Primera Divisió 2018-2019
-
Jose, no me gusta computar visitas al Super. De qué va?
-
@rana baileys:
Jose, no me gusta computar visitas al Super. De qué va?
Resumidamente
Que somos el 11 en la liga que más masa social a ido a los partidos y eso que hemos tenido 7 partidos entre semana una media de 18700 aficionados de media anual.
Macho levante
-
Ami quien me da miedo que nos quiten jugadores que queramos en la defensa es el español este año a sido penoso, solo se salvo por Gerard moreno y por David López el defensa.
-
@Fonseca 5:
Por cierto, hace poco encontré, así de casualidad, el famoso "Hilo del Real Zaragoza" en el foro, de aquellos días en que nuestras relaciones ya tal…
Pon el enlace, no te cortes!!!
foro-futbol-general/hilo-del-real-zaragoza_69031/?hilit=Zaragoza
BOOM xd
Es como una historia que empieza bien y apacible por la fiesta del famoso partido de 2011, y súbitamente, salta los mensajes a 2013 y todos los nubarrones se ciernen de golpe ahí. En aquella época tenía cuenta en Marca (soy ultraveterano, desde 2007), pero no en Aupa y ni que decir tiene que aquí tampoco.
-
@Fonseca 5:
Por cierto, hace poco encontré, así de casualidad, el famoso "Hilo del Real Zaragoza" en el foro, de aquellos días en que nuestras relaciones ya tal…
Pon el enlace, no te cortes!!!
foro-futbol-general/hilo-del-real-zaragoza_69031/?hilit=Zaragoza
BOOM xd
Es como una historia que empieza bien y apacible por la fiesta del famoso partido de 2011, y súbitamente, salta los mensajes a 2013 y todos los nubarrones se ciernen de golpe ahí. En aquella época tenía cuenta en Marca (soy ultraveterano, desde 2007), pero no en Aupa y ni que decir tiene que aquí tampoco.
Esta es buena….
@Fonseca 5:
Hablando de partidos comprados:
recuerdo un Terrassa 0- Zrgz 2 , que solo les faltó besarse al acabar el partido.
Pero bueno, pronto se les acabó el buen rollito a estos. Ya vuelven a ser el Mafiaragoza de siempre.
-
Pero yo pensaba que este post tenía más relación con la temporada 2002-2003, cuando pugnábamos por subir los 2 y salió el sr Pikolín a presionar a la RFEF con aquello de que "si no subimos el zrgz desaparece".
Y por lo que veo hay más referencia al enfrentamiento de aquel Zrgz de Sapunaru, Postiga y demás.
@Fonseca 5:
No voy a ir de "políticamente correcto", porque a día de hoy me sigue pareciendo agresión de Navarro, y que es reincidente.
Yo tampoco quiero ir de políticamente correcto y seré sincero.
1- Desde que DN fichó por el Levante, el codo que le aplicó a Sapunarú fue la primera acción sancionable como falta de ese estilo.
Por lo que a nosotros respecta no hay ninguna reincidencia como la que comentas. Lo que ocurrió o no en su etapa con los xotos o el Mallorca no es asunto nuestro.
2- La acción de DN es falta pero no supone una agresión. El codo lo pone para impedir el salto y no para golpear.
A pesar de la espectacularidad de la foto, Sapunaru salió indemne de la acción. No se le ve ni el pómulo rojito, ni le aplicaron trombocid, que yo sepa.3- En el partido de copa Sapunaru repartió más que a una estera. Y curiosamente, el "valiente" se aplicó con dureza con Rubén y Roger, 2 jugadores jóvenes recién salidos de la cantera.
Solo en ese partido ya tuvo más incidentes y "reincidencias" que DN en toda su trayectoria con nuestro club.
Se merecía sobradamente algún toque de atención, aunque vistas las imágenes de TV, esto no llegó a ocurrir.4- Curiosamente ni en Pamplona, ni en Barcelona, ni en Málaga se han quejado de la supuesta dureza de nuestros jugadores. Pero claro, ellos sacaron los 3 puntos, que es en realidad lo que os ha picado.
Y curiosamente nosotros no culpamos a la agresividad de las defensas de esos equipos de nuestra derrota.
5- Ballesteros no agredió físicamente a nadie, ni realizó ninguna acción punible. Exactamente igual que Martins.
No podemos decir lo mismo, ni de Lell, ni de Apoño (que le hizo una entrada CRIMINAL Y ESCALOFRIANTE A DIOP), ni de Postiga, ni de Sapunaru (que volvió a hacer de las suyas).6- Tanto Ballesteros, como DN, como Juanfran tienen los galones, antigüedad y responsabilidad con el resto de la plantilla, de protegerlos e imponer el respeto en todos los aspectos, igual que los son en transmitirles el sentimiento e inquietudes de su afición. Y Ballesteros nunca ha eludido dicha responsabilidad.
El que haya practicado algún deporte de equipo, federado, en el que exista contacto con el otro equipo (obviando otros como el Voleibol) sabe de lo que hablo.
Si por hacer frente a SU RESPONSABILIDAD, os cae mal…... pues ya podéis ir a machacárosla con 2 piedras.
Porque A TODAS LAS AFICIONES DEL MUNDO les gustaría tener un tío como Ballesteros en su plantilla.7- El que desprecie un resultado positivo de su equipo, amparándose en que si el juego es excesivamente defensivo, o si la defensa es más o menos intensa........ es que su grado de memez es tan elevado que no merece la pena "disil nada más".
8- JAMAS se ha tirado una piedra a ninguna afición rival en nuestro estadio. Y al algún autobús..... pues la verdad es que no recuerdo ningún incidente de ese tipo en los últimos 20 años.
Por lo que el decir que tb a la afición del zaragoza se le han lanzado piedras en nuestro campo o sus alrededores, es tan falso, como que os avergonzaríais que vuestro equipo "ganase así".
De hecho en el partido de copa os fuisteis bastante contentos a casa, a pesar de las "prisas" de Leo Franco, de apoño o Movilla, o de las caricias de Sapunaru a los más joven de nuestra plantilla.
-
Creo que este hilo se está desvirtuando con este tema del Zaragoza.
Se supone que esto es un hilo para hablar de los equipos de Primera División, y que yo sepa el Zaragoza no lo es.
-
Se supone que el acto de leer y participar es voluntario.
Si no te gusta no lo leas.
-
@Fonseca 5:
Se supone que el acto de leer y participar es voluntario.
Si no te gusta no lo leas.
Se supone que el foro tiene unas normas y está estructurado de forma que si un hilo no cumple con su función hay un administrador y unos moderadores que son los que deben de regular dicho hilo.
Si todo cabe en un hilo ¿para qué dividir el foro en hilos?
Eso de si "no te gusta no lo leas" queda muy "razonable".
-
JJ tiene razón, hay cierta "libertad de acción" para hacer comentarios que no se adecuen totalmente a la temática del hilo pero si vais a iniciar un debate, como parece, este no es el lugar indicado.
-
@Nabil El Zhar:
JJ tiene razón, hay cierta "libertad de acción" para hacer comentarios que no se adecuen totalmente a la temática del hilo pero si vais a iniciar un debate, como parece, este no es el lugar indicado.
3 o 4 comentarios es un debate?????
El q es un tocaguevos..no cambia nunca.No se puede estar pendiente de lo q dice un tocaguevos. Hay q pararle los pies desde un principio..si no se crecen.
Su no le gusta q no lo lea. Siempre podrá abrir otro postcoñazo como el de "malas sensaciones" q tanto le gustan y así deja tranquilos al resto del foro.
-
@Nabil El Zhar:
Debates no pienso abrir con alguien que lo único que sabe es INSULTAR, porque además no quiero con ello que un moderador se justifique para no invervenir y motivos hay para ello.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
3 o 4 comentarios es un debate?????
El q es un tocaguevos..no cambia nunca.No se puede estar pendiente de lo q dice un tocaguevos. Hay q pararle los pies desde un principio..si no se crecen.
Su no le gusta q no lo lea. Siempre podrá abrir otro postcoñazo como el de "malas sensaciones" q tanto le gustan y así deja tranquilos al resto del foro.
"si vais a iniciar un debate" creo que no significa que hayais tenido un debate si no que vais (o puede que vayais) a iniciarlo.
el resto del comentario me parece que esta fuera de lugar.
-
Haya paz, siento haber iniciado yo todo el tema, en un sitio que no correspondía, lo lamento.
Joder, el hilo maldito, genera conflicto con solo pasar el link xd.
Reiterar mis disculpas por de algún modo haber promovido esto, es posible que no sea el lugar adecuado del foro para ello.
-
Haya paz, siento haber iniciado yo todo el tema, en un sitio que no correspondía, lo lamento.
Joder, el hilo maldito, genera conflicto con solo pasar el link xd.
Reiterar mis disculpas por de algún modo haber promovido esto, es posible que no sea el lugar adecuado del foro para ello.
Perdona, ineed, pero tú justamente no tienes motivos para pedir ninguna disculpa.
A fin de cuentas, has puesto ese hilo a petición de un forero más veterano que tú y por supuesto con muchísima menos educación que tú.
No pasa nada por poner alguna que otra cosa en un hilo que no corresponde. Se dice, se corrige y ya está.
Lo que no puede ser es contestar de la forma que lo ha hecho y además no pedir ninguna disculpa por ello.
De todas formas, la culpa ha sido mia por intentar dialogar con alguién que no admite la discrepancia.
A mi, tú me caes muy bien y además desde que escribes en este foro, el Zaragoza me cae mucho mejor que me caía antes.
A ver, si dentro de poco en este hilo podemos hablar del Zaragoza con toda la razón del mundo porque estaremos en la misma categoria.
-
La mare que va…
Tu tunno, fon....
¿Seca?
-
Debates no pienso abrir con alguien que lo único que sabe es INSULTAR, porque además no quiero con ello que un moderador se justifique para no invervenir y motivos hay para ello.
Hace tiempo que dijiste que no ibas a responder a ningún post mío.
Y lo has incumplido unas cuantas veces como para ahora creer otra de tus mentiras.
-
@Nabil El Zhar:
"si vais a iniciar un debate" creo que no significa que hayais tenido un debate si no que vais (o puede que vayais) a iniciarlo.
el resto del comentario me parece que esta fuera de lugar.
Conversar no es debatir. No puedes ver ningún debate y llamar la atención simplemente por las elucubraciones de un majadero.
En ningún momento se abrió ningún debate, hasta que llegó el tocaguevos-calimero, que solo aparece por el foro para incordiar.
-
Y continua INSULTANDO ante la inacción de los MODERADORES (si es que existen).
-
Y continua INSULTANDO ante la inacción de los MODERADORES (si es que existen).
Este post es de la primera división 2018-2019 no de tus miedos y fobias.
Por favor cíñete a la temática del post y acude a un psiquiatra para curar tus problemas.
-
El Rayo vuelve a 1a. Enhorabuena!
Real, Atletico, Leganes, Getafe, Rayo…no recuerdo una Liga con tanto equipo madrileño. Deben de ser la C.A. con más equipos en 1a.
-
Real, Atletico, Leganes, Getafe, Rayo…no recuerdo una Liga con tanto equipo madrileño. Deben de ser la C.A. con más equipos en 1a.
Lo es.
-
Relax
-
-
@rana baileys:
Lo es.
Lo es, lo es.
El karmo Vallecano.
y
La karma Vallecana.Faltaria más.
MACHO
Y
HEMBRALEVANTE.
QUEDAREMOS .....
PDG (posdata General) ¿ quedaremos o no quedaremos? Onde?
En la fuenter de los Enanos.
-
Pakito Ayestarán debe de tener el mejor representante del mundo, se ve que como ya no puede engañar a algún club de aquí… se ha ido a engañar a los mexicanos, jajajaja.
-
Ahora me entero de que Leo Franco jugó en el Levante. Becarios
-
¿Leo Franco entrenador?
Junto con la marcha de Machín al Sevilla
Girona (a la espera de ver a quien traen) y Huesca claros candidatos al descenso.
Comentario no gafe
-
@Nabil El Zhar:
¿Leo Franco entrenador?
Girona (a la espera de ver a quien traen) y Huesca claros candidatos al descenso.
Comentario no gafe
Si algo deberíais haber aprendido es que precisamente comentarios así pueden terminar siendo gafes ¿qué te has querido acaso marcar un comentario bocachancla a lo Villarroel?
Las mismas posibilidades tiene el Huesca de que le pueda salir bien la apuesta que las que tenía el Levante con Pacolo de poder salvarse. Porque Paco ha sido una apuesta que afortunadamente salió bien, redonda.
-
@Nabil El Zhar:
¿Leo Franco entrenador?
Comentario no gafe
Juegas fuerte.
La verdad es que no aprendemos, y no son candidatos a nada. Al menos me esperaria a ver las plantillas.