Cajón de sastre granota
-
-
Quico Catalán y la autocomplacencia
-
Granotes al atac !!!!!
-
Para los que pudiesen pensar que la opción M.S. podría ser válida... ¿cuánto tiempo lleva en activo desde que le cesaron en el Granada? ¿habrá estado viajando por su propia cuenta para seguir actualizado en lo que concierne a mercado de fichajes?
Poner a alguien que en tres meses tuviese que hacer una labor la cual requeriría de haber estado previamente viajando viendo jugadores durante (como poco) el último año... sería una temeridad, pero claro, de temeridades en el club andan sobrados.
Ojalá me equivoque y tuviesen la lucidez como para poner un D.T. que estuviese lo más actualizado posible.
-
@Zapater dijo en Cajón de sastre granota:
Para los que pudiesen pensar que la opción M.S. podría ser válida... ¿cuánto tiempo lleva en activo desde que le cesaron en el Granada? ¿habrá estado viajando por su propia cuenta para seguir actualizado en lo que concierne a mercado de fichajes?
Poner a alguien que en tres meses tuviese que hacer una labor la cual requeriría de haber estado previamente viajando viendo jugadores durante (como poco) el último año... sería una temeridad, pero claro, de temeridades en el club andan sobrados.
Ojalá me equivoque y tuviesen la lucidez como para poner un D.T. que estuviese lo más actualizado posible.
¿Cajón de sastre, o infección zapateril de todos los hilos?
-
¿Cajón de sastre para Catalan ?
O, ¿Cojón de mico? (1)
(1) Ya sea de parrot, o no...
-
-
Florentino el musical
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190311/46988396624/florentino-el-musical.html
PD . Si us plau: ..agrairia que cap parrot, o no, viniere tocar los cocohones, preguntando qué tiene que ver este artículo con el Llevant, o Levante..
Es de dominio público que Floren, es un gran granota, levantinista por antonomasia, en la intimidad...
Hasta ahí puedo escribir...Y no digo más.. .
-
-
Alguien entiende esto?
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien entiende esto?
-
@Robinson-Crusoe dijo en Cajón de sastre granota:
¿Cajón de sastre para Catalan ?
O, ¿Cojón de mico? (1)
(1) Ya sea de parrot, o no...
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien entiende esto?
Lo ha publicado la cuenta oficial de Twitter del club. Por eso lo he puesto.
Y luego dicen algunos que yo soy críptico. Pues anda que el CM....
-
@rana-baileys es que eres muy críptico, en efecto... pero desde luego lo del CM también tiene tela. Lo suyo es que lo aclare antes o después, digo yo.
-
-
@gimnastico_1909, nooo, Posti es muy del montón tirando a feillo, pero Vezo y Toño no están nada mal...
-
@gimnastico_1909, nooo, Posti es muy del montón tirando a feillo, pero Vezo y Toño no están nada mal...
A ti de Posti lo que te gusta no son los cortes de balón ni el juego aéreo, sino la señora. Pillín.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
A ti de Posti lo que te gusta no son los cortes de balón ni el juego aéreo, sino la señora. Pillín.
-
Ayer en un "informativo" nasional:
"Tras la decisión del Supremo de modificar el Plan Hidrológico del Tajo, han llegado numerosas críticas del levante"
A ver, quién ha sido? Si es que ya el caso es criticar por criticar.
Cansinos....
-
Ayer en un "informativo" nasional:
"Tras la decisión del Supremo de modificar el Plan Hidrológico del Tajo, han llegado numerosas críticas del levante"
A ver, quién ha sido? Si es que ya el caso es criticar por criticar.
Cansinos....Yo ya me conformo con que no digan “Levante CF”
-
Horas y días de nuestros internacionales.
Bardhi, con Macedonia
21-3-19; Macedonia – Letonia, 20:45 h en Skopje
24-3-19; Eslovenia – Macedonia, 20:45 h en LiublianaBorja Mayoral, con la sub-21
21:3-19; España – Rumanía, 18:45 h en Granada
25-3-19; España – Austria,18:45 h en AlgecirasMoses Simon, con Nigeria
22-3-19; Nigeria – Seychelles, en Asaba
26-3-19; Nigeria – Egipto, en AsabaVukcevic, con Montenegro
22-3-19; Bulgaria – Montenegro, en Sofia
25-3-19; Montenegro – Inglaterra, en PodgoricaCuando sepa si algún partido es televisado lo añadiré. La sub 21 de España seguro que lo hacen.
-
"El Levante UD Veteranos va a rendir homenaje a su presidente honorífico y a una de las leyendas de la historia del club granota, el exfutbolista Antonio Calpe. La asociación de exjugadores disputará este sábado 23 de marzo, en el campo de fútbol de la Malvarrosa, un partido amistoso frente al Alcoyano, otro de los equipos en los que militó el que fuese gran defensa azulgrana. El choque arrancará a las 17:00 horas."
-
Interesante vídeo. Mirad cómo algunos meten goles olímpicos
-
Creo que este finde vi a Bardhi en el vuelo VLC-Estambul, supongo que tiene sentido que fuera él ahora que leo que juega en Macedonia esta tarde.
-
Creo que este finde vi a Bardhi en el vuelo VLC-Estambul, supongo que tiene sentido que fuera él ahora que leo que juega en Macedonia esta tarde.
Te fuiste el finde a Estambul?
-
@rana-baileys hombre, dicho así suena como si lo hiciese cada fin de semana... me fui a Estambul, pero no fue una escapada de finde! Viaje planificado desde hace meses y que duró varios días afortunadamente.
-
@rana-baileys hombre, dicho así suena como si lo hiciese cada fin de semana... me fui a Estambul, pero no fue una escapada de finde! Viaje planificado desde hace meses y que duró varios días afortunadamente.
Implante capilar?
-
@rana-baileys pues ahora que lo mencionas vi a varios por la calle que claramente habían ido a ello... y curiosamente durante la estancia vi que nuestro amado CR7 ha puesto dinero en una 'clínica' para implante capilar que abre en España. El titular de la noticia con sus declaraciones no tiene desperdicio
-
@rana-baileys pues ahora que lo mencionas vi a varios por la calle que claramente habían ido a ello... y curiosamente durante la estancia vi que nuestro amado CR7 ha puesto dinero en una 'clínica' para implante capilar que abre en España. El titular de la noticia con sus declaraciones no tiene desperdicio
Titular ya !!!!!
-
@rana-baileys https://www.huffingtonpost.es/entry/cristiano-ronaldo-quiero-ayudar-a-los-espanoles-y-a-su-economia_es_5c90033ae4b071a25a85a677
Cristiano Ronaldo: "Quiero ayudar a los españoles y a su economía"