Primera Divisió 2018-2019
-
Hay que ganar al Rayo, al Girona y al At. Madrid, no hay que hacer más números que esos ni más ni menos!!
-
Ojo que si el Rayo pierde contra el Real Madrid vendría ya casi descendido
-
Vaya mierda de jornada por el momento
-
Hasta el último partido no vamos a saber si somos de primera o de segunda división, solo espero depender de nosotros mismos la última jornada y hacer de nuestro campo un infierno para el At.Madrid, el mismo que vamos a tener nosotros en Girona.
-
Penoso el Sevilla, PENOSO.
-
Lo que nos va a tocar sufrir de aquí al final por la bromita de jugar sin MDC...
-
me cago en el puto Sevilla. Si me dicen que no se juega nada me lo creo.
Espero que el Getafe sea de champions porque se lo han ganado mucho mas que Valencia o Sevilla.
-
@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Penoso el Sevilla, PENOSO.
Eso por lo menos. No lo puedo entender. Se juegan la Champions y literalmente no han dado pie con bola.
Supongo que habrá sido por incapacidad y no por intencionalidad. Pero esa poca intensidad..increíble.
El Girona llevaba seis derrotas consecutivas y medio año sin ganar en casa. Pues ha tenido que ser el Sevilla. Anda a la puta mierda.
Cualquier equipo de primera habría puesto más resistencia.
En fin, nadie nos va a regalar nada, así que a seguir, que está en nuestra mano.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Sólo se salva la derrota del Valladolid, al que por lo que vi, el Atleti le ganó casi sin querer.
-
Qué final de liga nos espera... a alguno le salta el muelle
-
Lo malo encima de todo esto... es el que los chotos se puedan terminar quedando sin la plaza de Champions y esos en tal caso son perfectamente capaces de regalarle el partido al Valladolid.
Una putada la mierda que ha hecho hoy el Sevilla.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Lo malo encima de todo esto... es el que los chotos se puedan terminar quedando sin la plaza de Champions y esos en tal caso son perfectamente capaces de regalarle el partido al Valladolid.
Una putada la mierda que ha hecho hoy el Sevilla.
Justamente la derrota del Sevilla le da vidilla a los xotos. A ver qué hace el Geta.
Casi mejor que pierdan.
La próxima jornada: Getafe - Girona
-
@rana-baileys veo en indio ganarle al Atlético aquí. Vendrán primados hasta las cachas
-
Pues quien sabe si no nos viene hasta bien el que haya ganado hoy el Girona, si le gana al getafe y nosotros al rayo el empate nos vale a los 2 porque el Valladolid tiene 2 menos y 4 som 6 puntos de 9 que quedan que mas no van a conseguir el Valladolid.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys veo en indio ganarle al Atlético aquí. Vendrán primados hasta las cachas
Pues contra cachas...cojones. Y a ver quién gana.
-
De los últimos 4 partidos en casa hemos sacado la mitad de los puntos: 6 de 12.
Sólo con seguir esa línea tendríamos la salvación: 4'5 de 9.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pero por favor, pase lo q pase, limpieza en toda la escalera. Desde el Paco Jemez 2, hasta nuestro Monchi granota.
-
Lamentable la temporada de Theo Hernandez en la Real. Por su actitud, la afición donostiarra le considera uno de los jugadored más despreciables que ha vestido su camiseta.
Qué diferencia con Mayoral, que será mejor o peor, pero al que no se le puede negar una implicación total con el equipo y dejarse la piel en cada partido.(Por si hay algún despistado, los contrapongo porque ambos son cedidos del Madrid)
-
@Zapater el valencia????? sobrarle puntos para clasficarse champions ???? ni de coña , el equipo va muy justito y la impresion que da viendole es que no . Lo del Sevilla una putada nos obliga casi a puntuar por lo menos en gerona. Positivo tenemos mejor average con el Celta, con el Valladolid y con el Girona dependerá de como quedemos allí Nos quedará otra bala al final , aunque no confío nada , el At Madrid luego de jo..les....hace tres años la liga querrá mandarnos a segunda
-
zapater no te había leido bien , tienes razón , el valencia puede tirar el partido de valladolid
-
Yo no la veo tan mala. El Valladolid perdió, que casi lo dábamos por hecho pero a la vista está que no fue tan claro. El Celta no ganó, y jugando contra un Leganés que no se jugaba nada, yo lo daba por hecho, así que siguen metidos en el lío hasta el final. La victoria del Girona es lo único "anormal", pero hemos de tener claro que en estas jornadas finales siempre hay resultados anormales. Y gracias a esa victoria, el Rayo puede venir virtualmente descendido, lo cual nos debería venir bien.
Yo no lo veo tan negro. Y además, estaba claro que pasase lo que pasase esta jornada, la permanencia pasa por ganarle al Rayo y puntuar en Girona. Nada ha cambiado. Y si no somos capaces de ganarle a un Rayo descendido en casa, malamente.
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
zapater no te había leido bien , tienes razón , el valencia puede tirar el partido de valladolid
Es que los chotos creo que ya se están mentalizando de que aunque también difícil su mejor opción de poder pillar plaza Champions podría pasar por ganar la E.L.
Me temo que debido a ello podrían terminar haciendo rotaciones de cara a su partido frente al Valladolid.
Ojalá el Emery los deje en la cuneta, o al menos que les ganasen en la ida con un marcador abultado para que de esa forma se pudiesen ver obligados a tratar de pelear en liga en las jornadas que restan.
Si los chotos le hubiesen ganado al Eibar, pero la han cagado y por tanto queda una jornada menos y ahora tienen al Getafe algo más lejos y al Sevilla igualmente también por delante, por lo que tendrían que pinchar ambos conjuntos de aquí al final y ellos en cambio tienen menos margen para el error.
Por eso me temo que deben de estar viendo que la opción de poder pillar la cuarta plaza (y acceso a la Champions) a través de la liga la pueden tener casi más difícil que intentando ganar la E.L.
Como digo... dependiendo del marcador que se de en el Arsenal - Valencia podría dictaminar en gran medida cómo los chotos podrían terminar encarando posteriormente su partido frente al Valladolid.
Como por una de aquellas los chotos le ganasen al Arsenal en la ida... sí que serían capaces de tirar el partido frente al Valladolid.
-
@Jose27levanteud siento decirte que tus cuentas no salen, porque sería empate a 41 ptos los tres equipos y se salvaría el Valladolid, como ya comenté los 40 ptos son insuficientes, y los 41 se me hacen cortos, por lo tanto, necesitas 42.
-
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.
-
Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.Yo el jueves voy con Emery de todas todas, nos conviene mucho.
-
He encontrado este simulador. Está bien. Yo antes usaba el de futbolme pero ahora no rula.
Si os gustan lis números:https://www.worldfootball.net/table_calculator/esp-primera-division/
-
@Zapater no me jodas, Zapater. Yo iba a ir con el Arsenal en cualquier caso
-
Ya, pero ahora con mayor motivo todavía. El jueves somos más hinchas todavía del Arsenal, por la cuenta que nos trae.
-
Ya, pero ahora con mayor motivo todavía. El jueves somos más hinchas todavía del Arsenal, por la cuenta que nos trae.
No se me ocurre ningún escenario en el que nos conviniese que pasen los xotos.
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Es que los chotos creo que ya se están mentalizando de que aunque también difícil su mejor opción de poder pillar plaza Champions podría pasar por ganar la E.L.
Me temo que debido a ello podrían terminar haciendo rotaciones de cara a su partido frente al Valladolid.
Ojalá el Emery los deje en la cuneta, o al menos que les ganasen en la ida con un marcador abultado para que de esa forma se pudiesen ver obligados a tratar de pelear en liga en las jornadas que restan.
Si los chotos le hubiesen ganado al Eibar, pero la han cagado y por tanto queda una jornada menos y ahora tienen al Getafe algo más lejos y al Sevilla igualmente también por delante, por lo que tendrían que pinchar ambos conjuntos de aquí al final y ellos en cambio tienen menos margen para el error.
Por eso me temo que deben de estar viendo que la opción de poder pillar la cuarta plaza (y acceso a la Champions) a través de la liga la pueden tener casi más difícil que intentando ganar la E.L.
Como digo... dependiendo del marcador que se de en el Arsenal - Valencia podría dictaminar en gran medida cómo los chotos podrían terminar encarando posteriormente su partido frente al Valladolid.
Como por una de aquellas los chotos le ganasen al Arsenal en la ida... sí que serían capaces de tirar el partido frente al Valladolid.
Pues bien tontos serían si pensaran eso. Porque no hay que ser muy listo para saber que es más facil/probable ganar a Huesca, Alavés y Valladolid que hacerlo en ronda con el Arsenal y en su caso, al otro finalista.
Es de cajón.