Jugadores que quisieramos o que podrían venir 2018-2019
-
Claro,es lo mas logico del mundo,que podamos opinar sobre una lista de jugadores que ha propuesto Helguera cuando no tenemos ni puñetera idea de que jugadores a propuesto Helguera.
No tengas tanta prisa en evitar las críticas.
Acabamos de empezar a darle un poco de caña a Helguera. No mucha para estar a 3 de julio. Ya hace casi 2 meses que está aquí y solo ha trascendido el interés en Gálvez.
No me vale aquello de la discreción, porque el filtrar el interés del club forma parte del trabajo de los agentes y del mismo ST, que en ocasiones intenta presionar a un jugador con el interés en otro de la misma posición.
Y Helguera….pues eso, que sigue en la casilla de salida.
-
Si,si todo el foro sabemos que tu "acabas de empezar" a criticar a Helguera y a la DD,hace nada que empezaste…
-
Si,si todo el foro sabemos que tu "acabas de empezar" a criticar a Helguera y a la DD,hace nada que empezaste…
Yo de la DD no he dicho eso. Pero vamos, que si quieres te sales por los cerros de Úbeda, que ya estamos acostumbrados.
Pero espero que busques algún tipo de crítica mía a Helguera de hace más de una semana.
PD ¿ Pero tú conoces o no conoces alguna otra propuesta de Helguera? Vayamos a la materia y si no…como dicen en otros subforos....FOTEU EL CAMP.
-
El fallo de Helguera es no filtrar a la prensa para que podamos opinar de su trabajo,tienes razón.
-
No amigo, yo tampoco he dicho eso.
Insisto, entremos en materia y no divaguemos.
¿ Conoces o no conoces otras propuestas de Helguera?
Comparte con nosotros tu información.
-
No si tu nunca dices nada,se lo inventan los demás.
-
Según he oído el Valencia quiere desacerse de NANI, sea como sea, estaría dispuesto a asumir parte de la ficha.
Por lo que he visto, tiene 31 años y la calidad no se le habrá olvidado. Si se compromete a trabajar, seria interesante pedir la cesión. Creo q solo le queda un año con el Valencia. En caso se salir bien, se le podría convencer de que se quedase.
-
@Fonseca 5:
Vamos a poner la lista de los jugadores propuestos por Helguera a la DD (que sepamos claro), para poder evaluar su trabajo:
1- Gálvez.
2- ….¿¿¿¿?????....vale, lo dejamos con Gálvez.
PD B Mayoral no vale ya que están detrás de él desde el año pasado, aunque la DD no ha aceptado hasta este año las noticias que salieron el verano pasado.
Te ha faltado Boateng, el de las palmas. Y por ahora poco más
-
Parece como si de repente hubiese surgido por aquí un primo, sobrino, etc, de Helguera, jajajaja.
-
Según he oído el Valencia quiere desacerse de NANI, sea como sea, estaría dispuesto a asumir parte de la ficha.
Por lo que he visto, tiene 31 años y la calidad no se le habrá olvidado. Si se compromete a trabajar, seria interesante pedir la cesión. Creo q solo le queda un año con el Valencia. En caso se salir bien, se le podría convencer de que se quedase.
¿Nani? ¿qué dices? No des malas ideas, no jodas.
Ese es un perro, con que ya mostró en el Xotencia (en lo poco que jugó) su perrería. Ficha desorbitada y encima que se cree un crack.
Con que los vecinos no saben cómo poder quitárselo de encima, con la ficha que tiene.
-
Parece como si de repente hubiese surgido por aquí un primo, sobrino, etc, de Helguera, jajajaja.
jajajajaja
-
@Fonseca 5:
Los aficionados no tenemos que conocer las propuestas de Helguera antes que el DD, pero esto es un FORO DE OPINIÓN y podemos discutir, razonar,evaluar, si nos gusta o no nos gusta el trabajo del ST en función de las propuestas, QUE SEPAMOS. Muy mal por parte de los foreros que no dejan que otros foreros podamos discutir, razonar e intercambiar opiniones de aquellos temas que nos salgan de los güevos.
Aprovecho la ocasión para animar al resto de foreros que conozcan otras posibles propuestas del ST a que las compartan con nosotros.
Este es un foro de opinión que naturalmente haga lo que haga el secretario técnico estara mal y todo lo que traiga seran paquetes.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
En lugar de la m… pinchada en un palo de Gálvez ¿no se podría pedir la cesión de Yerry Mina?
Le dieron muchos palos injustos los culés a raíz del 5-4.
Ese sí daría un salto de calidad en el centro de la defensa.
Hoy otro golazo de cabeza sobre la bocina que ha salvado de momento a Colombia de caer eliminados.
-
Zapater en modo jose
-
@Nabil El Zhar:
Zapater en modo jose
Jajajaja, seguro que a Jose le molaría un fichaje como este.
Sí, debe de tener una alta ficha pero ese sí sería un central de jerarquía y no la m… que muy posiblemente terminarán trayendo.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater en modo jose
Jajajaja, seguro que a Jose le molaría un fichaje como este.
Sí, debe de tener una alta ficha pero ese sí sería un central de jerarquía y no la m… que muy posiblemente terminarán trayendo.
jajajajaja hay un tal Harry kane en Inglaterra que también esta haciendo un buen mundial,tendrá una ficha alta pero seguro que es mejor que lo que nos acabara fichando Tito.
El problema con el colombiano es que según he leí do en la prensa de Hungría es que le costo al Barça 14 kilos,pero igual Lerma lo puede convencer.
-
50 veces más difícil puede ser tratar de conseguir fichar a Mayoral que sondear la posibilidad de una cesión de Yerry Mina al que el Barça seguramente no vería con malos ojos que algún club les pudiera revalorizar al jugador.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater en modo jose
soy un virus fifa
-
50 veces más difícil puede ser tratar de conseguir fichar a Mayoral que sondear la posibilidad de una cesión de Yerry Mina al que el Barça seguramente no vería con malos ojos que algún club les pudiera revalorizar al jugador.
Normal que veas mal todos los fichajes del Levante,si crees que tenemos posibilidades de traer al central titular de Colombia que acaba de marcar tres goles en un mundial y por el cual el Barça va a recibir ofertas superiores a los 14 kilos que les costo jajajajaja ahora lo entiendo todo!
Lógica de Zapater,por Lerma 30 kilos son pocos pero a Yerry que nos lo cedan.
-
Es que es leer Gálvez asociado a "salto de calidad" "central de jerarquía" y sonar a cachondeo o a broma de mal gusto.
Para fichar a Gálvez… para eso casi mejor tirar con lo que ya hay (que podemos tener hasta 5 centrales) y que ese dinero lo destinasen a fichar a alguna otra demarcación, extremo derecho, centrocampista o delantero/s
-
Es que es leer Gálvez asociado a "salto de calidad" "central de jerarquía" y sonar a cachondeo o a broma de mal gusto.
Para fichar a Gálvez… para eso casi mejor tirar con lo que ya hay (que podemos tener hasta 5 centrales) y que ese dinero lo destinasen a fichar a alguna otra demarcación, extremo derecho, centrocampista o delantero/s
Haber ami Gálvez la verdad no es que me ilusiones mucho pero también es verdad que mejoro bastante en defensa las palmas con el es un central que lleva ciertas temporadas en la élite y no es malo, no es un crack no es un jugador ilusionante pero es un jugador cumplidor.
-
Y que tiene que ver lo de Galvez ahora,con la barbaridad que has dicho de pedir la cesión de Yerry Mina? jajajaja
-
Para las personas corrientes, el verano suele ser su época favorita, se van a la playa, a la piscina, de terrazas…
Para Zapater también lo es, se pone enfrente del ordenador y el ventilador, y se pone a desvariar y a montarse películas. Él solo.
-
Y eso lo sabe el 80% de la gente, gracias a los estudios de la Universidad de Wisconsin.
Madre mía, las PELÍCULAS
-
Este es un foro de opinión que naturalmente haga lo que haga el secretario técnico estara mal y todo lo que traiga seran paquetes.
Qué pena!!!!
Tu comentario llegó tarde para la hora de la siesta.
-
-
@Fonseca 5 bis:
Qué pena!!!!
Primer mensaje de Fonseca 5 bis… un añito y medio después de registrarse
-
@Fonseca 5 bis:
Qué pena!!!!
Primer mensaje de Fonseca 5 bis… un añito y medio después de registrarse
Ha sido un fallo mío.
He borrado las cookies y tb las claves de acceso y me he tenido que conectar de nuevo.
Tenía ese usuario de una vez que tuve un problema con la clave y lo utilicé para comunicarme con los administradores.
Y al conectarme otra vez, me ha salido ese usuario y no me he dado cuenta.
Luego me ha dado pereza volver a dar marcha atrás a todo.Lo siento.
-
Yo pensaba que era un troll
-
Es legal tener multicunetas?