Primera Divisió 2018-2019
-
Estoy viendo el Girona-Villarreal y como me está gustando la labor que hace Iborra.
Defendiendo, sacando el balón, luchando y rematando si hace falta.
Este tipo de jugador es el que nos hacía falta y no el golfo de Vukcevic.
De todas formas, habria que ver si con Pacolo este tipo de jugador llegaría a jugar partidos.
0-1 al descanso. Quizá interesería un empate, pero teniendo en cuenta que el Villarreal no va a bajar, tampoco es malo el resultado si termina así, ya que se le complicarian las cosas al Girona.
-
No se donde poner esto perooooo....
https://www.marca.com/futbol/malaga/2019/04/14/5cb35dc2e5fdea9d0b8b459a.html
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Estoy viendo el Girona-Villarreal y como me está gustando la labor que hace Iborra.
Este tipo de jugador es el que nos hacía falta y no el golfo de Vukcevic.
De todas formas, habria que ver si con Pacolo este tipo de jugador llegaría a jugar partidos.
0-1 al descanso. Quizá interesería un empate, pero teniendo en cuenta que el Villarreal no va a bajar, tampoco es malo el resultado si termina así, ya que se le complicarian las cosas al Girona.Hombre, sin duda era mejor el empate, pero si alguien tiene que ganar, que sean los groguets, que no tiene pinta de que vayan a bajar.
Dicho lo cual, ahora salen con la pájara de Vigo y les remontan. La maldición del forero.
Pero vaya, si acaba así, los números del Girona en casa serían espantosos: 1 de 21.
-
Sergio Ramos mira su reloj..mmm qué raro, es domingo de Ramos, son las 7 y media y aún no me ha felicitado nadie.
-
Nos conviene un empate si o si
-
Este tipo de jugador es el que nos hacía falta y no el golfo de Vukcevic.No, no, 6 millones por Iborra era una barbaridad. Era mejor gastarse 8,9 por una perla portuguesa que iba a jugar Europa League.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Este tipo de jugador es el que nos hacía falta y no el golfo de Vukcevic.No, no, 6 millones por Iborra era una barbaridad. Era mejor gastarse 8,9 por una perla portuguesa que iba a jugar Europa League.
El problema es que cuando sí habrían querido gastarse 6 millones en Iborra, el jugador no se encontraba todavía en la situación de prescindible y claro, se gastaron 8,9 en Vukcevic y en enero... pues ya no se podían gastar tanto dinero.
-
Me da la impresión que los de abajo nos van a pasar lentamente, con recochineo y haciéndonos la V de Pucela.
-
Envidia de ver a equipos que hechos con retales están salvados desde hace tiempo y haciendo una buena temporada y ves al Levante que habiendo echado por el retrete 20 millones tiene muchos números de poder terminar descendiendo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Envidia de ver a equipos que hechos con retales están salvados desde hace tiempo y haciendo una buena temporada y ves al Levante que habiendo echado por el retrete 20 millones tiene muchos números de poder terminar descendiendo.
__________________-----
si no fuera porque se que te alegras del mal de mi equipo,.................te daría toda la razón, porque la tienes.
-
@levante39 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
__________________-----
si no fuera porque se que te alegras del mal de mi equipo,.................te daría toda la razón, porque la tienes.
@levante39 cuando alguien tiene razón, es independiente de lo que piense, sienta o padezca.
Yo también estoy de acuerdo. Y decir que @Zapater se alegra del mal del Levante, me parece ir demasiado lejos.
-
Pues yo lo afirmo. Zapater es el tipo de persona de que con tal de que algún dia ocurra lo que el predice y es que todo sea malo para el Levante, es capaz de alegrase del mal del Levante.
Yo no digo que no sea del Levante. Lo será. Pero le puede todo su odio hacia QC, para querer todo el mal hacia su equipo.
Alguien que no interviene para nada en el foro cuando el equipo gana y se vuelve loco entrando y despotricando cuando el equipo pierde es para hacerselo ver.
-
A zapater li encanta vore al llevant sufrir i aixo eu sabem tots, i si l'equip va be sempre inventa suposicions futures de alguna catastrofe que pasará
-
Pues yo lo afirmo. Zapater es el tipo de persona de que con tal de que algún dia ocurra lo que el predice y es que todo sea malo para el Levante, es capaz de alegrase del mal del Levante.
Yo no digo que no sea del Levante. Lo será. Pero le puede todo su odio hacia QC, para querer todo el mal hacia su equipo.
Alguien que no interviene para nada en el foro cuando el equipo gana y se vuelve loco entrando y despotricando cuando el equipo pierde es para hacerselo ver.Todo eso lo sé, y lo sabemos todos pero me resisto a creerlo.
-
Con zapater tuve una bronca en mi anterior cuenta porque de verdad que es lo más amargado que ha pasado por este foro, todo crítica, cuando ganamos también crítica, siempre hay un pero con este hombre.
De verdad que si descendemos se alegrará pero enserio que a nadie le importara tu alegría zapater, bien es cierto que el equipo a día de hoy es para matarlo a crítica, pero me acuerdo que hasta en europa criticaste toda la temporada con JIM así que no hay nada que hacer con este señor
-
Joder, pues no lo leáis.
Tan sencillo, como eso.
-
A todos nos da envidia. Y algunos ya estamos cansados de protestar tanto tiempo.. todo aquello empezó con Nano y Alegría y pidiendo con exclamaciones más centrales. De eso ya va para 24 meses. Tiempo parecía suficiente para enmendarlo, pero cuando ves que el aficionado no pinta nada y se trabaja el mercado de invierno con una insuficiencia que raya la lógica y sensatez o se pierde la paciencia o te sientas con resignación y aguantas el yunque nuestro de toda la vida.
-
Si os gusta el fútbol poned ya la tele.
Tremendo el MC-Tottenham. Minuto 10 y 2-2.
Y además con el añadido de ser neutral. Se disfruta más.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si os gusta el fútbol poned ya la tele.
Tremendo el MC-Tottenham. Minuto 10 y 2-2.
Y además con el añadido de ser neutral. Se disfruta más.Partidazo! Yo lo vi mientras veía el Madrid-Panathinaikos, menudos gritos pegábamos con ambas cosas jaja que noche más buena de frikismo deportivo
Tela con Llorente, con las vueltas que ha dado y que pueda llegar a una final de la Champions...
-
Mientras disfrutaba del partido pensé que en materia de narradores/comentaristas, tenemos un buen nivel.
En lo que es Bein y Gol, están Miguel Ángel Román, Axel Torres, Jordi Domínguez, Héctor Ruiz, Alberto Edjogo, Jofre Mateu...
Curiosamente todos ellos catalanes.
-
Crec que en el partit d'aquesta nit patiré com si fora del Llevant.
Puta vida la d'un granota...
-
Pues vaya, el gol del Alavés más que celebrarlo me ha dado risa.
Que fallo más impresionante del portero. Mare de Deu !!!
-
Vamos joder 2-0 el alaves
Que tenga que estar viendo a otros equipos aparte del mio, que final de liga mas intenso me espera...
-
2-1
Qué poquito ha durado la tranquilidad.
-
Por cierto, esta El Hacen en el banquillo del Valladolid...
-
El empate del Pucela nos pone los esfinteres que ni un alfiler. Como se nos pudo escapar Hacen ?
-
Home un banquillo de un equipo que esta peor que tu pues oye fue cagada de no reovarle.pero q no se fue messi
-
@saoret2-0 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Home un banquillo de un equipo que esta peor que tu pues oye fue cagada de no reovarle.pero q no se fue messi
Estaría de medio centro titular. A falta de pan...
-
No. Pq este entrenador no le ha dado la oportunidad a manzanara o incluso a vickevic q no sabemos si es bueno o malo
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El empate del Pucela nos pone los esfinteres que ni un alfiler. Como se nos pudo escapar Hacen ?
Ojalá nuestro principal problema fuese la marcha de El Hacen.