Primera Divisió 2018-2019
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys yo solo digo que tu criterio está equivocado: a estas alturas nos sigue conviniendo más que los dos equipos sumen solo un punto en vez de uno 0 y el otro 3.
Yo sólo digo que tu criterio es diferente del mío. Insistes en tener siempre la razón?
-
@rana-baileys no, solo te respondo en tus mismos términos. Tú has dicho claramente 'Pese a los fanáticos empatistas, buen resultado en Girona'. Insistes en tener siempre la razón?
-
Vale, tú ganas. Como siempre.
-
@juca lo sé, hoy estoy un poco avillarroelado
-
Yo creo que el tema que hagan otros equipos es difícil de valorar, al final somos nosotros los que nos tenemos que salvar ganado nuestros partidos
-
Qu fills de puta son els chotos.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo creo que el tema que hagan otros equipos es difícil de valorar, al final somos nosotros los que nos tenemos que salvar ganado nuestros partidos
Iba a decir justo eso. A ganar nosotros y los demás que hagan lo que quieran, como si dan volteretas en espiral.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
No, si te parece vas a ganar tú
Y nos ha jodío eso de que somos nosotros los que tenemos que ganar... no lo había pensado antes, oiga!!!
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Qu fills de puta son els chotos.
Argumento no válido.
Te jode que los chotos no te resuelvan un problema que tú no has sido capaz de resolver aún a estas alturas.
Ellos no iban a ganar 20 partidos seguidos.
Si tanto te jode lo que tienes que hacer es TÚ ganarles en Mestalla. Resolver tu problemón y agravar el suyo de complicarse entrar en Champions.
¿Somos nosotros capaces de ganar en Mestalla?....que fills de puta els xotos.
-
No, si te parece vas a ganar tú
Y nos ha jodío eso de que somos nosotros los que tenemos que ganar... no lo había pensado antes, oiga!!!
Recomendación para que pases una plácida noche: coges un de la nevera. Lo impregnas generosamente con chili, le metes unos cuantos clavos oxidados y poco antes de acostarte, lo introduces a velocidad variable en algún lugar adecuado debajo del coxis. Y ya está. Felices sueños.
Mañana me cuentas...
-
Por sacar algo de positivo de la derrota de los chotos mañana el Sevilla jugara contra el Valladolid sabiendo que uno de sus rivales ya ha jugado y pinchado,tienen que salir a tope.
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Por sacar algo de positivo de la derrota de los chotos mañana el Sevilla jugara contra el Valladolid sabiendo que uno de sus rivales ya ha jugado y pinchado,tienen que salir a tope.
Me fío menos del Sevilla que de una batería ruandesa.
Ya nos la ha hecho más de una vez.
-
Me fío menos del Sevilla que de una batería ruandesa.
Ya nos la ha hecho más de una vez.Confiemos en Caparra
-
@juca si no nos roban claro que somos capaces de ganar en Mestalla. El ejemplo el año pasado.
-
Ojalá fuera así, pero mucho me temo que aunque los xotos hubieran ganado la presión para el Sevilla sería la misma... o incluso mayor.
-
@rana-baileys muy bien todo, la verdad.
-
-
@rana-baileys me ayudó mucho pensar en ti
-
@rana-baileys me ayudó mucho pensar en ti
Perfecto. Todo lo que contribuya a tu bienestar me parece bien.
-
@rana-baileys ¿has probado a callarte? Eso contribuiría mucho
-
@rana-baileys ¿has probado a callarte? Eso contribuiría mucho
Ok. Fin por mi parte al espinoso tema del pepino.
-
@rana-baileys venga, a ver si es verdad... que hay que ver lo que te gusta un pepino.
-
Estoy viendo que esta jornada van a ganar todos los rivales directos, no sé porque me da...
-
1-0 gana el Alavés al descanso. Bien porque supera a los xotos y porque pierde el Leganés aunque a los pepineros () ya no los veo como candidatos al descenso.
-
-
Después del resultado de ayer del Gerona éste cae de lleno en la lucha por el descenso.
Parece claro que son siete equipos los que van a luchar por no entrar en los tres puestos de descenso.
El partido de hoy con el Huesca es trascendental y vital para respirar un poco o estar a punto del ahogo.
-
Claro no hay nada, yo no descartaría tan rápido a Espanyol, Eibar o incluso Leganés. Real Sociedad y Betis sí porque deberían ganar (aunque realmente prefiera que empaten).
-
Claro no hay nada, yo no descartaría tan rápido a Espanyol, Eibar o incluso Leganés. Real Sociedad y Betis sí porque deberían ganar (aunque realmente prefiera que empaten).
Es que me haces volver. Dices en serio que prefieres un empate de Betis y Real ante Villarreal y Celta?
-
Llama la atención la potra (no se le puede llamar de otra forma) del Leganés.
Dos goles en el ultimo segundo esta semana. Ante Valladolid y Alavés. Total: 3 puntos más.
-
Es que me haces volver. Dices en serio que prefieres un empate de Betis y Real ante Villarreal y Celta?
Sí, lo digo en serio. DE MOMENTO a estas alturas sigo prefiriendo el empate para equipos con 40 puntos o menos.