Primera Divisió 2018-2019
-
Qué cosas, el Huesca se va a ir a segunda y lleva 5 partidos sin perder...
-
@gimnastico_1909 no entierres aun a nadie, no hagas un Villarroel
-
@Gorje3 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@gimnastico_1909 no entierres aun a nadie, no hagas un Villarroel
Lo siento por mi amigo el Huesca...
No, en serio. Mientras matemáticamente puedan, desde luego no hay que enterrar a nadie, pero 6 puntos por debajo de la permanencia a falta de 4 partidos, y juega contra Villarreal, Valencia, Betis y Leganes... LOs dos primeros se estarán jugando cosas. Uffff, yo lo veo en chino para ellos. Naturalmente, mientras hay vida hay esperanza.
Pero a mi me parece que todo queda entre los 3 que dijimos (Levante, Girona y Valladolid), y tal vez el Villarreal si pierde mañana en Anoeta, pero la dinámica que llevan, como la del Celta, es muy buena.
Celta le quedan Leganés, Barça, Athletic y Rayo. Salvo el partido del Barça, todos puntuables e incluso ganables.
Villarreal le quedan, aparte de la Erreala, Huesca, Madrid, Eibar y Getafe. Todos ellos tienen trampa, todos ganables, pero ninguno fácil.
-
4 partidos donde tienen que dar muchas vueltas todavía, los 40 puntos se me hacen cortos, creo que 41 será la salvación con empate entre equipos.
No se puede descartar a ningún equipo aún.
-
@Clarin eso supone que el Girona saca 7 puntos de 12 posibles. No lo acabo de ver.
-
A ver recapitulemos
Hoy todos de la real para que le gané al Villareal, aunque creo que se salvarán fácilmente pero que estén ahí con nosotros mejor, no creo que ganenEl Sevilla todos sevillanos hoy hasta la médula para que le gané al rayo en casa, necesario para nosotros, ojalá el rayo llegué aquí prácticamente descendido y ganemos con más facilidad
El fin de semana tenemos girona-sevilla si no ganan sería importantísimo
Atletico-valladolid igual
Nosotros lo tenemos jodido pero si no ganan ambos y el Huesca juega contra uno difícil también, así que a a ver, nuestros rivales a priori son el Girona y el Valladolid dando por descendido al rayo y Huesca aunque ojo pero bueno, ganando al rayo, y un empate entre los otros 3 partidos estamos salvados creo
-
Partido a partido.
Es clave llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, y si es ya salvados pues de putisima madre.
-
Acabo de ver el gol en pp del Leganés.
Realmente increíble.
En Nessyri remata a su portería un cabezazo impecable e imparable.
Recomiendo visionado.
Es difícil creer que no fue a posta. Aunque seguramente no lo sea.
Eso lo hace en un partido decisivo y..
telita.
-
Yo creo que con dos empates más (siendo uno de ellos vs el Girona) sería más que suficiente. Si perdemos vs el Girona si que sería necesario ganar al Rayo como mínimo.
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo creo que con dos empates más (siendo uno de ellos vs el Girona) sería más que suficiente. Si perdemos vs el Girona si que sería necesario ganar al Rayo como mínimo.
El partido del Rayo es anterior al del Girona.
-
@rana-baileys ya ya. Estaba hablando haciendo un balance total de los partidos que nos quedan. Esta claro que con cada partido que se juega, las sumas que cada uno se hace se vuelven inútiles dependiendo de tu resultado y el d los demás. Lo mejor de todo es que a la espera del partido del Villarreal volvemos a liderar la liga del descenso
-
El sevilla le mete 4 en la segunda parte al rayo...
Espero que les deje huella
-
Uno que se va, el Villarreal. Era de esperar, pero hoy lo ha certificado.
-
Empatando en girona sacando el golaverage ( muy difil seria de 3 o mas) sin nada mas nos valdria.
Como esto no va a pasar seria sacar los 3 del rayo y empatar en girona o ganar al girona.
Son congeturas que hacemos cada uno ,por lo tanto hay que sacar todo lo que se pueda porsi les da a valladolid y girona por hacer un final a lo grande.
-
Vamos a ver ahora vamos a irnos a que no nos vale menos de 4 puntos mas?
Con 3 mas estamos salvados.
Valladolid tiene 35
Girona 34
Levante 37
El Valladolid no va hacer mas de 5 puntos que seria 2 empates y 1 victoria.
Y el Girona no lo veo hacieno 2 victorias y 2 derrotas.
Cuanto pesimismo...
3 puntos nos falta parai forma de verlo
-
@rana-baileys la real ha regalado el partido, estos equipos que no se juegan nada son un chollo para nuestros rivales , tenemos la mala suerte que al Barcelona solo le faltan los tres puntos del proximo domingo para ser campeones , luego a jugar al tram tram
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys la real ha regalado el partido, estos equipos que no se juegan nada son un chollo para nuestros rivales , tenemos la mala suerte que al Barcelona solo le faltan los tres puntos del proximo domingo para ser campeones , luego a jugar al tram tram
No me cabe duda. Han jugado con intensidad cero.
-
No me da buena espina el partido del Wanda. Veo al Atleti como jugando a medio gas. Aún no han disparado a puerta.
Y Oblak ya ha salvado dos goles.
-
Es normal, el Atlético ya no tiene alicientes, como tampoco lo tendrá en la última jornada si ya es segundo, que no gane al Valladolid hoy tampoco sería una sorpresa
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Es normal, el Atlético ya no tiene alicientes, como tampoco lo tendrá en la última jornada si ya es segundo, que no gane al Valladolid hoy tampoco sería una sorpresa
A ese respecto que el Atleti llegaba a Villarreal en la última jornada en 2012 sin jugarse nada, y un gol de cabeza del colombiano en los últimos instantes mandó a los groguets a segunda.
-
Como me temía, pocas ganas de ganar del Atleti
-
Cuando dos clubes se llevan muy bien...
-
Marcó el Valladolid...en propia puerta. Si es que son malillos los pobres.
Espero que los colchoneros no les devuelvan el favor en lo que queda.
-
A mí el que me da mala espina es Simeone, cagón y amarrategui donde los haya, capaz de encerrarse en casa incluso ante un Valladolid.
-
Ay ay ay, que le van a pitar un penalti al Valladolid.....
-
Por dios que se acabe ya, al final empatarán y todo.
-
que manera de sufrir por fin 1-0 el at madrid nos ha acongojado
-
Razones de la victoria atlética:
-No contaban con que un defensa rival cabeceara impecablemente a su portería.
-A Oblak, tres paradones tremendos, no se le había informado convenientemente.Un tiro a puerta del Atleti. Cuatro del Pucela.
Primer partido de la miniliga:
Valladolid: 0 puntos.
-
Sé que no estoy descubriendo América, pero el partido de Montilivi va a ser decisivo.
-
Increíble el balón que salva el nigeriano del Lega, en la misma línea de gol.
No llega ni mucho menos al nivel de la chilena de Deskarga, pero muy destacable.
Es que no sé cómo se escribe.