Primera Divisió 2018-2019
-
No sé, también existe otra teoría, la de esperarse a última hora para que un club importante con un jugador importante con el que no cuenta y que tenga la plantilla completa abarate su salida a la desesperada o busque su cesión por módico precio.
-
No sé, también existe otra teoría, la de esperarse a última hora para que un club importante con un jugador importante con el que no cuenta y que tenga la plantilla completa abarate su salida a la desesperada o busque su cesión por módico precio.
Y esta teoría no es arriesgada si el equipo pertenece a la premier y cierra el mercado el dia 9 pero tiene un problema que los demas clubs estranjeros también pueden pujar.
-
Horarios de la 1era jornada.
Betis vs Levante, viernes a las 22 y 15 en el benito villamarin.
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 80739.html
-
Pues nada, a abrir post.
-
El eibar a fichado a sergio alvarez buen centrocampista les ha costadl 4 millones de euros, procedente del Sporting.
-
A Punt = Canal9
Son los mismos perros con diferente collares…..................a nosotros NI UNO.
TODO PARA ELLOS
Con la narración de Fermín Rodríguez y los comentarios del excapitán valencianista, David Albelda, los espectadores de À Punt podrán ver en acción a los jugadores de Marcelino en el tercer test de la preparación tras los disputados ante el Galatasaray (con victoria por cero a dos) y el Laussane Sport, que finalizó con empate sin goles. El PSV Eindhoven al que hoy se enfrenta el Valencia CF está a la espera de poder entrar en la próxima edición de la Champions League y deberá jugar una ronda de play-off.
La televisión valenciana también ofrecerá los dos partidos amistosos que el Valencia CF jugará en su gira por tierras inglesas la semana que viene. El Leicester, campeón de la Premier League hace tres campañas de la mano del exvalencianista Claudio Ranieri, será el primer rival inglés de los valencianistas el miércoles 1 de agosto, a las 20:45, mientras que tres días después, el sábado 4 de agosto, el conjunto blanquinegro se verá las caras con el Everton, un clásico del fútbol inglés, en su feudo de Goodison Park a las 16:00.
El último partido de la pretemporada valencianista será la presentación del equipo ante su afición en Mestalla en la 47ª edición del Trofeo Naranja. Será el sábado, 11 de agosto, a las 21:30 horas ante el conjunto alemán del Bayer Leverkusen.
-
Yo ya no sé porqué nos sorprendemos…
-
De verdad creiais que con el cambio de "direccion" iba a cambiar algo?
Son todos la misma mierda.
De todas maneras es un club de capital chino.
Por mucho que radie Albelda, coman paella o tomen horchata en el descanso.
Eso no se lo quita ni dios…
-
LAS 20 CAPITALES MÁS POBLADAS DE ESPAÑA Y EL FÚTBOL
1 Madrid 3 182 981 Primera (3)
2 Barcelona 1 608 746 Primera (2)
3 Valencia 787 808 Primera (2)
4 Sevilla 689 434 Primera (2)
5 Zaragoza 664 938 Segunda (1)
6 Málaga 569 002 Segunda (1)
7 Murcia 443 243 Segunda B (2)
8 Palma 406 492 Segunda (1)
9 Las Palmas de Gran Canaria 377 650 Segunda (1)
10 Bilbao 345 110 Primera (1)
11 Alicante 329 988 Segunda B (1)
12 Córdoba 325 916 Segunda (1)
13 Valladolid 299 715 Primera (1)
14 Vitoria-Gasteiz 246 976 Primera (1)
15 La Coruña 244 099 Segunda (1)
16 Granada 232 770 Segunda (1)
17 Oviedo 220 301 Segunda (1)
18 Santa Cruz de Tenerife 203 692 Segunda (1)
19 Pamplona 197 138 Segunda (1)
20 Almería 195 389 Segunda (1)Datos oficiales del INE de enero de 2017.
-
No sé no sé, no me convence la cesión de Ivi al Valladolid, va a ser un rival directo supuestamente…
-
No sé no sé, no me convence la cesión de Ivi al Valladolid, va a ser un rival directo supuestamente…
Yo tampoco lo entiendo ineed.
-
Es inexplicable ceder a Ivi al equipo que menos se ha reforzado hasta el momento y con muchos jugadores importantes del año pasado fuera.
Es como si quisieramos reflotar a los maximos aspirantes al descenso, y que van a luchar con nosotros por ello.
Muy mal
-
@kone:
Es inexplicable ceder a Ivi al equipo que menos se ha reforzado hasta el momento y con muchos jugadores importantes del año pasado fuera.
Es como si quisieramos reflotar a los maximos aspirantes al descenso, y que van a luchar con nosotros por ello.
Muy mal
Pues para mi de no jugar contra nosotros es un punto a favor porque si puede quitarle puntos a los demas equipos y contra nosotros pues los debilitamos porque no pueda jugar.
Es una buena cesión.
Nose que tanto miedo si contra nosotros no jugaria y a priori les bajariamos el nivel de juego contra nosotros y a otros rivales directos les costaria más ganarles…
-
@kone:
Muy mal
Pues para mi de no jugar contra nosotros es un punto a favor porque si puede quitarle puntos a los demas equipos y contra nosotros pues los debilitamos porque no pueda jugar.
Es una buena cesión.
Nose que tanto miedo si contra nosotros no jugaria y a priori les bajariamos el nivel de juego contra nosotros y a otros rivales directos les costaria más ganarles…Mensaje de muy difícil comprensión
-
@rana baileys:
@kone:
Muy mal
Es una buena cesión.
Nose que tanto miedo si contra nosotros no jugaria y a priori les bajariamos el nivel de juego contra nosotros y a otros rivales directos les costaria más ganarles…Mensaje de muy difícil comprensión
Es que estaba merendando y escribiendo
Que creo que no es mala la cesión si contra nosotros no juega, porque contra los demas equipos tendrán un jugador desequilibrante para poder restarles puntos y contra nosotros le quitamos una buena baza al no poder utilizarlo.
Les restaria a otros rivales directos si se sale y encima contra nosotros le restaria poder ofensivo al no poder alinearlo.
-
Jose, qué quieres que te diga? No me convence nada.
Qué has merendado?
-
@rana baileys:
Qué has merendado?
Tostadas con tomate aceite y sal
-
@rana baileys:
Qué has merendado?
Tostadas con tomate aceite y sal
Catalanista !!!
-
Negredo y arfa suenan para el rayo , valla tela ?
-
Negredo y arfa suenan para el rayo , valla tela ?
No me gusta ninguno, negredo no a dado nivel ni en turquia ya…
Y ben arfa tiene mas nombre que juego ya...
-
Atentos a estos que kepa puede ser el portero del chelsea si se va courtois.
https://www.google.es/amp/www.diez.hn/i ... es%3famp=1
Porque podrian venir a por Oier ya que es uno de los porteros mas en forma de los que podría fichar el Bilbao.
Ya sabeis que ellos solo fichan jugadores nacidos en Bilbao por regla general.
Alguien sabe la cláusula de Oier? Supongo que estara en torno a 10 15 millones.
Mas 10 que 15.
-
Porque podrian venir a por Oier ya que es uno de los porteros mas en forma de los que podría fichar el Bilbao.
Mas 10 que 15.Oier es de Irún.
El Athletic (que no el "Bilbao") solo ficha jugadores vascos. Cuando aprieta la clasificación, cualquier jugador con abuelo vasco o apellido vascuence les vale, aunque sean de Soria, o Venezuela
-
Igual pagan la clausula de Rail Fernandez…
-
@kone:
Igual pagan la clausula de Rail Fernandez…
Raúl Fernández es agente libre.
Anda que si de estas ficha por el Athletic gratis… Tito se habría cubierto de... gloria.
-
Dependería como siempre, en este caso si fuera titular en el Bilbao ( ) y no fuera de los mas goleados en la liga...Si no, no tanto...
-
Mas 10 que 15.Oier es de Irún.
El Athletic (que no el "Bilbao") solo ficha jugadores vascos. Cuando aprieta la clasificación, cualquier jugador con abuelo vasco o apellido vascuence les vale, aunque sean de Soria, o VenezuelaEnric Saborit, catalán, de padres catalanes, criado en Catalunya, pero ….ale hop, su madre residió un tiempo en Vitoria y ala.
Digo yo, ya que te saltas tus normas que sea por un crack cuyo abuelo era amigo de un señor que una vez estuvo de viaje una vez en Donosti...no?
-
Jose hay otros subforos donde se tratan los temas no relacionados directamente con el Levante.
Este hilo es sobre primera, no sobre futbol en general.
Echale un vistazo mas profundo al foro que es mas que esto.
-
@rana baileys:
Que Múrcia i Alacant no tinguen com a mínim un equip a segona i des de fa anys, té delicte.
Per cert, el número entre parèntesi que vol dir? Els equips en màxima categoria, no? Perquè si és equips en general Saragossa també en té un altre a segona B.
-
@rana baileys:
Que Múrcia i Alacant no tinguen com a mínim un equip a segona i des de fa anys, té delicte.
Per cert, el número entre parèntesi que vol dir? Els equips en màxima categoria, no? Perquè si és equips en general Saragossa també en té un altre a segona B.
Els parèntesis no són del tot correctes, perquè em referia als denominats "primers equips", sense comptar ni amb filials ni amb xicotets clubs com l'Ebro, l'At. Balears i altres. Un dia d'estos ho canvie.
Gràcies per l'observació.
-
A ver si la venta de Lerma sirve para algo. Llevo un verano muy ajetreado así que estoy algo desconectado, pero, no sé si me estoy equivocando o algo, pero, no tenéis la misma sensación de que todo está muy parado en la secretaría técnica? Como que se han acometido pocos cambios en la plantilla.