José Luis Morales
-
Morales, Morales, Morales.
Ahí lo dejo.
-
Pasaba por aquí.
-
@zumbido:
10 MM de clausula. Un chollo
20 millones en primera
10 millones era en segunda
-
A las pertinentes cosideraciones crematísticas, añado un poco de laurel:
Comandante del Primer Batallón de Artilleria de nuestro Lud. 19 cañonazos.
El Sandías, II. 18.
-
El Sandías, II. 18.
El sandías comedor de coños
-
Los comentaristas de Bein pidiendo Morales selección.
No son granotas. Simplemente entienden de fútbol.
-
¡¡¡ MORALES SELECCIÓN !!!
Si estuviese jugando en el Sevilla o en el Xoto CF, estoy seguro que sería un jugador a tener en cuenta para la lista de Lopetegui, pero siendo jugador del Levante o de cualquier otro equipo modesto de primera no cuenta ; ni es mediático ni vende para la prensa cateta.
Después de todo no sería nada descabellado, porque ves la última convocatoria de España y ahora mismo está mucho mejor que muchos de los que fueron, y no hablo desde el forofismo, hablo con datos objetivos y cifras. Y además es un tipo de jugador diferente, que igual te puede desatascar un partido cuando estás todo el rato con toquecitos y tiki-takas sin profundidad.Por otra parte me alegro de que también sea nuestro máximo goleador de la historia en primera, y no como antes, que cuando alguien de otro equipo me preguntaba quién era el máximo goleador le respondía con la boca pequeña y casi con vergüenza: "Riga"… "Barral"...
-
El Sandías, II. 18.
El sandías comedor de coños
Y piscinero
-
-
Lo merece. Me parece bastante sensato.
Ahora a negociar, pero este es otro que de entrada se quiere quedar. Muy mal tendría que hacerlo la directiva, o meterse por medio una oferta "mareante" para que la cosa no llegara a buen puerto.
-
-
Quizá voy a decir una burrada, pero os parece que Dembelé es mejor que Morales?
-
@rana baileys:
Para mi ahora mismo No, pero aun es joven y puede progresar, aunque no a tenido continuidad por culpa de las lesiones para poder valorarlo mucho, creo que es un chico que se lesiona mucho.
-
@rana baileys:
Valdrá mas por progesion y juventud. Pero a Dembelembe le queda grande el Barsa hoy.
-
No hay que comparar, la clave es el estado de forma y el tipo de jugador desequilibrante y diferente con el resto de jugadores de tikitaka.
El Domingo vienen a verlo al ciutat respresentantes del equipo de Julen, es el partido clave para demostrar si puede ir a la seleccion.
-
No hay que comparar, la clave es el estado de forma y el tipo de jugador desequilibrante y diferente con el resto de jugadores de tikitaka.
El Domingo vienen a verlo al ciutat respresentantes del equipo de Julen, es el partido clave para demostrar si puede ir a la seleccion.
Pues si es verdad que vienen a ver el partido, deberíamos los aficionado apoyar y hacer la presión y sentimiento que pusimos contra el Sevilla.
Por ti Morales, de aquí hasta Moscú.
-
Es que si por aquellas tuviera su noche, y volviera locos a los del Barsa…pues todos los focos estarán en él.
-
ZASSSSSSSS, en toda la boca.
-
Pues no sé si eso es bueno o malo. Si sabe que vienen a verlo, evidentemente pondrá todo de su parte, pero también puede suponer una presión añadida que le puede pasar factura.
Ojalá veamos al mejor Morales. En teoría se las va a ver con Semedo, que es muy rápido.
-
Más rápido era Navas y se lo meó como quiso.
-
Hago un llamamiento a toda la grada animación y sobre todo a toda la afición.
Por favor el día de el levante vs Barcelona canten en algunas partes del partido Morales selección lolololololooooo Morales selección, somos pequeños, pero tu nos haces grandes… Morales selección lolololololooooo
El 99% de posibilidades de que no lo convoquen pero por lo menos que nos hagamos oír y que hablen de lo que dicta el Ciutat de Valencia por los medios que es un partido mediático y mucha gente va verlo, dejemos de ser pequeños para hacer a Morales grande, el nos lo a dado todo siempre démosle la voz el domingo para que el mundo escuche lo que sentimos por Morales...
-
parece que va a aceptar lo que le han ofrecido, contrato hasta 2020 mas 1 temporada opcional, GRANDE!
-
parece que va a aceptar lo que le han ofrecido, contrato hasta 2020 mas 1 temporada opcional, GRANDE!
Fuente…
-
GL, no entiendo tu último mensaje en este hilo.
Me lo explicas?Gracias
-
@rana baileys:
Fuente…
http://vamosmilevante.com/acuerdo-entre-el-levante-y-morales-para-la-ampliacion-de-contrato/
aquí la tienes …
-
Gràcies amics GL i roto.
-
Zaaaassss de Morales a Tito, diciendo lo que todos venimos diciendo que faltan 17 días para empezar la liga y le insta a que se de prisa con los fichajes. Hasta el "comandante" ha de salir a decirlo, que van excesivamente lentos en los fichajes, para ver si despiertan.
¿Hay alguien en casa Tito "George McFly"? Tendría que haber ido el "comandante" con un bastón a arrearle a Tito en la cabeza para ver si así despierta de una vez, jajajaja.
-
Lo de 'Hola, ¿hay alguien en casa?' no me ha quedado claro, ¿lo puedes decir 20.000 veces mas? Es que es muy gracioso, jajajaja.
-
A mi no me parece bien las declaraciones de morales es tirar por tierra a sus compañeros aunque todos lo pensemos el como capitan debe de apollar a los que estan ahora en plantilla
-
Yo lo que no entiendo es que leo en todos lados que partimos con desventaja económicamente con nuestros rivales directos… En serio puede más un Huesca, Valladolid, Rayo, Girona, Eibar, Getafe, etc... que nosotros?