta y poco nivel deportivo, quizás con lo segundo pudiesemos convencerlo. En el Betis no lo ha hecho mal, una apuesta que para rellenar un 3-4 puesto en la delantera va bien pudiendo abrirse un hueco incluso entre los dos titulares.
-
@Nabil El Zhar:
Los goles que le he visto, de ratón de área. Sabe donde estar tanto por alto como por bajo.
Para el otro delantero podríamos probar con Campbell que queda libre. Le van a marear en ligas de pasta y poco nivel deportivo, quizás con lo segundo pudiesemos convencerlo. En el Betis no lo ha hecho mal, una apuesta que para rellenar un 3-4 puesto en la delantera va bien pudiendo abrirse un hueco incluso entre los dos titulares.
Igual soy yo que lo estoy entendiendo mal, pero se están proponiendo a un delantero de la liga holandesa y a una eterna promesa por explotar (con 26 años) y despues de una lesion grave como “delanteros de salto de calidad”?
-
Yo a cambpell no lo he propuesto, xo con una delantera de Roger boateng y Fran sol más otro, yo con esos 3 estaría muy contento, k viene luego un 9 top? Perfecto, xo un 4-4-2 con sol y boa no me parecería malo, a ver si esperamos ahora a gameiro o alcacer aqui
-
@Nabil El Zhar:
Igual soy yo que lo estoy entendiendo mal, pero se están proponiendo a un delantero de la liga holandesa y a una eterna promesa por explotar (con 26 años) y despues de una lesion grave como “delanteros de salto de calidad”?
Yo creo que con Boateng y Morales que a Pacolo le gusta ponerlo de delantero porque rinde, poco salto de calidad puede haber que los mejoren arriba arreglo a nuestros presupuestos…
Morales para mi es la revelación este año si Paco apuesta por el de delantero.
Sabe moverse al hueco y tiene velocidad y un grandisimo tiro.
-
Dudo mucho que los dos delanteros que traigan superen a Roger y Boateng, como mucho lo hata uno.
Van a fichar a un 1r delantero y a un 4o.
Es decir se entiende que Roger/Boateng va a ser uno de los dos delanteros titulares.Veremos a quien traen y como quedan las espectativas de cada uno
-
@Nabil El Zhar:
Dudo mucho que los dos delanteros que traigan superen a Roger y Boateng, como mucho lo hata uno.
Es decir se entiende que Roger/Boateng va a ser uno de los dos delanteros titulares.Veremos a quien traen y como quedan las espectativas de cada uno
O a dos terceros.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
O a dos terceros.
¡¡¡¡Camaaaarerooooooo!!! ¡¡¡Tráigame dos quintos!!!
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
O a dos terceros.
Lo de un central de calidad yo lo veo necesario, aunque si al final nos quedamos con lo que tenemos, será un lastre pero no creo que bajáramos de categoría por los centrales.
Ahora, lo del delantero centro de primera división es impepinable. De verdad que lo digo en serio: si vuelven a hacer la misma mierda en esa posición que el año pasado, que dimita toda la secretaría técnica. Pero toda. Y que no esperen ni al 1 de agosto. Serían inútiles e innecesarios.
-
Nuestro delantero estrella(Top) este año es Morales y más aún viendo como a rendido al final de temporada ahí.
Por lo menos para mi.
-
Ja ja como sois
Pero vaya, no voy a ser tan optimista de pensar que si traen dos delanteros van a ser ambos de un nivel superior a Roger y Boateng. ¿Uno? Quizás, pero los dos ni de coña.
-
@Nabil El Zhar:
Ja ja como sois
Pero vaya, no voy a ser tan optimista de pensar que si traen dos delanteros van a ser ambos de un nivel superior a Roger y Boateng. ¿Uno? Quizás, pero los dos ni de coña.
Ninguno de los que venga va superar a Morales por muy top que sea
-
Espero con ansias mabpee jaja.
-
Que os parece Negredo (32 años). Ha sido apartado por su equipo. Le han comunicado que se busque otro club.
-
Que os parece Negredo (32 años). Ha sido apartado por su equipo. Le han comunicado que se busque otro club.
Ficha cara, jugador que iba bien de cabeza y cálidad tenia pero la ficha que suele tener es descomunal.
-
Morales para mi es la revelación este año si Paco apuesta por el de delantero.
Sabe moverse al hueco y tiene velocidad y un grandisimo tiro.Sería una gran revelación porque nadie espera nada de Morales…
Es broma Jose, hay que picarte un poquito para sacar a la bestia y que propongas a Modric que está haciendo buen Mundial jajajajaQue os parece Negredo (32 años). Ha sido apartado por su equipo. Le han comunicado que se busque otro club.
Desconocía que Raimon se había jubilado y buscábamos otro delegado con las mismas características físicas…
-
Desconocía que Raimon se había jubilado y buscábamos otro delegado con las mismas características físicas…
Raimon no es el delegado. En todo caso es el responsable del mantenimiento del terreno de juego y de agasajar a los invitados ilustres con paellitas (dicho esto con todo el respeto hacía un maestro en el arte de hacer paellas).
-
No confundamos a Raimon.
-
Con Andrés
-
Como no debemos confundir a Tito (alias EL DÍA DE LA MARMOTA) con cualquier DD medianamente profesional.