Cajón de sastre granota
-
EL SUELDO MEDIO DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE
"Paso a paso, el poder económico del Levante va creciendo y eso queda representado en rákings como el elaborado por Sporting Intelligence en el que se establece la relación de los clubes españoles en función del salario medio que perciben sus futbolistas.
El Levante se encuentra en la parte baja de esta tabla y tan sólo supera a los tres clubes recién ascendidos como son el Valladolid, el Huesca y el Rayo Vallecano. Los jugadores levantinistas perciben un salario medio que asciende a los 888.710 $ que al cambio vienen a ser unos 784.795 euros aproximadamente.
Sin lugar a dudas, toda una proeza teniendo en cuenta que el conjunto levantinista supera en la clasificación deportiva a muchos de los equipos que manejan presupuestos superiores y por tanto, que pueden pagar mayores cantidades a sus futbolistas.
La temporada pasada, el Levante era el equipo que menos pagaba a sus futbolistas al ser un recién ascendido. El sueldo medio de la plantilla levantinista ascendía a los 562.389 euros por temporada. La continuidad en la máxima categoría del fútbol español con el consiguiente incremento de los derechos televisivos permite al Levante pagar más a sus jugadores. Un incremento que supone más de 200.000 euros de media por cabeza.
Sporting Intelligence también elabora un ránking mundial en el que se incluyen clubes deportivos de otras disciplinas como la NBA o la National Hockey League.En esta clasificación mundial, aparecen clasificados por el mismo criterio anterior, el salario medio anual de sus futbolistas. El Levante aparece en la posición número 216 del mundo con ese sueldo medio de 784.795 euros aproximadamente, la cual mejora la posición del año pasado. En el ránking de una año atrás, el Levante ocupaba la posición 233 de la tabla. Obviamente, la escalada en la clasificación refleja un crecimiento por parte del club en términos globales que no es sino la referencia que debe buscar la entidad para las próximas temporadas."
eldesmarque
-
-
quien es el genio que ha puesto una bandera del Levante en la entrada de Valencia por la v21???
grandeeee
-
El premio a Keylor Navas en el Levante que Simeone no olvida
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/12/04/5c06738fe2704ef3348b45f5.html
-
Prueba de agudeza visual.
Esta foto la ha colgado Borja Mayoral en su twitter.
No veís algo extraño?.
Una pista: está algo por encima de Chema...
-
@rana-baileys no.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Prueba de agudeza visual.
Esta foto la ha colgado Borja Mayoral en su twitter.
No veís algo extraño?.
Una pista: está algo por encima de Chema...no
-
No veis una cara muy familiar justo encima de la cabecita de Chema?
-
@rana-baileys A ver si te aclaras, rana: si es una cara muy familiar lo que se ve, no se ve nada raro pues...
Lo raro es lo que vi yo antes del partido en Gol..
Un parrot grande como un pino, o más dando toques de cabeza a un balón, antes de empezar nuestro partido..el cabezón del parrot ocupaba toda la pàntalla.
A veces veo parrots...
-
@rana-baileys yo sigo sin reconocer a nadie...
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys yo sigo sin reconocer a nadie...
Pues nada, igual son imaginaciones mías, pero me parece ver en la grada, y no muy abrigado, a nuestro mejor centrocampista.
-
@rana-baileys mira que te gusta marear... ¿tanto cuesta decir el nombre desde el principio?
A mi lo que más me llama la atención de esa foto es la cara de Roger, vaya tela...
-
@rana-baileys mira que te gusta marear... ¿tanto cuesta decir el nombre desde el principio?
A mi lo que más me llama la atención de esa foto es la cara de Roger, vaya tela...
Puesto a marear. Otra incógnita. Esa media cara que aparece a la izquierda de Rochina, se supone por la perspectiva que es un jugador.
Pero cuál?
En este caso pregunto porque no lo reconozco.
-
@rana-baileys no sé... ¿Cabaco?
-
Jajajaja ostia da para avatar
-
Yo en esa foto veo a Zapater, por eso no comentó el partido por aquí.
Zapater te hemos pillado
-
@rubimor debe ser entonces el que está como cabreado con los brazos cruzados, en el centro de la foto
-
@rana-baileys pero si van todos con el chaquetón, que dise el tío?
-
-
@Nabil-El-Zhar Me autorespondo, el 9 lo tiene y no tiene un 10 porque no es balcón sino ventana, vamos, una amaquita ahí de cara al templo...impresionant.
No juzguemos la decoración que el estilismo no es el mejor
-
@Nabil-El-Zhar Lo he visto antes y no he entendido muy bien el propósito de una publicación así... en todo caso a mi la zona esa no me mola mucho para vivir, poder ver eso cada día no creo que me hiciera cambiar de opinión.
-
@rubimor dijo en Cajón de sastre granota:
Zapater te hemos pillado
¿te refieres a este? Desde luego no parece muy contento. Pero tiene pinta de vasco.
-
@jjllevant dijo en Cajón de sastre granota:
Zapater te hemos pillado
¿te refieres a este? Desde luego no parece muy contento. Pero tiene pinta de vasco.
jajajaja podria ser, aunque zapater hace cardio, y seguro que esta mas fino
(no conozco a Zap)
-
@jjllevant dijo en Cajón de sastre granota:
Zapater te hemos pillado
jajajaja podria ser, aunque zapater hace cardio, y seguro que esta mas fino
(no conozco a Zap)
No lo conoces? Joder, pues en su perfil de Facebook tiene como 20 selfis.
-
Tiene algunas imprecisiones y mucho tópico pero bueno...
-
Artículo de uno de los tíos que más entiende de fútbol en este país:
"Para justificar un partido aburrido se suele decir “quien quiera divertirse que vaya al circo”.
A partir de ahora yo propongo “quien quiera divertirse que vea los partidos del Levante”.
Partidos sin freno, bendita locura."https://www.lesportiudecatalunya.cat/opinio/article/1518223-llevant-futbol-sense-frens.html
-
@rana-baileys probablemente uno de los mejores articulos que nos han dedicado en años.
Y mucho mas potable que lo que nos dedican los medios de aqui. O los de Madrid.
-
@kone dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys probablemente uno de los mejores articulos que nos han dedicado en años.
Y mucho mas potable que lo que nos dedican los medios de aqui. O los de Madrid.Es que Edjogo Owono es un crack. Y mucha gente ni lo conoce.
-
Y mucho mas potable que lo que nos dedican los medios de aqui. O los de Madrid.Es que Edjogo Owono es un crack. Y mucha gente ni lo conoce.
De los pocos periodistas no de valencia que la temporada pasada se atrevía a decir sin tapujos que Morales selección.
-
De los pocos periodistas no de valencia que la temporada pasada se atrevía a decir sin tapujos que Morales selección.
Así es @rubimor