Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
-
Segun he leido en una pagina de belgica, parece que el Gent ya ha hecho oficial el fichaje de Vadis Odjidja el que seria sustituto de Esiti, y ayer ni siquiera fue convocado para viajar a Polonia a jugar el partido de ida de la eliminatoria de Europa League que jugo ayer el Gent.
-
Segun he leido en una pagina de belgica, parece que el Gent ya ha hecho oficial el fichaje de Vadis Odjidja el que seria sustituto de Esiti, y ayer ni siquiera fue convocado para viajar a Polonia a jugar el partido de ida de la eliminatoria de Europa League que jugo ayer el Gent.
Si se irá a otro equipo seguramente porque estaba negociando con otros equipos.
-
Olvidaos de Esiti, desde el club lo desmienten. No buscan mas MCD
-
Laterales derechos tenemos 3. Falta un central que lidere y un goleador. El central lo más prioritario… el goleador a ver si se puede pescar la cesión de un grande. Yo haría el esfuerzo de traer a Gameiro ya que los xotos ya no van a por él. Puede sonar complicado pero si se le ofrece un buen proyecto sería la guinda. Por soñar....
-
Laterales derechos tenemos 3. Falta un central que lidere y un goleador. El central lo más prioritario… el goleador a ver si se puede pescar la cesión de un grande. Yo haría el esfuerzo de traer a Gameiro ya que los xotos ya no van a por él. Puede sonar complicado pero si se le ofrece un buen proyecto sería la guinda. Por soñar....
Que os parece este??
No tiene sitio en la juventus con la vuelta de bonucci a la juve
https://www.transfermarkt.es/andrea-bar ... ieler/7109
Tiene 37 pero aportaria experiencia y gerarquia.
-
@zumbido:
Juguem amb 2 migcentres, i tenim:
Vucevik
Prcik
Doukuré
Bardhi
CampañaRober Pier a vegades fa de MCD
NO FAN FALTA MÉS
I per Banda:
Jason
Morales
Moses Simon
RubenToño que a vegades juga d'extrem, Dwamena també juga d'extrem a vegades.
NO FAN FALTA MÉSCentrals tenim 4. I els 4 plantegen dubtes, menys Chema, que no en planteja cap perquè ja sabem que es més roïn que menjar ou amb salmonelosis.
FA FALTA UN CENTRALI postre: Lateral dret: Coke + ¿?
T'has oblidat de Rochina, que també pot jugar per banda.
-
Si algo tengo es que yo no miento, si a lo largo de esta próxima semana estuviese con internet habría visto el último encuentro del Levante, pero no lo vi. El Albacete - Levante que televisan los de A Punt trataré de verlo.
Las ganas de algunos, no tiene nada que ver, semanita de vacaciones, en la que uno sí está sin internet. No tendréis algunos ese gustazo de estar sin mi presencia de forma permanente.
¿Gustazo? Pero si es un lujo contar con tus comentarios fuera de lugar!! Por cierto, la excusa de la 'semanita de vacaciones' ya está un poco manida, seguro que puedes intentar colarnos alguna peli mejor.
@Zapater:P.D. Tu estupidez o imbecilidad te llega al punto de pensar lo que no es, por mentira que te parezca no estoy deseando que perdiese el Levante, si no más bien todo lo contrario, pero bueno, tú mismo.
Apareció el estúpido número 2, a ver quién/es son el/los 3, 4….
Caramba, ya empiezo a entender por qué te han baneado…
-
Será Soldano?
-
https://www.elliberal.com.ar/noticia/43 ... sta-semana
El West Bromwich serà que no.
-
@zumbido:
Juguem amb 2 migcentres, i tenim:
Vucevik
Prcik
Doukuré
Bardhi
Campaña
Rober Pier a vegades fa de MCDQuitando a Vukcevic, que no tengo ni idea, entre los otros 5 jugadores y el bedel de una escuela de primaria, recupera más balones el bedel.
Tal vez mala planificación de plantilla, pero Bardhi, Campaña y Prcic tienen de defensa lo que yo de neozelandés. Doukouré es uno de los lideres morales de la plantilla, pero el solo para hacer de stopper poco es, y Pier es central, como urgencia puede hacer de MCD, pero es central.
Salvo que Vukcevic sea el idoneo para el trabajo, no hay nadie para recuperar balones.
-
Mucho cuidadito con Nabil el moderador que se piensa que esto es propiedad suya que me ha tenido baneado una semana por comentar de forma directa y faltona hacia Fonseca,una semana por que a el le ha dado la gana,por que en ningún momento he faltado el respeto,es decir miente,el moderador Nabil miente.
Y gracioso imaginarse a Fonseca pedirle a Nabil que por favor banee a otros usuarios jejejeje
Desde aquí me gustaría pedirle a Nabil el moderador forcochero que publicamente me explique donde le falto el respeto a su amigo Fonseca,por que hay otro usuarios que contestan de forma directa a otros no son baneados.
-
Y gracioso imaginarse a Fonseca pedirle a Nabil que por favor banee a otros usuarios jejejeje
Sí…qué gracioso.
Hay que ver qué imaginación tienes.PD Me acabo de enterar que te habían baneado. je...jeje...jejeje.
PD2...Sinceramente. Si me faltaste el respeto, no me he enterado. Je...jeje...jejeje.
-
@Fonseca 5:
Sí…qué gracioso.
Hay que ver qué imaginación tienes.PD Me acabo de enterar que te habían baneado. je...jeje...jejeje.
PD2...Sinceramente. Si me faltaste el respeto, no me he enterado. Je...jeje...jejeje.
Nomal que no te enteraras,por que no te falte el respeto,pero a tu amigo el moderador le apetecía banearme y lo hizo.
Se supone que fui baneado por comentar de forma directa y faltona hacia ti.Tu mismo reconoces que no te falte al respeto y lo de comentar de forma directa por ejemplo con Zapater multitud de foreros comentan(yo incluido) de forma directa hacia el y no somos baneados,no se que diferencia existe entre tu y Zapater,pero a el si se le puede comentar de forma directa.Por eso pensaba que fuiste tu el que pediste mi baneo.
Por otro lado si en un foro no se puede comentar de forma directa apaga y vamonos.
-
Nomal que no te enteraras,por que no te falte el respeto,pero a tu amigo el moderador le apetecía banearme y lo hizo.
Se supone que fui baneado por comentar de forma directa y faltona hacia ti.Tu mismo reconoces que no te falte al respetoNo, YO NO HE DICHO ESO.
Yo he dicho que si me has faltado el respeto….NO ME HE ENTERADO.Igual si me pasas el link podría opinar.
-
@Fonseca 5:
Se supone que fui baneado por comentar de forma directa y faltona hacia ti.Tu mismo reconoces que no te falte al respetoNo, YO NO HE DICHO ESO.
Yo he dicho que si me has faltado el respeto….NO ME HE ENTERADO.Igual si me pasas el link podría opinar.
Sabes de sobra que si te hubiera faltado el respeto te hubieras enterado y replicado enseguida,no te has enterado por que no ha existido tal falta de respeto.
No se que post era,pero creo que era en el que dije que la semana para ti fue dura por que se consiguieron 3 fichajes y la venta de Lerma,para Nabil eso fue faltarte al respeto,lo curioso es que en el mismo post se le comentaba directamente a Zapater y no paso nada.
De todas formas tampoco quiero darle mas vueltas,vamos a centrarnos en la liga que empieza ya.
-
Sabes de sobra que si te hubiera faltado el respeto te hubieras enterado y replicado enseguida,no te has enterado por que no ha existido tal falta de respeto.
No se que post era,pero creo que era en el que dije que la semana para ti fue dura por que se consiguieron 3 fichajes y la venta de Lerma,para Nabil eso fue faltarte al respeto,lo curioso es que en el mismo post se le comentaba directamente a Zapater y no paso nada.
De todas formas tampoco quiero darle mas vueltas,vamos a centrarnos en la liga que empieza ya.Mira…he estado de viaje más de una semana por ahí. Fuera de España. Y a duras penas tenía cobertura con el teléfono para conectarme tanto como presumes.
Cuando llevaba las gafas graduadas puestas y tenía cobertura (muy pocos ratos ya que o llevaba puestas las gafas de sol o no llevaba gafas o no tenía cobertura en la mayoría de las ocasiones), leía solo algunos comentarios, buscando algún fichaje o el resultado de alguno de los amistosos.Por ello ni he hecho comentarios muy extensos (con el movil es un COÑAZO) ni me he detenido mucho en los distintos hilos.
No obstante los motivos del posible baneo pueden ser muy diversos y no solo deberse a una posible falta de respeto. Los comentarios ad-person no están permitidos tampoco, ni otras cosas que puedes enterarte leyendo las reglas del foro.
Pero esa decisión no me corresponde a mi, ni he pedido el baneo de nadie.
-
Mucho cuidadito con Nabil el moderador que se piensa que esto es propiedad suya que me ha tenido baneado una semana por comentar de forma directa y faltona hacia Fonseca,una semana por que a el le ha dado la gana,por que en ningún momento he faltado el respeto,es decir miente,el moderador Nabil miente.
Desde aquí me gustaría pedirle a Nabil el moderador forcochero que publicamente me explique donde le falto el respeto a su amigo Fonseca,por que hay otro usuarios que contestan de forma directa a otros no son baneados.Pues saliendo un poco en defensa de Nabil… algo habrías hecho para que te baneasen, que por cierto... otros moderadores... sí dan la sensación de no ser tan imparciales como Nabil o directamente incluso es como si no estuviesen en ocasiones.
Se te ve un tanto resentido por el baneo, jajajaja, a mi también me banearon el otro día y por haber utilizado expresiones un tanto livianas como imbecilidad, estupidez o hipócritas, algo que se puede utilizar perfectamente en lenguaje coloquial o mundano sin que fuesen insultos altamente molestos. Así que.... que nos sirva a todos como lección de que si se quiere evitar un baneo... mejor no entrar en una discusión entre dos o más foreros que pueden terminar cansando o molestando al resto, aunque las palabras usadas no fuesen tan fuertes o malsonantes.
Dos o más no discuten si uno no quiere, para eso... está la opción de ignorados, donde yo tengo a unos cuantos de ellos, así no les leo y que escriban lo que quieran.
-
Tenemos puntos de vistas distintos, pero eso no quiere decir que no nos una una causa que es nuestro equipo.
Debemos a veces ser mas tolerantes y intentar entender el pensamiento del otro, al final acabamos cantando todos a una sola voz vamos mi levante vamos campeón!!!
Si nos une eso porque no entendernos en nuestro dia a dia, tiranteces siempre habran porque nos pasa hasta en la vida diaria.
Be happy me friends.
-
Hoy, en À punt, el nuevo film: "Que te llamen imbécil es liviano y coloquial".
-
De todas formas tampoco quiero darle mas vueltas,vamos a centrarnos en la liga que empieza ya.Si te han baneado por eso me parece totalmente injusto, sería muy triste que no pudiéramos referirnos a otros foreros en base a sus opiniones vertidas en el foro.
-
Pues saliendo un poco en defensa de Nabil… algo habrías hecho para que te baneasen, que por cierto... otros moderadores... sí dan la sensación de no ser tan imparciales como Nabil o directamente incluso es como si no estuviesen en ocasiones.
Se te ve un tanto resentido por el baneo, jajajaja, a mi también me banearon el otro día y por haber utilizado expresiones un tanto livianas como imbecilidad, estupidez o hipócritas, algo que se puede utilizar perfectamente en lenguaje coloquial o mundano sin que fuesen insultos altamente molestos. Así que.... que nos sirva a todos como lección de que si se quiere evitar un baneo... mejor no entrar en una discusión entre dos o más foreros que pueden terminar cansando o molestando al resto, aunque las palabras usadas no fuesen tan fuertes o malsonantes.
Dos o más no discuten si uno no quiere, para eso... está la opción de ignorados, donde yo tengo a unos cuantos de ellos, así no les leo y que escriban lo que quieran.
Lo estoy flipando… después de ponerse a patalear y a lloriquear por su baneo ahora viene a defender a los moderadores con un 'algo habrías hecho'.
La verdad es que el 'Se te ve un tanto resentido por el baneo, jajajaja' tiene gracia, tras leerle amenazar con venganza hace un par de días.
Y eso de 'algo que se puede utilizar perfectamente en lenguaje coloquial o mundano sin que fuesen insultos altamente molestos' es ya de traca.Ya para rematar un 'la opción de ignorados, donde yo tengo a unos cuantos de ellos, así no les leo y que escriban lo que quieran'. De nuevo presumiendo de ello, pero a la mínima que me mencionan o citan salta a comentar jeje
-
De todas formas tampoco quiero darle mas vueltas,vamos a centrarnos en la liga que empieza ya.Si te han baneado por eso me parece totalmente injusto, sería muy triste que no pudiéramos referirnos a otros foreros en base a sus opiniones vertidas en el foro.
Lo estoy flipando… creerse a pies juntillas que lo han baneado solo por referirse a otro forero.
¡¡¡¡¡ QUE SE BEEEESEN !!!!!!
-
mensaje1002825.html#p1002825
Por eso mismo me han baneado,aquí lo puedes comprobar.
-
@Fonseca 5:
Lo estoy flipando… creerse a pies juntillas que lo han baneado solo por referirse a otro forero.
Si la cobertura o las gafas e vista te lo permiten aquí puedes comprobar que no te falte el respeto.
Haber si los que se besan sois tu y Nabil,y por eso me ha baneado.
-
Desde aquí me gustaría pedirle a Nabil el moderador forcochero que publicamente me explique donde le falto el respeto a su amigo Fonseca,por que hay otro usuarios que contestan de forma directa a otros no son baneados.Pues saliendo un poco en defensa de Nabil… algo habrías hecho para que te baneasen, que por cierto... otros moderadores... sí dan la sensación de no ser tan imparciales como Nabil o directamente incluso es como si no estuviesen en ocasiones.
No se si es resentido,pero a uno le jode ser baneado por supuestamente "comentar de forma directa y faltona" hacia otro forero cuando no es cierto.
Hace meses fui baneado con motivo y no me queje a nadie.
Tu mismo dices que te banearon por insultar 1 dia,a mi por comentar de forma faltona y directa cuando no es cierto 7 dias.
Que diferencia hay entre tu y yo???
-
@Fonseca 5:
Si la cobertura o las gafas e vista te lo permiten aquí puedes comprobar que no te falte el respeto.
Haber si los que se besan sois tu y Nabil,y por eso me ha baneado.¿¿No habrá sido por esto??
Aprovechando que hablamos de estupidos…. Tu también has aparecido poco esta semana
Por cierto…he dicho que "he estado fuera"...no que siga estando. Ahora no me quito las gafas ni para mear y no escribo con el móvil.
-
@Fonseca 5:
Lo estoy flipando… ver en un 'Si te han baneado…" que me creo algo a pies juntillas.
De hecho ahora que leo eso de 'Aprovechando que hablamos de estupidos.... Tu también has aparecido poco esta semana' me queda claro que no le han baneado solamente por referirse a otro forero.
-
@Fonseca 5:
Lo estoy flipando… ver en un 'Si te han baneado…" que me creo algo a pies juntillas.
La duda que representa el uso del condicional solo la aplicas en casos muy selectos.
¿ Cuándo han baneado a alguien por referirse a otro forero ?
A ti y a mi nos habrían baneado 50.000 veces.
Pero es muy fácil hacerse el tonto y utilizar el condicional según convenga.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Haber si los que se besan sois tu y Nabil,y por eso me ha baneado.¿¿No habrá sido por esto??
Aprovechando que hablamos de estupidos…. Tu también has aparecido poco esta semana
Por cierto…he dicho que "he estado fuera"...no que siga estando. Ahora no me quito las gafas ni para mear y no escribo con el móvil.
A mi tampoco me gusta lo postear a través del móvil, mejor un teclado físico, más rápido y cómodo, jajajaja.
Aunque en la semana de vacas… terminé usando el móvil como punto de acceso para usar la tablet, que es más grande para escribir. Lo que tiene... el tener dedos como dátiles, que las yemas suelen abarcar más de una letra al mismo tiempo y que para escribir 4 párrafos uno puede estar varios minutos, jajajajaja.
Eso y que creo que mi móvil la pantalla táctil debe de estar empezando a fallar, pero mientras aguante... hasta que la misma falle del todo.