Cajón de sastre granota
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Aunque ya lo comentamos hace tiempo, hoy se ha hecho oficial que el Villarreal jugará como local en el Ciutat hasta final de 2022, tanto en Liga como en competición europea si los groguets se clasifican.
Pues nos podría valer nuestro abono no? Porque los del Villareal no lo llenan fijo.
-
@pacollu dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Aunque ya lo comentamos hace tiempo, hoy se ha hecho oficial que el Villarreal jugará como local en el Ciutat hasta final de 2022, tanto en Liga como en competición europea si los groguets se clasifican.
Pues nos podría valer nuestro abono no? Porque los del Villareal no lo llenan fijo.
No lo sé. Supongo que informarán más adelante.
-
@pacollu dijo en Cajón de sastre granota:
¿Y por qué no van a llenarlo los del Villarreal?
La distancia es corta y el sr. Roig no se corta a la hora de dar facilidades a su afición.
-
No se si hacer un hilo aparte o ponerlo aquí esto del concurso de hamburguesas https://www.valenciabonita.es/2022/05/18/the-champions-burger-2022/
-
@rompedor dijo en Cajón de sastre granota:
No se si hacer un hilo aparte o ponerlo aquí esto del concurso de hamburguesas https://www.valenciabonita.es/2022/05/18/the-champions-burger-2022/
Mejor déjalo aquí
-
@rompedor Solo decirte que aproveche y a disfrutarlo
-
Les fartaes del Ciutat
-
Vale que hagan la chorrada esa de la champions burger pero creo que esto ya es pasarse
-
@rana-baileys qué te esperas ya, esto es un despropósito
-
10 anys sense Manolo Preciado.
Allí on estigues sempre et recordarem.
-
Del fons de perfil de Xufer (Twitter)
-
@rana-baileys es el resultado de su examen
-
La vida del exlevantinista Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ llega a la gran pantallaNo os perdáis el estreno de ‘𝑳𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂’, a partir del 24 de junio en cines @cinemajove
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
La vida del exlevantinista Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ llega a la gran pantallaNo os perdáis el estreno de ‘𝑳𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂’, a partir del 24 de junio en cines @cinemajove
Si ix Carmen Machi les rialles están garantides.
-
Valmiro Lopes Rocha
En El Hormiguero salió uno de los actores del film y no paraban de decir que llegó a jugar en el Madrid... qué triste que todo sea sobre esos equipos grandes cuando realmente las grandes cosas las hizo en otros clubs.
-
-
@nabil-el-zhar sí, ha ganado Damiano Tomassi las elecciones en Verona
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Valmiro Lopes Rocha
En El Hormiguero salió uno de los actores del film y no paraban de decir que llegó a jugar en el Madrid... qué triste que todo sea sobre esos equipos grandes cuando realmente las grandes cosas las hizo en otros clubs.
Repelentes la mayoría de medios informativos, para ellos solo hay en el Mundo Barsa y Madrid, los demás no existimos.
-
Cortesia de Vent de Llevant
Demà torna el futbol, torna el Ciutat, torna el Llevant. Demà tornem.
Comencem la lliga com sabem… amb Cap, Cor i Collons! #LevanteHuesca
-
Mañana nos volveremos a levantar,
Volveremos alzar la voz,
Muchos ya no estarán...
Algunos prometían luchar y
A la primera oferta salieron sin hablar...
Mañana volvemos al ciutat,
Lo mejor es que los que están,
Están porque quieren estar...
Atrás ya dejamos la losa por la que casi nos ahogamos.
Pero ahora ya liberados dejamos atrás el pasado,
Contigo Iborra volví a soñar,
pero primero Pepelu me hizo llorar...
Quizás debimos dar un paso atrás
Para poder volver a respirar y luchar...
Alguna vez para avanzar debes caer primero.
Pero con todos vosotros se me hace mucho más llevadero.
Que sería de esta familia granota sin cada uno de los nuestros...
Nose hoy es un día especial pues mañana junto a vosotros volveremos a ganar...
un corazón un sentimiento macho llevant hasta mi último aliento...
-
Deixe per ací una nova pàgina interessant per seguir l'actualitat granota:
-
Deixe per ací una nova pàgina interessant per seguir l'actualitat granota:
Curioso que la lleve/impulse un 'Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas'... me pregunto quién les paga por ello.
-
Algú ha escoltat la Twittertulia de hui (que per cert he descobert que es pot escoltar sense compte a Twitter)?
M'ha encantat l'intervenció de Xavier Alberola parlant del futbol de fa 20-30 anys, com era viure eixa proximitat dels jugadors del Llevant, etc en contrast amb el búnker actual.
-
Acabe d'escoltar al Duende per primera vegada a la Twittertulia.
Hostia menut "viejo rockero", bona veu carajillera, no m'el esperava així.
Ha soltat una perleta ideològica curiosa però sense més. En general m'ha molat el seu "pollaviejismo".
-
¡¡¡Qué grande es ser pequeño!!! Sí, ¿para todo y para todos? Porque el bueno de Pepe Lacueva aún está esperando (lo deja caer en comentario del artículo) que alguien del club se hubiese dirigido a él por el fallecimiento de su padre. En fin... un fuerte abrazo para Pepe, pero es que en el Levante de Quicone desde luego hay clases y clases y o estás con él o contra él. Pepe, el sentir, el apoyo o reconocimiento de la afición hacia el apellido Lacueva seguro lo tienes y eso es con lo que de verdad hay que quedarse. Esa gente que rige el club algún día dejarán de estar.
A mi, cuando el cacique una y otra vez redunda en reiterar lo de que el Levante es un club familiar, en ruedas de prensa de presentación de jugadores me entra entre la risa y la pena. Será familiar por aquello de las familias Catalán y del resto de chupagambas que nutren la directiva porque desde luego por otra cosa no.
-
No se si es el hilo adecuado pero hoy hace 30 años que Fonseca le metió 5 goles al VCF y me imagino que el forero @Fonseca-5 le hará gracia.
-
No se si es el hilo adecuado pero hoy hace 30 años que Fonseca le metió 5 goles al VCF y me imagino que el forero @Fonseca-5 le hará gracia.
-
"Los abonados del Levante UD podrán adquirir entradas a 5 euros para el partido continental que disputará el Villarreal CF ante el Austria Wien el próximo jueves 6 de octubre a las 21 h en el estadio Ciutat de València.
El club groguet ha querido tener un detalle con los abonados granotas que podrán comprar su localidad a precio reducido en las Taquillas del Ciutat de València desde dos horas antes del inicio del partido (a partir de las 19.00 horas)."
-
Nicolás, estic esmorzant en ton pare Nicolás.
Que diu que estàs per ací pel fòrum.
-
No sé si els organitzadors en són conscients o han escollit esta fotografia per atzar. Vull pensar lo primer ja que tindria més sentit en qualsevol cas, ahí queda.