Cajón de sastre granota
-
No sé si els organitzadors en són conscients o han escollit esta fotografia per atzar. Vull pensar lo primer ja que tindria més sentit en qualsevol cas, ahí queda.
-
L'opinió de la Veu del Ciutat
Pau Granota parla:
-
@nabil-el-zhar i al costat de la casa che
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Pau Granota parla:
Interesante entrevista... la verdad es que me descubro bastante de acuerdo con él pensando por ejemplo en el tema de los símbolos valencianos.
Y con lo de 'gentola', por supuesto.
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Pau Granota parla:
Interesante entrevista... la verdad es que me descubro bastante de acuerdo con él pensando por ejemplo en el tema de los símbolos valencianos.
Y con lo de 'gentola', por supuesto.A mí también me ha gustado y muy de acuerdo con él. Me extraña lo de Caszely porque con 56 años era un niño cuando jugó en el Levante.
A ver si es verdad que mañana no salimos con la senyera.
-
@rana-baileys no crec, fins ara hem jugat en l'equipació amb la que apareixen a la llista de convocats així que...
-
Sobre lo de la utilización de los símbolos pues si debería llevarse a cabo la argumentación de no usarlos para no apropiarnos. Ahora bien, el Castellón ha usado como segunda equipación alusiones a su bandera igual que el Elche, el Ath Bilbao ha usado un segundo uniforme con los colores de la Ikurriña y ya no digo el FCB que se ha prestado al independentismo (y en su día al Franquismo).
Ahora bien, es cierto que el VCF ha usado en exceso los símbolos, e incluso los usa mal, por ejemplo cuando dicen el Vixca de nuestro Himno Regional como si fuera un reproche y demostración de arrogancia vendiendo la idea que son mas valencianos que el resto, desde luego ese uso me ofende. No obstante, si la Reial Senyera es también la bandera de nuestra ciudad ¿Qué ofende al aficionado granota? ¿Solo pasa a los que son "pancatalanistas" o se hace porque parte de la afición vienen de los poblados marítimos el cual durante muchos años no era jurisdicción del Ayuntamiento de Valencia al tener el suyo propio?.
-
Pau Granota parla:
Jo també veig prioritari la construcció de la ciutat esportiva a Natzaret, però es veu que la paperassa i els permisos van molt a poc a poc.
-
Que es un brick team?
El autobus muy chulo
-
@alekgrana ¿de qué año son esas cosas? Si es producto oficial como pone ahí en teoría el club debería venderlo o haberlo vendido también, ¿no?
-
@malcontent me lo encontré ayer en Amazon
-
Para de sastre el equipo
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent me lo encontré ayer en Amazon
Buscando el futbol de segunda incluido, supongo.
partidos del Levante no, pero merchandising sí encontraremos en Amazon Prime.
-
@gimnastico_1909 Tu que eres mu moderno y seguro que lo sabes... que es un Brickteam?
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Buscando el futbol de segunda incluido, supongo.
Iba buscando un libro sobre el LUD... Historias del Levante: 110 años de resistencia y tropece con esas cosas
-
@gimnastico_1909 Tu que eres mu moderno y seguro que lo sabes... que es un Brickteam?
Uffff, soy lo menos moderno que hay. Cuando yo jugaba con playmobils se llamaban clics y no se articulaban las manos... con decirte eso.
Creo que los brickteams son un tipo de juguete de figuritas de plástico o madera pintadas con los colores de un equipo de futbol. No sé nada más.
-
yo jugaba con playmobils se llamaban clics y no se articulaban las manos... con decirte eso.
xD y yo, tenia cienes y cienes ( muchos heredados) tenia el castillo y el barco
-
yo jugaba con playmobils se llamaban clics y no se articulaban las manos... con decirte eso.
xD y yo, tenia cienes y cienes ( muchos heredados) tenia el castillo y el barco
Yo tenía el barco pirata y un helicóptero. Castillo no.
-
@gimnastico_1909 es más antiguo que el tinto con sifón
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Pues ya es mas moderno que yo xD
Y el libro que tal es? ( si alguien lo ha leido)
-
Y el libro que tal es? ( si alguien lo ha leido)Qué libro? Ese del que se está acabando el programa y aún no hemos hablado de él?
-
@alekgrana y yo con arganboys y tente
-
Per parlar d'alguna cosa positiva i ja que estic des de l'ordinador, quina passada els disenys de Vent de Llevant. Fa un per a cada partit i el d'este era una preciositat
-
Y el libro que tal es? ( si alguien lo ha leido)Qué libro? Ese del que se está acabando el programa y aún no hemos hablado de él?
Este..
-
@alekgrana ah vale. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, si alguien tiene los tomos de la Historia del Levante, podría pagar una cantidad muy generosa..
-
Una pregunta desde la ignorancia.
Alguien recuerda que recientemente se hayan jugado en el Ciutat dos partidos oficiales el mismo día?
Lo digo por el Levante - R. Madrid y el del Villarreal esta tarde.
-
Radoja ha fichado por el Sporting Kansas.
Suena raro ese nombre no?
-
Suena raro ese nombre no?Bueno, sporting no deja de ser una palabra inglesa...
-
Suena raro ese nombre no?Bueno, sporting no deja de ser una palabra inglesa...
Me Kansas mucho
-
En tiempos antiguos los términos ingleses eran muy frecuentes en el fútbol, lo cual era lógico dado que era un invento de los británicos. No sólo los nombres de los equipos sino eventos del juego como el fuera de juego, las faltas o los saques de esquina. Hasta el propio deporte que lo llamaban foot ball.
Con la llegada del franquismo se eliminó lo referente a los nombres. Ni Racing, Sporting o Athletic.
Después los clubes reivindicaron sus nombres antiguos.
Para ser franco, no llegué a entender que volver a los orígenes era volver a las denominaciones inglesas. Faltó imaginación y creatividad. Lo que no volvió al origen fueron días enteros en trenes que muchas veces suponía por ejemplo un día para ir de Bilbao a Sevilla, uno para jugar y otro para regresar.
Y menos mal que no tenemos ahora un equipo llamado Royal Society.