Primera Divisió 2018-2019
-
Y para colmo de despropósito se lesiona a los 3 minutos Dembele y sale un tal Collado.
Bueno, también hay que decir que no todos son chavales. Hay uno de veteranos. Un Boateng, ex jugador de fútbol.
Y no por edad, sino porque sale Ettien y cumple mejor.
-
Yo creo que hoy el barça va a ganar en Balaidos.
-
Por mucho que nos fastidie lo del barça es normal, para ellos este partido lo único que puede hacer es fastidiarles, mira lo que ha pasado con dembele
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Clarin el levante nunca bajaría porque el golaveraje lo tenemos ganando con el Valladolid
En caso de triple empate sí (si se pierde en Girona y se empata con el Atlético)
-
Increíble. Se lesiona un defensa. Pasan 3 minutos sin que nadie le sustituya.
Y en ese tramo marca el Celta.
No es ya que jueguen con una caricatura de equipo, es que les importa una mierda el partido.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Increíble. Se lesiona un defensa. Pasan 3 minutos sin que nadie le sustituya.
Y en ese tramo marca el Celta.
No es ya que jueguen con una caricatura de equipo, es que les importa una mierda el partido.Se un poco coherente,tienen la liga ganada y se juegan el pase a la final de la champions,NORMAL que les importe una mierda...
-
Y penalti ahora a favor del Celta por una mano.
Qué forma de regalarle el Barça al Celta la permanencia y de al mismo tiempo adulterar la competición.
Si este partido no es merecedor de que lo investigasen... pero no, no hay valor como para investigar al Barça, jajajaja.
1º El Barça ya antes de empezar le allanó al Celta la permanencia con una alineación de jugadores un tanto indecente.
2º Mala actitud del Barça durante el partido, el Barça más indolente de toda la temporada.
-
Esperabáis que el Barça le ganara al Celta? O lo intentara?
-
Pues con un Celta - Rayo en la última jornada, tenemos uno menos con el que contar
-
@juca dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Esperabáis que el Barça le ganara al Celta? O lo intentara?
Estaba claro que hoy iba a ganar el Celta, pero coño, que al menos el Barça podía haber tratado de disimular un poco más, algo que no ha hecho, en todo caso lo que sí ha hecho es servirle en bandeja de plata la permanencia a otro club de una forma... que más descarado no se podía hacer.
-
Yo esto no lo había visto nunca. El VAR avisa de un posible penalti y el árbitro para una jugada de ataque del equipo rival, interrumpe el juego, esperando indicaciones de revisión.
No digo que no sea legal, porque ese punto del reglamento no lo conozco, pero repito, la primera vez que lo veo.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues con un Celta - Rayo en la última jornada, tenemos uno menos con el que contar
Pues seguro que opone más resistencia que el Barça de hoy, que en este caso sí se merece la calificación de Farça.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Os lo dije hace semanas. Girona y Valladolid y olvidaos del resto
-
Lo curioso es que el comentarista no paraba de decir, que si el Celta consigue la permanencia virtual, que si ya ha conseguido su objetivo...
Bueno, esta gente sabrá mucho de fútbol, pero de matemáticas, ni puta idea.
-
Y pensar.. que el verano anterior Helguera tuvo la intención de haber tratado de traer a Boateng al Levante...
-
Si el Valladolid no gana mañana... lo tendrá oscuro.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si el Valladolid no gana mañana... lo tendrá oscuro.
Esperemos que no gane, dejar en tal caso al Valladolid a entre 4 o 5 puntos de la permanencia a falta de 6 por jugarse, se nos quedaría prácticamente hecha.
-
Hay que centrarse en ganar otro partido
-
Lo que parecía tener claro se vuelve duda.
Nos interesa que el Girona pierda o gane en Getafe?
Es que me estoy liando después de leer algunos mensajes.Aunque la verdad, con el Getafe acariciando la Champions creo que lo tienen clarinete.
Pero bueno, quiero saber con quién ir, no sea que al final me equivoque de bando.
-
Ojo con los quintuples, cuádruples, triples y dobles empates, que salvo los dobles con Valladolid y Celta y a la espera de ir a Girona, los tenemos todos perdidos, si no me he confundido.
Se podría dar una paradoja tremenda (esta si que es una buena película para Zapater), que nos interesara perder o empatar un partido para evitar un triple, cuádruple o quíntuple empate, todo esto a salvo del próximo Girona- Levante y que los empates a puntos serían hasta a 44 puntos que es el máximo que puede hacer el Valladolid que por ahora es el que menos puntos tiene.
Todo a expensas también de la jornada de mañana con los partidos Getafe - Girona y Valladolid - At. Bilbao, por lo tanto lo mejor es que pierdan los dos o como mucho que empaten, pero sobre todo que no ganen.
-
@Tato55 empate a puntos con Valladolid y Celta lo tenemos ganado, Villarreal perdido y con el Girona falta jugar la semana que viene, tan mal no lo tenemos, yo diría que lo tenemos cojonudo sacando buen resultado en Girona!
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@Tato55 empate a puntos con Valladolid y Celta lo tenemos ganado, Villarreal perdido y con el Girona falta jugar la semana que viene, tan mal no lo tenemos, yo diría que lo tenemos cojonudo sacando buen resultado en Girona!
Estoy hablando de triples, cuádruples y quíntuples empates, que salvo error mío y a falta del Girona -- Levante los tenemos todos perdidos
-
@Tato55 ah ok, mañana le meten 3 al Valladolid!!
-
-
Tengo la sensacion de que el Girona va a ganar mañana en el Coliseum y que el Valladolid va a perder.
-
Pues se acaba de adelantar el Getafe, tras un error en la salida del balón del Girona.
Gol de Molina.
Apenas se lleva poco más de 15 min. pero si hoy gana el Getafe... tendrían muy cerca la Champions, pero al Girona le obligará a jugárselo todo contra nosotros.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues se acaba de adelantar el Getafe, tras un error en la salida del balón del Girona.
Gol de Molina.
Estupendo, interesa a todas luces que ganen los azules por mal que nos caigan,lo que no quita que el partido de Montilivi seguirá siendo a cara de perro.
-
El Girona sin Stuani... baja muchos enteros. Doumbia arriba no genera ni mucho menos lo que Stuani, ni tiene tampoco en lo referente al gol.
Como no sea que Portu se pusiese en modo Morales... creo que hoy lo tienen jodido.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Gol de Molina.
Apenas se lleva poco más de 15 min. pero si hoy gana el Getafe... tendrían muy cerca la Champions, pero al Girona le obligará a jugárselo todo contra nosotros.
Con 37 años me lo traía a ojos cerrados.
-
Me da que vamos a tener que sacar un empate contra el atletico en la última jornada.