Primera Divisió 2018-2019
-
Señores moderadores Nabil y Malcon, a ver si tienen la bondad de limpiar ciertos mensajes de publicidad que han colgado hace un rato en otros subforos. Gracias
-
Hola familia !!!
Bufff, han pasado muchas cosas en estas semanas.
Veo cosas increíbles como lo de Toño. Otras sorprendentes como la de Vezo.
Luego el tema Jason.
La mare que va.
Y como tendría que leerme cientos de mensajes, algún alma caritativa que me haga un resumencito...Y qué pasó en el Valencia - Getafe, porque vi la increíble secuencia de goles pero hubo más cosas, no?.
Lo de los xotos en la prolongación ya es algo paranormal...Bueno, ya iré actualizando "mis temas". Poc a poc .
Ahh, y en Gasteiz ganamos.
Saludos a todos.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hola familia !!!
Bufff, han pasado muchas cosas en estas semanas.
Veo cosas increíbles como lo de Toño. Otras sorprendentes como la de Vezo.
Luego el tema Jason.
La mare que va.
Y como tendría que leerme cientos de mensajes, algún alma caritativa que me haga un resumencito...Y qué pasó en el Valencia - Getafe, porque vi la increíble secuencia de goles pero hubo más cosas, no?.
Lo de los xotos en la prolongación ya es algo paranormal...Bueno, ya iré actualizando "mis temas". Poc a poc .
Ahh, y en Gasteiz ganamos.
Saludos a todos.
Paco como siempre, en su línea de cabezón, de seguir apostando por Jason contra viento y marea pasándose la opinión de todo el mundo por el arco de triunfo porque lo contrario sería echarse piedras sobre su propio tejado.
Toño... que la volvió a liar parda y está en la cárcel de Teruel debido a que es un inocentón con amistades peligrosas (como el título de la película) por guardarle en su casa entre 4.200 y 10.000 € a un amigo que por lo visto es ludópata y el cual se dedica a extorsionar a gente a través de una web de contactos.
El cacique... que se reunió en la mañana de hoy con la plantilla para pedirles unidad a todos, después de sus útimas palabras en las que aseveraba que la novia le había dado calabazas como el galán que es Arturo Valdés en La Casa De Los Líos.
-
Gràcies Zap .
-
Mira que tenemos mala suerte, encima nos va a terminar llegando el Madrid en una buena dinámica ganadora, que se han merendado hoy al Atlético.
Y todo ello con seguramente más de la mitad de la afición deseosa de cantarle las cuarenta a Jason en ese partido, de decirle de todo menos bonico, pero esto Paco por lo visto no lo ve, el Madrid jugará en ese partido con el factor a favor de la propia afición del Levante pitando a un jugador de su propio equipo cada vez que tocase el balón.
Por el bien del Levante... el cabroncete ya podría fingir algún tipo de lesión, ya.
-
Espanyol 2 Rayo 1.
Se que lo mejor era el empate, pero la tranquilidad que dan los 4 sobre el descenso y no tres ( un partido) casi es mejor.
Ademas proxima jornada, Rayo-Atletico...
Ahora nos toca sumar el lunes
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Espanyol 2 Rayo 1.
Se que lo mejor era el empate, pero la tranquilidad que dan los 4 sobre el descenso y no tres ( un partido) casi es mejor.
Ademas proxima jornada, Rayo-Atletico...
Ahora nos toca sumar el lunesYo también me he cabreado con el segundo de los pericos pero luego he llegado a tu misma conclusión.
-
Y el huesca vuelve a darle el partido enric gallego...
Primer gol asistencia suya...
Este tio a devuelto la vida al huesca aunque hoy el protagonista sea avila...
-
@Jose27levanteud es para reflexionar en todas las secretarias técnicas el porqué no fichan mas jugadores de 2ª e incluso de 2b.
-
Pues el defenestrado Huesca se queda a 6 de la salvacion y deja mal al Girona.
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues el defenestrado Huesca se queda a 6 de la salvacion y deja mal al Girona.
Justo eso mismo iba a decir yo. Al Huesca que lo daban por muerto puede acabar la jornada a solo 6 puntos de la salvación tras sus dos victorias consecutivas. Es lo que tiene la igualdad de la categoría esta temporada.
-
Malos resultados en cierto modo, me fastidia mucho cuando un empate se escapa en el último suspiro... supone más vida para un rival directo cuando en cambio un empate los deja a ambos medio muertos.
-
Otro mal resultado se atisba en Leganés. Parece que los locales van a ganar al Betis
-
Ganado 2 partidos seguidos te despegas un poco de los 3 o 4 de atrás, y eso es lo que hay que hacer en los 2 próximos partidos, GANAR COMO SEA¡¡¡¡
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ganado 2 partidos seguidos te despegas un poco de los 3 o 4 de atrás, y eso es lo que hay que hacer en los 2 próximos partidos, GANAR COMO SEA¡¡¡¡
Uff, ojalá, pero visto el panorama, con 2 puntos me conformaría.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Otro mal resultado se atisba en Leganés. Parece que los locales van a ganar al Betis
Más que ganar han arrasado.
Mala noticia.
-
Yo si la venta de boateng se hace efectiva como parece que va ser, yo conoraba un medio organizador, sin Campaña somos peor que el huesca...
Un tio que sepa sacar la pelota.
Con roger morales dwamena y mayoral tenemos delanteros, pero hace falta un tio que sepa distribuir el juego.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo si la venta de boateng se hace efectiva como parece que va ser, yo conoraba un medio organizador, sin Campaña somos peor que el huesca...
Un tio que sepa sacar la pelota.
Con roger morales dwamena y mayoral tenemos delanteros, pero hace falta un tio que sepa distribuir el juego.Y si nos tenemos que gastar los 8 9 kilos se gastan, prefiero ser el mas pobre de primera que el mas rico de segunda.
-
Mare meua, qué despiste. Estoy viendo en segundo plano el partido de Anoeta y al cuarto de hora me doy cuenta que los blanquiazules son los visitantes...
-
-
Y el resto de la jornada de momento genial... lástima que Real y Leganés no hayan empatado.
-
Va el madrid y pierde contra el girona....
-
@salgarso se empieza a torcer la cosa... yo la verdad es que deseaba un empate (mi antimadridismo me puede a veces, jeje) pero jamás una victoria del equipo catalán.
-
Hacen falta 42 puntos, la linea de puntos del descenso va acorde con las jornadas, el año pasado a estas alturas estaba en 18 puntos
Por lo tanto, hay que centrarse en seguir sumando, por desgracia como se ve en la comparativa esta temporada no van hacer falta 30 para salvarse, sino que volvemos a rondar las permanencias a media de un punto por jornada.
La linea del descenso a falta de 14 jornadas, es 23, esto quiere decir que como maximo y teniendo en cuenta que hay mucho equipos ahi abajo, sumando un 50% de los puntos que quedan seria aprox 42 puntos a final de temporada.
-
Antes de la victoria de hoy ya no pensaba en el Girona como candidato.
Pero vamos, que no pasa nada, que tenemos 30 puntos.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
La linea del descenso a falta de 14 jornadas, es 23, esto quiere decir que como maximo y teniendo en cuenta que hay mucho equipos ahi abajo, sumando un 50% de los puntos que quedan seria aprox 42 puntos a final de temporada.
No sé si te he entendido, pero el 50% de los puntos en juego son unos 21... con eso nos sobra porque yo creo que solo nos hacen falta 12 o 15 puntos realmente.
-
El Levante pese a haber tenido una mala racha lleva proyección de 48 puntos. Habiendo la igualdad que hay y la cantidad de equipos inmersos en el lío, dudo mucho que más de tres equipos pasen de los 40 esta temporada. Creo que con 10 más nos salvamos, y viendo la proyección del equipo muy mal tenemos que hacerlo para no conseguirlo.
-
Lo del Celta ha sido un golpe fuerte encima de la mesa eh, yo aún ando contento jaja
Putada lo del Girona si pero bueno, por verle algún lado bueno, que se abra más brecha, pone más nerviosos y con más necesidades a los equipos de abajo así que, van a jugar con todavía más presión.
Nosotros chino chano, a mínimo no perder contra los rivales directos y en casa ganar tres o cuatro
-
Joer con el jodio Sevilla. Qué pasa, qué sólo se activa contra nosotros?
-
Desde luego, que el Sevilla saque un once B y haga el ridículo es realmente indignante.