Primera Divisió 2018-2019
-
Pocas ligas recuerdo, más bonitas que esta (al menos de inicio), en cuanto a resultados de todo tipo…y nosotros dando pena. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Nabil El Zhar:
Pocas ligas recuerdo, más bonitas que esta (al menos de inicio), en cuanto a resultados de todo tipo…y nosotros dando pena. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Ocasión única para que el Atleti se ponga líder. Basta con que gane 0-7.
-
Una valla de Ipurúa cede y dos aficionados del Sevilla salen en camilla.
Supongo que exigirán responsabilidades al Eibar.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Ocasión única para que el Atleti se ponga líder. Basta con que gane 0-7.
¡Ay, pena, pena, penita, pena…
La faraona, que va!
-
Esto creo que es otro récord. El Sevilla marca 17 goles en 4 partidos oficiales consecutivos.
Allá por dónde va, deja al rival en crisis.
-
Joder con el Valladolid, son un hueso más que duro de roer…
Y con la columna vertebral del ascenso
-
@Nabil El Zhar:
Joder con el Valladolid, son un hueso más que duro de roer…
Y con la columna vertebral del ascenso
Le meten tal intensidad que parecen pitbulls. Los veo quedandose en 1a, la verdad.
-
Pues somos el cuarto máximo goleador de la Liga (11), sólo por detrás de Barça (18), Sevilla (16) y Madrid (12).
Y bastante por encima de Valencia, Betis y Villarreal y Getafe (5) o de Atlético (8 ). No los nombro a todos que son muchos.
Salimos a 1,5 goles por partido.No se podrá decir que este equipo no tiene gol.
Lo otro no hace falta recordarlo, todos lo sabemos, quedémonos con este dato positivo.
Esta noche, cuando acabe la jornada actualizaré la clasificación.
-
Joder, victoria del Alavés en el min. 94´45.
Lopetegui… no se va a comer los turrones.
El peor Real Madrid en mucho tiempo. Un Alavés que se dedicó a aguantar frente a un Real Madrid sin gol. Es que ni conseguía crear ocasiones de gol en la segunda mitad. Sí que están echando de menos a C.R. y a Zidane.
El Alavés ahora mismo colíder.
-
El alaves que el otro día aquí parecía tan malo.
-
La liga está de infarto, ya era hora…
-
-
¿Malo?
¿Quién ha dicho malo?
¿Quién sabe lo que es bueno?
¿Quién sabe lo que es malo?
¿Qué he dicho?
Yo qué sé…
Ah, sí k...
Que me voy a dormir la mona. De Anisseto no. Ni de Amarettos di colloni, d'ixos, no...Cap cosa/asa d'ixes... ![-XDe Hendrick's
-
@Nabil El Zhar:
La liga está de infarto, ya era hora…
El Alavés ha conseguido 5 puntos en los tiempos añadidos….5
Que pudieron ser 6 y por suerte no ocurrió.
-
Una lástima que venga el parón porque enganchamos ahora al Madrid y ojo…
El partido ya lo teníamos perdido así que si salen en plan reivindicar pues no pasa nada pero teniéndolos así, con tanto lío y críticas, ay mi madre que asaltamos el Bernabéu y nos llevamos la cabeza de Lopetegui ¿os imagináis?
-
@Nabil El Zhar:
Una lástima que venga el parón porque enganchamos ahora al Madrid y ojo…
El partido ya lo teníamos perdido así que si salen en plan reivindicar pues no pasa nada pero teniéndolos así, con tanto lío y críticas, ay mi madre que asaltamos el Bernabéu y nos llevamos la cabeza de Lopetegui ¿os imagináis?
A ver si lo sueño esta noche. No me importan las manchas
-
la cabeza del traidor Lopetegui….
seeeee
-
Entre que el cambio en la primera jornada que se jugaron un par de partidos fuera… y ahora otra vez de nuevo dos partidos seguidos fuera de casa.
El Madrid está mal, sin C.R. ha perdido mucho gol, lástima desde luego el parón de liga, porque así quizás le puede dar tiempo a Bale para recuperarse.
-
Qué locura. El Pucela, de colista en solitario a EL.
-
@rana baileys:
Como esto siguiese así de apretado toda la temporada… cualquier equipo podría terminar descendiendo, incluso los chotos
-
@rana baileys:
Como esto siguiese así de apretado toda la temporada… cualquier equipo podría terminar descendiendo, incluso los chotos
O el Athletic. Torres más altas han caído, como el Atlético.
Nada es descartable, y nada es seguro.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
O el Athletic. Torres más altas han caído, como el Atlético.
Nada es descartable, y nada es seguro.El Athletic nunca ha pisado segunda división, ya se encargaron en su día Descarga y compañía de que así fuese.
-
Lo sé. Pero que nunca haya pasado no quiere decir que no pueda pasar.
-
Enésima cagadade Piqué. Ya he perdido la cuenta.
Putos xotos
-
Pues el 9 de Octubre el primer equipo de la Comunitat será el Levante
-
@rana baileys:
Putos xotosNo quiero ni pensar si lo que hizo ayer Piqué en el corner que lanzó el Valencia, lo hacen Chema, Postigo o Rober Pier.
Los estariamos poniendo de vuelta y media.
Y si, menuda suerte tienen los xotos, empezar un partido y al minuto y medio te regalan un gol como ese.
-
A mí el resultado me gusta, ninguno de los dos soluciona sus "problemas" así que ambos se queden con la mierda en la boca.
-
@rana baileys:
Putos xotosNo quiero ni pensar si lo que hizo ayer Piqué en el corner que lanzó el Valencia, lo hacen Chema, Postigo o Rober Pier.
Los estariamos poniendo de vuelta y media.
Y si, menuda suerte tienen los xotos, empezar un partido y al minuto y medio te regalan un gol como ese.Pues de sus últimas 4 ó 5, ésa fue la más "liviana".
-
Entrevista a Oier en el AVE de vuelta.
-