Primera Divisió 2018-2019
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Por sacar algo de positivo de la derrota de los chotos mañana el Sevilla jugara contra el Valladolid sabiendo que uno de sus rivales ya ha jugado y pinchado,tienen que salir a tope.
Me fío menos del Sevilla que de una batería ruandesa.
Ya nos la ha hecho más de una vez.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Por sacar algo de positivo de la derrota de los chotos mañana el Sevilla jugara contra el Valladolid sabiendo que uno de sus rivales ya ha jugado y pinchado,tienen que salir a tope.
Me fío menos del Sevilla que de una batería ruandesa.
Ya nos la ha hecho más de una vez.Confiemos en Caparra
-
@juca si no nos roban claro que somos capaces de ganar en Mestalla. El ejemplo el año pasado.
-
Ojalá fuera así, pero mucho me temo que aunque los xotos hubieran ganado la presión para el Sevilla sería la misma... o incluso mayor.
-
@rana-baileys muy bien todo, la verdad.
-
-
@rana-baileys me ayudó mucho pensar en ti
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys me ayudó mucho pensar en ti
Perfecto. Todo lo que contribuya a tu bienestar me parece bien.
-
@rana-baileys ¿has probado a callarte? Eso contribuiría mucho
-
@rana-baileys ¿has probado a callarte? Eso contribuiría mucho
Ok. Fin por mi parte al espinoso tema del pepino.
-
@rana-baileys venga, a ver si es verdad... que hay que ver lo que te gusta un pepino.
-
Estoy viendo que esta jornada van a ganar todos los rivales directos, no sé porque me da...
-
1-0 gana el Alavés al descanso. Bien porque supera a los xotos y porque pierde el Leganés aunque a los pepineros () ya no los veo como candidatos al descenso.
-
-
Después del resultado de ayer del Gerona éste cae de lleno en la lucha por el descenso.
Parece claro que son siete equipos los que van a luchar por no entrar en los tres puestos de descenso.
El partido de hoy con el Huesca es trascendental y vital para respirar un poco o estar a punto del ahogo.
-
Claro no hay nada, yo no descartaría tan rápido a Espanyol, Eibar o incluso Leganés. Real Sociedad y Betis sí porque deberían ganar (aunque realmente prefiera que empaten).
-
Claro no hay nada, yo no descartaría tan rápido a Espanyol, Eibar o incluso Leganés. Real Sociedad y Betis sí porque deberían ganar (aunque realmente prefiera que empaten).
Es que me haces volver. Dices en serio que prefieres un empate de Betis y Real ante Villarreal y Celta?
-
Llama la atención la potra (no se le puede llamar de otra forma) del Leganés.
Dos goles en el ultimo segundo esta semana. Ante Valladolid y Alavés. Total: 3 puntos más.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Es que me haces volver. Dices en serio que prefieres un empate de Betis y Real ante Villarreal y Celta?
Sí, lo digo en serio. DE MOMENTO a estas alturas sigo prefiriendo el empate para equipos con 40 puntos o menos.
-
El VAR nos sigue jodiendo. Gol del Sevilla a mi entender legal que es anulado por el propio arbitro tras ver la pantalla.
Es el del Villarreal, para informar.
-
Valladolid 0-2 Sevilla, uno que no nos alcanza está jornada por lo menos
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Valladolid 0-2 Sevilla, uno que no nos alcanza está jornada por lo menos
Y otra certeza. Hoy no caemos en descenso.
Bueno, lo cierto es que la imagen que da el Valladolid es de bastante debilidad. Si no hubiera sido por la chorra de Ipurua estarían con el agua al cuello.
Su proximo partido es de nuevo en casa ante el Getafe.
-
otro equipo que no va a estas alturas y se esta pareciendo a nosotros es el girona
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
otro equipo que no va a estas alturas y se esta pareciendo a nosotros es el girona
Pues ya ves, con la mierda de puntaje que llevamos en los ultimos seis partidos, si ganamos le superamos.
Ahora bien, futbolísticamente hablando, están muy por encima del Pucela.
-
Perdió el Villareal, así que a tres puntos del descenso y otro equipo
-
Ahora tienen la Europa league con los xotos a ver si se cansan el Villareal recibe ahora al girona, duelo entre rivales directos veremos a ver qué pasa
-
Yo estoy convencido que entre el Valladolid y nosotros nos jugaremos ser el tercer descendido,si conseguimos sacar los mismos puntos o 2 menos que el Valladolid nos salvaremos.
-
Pues ojo con el Girona,que su racha tambien es horrible
-
Despidámonos. Quitémonos la venda. Nos han engañado una vez más contruyendo castillos de arena: cubierta; ciudad. Ahora si un milagro no lo remedia toca volvernos a levantar para ascender cambiando todo el equipo. Nos va a costar dios y ayuda salir otra vez del pozo . No madura la directiva... perdon están más maduros que el manzanero podrido. Solo sirven de coro de Quico y psra tapar sus desafinados mensajes. Amateurismo e improvisación y el siwana de siempre. Las mismas caras compungidas en los fracasos q reaparecen de nuevo con los éxitos. No ha sido el Var, es el bar de Quico y Tito. No lograron en dos años afianzar el equipo desoyendo los consejos de la grada, verdaderos consejeros hamas escuchados, nunca oídos, y en una nefasta gestión para enmarcar se desprendieron del mejor MC mienstras de quedaron con el q ni siquiera sirvió. Venimos protestando la falta de defensas y ese talante defensivo q constituye el talón de Aquiles de este pobre club, y reeditamos el arriesgado jemesismo que es un suicidio para equipos límites. pero que enamora la grada. Esa cabezonería q impone a Mayoral porq da más juego, teniendo a tu mejor delantero sentado y cada vez que sale al campo de cada dos partidos te enchufa en uno aunq la grada quiere que sea un Lewandosky. Jugadores a la suya.
Un fracaso el Messi de bolsillo de Bardhi. Campaña jugador normalito, encumbrado por dos pases y un gol, y lo único salvable Rochina, aire fresco y clase, que en toda la temporada el preparador físico no ha logrado sacarle más de 60 min. No está Estany en el filial? Solo dos defensas Cabaco y Vezo. Pier no jugará ni en el Depor y los laterales, el mejor Toño. Si ese que le gababan las espaldas en todos los pases en profundidad.
Todo ataque.
Gracias Tito
Gracias Quico
Gracias Pacolo por tu perseverancia en los errores. La escuela Jemez aumenta.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Despidámonos. Quitémonos la venda. Nos han engañado una vez más contruyendo castillos de arena: cubierta; ciudad. Ahora si un milagro no lo remedia toca volvernos a levantar para ascender cambiando todo el equipo. Nos va a costar dios y ayuda salir otra vez del pozo . No madura la directiva... perdon están más maduros que el manzanero podrido. Solo sirven de coro de Quico y psra tapar sus desafinados mensajes. Amateurismo e improvisación y el siwana de siempre. Las mismas caras compungidas en los fracasos q reaparecen de nuevo con los éxitos. No ha sido el Var, es el bar de Quico y Tito. No lograron en dos años afianzar el equipo desoyendo los consejos de la grada, verdaderos consejeros hamas escuchados, nunca oídos, y en una nefasta gestión para enmarcar se desprendieron del mejor MC mienstras de quedaron con el q ni siquiera sirvió. Venimos protestando la falta de defensas y ese talante defensivo q constituye el talón de Aquiles de este pobre club, y reeditamos el arriesgado jemesismo que es un suicidio para equipos límites. pero que enamora la grada. Esa cabezonería q impone a Mayoral porq da más juego, teniendo a tu mejor delantero sentado y cada vez que sale al campo de cada dos partidos te enchufa en uno aunq la grada quiere que sea un Lewandosky. Jugadores a la suya.
Un fracaso el Messi de bolsillo de Bardhi. Campaña jugador normalito, encumbrado por dos pases y un gol, y lo único salvable Rochina, aire fresco y clase, que en toda la temporada el preparador físico no ha logrado sacarle más de 60 min. No está Estany en el filial? Solo dos defensas Cabaco y Vezo. Pier no jugará ni en el Depor y los laterales, el mejor Toño. Si ese que le gababan las espaldas en todos los pases en profundidad.
Todo ataque.
Gracias Tito
Gracias Quico
Gracias Pacolo por tu perseverancia en los errores. La escuela Jemez aumenta.Yo discrepo. Pier es un excelente central. Y le queda una larga carrera en primera division.
Y Campaña es el mejor mc que he visto yo jugar en el Levante (mc creativo).