El caso /casa.
-
¡¡Canta oh musa....................!!!!!
(Las putas, si no han sido votadas en la asamblea del pueblo, y en presencia de la guardia civil, NO pueden votar...Luego, pasaremos a elegir, por votación democrática , falataria más...)al tonto del pueblo)ç
çQue un alma caritativa ponga el enlace de la escena de la elección... Del
Amanece que no es poco...
O..¿Sí?
(Ya encuentro tardo y lerdo al malcontent, k no se ha precipitado a dar x sico o o x moco, contestando sobre si sí es poco, o no es poco, o que si ya amanece poco, o mas que antes, o... vaya ud, a saber, lo que contestaría ese simpático botaratillo....del marc/qués tontent...
-
¿alguien sabe cómo va el pabliscito?
-
-
Ni tongos. Se le supone, por su honor, mayormentge, se le supoone…¿o no?
-
Ultima hora. Efe. (Stivament Emapare)
Círculos muy próximos a los príncipes del pueblo aseguran que el cabreo en palacio es de un altísimo calibre..
Están muy molestos. Y lo que les molesta, es que ya no pueden aparcar en la puerta de casa...La ley actúa. La ley del karma. Vallecano, eso sí... Karma vallecano.
Seguiremos informando, pero mediante la agencia Ge. Que la F se va a tomar un bocata calamares que no se lo salta un gitano..
Hata la vitta, amicsss...men vach pel bokata kalamá...in
Ede Vayeca...eto a sío to pol hoi, amics.
@Malcontent:Me da igual ya todo, qué ajco.
Les da igual todo…Comunisters!!!!ª Xeeeeeee Deiseumos en pau ya homeeerr!!!!
Me da igual ya todo, qué ajco.
(Bibliografía..
)
-
Mas ultima hora (agencia G. punto)
Hay rumores sobre trasvase de militantes a otras formaciones y partidos, del sector morado pablista coletario.
Tengo para mi que están un poco… en síos,,
A falta de confirmación sobre si los morados que aparecen en el video son del sector pablista, o no, seguiremos informando fiel y diligentemente, claro. Como vuzotros. Mas o menos, pablo)
-
¡Enhora buena, pablo! Un 69 en la cama siempre sera un 69 en la cama.
Pero…¡ Supongo que me respetaras!
Ein Pablo, dejate estar, dejate estar...que un hombre en la casa, siempre es un hombre en la casa.
La casa del pueblo, principes..Enhorabuena, principitos de chicha. Y nabo.
Salut.
-
Ahora ya me cita lo que he dicho en otro hilo… en fin, para qué más.
-
Ahora ya me cita lo que he dicho en otro hilo… en fin, para qué más.
Pero de verdad te lo lees todo?
-
Un poco mas de respecto, malc…
-
Sí, me leo todo… pese a que con algunos de verdad no me tendría que molestar.
-
Te lo lees todo, pero… de forment, ni un gra.
que todo lo tengo que hacer yo, botarate...
Este era el enlace que pedía...
¿A qué cargo te presentas tú, hombre del bancal?
Yo, me estoy pensando el de marimacho...ummmm Ein? ¡La guardia Civil ha perdido las elecciones!
La mare que va...
-
Sí, desde luego tú de forment vas sobraete. Se ve.
-
La joia dudka matutine me ta joiendo la marrana, excariñito de mi mi malcfollat., mes estimat (a ull de bon cubero)
Mia tu pol donde.... k ara pienso; Lugo ,existe , y pon con-siguiente...que fuera estao muncho Mas mojó asín, de esta manera..
El caso/casoplón O…mmmmmmmmm. Pera,,,Ah, y no orvie de comelte la 2 pomas, ( mansanas ijnorante, que ere tu muy..) a la semana.
Pol lo meno.. 3, ya ![-X Ma e ma k meno. No lo orvie, mi ecs-arma. Pol tu bien Generalmente parloteando (de Dissiónn). Pera..mansanita...U seria Dimissión..Es k com no t'aclarixes en el Català ( el joío, no, el otro, el de fer la mà, venia a rehernferirme. Ai, m he cortao con el cushillo amarillo de pela mansana..
Va, si me pares k etoi empesando a ppensar con er culo..ein...Pero tu má...jajajaa
Que no te se orvíe...
Au. Dema matine, mes. I mentres ves....a ...fer. lo k toka. naturment, lo ke toca malc en aquét cas des fer-te molt, pero molt laA cascal.a..Bueno dia..
PDM (ex) Ah, pol cielto si tieene ocasiónn le dise al gran (kabrónn ) el Jer k me envie pol correo/s, el metoo de sol-feo (com un que jo me se) tan de puta-mare (no la k va ![-X ![-X ) le hiso florersé esa vo tan eplendorosa que emita mayolmenteb pol la Caena Ser (1) anda que k no tie un efesto tímbrico desconosío....el mu joio...jejee.
¿O sín?
PDR (poslata para ran) que me sabia orbidao...
El uan...jejjee
(1) ¿Ser, o no ser?
-
Sir.
-
Ja ta ki?
-
Chi.
-
Ostia!!! EL NEGRO!!
La mare que va...
Chónnnn...
-
Chu.
-
Ai, malc, malc…aora mi doi cuen (ta) que a pesa de k en cuanto t vea te saltaran esa gafa de baso güiski cheli que anteseden a tu ojaso...en er fondo, en er fondo, me lleva pol onde tu quiele.. ca--- On (1)
(1) Eso. Blibón.
PDM. A pesá, mu a mi pesá de k sea un chivatillo y un masmón...
Cosa mala.
Hase conmigo lo k tu quiere...
Pos se va a acabar.
Mayolmente te lo higo, pa k lo sepas.
-
-
Xe, aço que és?
Moderaors, o preneu fanta en este asunto…o a fer la
PDB. (posdata a Borinot)
Torrapipes.
-
-
Au….
For man ni un gra.
M ' en vaig ...a fer la ma . A altre lloc.
Estic fart de si es no, si es si, no es no, fulles de puta, implementacions, i mes osties en vinagre, d aci i d alla...
Tots a fer la ma.PDF (posdata final)
@jastaclosgüevsauhh.
He dicho.
¿Qué he dicho?
Que me voy a fer la mà.
Aigon. (seguros)
I tots.
I Tolstoi
Quin toston
La mare k va:Au, a fer la mà,.
Au.
-
#jastaloshuevosymasypicoauuu.auaneutotsaferlama.
(un poco largo para mi gusto, pero al que no le guste, que lo corte (el hamster) por onde le salga a cadascuno de sus santos huevos.
Au, bona nit a un, menys als asltres tots..
-
#jastaloshuevosymasypicoauuu.auaneutotsaferlama.
(un poco largo para mi gusto, pero al que no le guste, que lo corte (el hamster) por onde le salga a cadascuno de sus santos huevos.
Au, bona nit a un/a, menys als asltres tots..
-
-
Xe aço es un no parar de fer la mà.
Un fer la mà continu per antomasa..
Un malcfer la mà mas aviat…
Ara, sí.
A malcfer la mà per ahi...
Dei-xam ja d 'una ruta vegada en Pau.
Pelo tú a mie no me fas mas ya la
a no se k tenga tu poere majicos ferlamatelepatico de esoo, qu viendo er mundo como va no me extrañaria na...
antes yo me estrañaba de to.
Agora, ya no me estraña NA.
Agur
-
-
Malc, malc,…¿ estás en casa?