Cajón de sastre granota
-
No se oye !!!!
-
@Nabil El Zhar:
Me meo con esta panda de personajes, a Bardhi ya se le ha pegado el "salero" español
Ves! Esto es lo que pedia yo en otro hilo.
/Sáimon Moúsis/ OK
/Nikóla Vúkchevik/ OK
/Rafaél Damená/ OK
/Sányin Prtsich/ ESTE VA A COSTAR!!!
-
@rana baileys:
No se oye !!!!
No puede ser
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
No se oye !!!!
No puede ser
Sorry. Ahora sí.
No intentéis pronunciar lo de Prtschic tres veces porque la boca se resiente
-
Efectivamente, todos fáciles de pronunciar menos prcic. Yo pensaba que habría por ahí en medio una vocal que no se escribía, pero qué va: los eslavos son así.
Yo creo que lo más fácil es llamarse "persic" como el golfo, o algo así.
Total el Bardhi de speaker. Me meo . Este va a ser el p. Amo. Con Muñiz no creo que tuviese tantas ganas de coña
-
@Nabil El Zhar:
Me meo con esta panda de personajes, a Bardhi ya se le ha pegado el "salero" español
Ves! Esto es lo que pedia yo en otro hilo.
/Sáimon Moúsis/ OK
/Nikóla Vúkchevik/ OK
/Rafaél Damená/ OK
/Sányin Prtsich/ ESTE VA A COSTAR!!!Ya que nos hemos quedado sin Sudoku para 6 meses largos, habrá que jugar al Parchís
-
Parchís.
-
Tendríamos que abrir un hilo solo para estas DUDKAS
-
De la visita a la Gepe mejor no hablamos, verdad?
Pues vale, no hablamos.
-
El momento en que todos los granotas creíamos estar soñando.
-
La portada de hoy, la crónica del partido, argumentos y razonamientos …fundamentos y contenido.....
...lo mismo que me distingo por pedir la dimisión del in nominado....ídem... me apresuro a felicitar al autor, me ha gustado coones bien puesto todo en la crónica susodicha....además de lo que se indica... del tal Morales.......al cesar lo que es del......
Enhorabuena...no se que os parece a mí me ha gustado ....dicho sea con el debido respeto a otra cualquier opinión mejor fundada....bien escrita jo!.....
Salut
GL
-
-
..mira que me distingo en criticar el stbleliment…pero hoy he de felicitar lo bién, así me lo parece, que está escrita la crónica del partido de ayer....no sólo en lo referente al tal Morales....justo y ató atado todo, sino por tan magna crónica....no seles parece....a servidor...no porque la dirmaría servidor no... sino porque está bién hecha coones...quede constancia humilde y sencilla en nuestro foro a modo de viñeta parroquial eimmmm
GL
-
GL no te pases…hay mil hilos que hablan de las crónicas del partido, no hace falta abrir uno nuevo (que encima ya sabes que te he unido al cajón, ¿iba a ser distinto con este? pues no hombre no).
-
Bueno, pues otra temporada más en la que apuesto a que el centro de la defensa va a ser la comidilla de todos los post, la que nos va a dar que hablar a la mayoría y en la que por tanto vamos creo a coincidir casi todos.
No les ha dado simplemente la gana tratar de mejorar esta parcela que desde hace varias temporadas la afición viene clamando que hacía falta reforzarla o mejorarla. Mismo centro de la defensa… mismos problemas y como mucho mismo nivel en el mejor de los casos.
Se han empeñado en pensar que con esos mismos 4 centrales se va muy bien... que por lo visto incluso se va sobrado... cuando no es así.
-
Mejor que abras hilo… o cuatro ya puestos.
-
Mejor que abras hilo… o cuatro ya puestos.
-
Vaya, reflotando y todo!!
-
Vaya, reflotando y todo!!
-
-->
-
Datos curiosos de nuestra historia.
Primer partido jugado por el Levante en Tercera:
Levante FC 1 Sporting Club de Canet 1 domingo, 22 de diciembre de 1929Último partido jugado por el Levante en Tercera:
Catarroja CF 0 Levante UD 0 domingo, 17 de mayo de 1987Primer partido jugado por el Levante en 2ª B
Levante UD 1 Xerez Dep. 0 domingo, 04 de septiembre de 1977Último partido jugado por el Levante en 2ª B
Cartagonova FC 2 Levante UD 1 domingo, 23 de mayo de 1999Primer partido jugado por el Levante en 2ª
CD Malacitano 0 Levante FC 0 domingo, 02 de diciembre de 1934Último partido jugado por el Levante en 2ª
Levante UD 1 SD Huesca 2 sábado, 10 de junio de 2017Primer partido jugado por el Levante en 1ª
RCD Espanyol 4 Levante UD 4 domingo, 15 de septiembre de 1963
Último partido jugado por el Levante en 1ª
Esa fecha nunca llegará.
nota. Liga regular.
-
Los 10 mandamientos del futbol según san Niño.
-
@rana baileys:
Datos curiosos de nuestra historia.
Primer partido jugado por el Levante en Tercera:
Levante FC 1 Sporting Club de Canet 1 domingo, 22 de diciembre de 1929Último partido jugado por el Levante en Tercera:
Catarroja CF 0 Levante UD 0 domingo, 17 de mayo de 1987Primer partido jugado por el Levante en 2ª B
Levante UD 1 Xerez Dep. 0 domingo, 04 de septiembre de 1977Último partido jugado por el Levante en 2ª B
Cartagonova FC 2 Levante UD 1 domingo, 23 de mayo de 1999Primer partido jugado por el Levante en 2ª
CD Malacitano 0 Levante FC 0 domingo, 02 de diciembre de 1934Último partido jugado por el Levante en 2ª
Levante UD 1 SD Huesca 2 sábado, 10 de junio de 2017Primer partido jugado por el Levante en 1ª
RCD Espanyol 4 Levante UD 4 domingo, 15 de septiembre de 1963
Último partido jugado por el Levante en 1ª
Esa fecha nunca llegará.
nota. Liga regular.
¿Tienes datos del Gimnástico?
-
Creo que sí, pero dame tiempo. Compilar esos datos me ha llevado un buen rato.
-
Rompedor, los datos del Gimnástico:
Primer partido del Gimnástico en Tercera:
Gimnástico FC 2 - Athletic Saguntino 2 domingo, 15 de diciembre de 1929
Último partido del Gimnástico en Tercera:
Elche FC 2 - Gimnástico FC 0 domingo, 28 de enero de 1934
Primer partido del Gimnástico en Segunda:
Gimnástico FC 0 - Hércules FC 1 domingo, 2 de diciembre de 1934
Último partido del Gimnástico en Segunda:
Murcia FC 3 - Gimnástico FC 0 domingo, 9 de febrero de 1936.
Cabe indicar que el club consiguió la permanencia que no se cristalizó por la guerra incivil y la posterior fusión.
No cómputo los partidos del Gimnástico CF que jugó en tercera hasta 2002 en que se convirtió en Valencia CF "C"
-
@rana baileys:
Cabe indicar que el club consiguió la permanencia que no se cristalizó por la guerra incivil y la posterior fusión.
No cómputo los partidos del Gimnástico CF que jugó en tercera hasta 2002 en que se convirtió en Valencia CF "C"
Gracias Rana por el esfuerzo, por otra parte, no cuentes con el falso Gimnástico del Rafa Salom, ya vimos como luego se vendió a los , además el Valencia CF "C" desapareció al año siguiente porque bajó el Valencia Mestalla o Valencia B.
-
@rana baileys:
Gracias Rana por el esfuerzo, por otra parte, no cuentes con el falso Gimnástico del Rafa Salom, ya vimos como luego se vendió a los , además el Valencia CF "C" desapareció al año siguiente porque bajó el Valencia Mestalla o Valencia B.
De nada, si tienes más curiosidades me lo dices, y si puedo te contestaré.
-
Bueno, pues se puede afirmar que estamos ante el mayor cajón desastre en la historia del Levante.
Cuando tienes un director deportivo que ya la temporada anterior demostró que no valía para primera división… y encima va y a pesar de que el muy inútil se termina encontrando con la suerte de un montón de dinero como para haber podido perfectamente reforzar bien la plantilla de una forma equilibrada... va y ha demostrado todo lo contrario, su incapacidad, inutilidad en algo que ya se sabía de antemano.
En fin... que por mi parte ya no merece la pena de seguir dando vueltas a lo que se veía venir, ya va a estar a lo largo de esta próxima semana alguno que otro (que yo me sé) para dar cera (y con razón)
Mucho me temo que lo que es disfrutar... tampoco vamos a poder disfrutar esta temporada del equipo si no más bien todo lo contrario.
A patir de nuevo a pesar de los muchos millones de euros que se han malgastado.
-
Bueno, pues se puede afirmar que estamos ante el mayor cajón desastre en la historia del Levante.
Un poquito cogido con pinzas para meterlo en este hilo, ¿no?
@Zapater:En fin… que por mi parte ya no merece la pena de seguir dando vueltas a lo que se veía venir
A ver si es verdad, pero mucho me temo que vas a seguir dando más y más vueltas sobre lo mismo. Eso sí, cuando perdamos. Si ganamos en cambio no le darás vueltas, y eso que en teoría no lo veías venir.
-
Veo en Amazon una oferta de 19 euros por el libro "Siempre tuyo, Levante UD" de Emilio Nadal.
Merece la pena?