Habrá moción de censura. Preparen las palomitas.
-
Noticia de hace unos minutos.
Intuyo que este post va a ser jugoso.
-
@rana baileys:
Intuyo que este post va a ser jugoso.Pues sí. va a ser divertido. Ahora ya no habrá crisis sólo en Cataluña, sino en toda España. Ya tardaba lo de la corrupción en pasarle factura al PP.
Seguro que es muy precipitado, pero a mi me da que con este movimiento, Pedro Sanchez le daría a Albert Rivera la oportunidad de adelantar las elecciones, en un momento en que posiblemente le convenga Más.
No sé. francamente.Este no es que sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es muy gráfico y se le entiende todo:
-
@rana baileys:
Intuyo que este post va a ser jugoso.Pues sí. va a ser divertido. Ahora ya no habrá crisis sólo en Cataluña, sino en toda España. Ya tardaba lo de la corrupción en pasarle factura al PP.
Seguro que es muy precipitado, pero a mi me da que con este movimiento, Pedro Sanchez le daría a Albert Rivera la oportunidad de adelantar las elecciones, en un momento en que posiblemente le convenga Más.
No sé. francamente.Este no es que sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que es muy gráfico y se le entiende todo:
Hace tiempo no leía un artículo tan escatológico. De la escatología mala, no de la buena, la que me gusta a mí.
Pero a veces lo mejor es llamar a las cosas por su nombre. Y este hombre lo hace.
-
ZZzzzzzzzzzzzzzzzazzzzzzzzuzzzzzzzzzzz ..,.ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAUZZZZZZZZZ |-) ZZZZZZZZZZZZ….
-
Uy que me veo a proximo presidente del gobierno a Albert Rivera. Y es que vamos a nuevas elecciones….
En Cataluña no gusta esto.
-
Uy que me veo a proximo presidente del gobierno a Albert Rivera. Y es que vamos a nuevas elecciones….
Y en España? Gusta mucho?
Por cierto, la moción ya está presentada por parte del PSOE.
-
@rana baileys:
Y en España? Gusta mucho?
Por cierto, la moción ya está presentada por parte del PSOE.
Y va a prosperar? Pregunto.
Podemos tambien presentó una mocion hace dos dias y ahi tenemos M.Rajoy aun.
-
Yo creo que vamos a elecciones…no se cuando, pero iremos proximamente.
-
Ya ha dicho Sanchez, que si gana convocará elecciones.
-
Otra oportunidad para que el pueblo español demuestre su ineptitud.
Que el PP seguira siendo el partido mas votado, ni cotiza oiga!
-
Ya ha dicho Sanchez, que si gana convocará elecciones.
Lo he oído, pero como mínimo no sería hasta septiembre. Como mínimo digo.
Pero primero está el debate de la moción. El futuro de la misma está en manos de Cs. La posición de PSOE, UP y PP está clara.
Qué harán los farlopitos.
Ni ellos lo saben.
-
Y con este país sumido en una crisis en todos los órdenes, M. mañana a Kiev.
Lo primero es lo primero.
-
Pues yo he leído que no va a la final. Pero ok.
-
Pues yo he leído que no va a la final. Pero ok.
Yo tampoco. Sé que Presidencia había reservado una planta de hotel con bastante antelación.
Si no va al final será por vergüenza torera.
-
Naturalmente, solo faltaba que se fuera Kiev. Aunque a M.Rajoy le da todo igual.
-
@rana baileys:
Lo primero es lo primero.Si la afición de Rajoy por el Madrid fuese lo peor suyo, me daría con un canto en los dientes…
-
@rana baileys:
Lo primero es lo primero.Si la afición de Rajoy por el Madrid fuese lo peor suyo, me daría con un canto en los dientes…
Por descontado gim.
Pero estoy seguro que su afición por el Madrid no llega ni de lejos a mi sentiment granota.
Y puedo asegurar que si yo fuera presidente y el Levante jugara la final de Champions, en estas circunstancias, nadie me vería en el palco.
Son dos supuestos imposibles, pero creo que se entiende lo que quiero transmitir.
-
@Nabil El Zhar:
La democracia es asín.
@Nabil El Zhar:
Yo no apostaría mi dinero a eso…
-
Que la moción salga adelante depende de Cuidadanos.
Pero que Pedro Sánchez sea presidente es inviable. Necesitaría un apoyo amplio que no se da, y que además es imposible actualmente.En pocas palabras, que la continuidad de M. Rajoy depende de Rivera y los suyos, los cuales son, según las encuestas, el único partido que en unas hipotéticas elecciones subiría de escaños. O sea, que en este parlamento está infrarrepresentado con respecto a su expectativa de voto.
Blanco y en botella: el PP es un animal herido que se tambalea. Y los lobos se lanzan contra él, cada uno con sus propias motivaciones.
Sí, yo también veo unas elecciones en el horizonte. Actualmente a C´s no le aporta ningún beneficio sostener a este gobierno.
-
@Nabil El Zhar:
La democracia es asín.
Bueno, la "mayoría del número" no excluye el hecho de tener una población activa políticamente. Conscientes y críticos.
@Nabil El Zhar:
Yo no apostaría mi dinero a eso…
De segunda fuerza política no bajan. Citen.
-
Te podemos citar tranquilo Nabil, porque vas a lo seguro. Yo creo que aunque suba ciudadanos aún serían la primera fuerza política.
-
Lamentable Àbalos.
Capacidad oratoria: 0
Carisma: 0Es como tener en el equipo a un central que despeja hacia atrás.
-
-
Atentos los coleccionistas.
Nueva rajoyada.Termina un de sus réplicas a Sánchez, sin venir a cuento con la frase: "yo seguiré siendo español".
Chúpate esa Dámaso Alonso.
-
Ojo que al final prosperará y todo…
-
Unos señores lo han decidido ya en Bilbao.
Qué han decidido?
Pues ellos sabrán.
-
Tot sembla inicar que hi haurà gol en l'últim minut i per la creueta…
-
Et referixes a la possible dimissió de M.?
-
El grupo del PP mientras Rivera y Sánchez se tiran de los pelos:
-
@rana baileys:
Et referixes a la possible dimissió de M.?
Puix no, però després de confirmar-se el gol, m'he adonat que hi han dos minuts afegits i "en el futbol" tot és possible…