Primera Divisió 2018-2019
-
@Nabil-El-Zhar no tiene nada que ver que recupere. Es el espíritu defensivo. Roba balones. Claro. Faltaba más pero cuando no puede robarlo no baja. Se queda en medio campo. Tengo todos los vídeos de los partidos de esta temporada. Hasta Camarasa defendía más que ya es decir.
-
Resulta curioso ver jugar en Huesca a un visitante de blaugrana.
El Huesca luce la Cruz de San Jorge por la festividad de su patrón.
Veo el partido y me confunde bastante.
Alguien recuerda si en el Ciutat algún visitante haya vestido de blaugrana?
-
El Huesca ha encarrilado su partido con un 2-0, a falta de 26 minutos. Nosotros no pudimos contra el Eibar hace 3 jornadas.
Valladolid y Girona 0-0 en el minuto 25. Buen resultado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Huesca ha encarrilado su partido con un 2-0, a falta de 26 minutos. Nosotros no pudimos contra el Eibar hace 3 jornadas.
Valladolid y Girona 0-0 en el minuto 25. Buen resultado.
Ni contra el Huesca tampoco.
-
@rana-baileys el propio Eibar el año pasado con aquel 2-1 fallero con gol de Manolito y Paco ya en el banquet.
Edit: fail el Eibar jugó con su segunda.
-
El Girona está jugando de pena. No pinta bien esto, porque el Pucela tiene casi todas las papeletas para ganar.
No sé que ha pasado en el club gironí, pero el bajón en las últimas semanas es muy grande.
-
@rana-baileys me ca.....
-
@tacata en descenso. Mañana la vida
-
Ya tenemos el cagazo. Llamen a JuanLu a ver qué hacemos. Como se echa de menos gente con dos cojones.
-
Esto se decide contra el Girona en su campo, y dudo que ganemos mañana. Los jugadores están muy nerviosos, se les nota, no pensaban llegar a estar donde estamos, nos la pintábamos muy bonitas... y lo que deberían de haber hecho es dejarse los cuernos cada partido hasta llegar a los 42 puntos deseados y no pensar tanto en el típico “La semana que viene tenemos otra oportunidad para sumar” Pues semana a semana mira donde estas por no dejarte la vida hasta los 42 puntos!
-
Es ridículo haber esperado a estar físicamente en descenso para abandonar el discurso de "esto se arregla con una victoria", y gilipolleces por el estilo. Hace meses que se veía venir. Nada se ha hecho.
Menuda banda tenemos en el club, desde el presidente, pasando por el inútil del secretario técnico y el más que infracualificado entrenador.3 meses para corregir tácticas, 3 meses para enchufar a los jugadores, o sentar al que no rinde, o dar oportunidades a otros, o meterse en Buñol y entrenar la puta fase defensiva una y otra vez hasta que salga bien.
Nada se ha hecho. Se ha dejado pudrir el tema, y aquí nadie quiere tomar decisiones si no es el omnipotente presidente. Ahora todo serán prisas, y si mañana no ganamos, a echar a Pacolo y traer corriendo a cualquier otro, como sea. Cuando el agua ya llega a la segunda cubierta los incompetentes de mierda que nos dirigen descubren que el barco se está hundiendo.
-
Y para colmo entra en el Valladolid El Hacen... esto ya parece una pesadilla.
-
Final del partido. Levante entra en descenso. Esta noche los jugadores no duermen, no descansan y mañana las piernas pesan 3 veces más!! Que dios reparta suerte mañana señores!!
-
En Pacolo we trust decían algunos....
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo era de esos, y estoy arrepentidísimo.
En mi descargo diré que salí de esa secta hace mucho.
-
Innegablemente dormimos en descenso. És un dato incontestable.
Y ahora?
Pues yo espero que mañana los jugadores saquen su dignidad, su profesionalidad, y con nuestro lema, cap, cor i collons, demuestren que merecen vestir esta camiseta y este escudo, esté enfrente el Betis o el PSG.
Espero y confío.
Un profesional que cobra un pastón por darle a la pelotilla no se puede permitir el lujo de que le tiemblen las piernas. Y si es así, que cuelguen las botas y se dediquen a la jardinería.
Mañana es un día clave. 110 años de historia dependen de estos hombres. Si no están a la altura, mi absoluto desprecio.
-
Tampoco le tiremos toda la culpa al entrenador, los jugadores no son capaces de montar gresca, tirarse al suelo, enredar el partido, parecen madres y novatos!! Solo hay que ver los partidos de los de abajo y comparar la actitud de unos y otros y nosotros parecemos sumisos a todo!!!
-
@Irishman dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo era de esos, y estoy arrepentidísimo.
En mi descargo diré que salí de esa secta hace mucho.
A mi un forero me dijo hace unos 4 o 5 partidos que si me pensaba que tirando a Paco esto se solucionaba,ese mismo forero ahora quiere tirar a Paco.
Yo siempre lo he dicho que el futbol de Paco me hacia padecer,no disfrutar.
-
¿Quién no creía en Pacolo hace un año? Sólo que el crédito se le ha estirado demasiado y se ha Muñizado.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2018-2019:
¿Quién no creía en Pacolo hace un año? Sólo que el crédito se le ha estirado demasiado y se ha Muñizado.
Cuando cambió el 4-4-2 por el 3-5-2 y enderezó el rumbo, yo creía en él, porque demostró que sabía adaptarse y buscar nuevas vías.
Hace meses que parece que se cree que ha inventado la coca cola, y que su sistema no necesita cambios. Cabezón al cubo, que se va a ir a segunda y nos arrastra con él.
Además, cuando ha hecho algún cambio táctico las últimas jornadas, ha sido casi siempre obligado por lesiones o expulsiones, y han sido cosas raras que se notaba mucho que no estaban trabajadas en los entrenamientos.
No sé, alguien que sepa de futbol y vea lo que se hace en Buñol podía hacer un análisis crítico, porque aparte de las "conjuras", las charlas, los vídeos, y demás alpiste para aficionados con escasa exigencia, me gustaría saber cómo ha afrontado la sangría de goles en contra estos últimos meses, y qué ha estado haciendo en los entrenamientos para cortarla.
-
Y ahora a ver los rivales.
El Pucela no se va a encontrar un rival más cómodo en lo que queda de temporada. Atlético, Athletic, Rayo en Vallecas y Valencia. He visto gran parte del partido y ante un equipo medio decente no habrían ganado.
El Girona. Da pena. La metamorfosis de este equipo es digno de estudio. Ya llevan cinco derrotas consecutivas, y viéndolos te explicas por qué. Su calendario no es nada sencillo. Creo que andan más cagaos que nosotros. Y no les faltan razones.
Y atención, el Huesca no está descartado. De hecho, si el Rayo pierde mañana en el Pizjuan serían los nuevos colistas.
Cierto, estamos mal, pero los otros están para tirar cohetes?
-
@rana-baileys Ahora mismo la peor inercia la llevamos nosotros y el Girona. Incluso el Huesca está más fuerte. Así que o mañana damos el sorpresón y marcamos un punto de inflexión, o vamos amortajando al difunto.
-
@rana-baileys Ahora mismo la peor inercia la llevamos nosotros y el Girona. Incluso el Huesca está más fuerte. Así que o mañana damos el sorpresón y marcamos un punto de inflexión, o vamos amortajando al difunto.
@joscbf, inercias:
Rayo: 5 de 36
Levante: 8 de 36
-
Cuando cambió el 4-4-2 por el 3-5-2 y enderezó el rumbo, yo creía en él, porque demostró que sabía adaptarse y buscar nuevas vías.
Hace meses que parece que se cree que ha inventado la coca cola, y que su sistema no necesita cambios. Cabezón al cubo, que se va a ir a segunda y nos arrastra con él.
Además, cuando ha hecho algún cambio táctico las últimas jornadas, ha sido casi siempre obligado por lesiones o expulsiones, y han sido cosas raras que se notaba mucho que no estaban trabajadas en los entrenamientos.
No sé, alguien que sepa de futbol y vea lo que se hace en Buñol podía hacer un análisis crítico, porque aparte de las "conjuras", las charlas, los vídeos, y demás alpiste para aficionados con escasa exigencia, me gustaría saber cómo ha afrontado la sangría de goles en contra estos últimos meses, y qué ha estado haciendo en los entrenamientos para cortarla.
Pues es evidente que ni la ha afrontado, ni ha hecho nada para frenarla. Pero es que como decís, autocrítica cero. Decía el Emilio Duró que si comes zanahoria, cagas zanahoria. Que si quieres cagar cebolla, seguir comiendo zanahoria es mala idea. Pues eso. Hacemos lo de siempre y nos sorprende que el resultado sea el de siempre.
-
Algo que se me olvidó decir. El Valladolid ha tenido la fortuna de enfrentarse los dos ultimos partidos con rivales en racha espantosa, Girona y Alavés.
A partir de ahora se van a acabar las facilidades.
-
Aunque sea un poco autoengañarse y para quitarse un poquito de presión, en cuanto el árbitro pite el inicio de nuestro partido será el Girona el que estará en descenso, no el Levante. Otra cosa es cómo estará el asunto cuando acabe el partido.
-
@EASY_RIDER el
Puntito federativo?
-
Qué cosas, el Huesca se va a ir a segunda y lleva 5 partidos sin perder...
-
@gimnastico_1909 no entierres aun a nadie, no hagas un Villarroel
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 no entierres aun a nadie, no hagas un Villarroel
Lo siento por mi amigo el Huesca...
No, en serio. Mientras matemáticamente puedan, desde luego no hay que enterrar a nadie, pero 6 puntos por debajo de la permanencia a falta de 4 partidos, y juega contra Villarreal, Valencia, Betis y Leganes... LOs dos primeros se estarán jugando cosas. Uffff, yo lo veo en chino para ellos. Naturalmente, mientras hay vida hay esperanza.
Pero a mi me parece que todo queda entre los 3 que dijimos (Levante, Girona y Valladolid), y tal vez el Villarreal si pierde mañana en Anoeta, pero la dinámica que llevan, como la del Celta, es muy buena.
Celta le quedan Leganés, Barça, Athletic y Rayo. Salvo el partido del Barça, todos puntuables e incluso ganables.
Villarreal le quedan, aparte de la Erreala, Huesca, Madrid, Eibar y Getafe. Todos ellos tienen trampa, todos ganables, pero ninguno fácil.