Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Gran noticia. Ojalá explote aquí y sirva de muestra que a nuestro equipo pueden venir cedidos jugadores de equipos grandes y salirse. Por mi parte estaba un poco cansado de ver como siempre se los llevaban requipos tipo getafe, Alavés…
creía q no iba a venir en la vida, pero mira, a veces pasan cosas...
A ver si hay suerte con el.
-
No sale nada en ningún lado aún
-
No sale nada en ningún lado aún
Impaciente, esperemos que la información de José Manuel Alemán sea veraz, que por una vez en todo el verano no se equivoquen. Lo que a mi no me termina de gustar es que Mayoral le pueda quitar minutos a Róger, pero bueno, si finalmente se confirma el fichaje la suerte de Mayoral será la suerte del Levante.
-
Si sale lo de Mayoral.
Hay que exigir desde granotas.net, una amplia y minuciosa explicación a Ayats, por su 99%.
99%
Sin ánimo de desestabilizar.
-
Si sale lo de Mayoral.
Hay que exigir desde granotas.net, una amplia y minuciosa explicación a Ayats, por su 99%.
99%
Sin ánimo de desestabilizar.
Te me has adelantado.
Aunque no desisto de un buen zasca.
-
Qué ganas le tenéis algunos a Ayats, jajajaja.
-
https://www.levante-emv.com/levante-ud/ ... 62012.html
Publicado en el LEVANTE EMV hace 7 minutos !!!
_Real Madrid y Levante han acordado en el último día de mercado la cesión de Borja Mayoral, sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2019, y el delantero se ha ausentado de la sesión de entrenamiento en Valdebebas para viajar a Valencia.
El Real Madrid y los representantes de Borja Mayoral han recibido numerosas ofertas durante todo el verano y finalmente se han decidido por el Levante, por el deseo del jugador de tener minutos y ver frenada su progresión con la llegada de Mariano.
El deseo de Mayoral, tras una mala experiencia hace dos años en Alemania en las filas del Wolfsburgo, era jugar en un equipo español. Las condiciones del Real Madrid de no aceptar opción de compra a final de temporada, redujeron las opciones de los clubes interesados que juegan competición europea y finalmente el Levante es el club que ha conseguido la cesión.
Mayoral ya viaja a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de que los clubes hagan oficial el acuerdo._
-
Sin opción de compra… puede salirse este año y el Madrid venderlo el año que viene trincando mucha pasta... o podemos darle prioridad a BOATENG, DWAMENA y ROGER y ya si eso el año que viene cuando lo fichemos en propiedad que se hinche a marcar
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.Pues ya seguro que no vendrá ninguno.
Hay una cosa que no entiendo. Como Ayats, dedicándose en exclusiva al Levante, teniendo amigos dentro del club, no le filtran a el estas cosas y no acierta en la mayoría de información que nos da. Ahora entiendo como no nos ha filtrado ningún fichaje en todo el verano.
A veces criticamos a Aleman (SER) y a la COPE, pero he de decir, que si no llega a ser por ellos, este verano, no nos enteramos de nada.
A ver que dice ahora Carlos el lunes.
-
Jajajaja. Yo que esperaba que te enzarzases otra vez con alguno de los de por aquí y vas y me echas a mi a los lobos.
En fin… no has picado.
Está esto tan aburrido... a ver si chapan ya el mercado, porque no va a venir nadie y la peña esperando a algún fichaje. Qué ganas de que lleguen las 0´01 de mañana.
Alguno que otro igual se termina llevando alguna desilusión de ver que no llegará nadie, mientras que otros… hace bastantes días que lo teníamos claro.
Todo un visionario,el ya lo tenia claro,mientras que otros…..
-
@Fonseca 5:
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.Hay personas que suelen equivocarse el 99% de las veces.
Parece ser que el otro 1% lo utilizan para no tropezarse con su sombra.
-
Ojito porque el mercado no ha acabado para nosotros.
Se está negociando la cesión de Cabaco al Huesca y un central de un equipo europeo está esperando para venir.
El equipo europeo juega en Bélgica.
Información de primerísima mano, amigo de fuente cercana al club.
Vamoooos
-
@Nabil El Zhar:
Se está negociando la cesión de Cabaco al Huesca y un central de un equipo europeo está esperando para venir.
Vamoooos
-
@Nabil El Zhar:
Vamoooos
Pues de confirmarse menuda cagada de la DD gastarse 2 kilos en Julio para después cederlo dos meses después.
Lo de Cabaco es todo muy raro,si ejercimos la opción de compra con el consentimiento de Paco por que dos meses después lo cedemos???
En dos meses a cambiado Paco de opinión??? A mi me da que algun acto de indisciplina o problemas con el mister son la razón de ceder a Cabaco y de que se quedara fuera de la lista el lunes.
Si cedemos a Cabaco espero que nos den las correspondientes explicaciones.
-
Vida privada un poco ajetreada y cabeza poco asentada, según me han contado amigos k conocen allegados
-
Si cedemos a Cabaco espero que nos den las correspondientes explicaciones.
-
Vida privada un poco ajetreada y cabeza poco asentada, según me han contado amigos k conocen allegados
Y eso en junio no lo sabían.
MADRE MÍA!!!
-
@Nabil El Zhar:
Vamoooos
Pues de confirmarse menuda cagada de la DD gastarse 2 kilos en Julio para después cederlo dos meses después.
Lo de Cabaco es todo muy raro,si ejercimos la opción de compra con el consentimiento de Paco por que dos meses después lo cedemos???
En dos meses a cambiado Paco de opinión??? A mi me da que algun acto de indisciplina o problemas con el mister son la razón de ceder a Cabaco y de que se quedara fuera de la lista el lunes.
Si cedemos a Cabaco espero que nos den las correspondientes explicaciones.Para mí sí tiene explicación. Efectúas la cláusula por Cabaco porque 2 kilos son asequibles para el club por un jugador de 22-23 años y que con los años puede valer más. La DD no termina de fiarse de los centrales que tenemos a día de hoy y decide traer a otro, a quién descartas?
- Postigo recién renovado y titular para Paco
- Chema al que le tienen mucha fe (y Paco lo secunda)
- Pier al que le tienen mucha fe, llevan años queriendo que sea en propiedad y parece que por fin será el año que viene. Te lo han cedido y no lo vas a descartar. (Para mí esta es la cagada y no lo de Cabaco, por cierto)
- Cabaco. Joven y en propiedad, lo cedes y lo de siempre, pospones el marrón para la temporada que viene. (Aunque para mí Cabaco fue el mejor central del año pasado, pero bueno este año Postigo ha empezado bien)
Al final, al tenerlo en propiedad lo cedes por juventud, progresión y porque es lo fácil si quieres traer a alguien de más galones
-
Coño pues en el Huesca puede formar una pareja de centrales con Semedo cojonuda
-
De todas formas a mí me parece un central bueno con un futuro mejor. Su fichaje es acertado, si se centra poco a poco, va madurando (es evidente que la mayoría de jovencísimos les tire la fiesta y demás), va cogiendo minutos en primera, etc …tendremos un central de futuro para el Levanteo si no estoy seuro que se podrá vender por más de 5 kilos. Claro está, si el jugador pone de su parte. A lo peor tenemos otro Wellington.
-
Jo…pareceis nuevos, amics
¿Que no sabeis que los dos ultimos dias de mercado, en el foro, son como el dia de los inocentes?
Por lo menos nos hemos enterado de los cotilleos que sabe juanjo
-
Yo no veria una locura su cesion, ni me llevaria las manos a la cabeza. Creo que a Cabaco se le ha visto pasadete sin camiseta por akuarela (si no era él, que alguien lo desmienta). Es un central joven que no lo ha hecho mal el primer año, tiene cartel, margen de mejora. No es una locura cederlo, en segunda ira bastante sobrao, para mi primera yo creo que tiene algunos fallor gordos aunque le ponga intensidad.
Para nuestro mejor central siempre es y ha sido Postigo. Es el mas seguro, no tiene tantos altibajos en su estado de forma como los otros.
-
@Nabil El Zhar:
Jo…pareceis nuevos, amics
¿Que no sabeis que los dos ultimos dias de mercado, en el foro, son como el dia de los inocentes?
Por lo menos nos hemos enterado de los cotilleos que sabe juanjo
baneado
-
Gran oportunidad para Malcontent, Tonirocker y Rubimor para mandar a dormir una temporada a Nabil
-
Cuando yo dije hace días lo de ceder a Cabaco para fichar a un central mejor… muchos de por aquí se lo tomaron como ¿qué has dicho? ¿ceder a un jugador por el cual el Levante ha pagado 2 millones? Ahora, después de aserverar alguno que a Cabaco le gusta la noche (lo cual es algo que le gusta a la mayoría de jugadores de fútbol, pues casi todos salen de fiesta) y otro suelta sin fundamento que eso es que habrá tenido algún roce con el entrenador (algo que luego me critica a mi precísamente por ello) y ahora ya casi todos abogáis y veríais bien la salida de Cabaco del Levante.
Ahora Cabaco para algunos ha pasado de repente de ser un buen central, un central que le pone muchos huevos (a diferencia del resto de centrales de la plantilla) a ser un jugador que no se cuida, un fiestero, etc, etc, al que es mejor quitarse rápidamente de encima y lo peor es que el número de los que ahora piensan eso suma y sigue creciendo.
Cabaco es el mismo que ayer y que anteayer, el mismo jugador al que gran parte de la afición vitoreaba que el Levante hubiese ejercido la opción de compra.
-
OJO
-
Cuando yo dije hace días lo de ceder a Cabaco para fichar a un central mejor… muchos de por aquí se lo tomaron como ¿qué has dicho? ¿ceder a un jugador por el cual el Levante ha pagado 2 millones? Ahora, después de aserverar alguno que a Cabaco le gusta la noche (lo cual es algo que le gusta a la mayoría de jugadores de fútbol, pues casi todos salen de fiesta) y otro suelta sin fundamento que eso es que habrá tenido algún roce con el entrenador (algo que luego me critica a mi precísamente por ello) y ahora ya casi todos abogáis y veríais bien la salida de Cabaco del Levante.
Ahora Cabaco para algunos ha pasado de repente de ser un buen central, un central que le pone muchos huevos (a diferencia del resto de centrales de la plantilla) a ser un jugador que no se cuida, un fiestero, etc, etc, al que es mejor quitarse rápidamente de encima y lo peor es que el número de los que ahora piensan eso suma y sigue creciendo.
Cabaco es el mismo que ayer y que anteayer, el mismo jugador al que gran parte de la afición vitoreaba que el Levante hubiese ejercido la opción de compra.
Perdona, yo por ejemplo he puesto que no es una locura su cesion. Como tampoco lo fue ejercer la opcion de compra. Es un central aguerrido con fallos y eso lo he dicho siempre, incluso cuendo era titular, en mis mensajes siempre lo puse, e incluso que me gusta mas Rober que él.
-
Perdona, yo por ejemplo he puesto que no es una locura su cesion. Como tampoco lo fue ejercer la opcion de compra. Es un central aguerrido con fallos y eso lo he dicho siempre, incluso cuendo era titular, en mis mensajes siempre lo puse, e incluso que me gusta mas Rober que él.
No iba por ti, es por otros, por cuando me dijeron que no tenía sentido ceder a Cabaco para fichar un central que fuese mejor. Ahora, sin que haya ninguna noticia fundamentada de que el club tenga pensado ceder a Cabaco (en estas últimas horas de mercado) para fichar en su lugar a otro central… ya incluso se aventuran a empezar a ver bien que lo cediesen porque algunos han dicho que es un fiestero, que no se cuida y alguno incluso aventurándose a especular de que eso es que algún roce debe de haber tenido con el entrenador y que debido a ello no entró el otro día en la convocatoria del partido.
-
Hombre, en nuestra defensa, lo que ha contado Nabil no parecia tan descabellado, visto que Cabaco no entró en la convocatoria contra el Celta como si fuera el cuarto central para Paco. Solo intentabamos buscar una explicacion a lo que habia soltado Nabil
-
Estaba bien hilado, ah?