MEJOR FORERO GRANOTAS.NET TEMPORADA 2017/2018
-
Esto se ha hecho todos los años?
Bueno, pues me lo pensaré. Hay mucha calidad por aquí.
Por cierto, se tienen en cuenta todos los subforos?
-
Voto
Jose
Jose
-
Voto
Jose
Jose
-
@rana baileys:
Esto se ha hecho todos los años?
Bueno, pues me lo pensaré. Hay mucha calidad por aquí.
Por cierto, se tienen en cuenta todos los subforos?
A mi me medio suena pero bueno…
Se haya hecho o no, está graciosa la cosa
-
Fahad y Rana Baileys, Pero Fahad mucho más.
Y gracias a Nabil por su voto
-
Yo voto a Bríos. Y el otro, aunque no estoy acostumbrado, me lo pensaré.
Mas me lo pensaré.
Mas que se lo piensa malc. Malc pensado, seguro, por otra banda.
La banda izquierda, mayormente.
-
Un millón de gracias Nabil por el voto.
Yo es la primera vez que lo hago y voy a dar mis dos votos a dos foreros que me han echo pasar muy buenos momentos
Rana baileys por su respeto incondicional a todos los foreros levantinistas siempre, algo que tiene todo mi respeto.
Y a Malcontent porque sin alguien como el no seria lo mismo el foro, eh podido pasar muy buenos momentos con muchos de sus comentarios, es un tío cañero y eso es algo que hace falta en un foro siempre.
Aunque no pueda elegir a más gente gracias a todos por pasar pequeños ratitos debatiendo y intercambiando opiniones gracias a esta familia levantinista.
Macho levante!!! Señores y Señoras som som som de primera divisió.
-
@GranLibertino:
….Esto se ha hecho todos los años?
...pues claro RAN!!
Ah si, oh, vaya…que mala memoria debo tener, ¿me ayudas a refrescarla, amic?
¿Quienes fueron los ganadores de las ediciones anteriores?
-
Tras intensas deliberaciones, y dejando fuera a grandes foreros voto por:
Gim.
Fino y mordaz a la vez. Ingenioso y a veces vehemente.
Jose27
La revelación de la temporada. Nos ha conquistado por su gran levantinismo y su gran humanidad.Y tantos otros que se lo merecen como Malc, Lev, Fon, Nab, GL, Tac, Blau, Kon, rom, gor, zum, ine, zum, lanz, y más, muchos más.
Os quiero
-
GL tiene unos inventos…
Amics, os quiero a todos. Yo no puedo "votar" a unos foreros u otros. A rana baileys le tengo un cariño especial, pero todos sois imprescindibles para el foro y para el levantinismo. Bueno, para el foro son imprescindibles sobre todo los moderadores
Gracias a este foro y a sus miembros, uno puede informarse, formarse y divertirse con su Levante Ud mejor que en ningún otro sitio de la red.Hasta Iker Jiménez es necesario...
-
Anda ya! Mójate hombre, no seas tieso jaja
-
eso Gim, jodio, ejerce tu derecho, haz felices a dos foreros
-
@kone:
eso Gim, jodio, ejerce tu derecho, haz felices a dos foreros
Tal cual jaja
Que sepas que no ha pasado desapercibida tu votación
[secreto:1k6qn0xb]Así por lo bajini te digo, te has ganado un año de inmunidad, hagas o digas lo que sea tu cuenta ahora está blindada ante cualquier baneo[/secreto:1k6qn0xb]
-
Esto es como lo de "definir el amor es limitarlo". Hablar de la potencialidad de uno o varios foreros delimita la definición y por ende la función de foro. (Lugar o Plaza donde se escuchan y debaten diversas opiniones).
Así que yo me abstengo de la votación y valoro positivamente el foro en sí. Que todos con sus opiniones puedan participar y aportar, incluso hasta cuando sus ideas sean contrarias a las mías. Que se haga siempre de manera respetuosa. Gracias al avance tecnológico hoy en día esto es posible. Incluso muchas veces opiniones llegan a las altas esferas y se cambian las perspectivas de visión. Y eso forma parte de la esencia de la democracia. Así que Bravo por el foro. Seguiremos insistiendo y jdiendo en aquello que no nos gusta y loando lo que si. Un abrazo familia granota.
-
Mas me lo pensaré.
Mas que se lo piensa malc. Malc pensado, seguro, por otra banda.
La banda izquierda, mayormente.
Entiendo que eso equivale a un voto para mi
-
@rana baileys:
Y tantos otros que se lo merecen como Malc, Lev, Fon, Nab, GL, Tac, Blau, Kon, rom, gor, zum, ine, zum, lanz, y más, muchos más.
¿Si salgo yo primero ahí significa que me he quedado a las puertas de ser votado? ¿Y por qué sale 'zum' dos veces? TONGO!!!
-
Y a Malcontent porque sin alguien como el no seria lo mismo el foro, eh podido pasar muy buenos momentos con muchos de sus comentarios, es un tío cañero y eso es algo que hace falta en un foro siempre.
Maldita sea, zalamero, te estás ganando mi voto…
-
Yo tengo claro que el premio debería de ser ex-aequo para Malcontent e Iker, esto no sería lo mismo sin ellos, son nuestro Félix y Óscar. He ahí mis votos.
-
¿Y yo cuál soy, Óscar o Félix?
-
Lo que sí sería gracioso, si alguien quiere tomarse la molestia de prepararlo (yo como que no puedo), sería hacer una votación de premios a los foreros "más…"
Al más participativo, al más polémico, al que más información da, al que más sabe de futbol, al forero revelación, al "profeta"... al troll .
Una especie de Oscars del foro. Eso sí molaría.
-
Así a bote pronto diría que un poco más Félix, pero como has llegado primero, puedes elegir.
-
Lo que sí sería gracioso, si alguien quiere tomarse la molestia de prepararlo (yo como que no puedo), sería hacer una votación de premios a los foreros "más…"
Al más participativo, al más polémico, al que más información da, al que más sabe de futbol, al forero revelación, al "profeta"... al troll .
Una especie de Oscars del foro. Eso sí molaría.
A mi no me importaria, ahora bien.
Preferiria que antes de abrir el hilo hicieramos cierto consenso al respecto de que se entiende por cada "categoria" y cuantas habra.
Entiendo que:
Participativo=mas cantidad de mensajes
Polemico=mas ideas contrarias a la general
Informacion=mas primicias
Mas sabe=mas calidad de mensajes
"Profeta"=el que dice X y pasa Y (rafabenimaclet)
Trol= IkerY que categorias podrian haber mas?
Quizas profeta lo he entenido mal pero podria haber el profeta y el "profeta" (buscando un nombre mas adecuado para el primero, pitoniso?), es decir, el que acerto con su prediccion y el que fallo estrepitosamente (el hilo de MIS es un lugar para ver eso).Mas categorias que se me ocurren:
El pro-Muñiz:
El anti-Muñiz
(Idem con Quico, ya sabemos quien se llevaria el anti quico eh Zap jaja)
El ojeador: el que hace valoraciones mas detalladas/propone fichajes mas "extraños"
El "no-futbolero": Vamos, el que entra mas al cafe que a este foro, para hablar de catalanismo eh Blau
El ganador de la porra: Jajaja es broma, BIK cabron como van las puntuaciones?
El entrenador: Quien pone sin falta su alineacion en cada hilo del partido
El esporadico: El que entra poco pero cuando lo hace se nota, amic Lanza con Alegria.
El mas fiel: El que pase mas tiempo conectado (podria decirse que esto va junto con mas cantidad de mensajes pero no es tanto asi).No se…se me ocurren muchos pero tampoco es plan de crear mas categorias que foreros xd
Con hacer una ista de 10-15 ya va bien.A ver si aprovechamos hoy que es dia de partido y la gente se pronuncia, pueden ser risas.
Añado algunas más que mientras hago tiempo para el partido:
El cenizo/zapater:
El optimista:
El mejor visitante: (se entiende, usuario no granota)
El peor visitante:
El enamorado: alguien que solo ve cosas buenas de un jugador (especifíquese cual) y que no hace/acepta crítica alguna
El yunque: el que más haya apelado a los campos de tierra y los tornillosMe estoy motivando y no le vais a echar ni cuentas jaja si hoy ganamos creo hilo ipsofacto
-
Nabil, cuántos Red Bull te has tomado esta mañana?
-
Ninguno, no me gustan, pero hacer polladas de estas si
-
@Nabil El Zhar:
:$
Ninguno, no me gustan, pero hacer polladas de estas si
Pollada: Conjunto de pollos que de una vez sacan las aves, particularmente las gallinas.
Pero no eras arqueólogo?
Granjero?
-
@rana baileys:
Pollada: Conjunto de pollos que de una vez sacan las aves, particularmente las gallinas.
Pero no eras arqueólogo?
Granjero?
No me atrevo a decir que "soy", desde luego arqueólogo no podría definirme
foro-cafe/ser-nada-con-permiso-sartre_75248/
De todas formas parece que hoy no ganamos así que el hilo no se hará y podremos ahorrarnos el lento sufrimiento de ver como cae sin recibir el más mínimo interés
-
Me estoy motivando una cosa exagerada!!!! Me retiro el apoyo a mi mismo ipso facto!!!!
-
Iker y yo
-
Para mi sin duda… Lanzarote, míticos sus posts contra Alex Alegría y contra Muñiz y sus Muñizadas, jajajaja.
Lanza es el Deadpool del foro.
-
Y Zapater es The Punisher, jajajaja.