Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
nuestra epoca de fichajes es Diciembre…
Esperamos a entonces...
-
@kone:
nuestra epoca de fichajes es Diciembre…
Esperamos a entonces...Los deberes es ahora cuando se han de hacer bien porque en invierno… no suelen dar rendimiento los fichajes.
Pazzini nada... Rochina llegó fuera de forma y por tanto tampoco aportó nada, Sadiku... ejem, ejem, si consiguen recuperar el millón y medio que se gastaron sería de una potra...
-
Ha llegado el dia Zap, es que hasta coges comentarios ironicos de otros foreros para seguir vomitando algo que REPITES en cada uno de tus hilos y que YA SABEMOS, te vas a mi lista de ignorados.
Ahora mismo estas al nivel de tocacojones de Iker.
-
@Nabil El Zhar:
Ha llegado el dia Zap, es que hasta coges comentarios ironicos de otros foreros para seguir vomitando algo que REPITES en cada uno de tus hilos y que YA SABEMOS, te vas a mi lista de ignorados.
Voy a hacer lo mismo.
-
@Nabil El Zhar:
Voy a hacer lo mismo.
Que sean 3, y será al único ignorado que tenga. Pero total, así me ahorro leer el 80% de mensajes nuevos al día del personaje este que no aportan nada, y leeré el otro 20% del resto de foreros
-
@Nabil El Zhar:
Voy a hacer lo mismo.
Que sean 3, y será al único ignorado que tenga. Pero total, así me ahorro leer el 80% de mensajes nuevos al día del personaje este que no aportan nada, y leeré el otro 20% del resto de foreros
Me apunto
-
MIra que bien, así no tendré que leeros tampoco porque no contestaréis a mis mensajes.
-
Si renovó para irse y dejar más dinero al club es signo suficiente de buena relación con la directiva. En ese caso, está acordado y ahora están en los tiras y aflojas finales, y pronto se hará público. Y el jugador no ha viajado porque el propio club le habrá dicho que no vale la pena si en una semana va a estar en bornemouth. Por eso ni jugador ni club abren la boca.
Puestos a teorizar, me gusta más esa película.
Si Lerma lo tiene hecho para irse y ganar más pasta, pues muchas gracias por el rendimiento dado y el dinero que deja. Gracias y muy buena suerte al cafetero.
Nada que ver con el caso camarasa, que no quiso renovar. O con Jason que ídem, ni con el casi-caso Roger. Todos ellos le debían más al Levante y fueron más egoístas que Lerma.
Igual pienso yo…
-
Yo nunca he ignorado a nadie y no voy a empezar ahora.
Por cierto, cuál es el fichaje que se supone iban a anunciar mañana?
Lo he leído en algún sitio de por aquí pero ya no recuerdo de quién se trataba.
Aunque ilusiones no me hago ninguna.
-
@rana baileys:
Aunque ilusiones no me hago ninguna.Podria ser hernani??
-
@rana baileys:
Aunque ilusiones no me hago ninguna.En teoría Dwamena, pero no sabemos la fiabilidad de la web (no era española). Lo de Hernani que dice Jose, xotopanfleto publicó que había acuerdo con el jugador y faltaba fijar la cantidad con el Oporto. Vorem…
Lo mismo anuncian a los dos de golpe (que no falte el humor )
-
Gracias a los dos.
Pues ojalá sea así.
-
@rana baileys:
Aunque ilusiones no me hago ninguna.En teoría Dwamena, pero no sabemos la fiabilidad de la web (no era española). Lo de Hernani que dice Jose, xotopanfleto publicó que había acuerdo con el jugador y faltaba fijar la cantidad con el Oporto. Vorem…
Ami lo de dwamena me huele mal porque es el mismo presidente del bornemouth el presidente del Zurich y segun algunos medios por culpa de la negociación por dwamena se rompió la negociación por lerma.
Por subirlo de 5 a 10 kilos el precio.
Pero ojala sea dwamena porque creo que es el delantero que necesitamos la verdad de todo lo que a salido para mi es la mejor opción para la delantera.
Y hernani el mejor extremo que podemos traer.
Aqui habla en un periódico portugués del interés del levante en hernani.
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... vante.html
-
Parece que Hernani está convenciendo al Oporto a lo largo de la pretemporada. Aún se terminará complicando también el fichaje. Volvió a hacer un buen partido, además de haber estado marcando con anterioridad en otros encuentros de pretemporada.
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... cnica.html
Se nos complicó (si no es que está roto) el fichaje de Dwamena con la negativa del Levante a vender a Lerma y ahora este otro... a ver qué sucede finalmente, porque ahí apuntan a que Hernâni, Chidozie y Bruno Costa contarían con la confianza del entrenador.
Cuando se tarda tanto en cerrar un fichaje (con los tira y afloja a nivel económico) también se puede terminar corriendo el riesgo de que ese jugador con el que parecían no querer contar... termine convenciendo al entrenador.
La leche que les dieron a mamar, nada, que al final... estamos ya a 30 de Julio y los fichajes complicándose (y mucho) uno tras otro.
Al final... ni Dwamena (no creo que el dueño del Bournemouth-Zurich vendiese al jugador por los 5 millones)... ni Hernani y a activar a correprisa otras opciones, C,D, E... (si es que las hubiese). Sí que se empieza bien el lunes.
-
@rana baileys:
Ami lo de dwamena me huele mal porque es el mismo presidente del bornemouth el presidente del Zurich y segun algunos medios por culpa de la negociación por dwamena se rompió la negociación por lerma.
Por subirlo de 5 a 10 kilos el precio.
Pero ojala sea dwamena porque creo que es el delantero que necesitamos la verdad de todo lo que a salido para mi es la mejor opción para la delantera.
Y hernani el mejor extremo que podemos traer.
Aqui habla en un periódico portugués del interés del levante en hernani.
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... vante.htmlSegún tengo entendido yo eso fue una columpiada de la prensa, el presidente del Bournemouth y el del Zurich NO son la misma persona. Simplemente tienen un pacto entre clubes, algo así como un club mecenas, en el que el Bournemouth tiene la preferencia sobre jugadores del Zurich (si aceptas los 5 por Dwamena del Levante, tienes que aceptar 5 si ellos te los dan). No sé qué reciben a cambio (dinero o cualquier tipo de favor), pero lo que no pueden hacer en cualquier caso es negociar el fichaje de jugadores que no son suyos, faltaría más…
-
A vale como lo lei en varios periódicos la misma noticia creia que era cierta.
Puede que sea un bulo pero por lo menos podrian haberlo desmentido de no ser cierta la noticia.
-
ha preferido portarse bien con el club y así también asegurarse un sueldo mayor jugando en Primera si por una de aquellas no sale el tipo de oferta que le gustaría.
Has usado la expresión "si por una de aquellas", síntoma típico del comienzo de un proceso de zapaterizacion por exceso de exposición. Lo siento.
Jajajajaja.
No hombre, mientras no utilice la forma 'como le de por…' vamos bien
-
Sigue creyendo todo lo malo que escribe super de nosotros…
Ya te pareces a mis amigos xotos que esperan que pongan cosas malas en super para echarmelas en cara...
Luego me da risa porque lerma sigue sin pronunciarse y siguen tirando de conjeturas...
Es como si yo digo mañana puede llover porque hoy esta negro....
No estaria diciendo una mierda porque no soy adivino pero bueno yo me quedo tan pancho, ya que los xotos les da igual acertar o no lo que quieren es joder...
A quien mas les huviera jodido la venta ppr 36 millones de euros son a ellos...
Mis amigos dijeron de todo esos dias pensando que tendriamos 36 kilos para hacer plantilla.
Acojonados estaban, es normal que busquen como jodernos...Telenovelas Jose27levanteud presenta… PAVOR XOTO: viven acojonados porque podríamos tener 30 y pico millones para fichar, lo que les lleva a forzar y dictar las palabras que debe usar Rafa Marín!!!!
-
Parece que Hernani está convenciendo al Oporto a lo largo de la pretemporada. Aún se terminará complicando también el fichaje. Volvió a hacer un buen partido, además de haber estado marcando con anterioridad en otros encuentros de pretemporada.
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... cnica.html
Se nos complicó (si no es que está roto) el fichaje de Dwamena con la negativa del Levante a vender a Lerma y ahora este otro... a ver qué sucede finalmente, porque ahí apuntan a que Hernâni, Chidozie y Bruno Costa contarían con la confianza del entrenador.
Cuando se tarda tanto en cerrar un fichaje (con los tira y afloja a nivel económico) también se puede terminar corriendo el riesgo de que ese jugador con el que parecían no querer contar... termine convenciendo al entrenador.
La leche que les dieron a mamar, nada, que al final... estamos ya a 30 de Julio y los fichajes complicándose (y mucho) uno tras otro.
Al final... ni Dwamena (no creo que el dueño del Bournemouth-Zurich vendiese al jugador por los 5 millones)... ni Hernani y a activar a correprisa otras opciones, C,D, E... (si es que las hubiese). Sí que se empieza bien el lunes.
En una sola intervención muestras todas tus grandes virtudes: se te escapa una opinión sobre un posible fichaje que no lo pone de vuelta y media… y para remediarlo necesitas decir que precisamente ESE es su problema. Como es buen jugador y lo está haciendo bien... pues cuidao, que el Oporto lo puede terminar queriendo. Culpa del Levante, POR SUPUESTO.
Por otra parte sigues con la película de que Bournemouth-Zurich es el mismo club de fútbol, jajajaja.
En fin, debe ser la leche que te dieron de mamar... Eso sí que es empezar bien el lunes.
-
MIra que bien, así no tendré que leeros tampoco porque no contestaréis a mis mensajes.
No te preocupes, te citaré frecuentemente para que tengan el gusto de leer tus grandes aportaciones… y a ver si con suerte me citan ellos y así me puedes leer tú, que se nota a veces cuanto me echas de menos, jajajaja.
-
Sigue creyendo todo lo malo que escribe super de nosotros…
Ya te pareces a mis amigos xotos que esperan que pongan cosas malas en super para echarmelas en cara...
Luego me da risa porque lerma sigue sin pronunciarse y siguen tirando de conjeturas...
Es como si yo digo mañana puede llover porque hoy esta negro....
No estaria diciendo una mierda porque no soy adivino pero bueno yo me quedo tan pancho, ya que los xotos les da igual acertar o no lo que quieren es joder...
A quien mas les huviera jodido la venta ppr 36 millones de euros son a ellos...
Mis amigos dijeron de todo esos dias pensando que tendriamos 36 kilos para hacer plantilla.
Acojonados estaban, es normal que busquen como jodernos...Telenovelas Jose27levanteud presenta… PAVOR XOTO: viven acojonados porque podríamos tener 30 y pico millones para fichar, lo que les lleva a forzar y dictar las palabras que debe usar Rafa Marín!!!!
Hablo de mis amigos xotos cuando digo lo de acojonados, etc.
Creia que quedaba claro puede que no lo especificara bien.
-
No queda muy claro porque lo mezclas todos… y sinceramente si tus amigos xotos estaban realmente acojonados me parece que tiene algún tipo de problema. Sin acritud
-
@qfxqfyy2:
Hernani, parece que ha convencido a su entrenador en el Porto, Sergio Conceiçao, y gana puntos con el conjunto portugués. Tanto que está siendo uno de los más utilizados en los 'dragones', por lo que en Levante UD existe la duda sobre si sigue esperándole o se pasa a la siguiente opción para encontrar a ese 'otro Morales' en este mercado de verano.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -el-oporto
Pero luego para algunos por lo visto es que yo me lo invento.
-
Lo que no te inventas simplemente lo crees a pies juntillas… cualquier rumor te vale, eso sí, solo si dice cosas que dejen en mal lugar al club.
-
J.M. Alemán ha estado hablando en la SER sobre el interés del Levante en Jonathan Calleri. Ha comentado que el jugador pertenece a un equipo uruguayo de 2ª División llamado C.D.Maldonado, aunque en realidad es de un grupo de empresarios.
El jugador quiere quedarse en la Liga Española y el Levante tiene interés en él, pero dice Alemán que hay condicionantes económicos que complican la operación: primero, el jugador ganaba en Las Palmas un millón de euros neto y quiere seguir ganándolo; segundo, los empresarios propietarios de sus derechos quieren otro millón por la cesión. Aparte, lo normal sería pactar alguna opción de compra.
-
@Sasa Radunovic:
J.M. Alemán ha estado hablando en la SER sobre el interés del Levante en Jonathan Calleri. Ha comentado que el jugador pertenece a un equipo uruguayo de 2ª División llamado C.D.Maldonado, aunque en realidad es de un grupo de empresarios.
El jugador quiere quedarse en la Liga Española y el Levante tiene interés en él, pero dice Alemán que hay condicionantes económicos que complican la operación: primero, el jugador ganaba en Las Palmas un millón de euros neto y quiere seguir ganándolo; segundo, los empresarios propietarios de sus derechos quieren otro millón por la cesión. Aparte, lo normal sería pactar alguna opción de compra.
Ya se habló de él hace días.
Bueno, en realidad acabaríamos antes contando de los que no se ha hablado.
-
@Sasa Radunovic:
Calleri es un paquete hiperpagado. Uno de los responsables del descenso de la UD.
-
@Sasa Radunovic:
Calleri es un paquete hiperpagado. Uno de los responsables del descenso de la UD.
+1
Aqui no lo quiero, ademas no es de la filosofía de paco no defiende una mierda…
-
@Sasa Radunovic:
Si es la 1ra opción como ha dicho en twitter, 1 millón de ficha y otro de cesión, no es algo prohibitivo como para q aún no tengamos fichado a ningún delantero. Me cansa lo q cuesta fichar a cualquier jugador x ahorrarte un dinero q luego malgastas en paquetes del nivel nano mesa o sadiku. Si es tu 1ra opción fichalo y punto coño.
-
@Sasa Radunovic:
Si es la 1ra opción como ha dicho en twitter, 1 millón de ficha y otro de cesión, no es algo prohibitivo como para q aún no tengamos fichado a ningún delantero. Me cansa lo q cuesta fichar a cualquier jugador x ahorrarte un dinero q luego malgastas en paquetes del nivel nano mesa o sadiku. Si es tu 1ra opción fichalo y punto coño.
Enserio?
Ya tenemos otro ghilas bajo al Córdoba y luego a nosotros.
Vamos hacer lo mismo?
Bajo a la ud las palmas y ahora que baje al levante ud…
Si todo tiende a repetirse...
Somos mas masocas que Homer Simpson.