Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF
-
Jose Molina, nuevo director técnico del Federación.
Como el nuevo seleccionador sea también un ex-granota…ya empiezo a ver titulares.
-
Última hora.
Rubiales anuncia que Luis Enrique es nuevo seleccionador.
Asimismo anuncia que la super copa de España se disputará en Tanger (Marruecos) a partido único el 12 de agosto.
-
@rana baileys:
Última hora.
Rubiales anuncia que Luis Enrique es nuevo seleccionador.
Asimismo anuncia que la super copa de España se disputará en Tanger (Marruecos) a partido único el 12 de agosto.Esta mañana en Marca salía una encuesta sobre a quién preferían los lectores como nuevo seleccionador, preparando el terreno. 6 u 8 nombres, y Roberto Martínez no estaba entre ellos… sí salía Jémez y no sé que otro cantamañanas, amén de Míchel, claro, el favorito del capo.
Luis Enrique era el más votado con el 38% y un 20% decía "otro" (o sea, Roberto Martínez).
Aunque esa encuesta tiene tanta credibilidad como el recuento del 1-O.Lo de la prensa madridista es pa cagarse.
-
A este le van a llover hostias por todos los lados, con la elección de Luis Enrique, como a aquel le de por dejar de convocar a ciertas vacas sagradas del madridismo, no va a saber ni desde dónde le van llegando las hostias, por la dcha, la izda, por delante y por detrás, jajajajaja.
El cabroncete de Rubiales se la querido devolver y bien al Tito Floren, jajajaja.
-
A este le van a llover hostias por todos los lados, con la elección de Luis Enrique, como a aquel le de por dejar de convocar a ciertas vacas sagradas del madridismo, no va a saber ni desde dónde le van llegando las hostias, por la dcha, la izda, por delante y por detrás, jajajajaja.
El cabroncete de Rubiales se la querido devolver y bien al Tito Floren, jajajaja.
De sobra lo sabe y no le importa. Los tiene bien puestos como para asustarse de Pedreroles y demás fantoches/mamarrachos/lameculos.
-
@rana baileys:
De sobra lo sabe y no le importa. Los tiene bien puestos como para asustarse de Pedreroles y demás fantoches/mamarrachos/lameculos.
A mi me parece bien que no se deje impresionar y tenga que traer medio equipo del madrid, solo porque son del Madrid.
Pero si sigue trayendo a Albas, Busquets y otras hierbas (incluyo a Piqué) sólo porque son vacas sagradas del Barça, la cosa no habrá cambiado tanto.
-
El follón que se podría armar en la meseta si en la primera convocatoria de Luis Enrique de la misma se cayesen los Ramos, Carvajal, Nacho, etc, etc y diese a su vez entrada a ex jugadores del Madrid como Morata, Mariano, etc, etc, jajajaja.
-
El follón que se podría armar en la meseta si en la primera convocatoria de Luis Enrique de la misma se cayesen los Ramos, Carvajal, Nacho, etc, etc y diese a su vez entrada a ex jugadores del Madrid como Morata, Mariano, etc, etc, jajajaja.
Pues mariano a echo meritos por lo menos para que lo prueben.
-
Habrá que ver en qué quedan las acusaciones de que presuntamente pudo haber utilizado dinero de la AFE para pagarse la reforma de su casa. Al "sindicalista" le crecen los enanos.
-
El butano sigue teniendo un ego más grande que una catedral, pero anoche en la COPE dijo cuatro verdades sobre el capo Floren, apoyando plenamente a Rubiales en el asunto lopetegui.
Esta bien oír alguna crítica al mafioso merengon en una radio capitalina, aunque sea por una vez.
-
@superdeporte.es:
CURIOSIDAD
Rubiales coloca a Ettien como conductor en la Federación
El mítico futbolista del Levante UD compartió vestuario con el presidente de la RFEF
19.10.2018 | 22:57
Rubiales coloca a Ettien como conductor en la FederaciónFéliz Ettien, mítico futbolista del Levante UD, y con quien Luis Rubiales compartió vestuario granota, se sube al bus de la RFEF. El de Costa de Marfil no ha tenido mucha suerte en sus inversiones y según publica Marca, habría sido 'rescatado' por Rubiales para ser uno de los conductores de la Federación. Con 38 años, el que fuera internacional con 'los elefantes', vistió la elástica levantinista 81 veces en Primera. Ahora, eso sí, no podrá adelantar por la derecha.
Otro exgranota que sale a la palestra gracias a los despachos.
-
@Toni Granota:
@superdeporte.es:
CURIOSIDAD
Rubiales coloca a Ettien como conductor en la Federación
El mítico futbolista del Levante UD compartió vestuario con el presidente de la RFEF
19.10.2018 | 22:57
Rubiales coloca a Ettien como conductor en la FederaciónFéliz Ettien, mítico futbolista del Levante UD, y con quien Luis Rubiales compartió vestuario granota, se sube al bus de la RFEF. El de Costa de Marfil no ha tenido mucha suerte en sus inversiones y según publica Marca, habría sido 'rescatado' por Rubiales para ser uno de los conductores de la Federación. Con 38 años, el que fuera internacional con 'los elefantes', vistió la elástica levantinista 81 veces en Primera. Ahora, eso sí, no podrá adelantar por la derecha.
Otro exgranota que sale a la palestra gracias a los despachos.
Por lo que he leído Ettien estaba en un bache económico y con esto consigue un trabajo. Me alegro de que a Ettien le vaya bien porque parece un buen tío y recuerdo con cariño sus carreras imparables por la banda (el tío era un desastre táctico y por eso no llegó a más). Tengo más reparos con lo de la colocación a dedo, lo del clásico dirigente español que nada más llegar coloca a los amiguetes, familiares, etc. Rubiales no está siendo una excepción y el optimismo que tenía porque se iba Villar se me ha venido abajo.
-
No podían haber elegido mejor foto de Rubiales los de El Confidencial para citar el fallo a su favor
-
@zapater dijo en Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF:
No podían haber elegido mejor foto de Rubiales los de El Confidencial para citar el fallo a su favor
He tenido que entrar para acordarme que la causa enfrenta o enfrentaba a Rubiales contra El Confidencial, de otra manera era imposible entender que el 'a su favor' NO se refería a Rubiales.
-
Pues por el título, sea quizá este el más adecuado no?
-
@rana-baileys dijo en Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF:
Me llama mucho la atención que el impresentable de Rubiales, que se ha embolsado comisiones por llevar la final de la Supercopa a Arabia (y sus amiguetes con él), o que organizaba fiestecitas privadas por todo lo alto con dinero de la Federación (lo del uso indebido o las comisiones me temo que no lo inventó él en esa institución, de las más corruptas del deporte nacional), vaya a caer por su comportamiento irrespetuoso y zafio en la final del Mundial.
Por cierto, me da por pensar que, si hace esas marranadas de chulo piscinas en público ante cámaras que retransmiten a cientos de millones de espectadores, ¿qué hará en privado?
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF:
Me llama mucho la atención que el impresentable de Rubiales, que se ha embolsado comisiones por llevar la final de la Supercopa a Arabia (y sus amiguetes con él), o que organizaba fiestecitas privadas por todo lo alto con dinero de la Federación (lo del uso indebido o las comisiones me temo que no lo inventó él en esa institución, de las más corruptas del deporte nacional), vaya a caer por su comportamiento irrespetuoso y zafio en la final del Mundial.
Por cierto, me da por pensar que, si hace esas marranadas de chulo piscinas en público ante cámaras que retransmiten a cientos de millones de espectadores, ¿qué hará en privado?
Es que el tipo se va llenando de gloria tras cada nueva intervención. Dice que fue un beso sin deseo como cuando besa a sus hijas.
Lo que puede hacer en privado casi ni imaginarlo por tema de buen gusto.
Eso sí, "ha conseguido" que ahora no se hable de otra cosa en este país.
Y alcanzó el máximo en su carrera deportiva jugando en Primera con el Levante.
Otra medalla que ponernos
-
Y alcanzó el máximo en su carrera deportiva jugando en Primera con el Levante.
De verdad, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Somos un club humilde, poblados marítimos, chicos de barrio, futbol colegial...
-
@gimnastico_1909 que escondidos que estabais truanes...
-
@rana-baileys Si te fijas la explicación que da es que es ella es la que inicia los tocamientos/contactos y que es él casi el agredido...
Hay otro momento digno de tratamiento mental y es cuando después de que ella falla el penalti, que ganan y que se encuentran en en esa situación, ahí no se le ocurre otra cosa al colega que pensar en pedirle un beso en la boca.... Vamos lo típico que uno piensa cuando le ha salido algo bien y se cruza con una chica guapa por la calle
Es que hay que estar enfermo coño
Y luego el impresentable usando a sus hijas ahí para dar pena, para decirles a las chiquillas lo que es el feminismo y lo que no, diciéndoles a sus hijas que cuando alguien les asalte y les agreda sexualmente, que se jodan y traguen con ello
-
"Después de lo ocurrido tras la consecución de la Copa del Mundo por parte de la Selección Española y tras las manifestaciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en la Asamblea General Extraordinaria de esta mañana, el Levante UD afirma, como club pionero en el fútbol femenino, que respaldamos la denuncia presentada el pasado miercoles por la Liga Profesional de Fútbol Femenino y que confiamos también en la denuncia anunciada hoy por el Consejo Superior de Deportes ante el Tribunal Administrativo del Deporte con la esperanza de que los órganos competentes depuren responsabilidades lo antes posible. Además, aprovechamos para dar nuestra más sincera enhorabuena a la Selección Española por su histórico éxito y para expresar públicamente nuestro empeño en seguir dignificando al fútbol femenino apoyando no solo a nuestras jugadoras internacionales sino tambien a todas las mujeres que juegan al fútbol"
-
@alekgrana dijo en Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF:
@gimnastico_1909 que escondidos que estabais truanes...
¿te sentías solo?
-
@rana-baileys Si te fijas la explicación que da es que es ella es la que inicia los tocamientos/contactos y que es él casi el agredido...
Hay otro momento digno de tratamiento mental y es cuando después de que ella falla el penalti, que ganan y que se encuentran en en esa situación, ahí no se le ocurre otra cosa al colega que pensar en pedirle un beso en la boca.... Vamos lo típico que uno piensa cuando le ha salido algo bien y se cruza con una chica guapa por la calle
Es que hay que estar enfermo coño
Y luego el impresentable usando a sus hijas ahí para dar pena, para decirles a las chiquillas lo que es el feminismo y lo que no, diciéndoles a sus hijas que cuando alguien les asalte y les agreda sexualmente, que se jodan y traguen con ello
Traducción al lenguaje jurídico para los no iniciados: lo que ha hecho Rubiales es afirmar que la jugadora consintió en el piquito. O sea, que fue un acercamiento consentido, con lo cual se libra de pena más gorda tras la ley del sí es sí sólo sí y nada más que sí.
Asesorado por el abogado de la RFEF, sospecho, que esté lleva mucho tiempo acostumbrándose a no pagar nada de su bolsillo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Rubiales NUEVO PRESIDENTE de la FEF:
con lo cual se libra de pena más gorda tras la ley del sí es sí sólo sí y nada más que sí.
Yo no creo que se libre de nada, sera juzgado deportivamente y penalmente
Con la ley del si es si se le cae más el pelo...dos años al talego y me parecen pocos
-
-
@rana-baileys Si nos fijamos en las imágenes uno de los palmeros que hay entre los asistentes es... Tito Blanco
Además se le ve en varias aplaudidas
-
@rana-baileys Si nos fijamos en las imágenes uno de los palmeros que hay entre los asistentes es... Tito Blanco
Además se le ve en varias aplaudidas
No me sorprende
-
-
@rana-baileys Pues el seleccionador de la selección absoluta masculina acaba de meter una rajada contra Rubiales que no veas.... Le ha faltao acuchillarlo
-
@rana-baileys Pues el seleccionador de la selección absoluta masculina acaba de meter una rajada contra Rubiales que no veas.... Le ha faltao acuchillarlo
Rata que intenta huir