Pretemporada 18-19
-
@rana baileys:
Hòstia, estic rodejat d'apitxats. On està l'eixida?
PD: Jason és Deu
Fuch, fuch, poca vergonya...
-
yieeeh Paco, com es va vore el partit a la TV3.2? es per a un amic
…no, en serio, no resido en la terreta y no se si era 1080 HD ULTRA 4K
-
Bueno, de los nuevos poco tiempo sobre el campo, pero me gustó lo que le vi a Prcic, se le vio que tiene buen toque en corto y en largo, aunque a priori debería ser suplente de Vukcevic…
Después de leeros hay algo que nadie ha destacado pero que yo lo pensé a los pocos minutos de la segunda parte y lo vi bastante claro, y es que "no Campaña, no party". Todo nuestro buen juego de la primera parte tenía un culpable, balón que toca balón que suele mejorar (y toca muchísimos). No sé que le está dando Pacolo pero que siga, porque el Campaña del ascenso o el del tramo final es un auténtico jugón
Otras cosas que van destacando de la temporada, veo al Comandante on fire, jugando tan arriba hace dudar mucho a sus centrales (hemos recuperado cerca de portería varias gracias a eso). Otros que están muy bien en este arranque son Jason (aunque el chaval tiene para escribir un libro aparte) y Rochina
-
Bueno, de los nuevos poco tiempo sobre el campo, pero me gustó lo que le vi a Prcic, se le vio que tiene buen toque en corto y en largo, aunque a priori debería ser suplente de Vukcevic…
Después de leeros hay algo que nadie ha destacado pero que yo lo pensé a los pocos minutos de la segunda parte y lo vi bastante claro, y es que "no Campaña, no party". Todo nuestro buen juego de la primera parte tenía un culpable, balón que toca balón que suele mejorar (y toca muchísimos). No sé que le está dando Pacolo pero que siga, porque el Campaña del ascenso o el del tramo final es un auténtico jugón
Otras cosas que van destacando de la temporada, veo al Comandante on fire, jugando tan arriba hace dudar mucho a sus centrales (hemos recuperado cerca de portería varias gracias a eso). Otros que están muy bien en este arranque son Jason (aunque el chaval tiene para escribir un libro aparte) y Rochina
Si! yo vi a campaña como mas fino y fresco con mas movimiento muy defensivo tambien creo que este año va a ser unos de los mas importantes en el equipo y espero que sea su año porque calidad le sobra.
-
Podeu veure el partit de demà en la web d'Aragón TV, punxant a "ver directo"
També es podrà seguir a través d'Aragón TV internacional, en la plataforma Movistar.
I un altre lloc:
http://tvespana.blogspot.com/Ací ixen totes les autonòmiques.
I el Huesca-Alavés de les set també.
-
LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA FRENTE AL ZARAGOZA:
Paco López ha confirmado el listado de los jugadores que se desplazarán mañana a Zaragoza para afrontar el último test de preparación del verano.
Aitor, Toño García, Róber Pier, Doukouré, Chema, Simon, Prcic, Roger, Bardhi, Morales, Coke, Oier, Rubén, Postigo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Dwamena, Luna, Jason, Campaña, Koke Vegas, Vukcevic y Manzanara.
La expedición se ejercitará mañana a las 9:30 horas en el Ciutat para salir rumbo hacia Zaragoza a la conclusión del entrenamiento matinal. El partido en el Estadio La Romareda está pautado para las 21:00 horas.
-
Aitor, Toño García, Róber Pier, Doukouré, Chema, Simon, Prcic, Roger, Bardhi, Morales, Coke, Oier, Rubén, Postigo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Dwamena, Luna, Jason, Campaña, Koke Vegas, Vukcevic y Manzanara.
24 jugadores sin contar a Manzanara y pensando que Rubén e Iván (edito) se van a quedar.
Salvo sorpresas ya tenemos todos los integrantes del equipo a falta de que Samu, Salvejich, Espinosa y Verza encuentre acomodo.
PLANTILLA CERRADA.
Oier/Aitor/Koke
Coke/Pedrolo/Iván - Cabaco/Postigo - Pier/Chema - Luna/Toño
Jason/Rochina - Vukcevic/Prcic - Campaña/Doukouré - Bardhi/Simon/Rubén
Roger/Boateng - Morales/Dwamena
-
@Nabil El Zhar:
23 jugadores sin contar a Manzanara y pensando que Rubén se va a quedar.
Salvo sorpresas ya tenemos todos los integrantes del equipo a falta de que Samu, Salvejich, Espinosa y Verza encuentre acomodo.
PLANTILLA CERRADA.
Oier/Aitor/Koke
Coke/Pedrolo - Cabaco/Postigo - Pier/Chema - Luna/Toño
Jason/Rochina - Vukcevic/Prcic - Campaña/Doukouré - Bardhi/Simon
Roger/Boateng - Morales/DwamenaSalvo que me haya perdido algo parece ser que no se cuenta con Ivan López.
¿Lesión o posible cesión?
No sé si es deseo o sensación, pero no me creo que la plantilla esté cerrada.
-
A falta de un central de garantías me parece una plantilla que se puede salvar sin problemas viendo el resto de equipos
-
Salvo que me haya perdido algo parece ser que no se cuenta con Ivan López.
¿Lesión o posible cesión?
No sé si es deseo o sensación, pero no me creo que la plantilla esté cerrada.Fíjate que no había caído en Iván, así de fuera está…
No es un deseo, es que no veo a esta DD con capacidad de deshacerse de un central y fichar otro mejor y en ataque dudo que hagan muchos más cambios quizás una cesión y poco más.
Vamos que con todos los de antes, Iván y un delantero cedido ya son 25, ¿qué es el tope de fichas, no?
-
Yo entiendo que Ivan Lopez no es descartado.
Razon: Pedro Lopez tiene muy poquita gasolina, ahora mismo el lateral derecho no es como el izquierdo, donde hay dos tios solventes.
Y la solucion que creo que aplican, siendo dos casos excepcionales de capitanes, implicacion, etc…. es doblar la posicion, de manera que tendremos a Coke, y a Ivan y Pedro de cobertura sabiendo que los dos tienen un handicap. Pedro la edad y la gasolina, Ivan las lesiones.
Otro motivo para pensar en ello es que Coke es muy polivalente. Es un tio que te ha jugado una final de europa league de volante y encima ha metido dos goles.
-
No te calfes el cap, que algunos te van a pedir paciencia, darles margen, aunque el margen hubiese de ser de más de media temporada (caso Boateng).
Tienen margen para rendir durante largo tiempo por debajo de lo que se haya pagado por ellos que no pasa res, porque al final a base de oportunidades per collons tendrán que terminar rindiendo.
¿Y dice esto el mismo Zapater que no tiene reparos en pedir precisamente PACIENCIA cuando algunos ven cosas positivas de algún jugador? Es de traca, vaya tela.
-
@rana baileys:
Mi tío me a dicho que si el Levante gana la Liga me da 100€ y en el partido de oy si gana 3:2 y 2 de estos los marca Morales me da 4€.
Soy su sovrino me llamo Dani tengo 9 años
-
Lo que tú digas, para ti la mayor, ya lo he dicho en un mensaje que no pienso discutir con otros foreros. Primer aviso, por decir que si la vida de servidor esto o aquello, contéstame o retruca en un segundo mensaje y pido tu baneo del foro, por provocador y por entrar en algo en cuanto a mi que ni te va ni te viene.
Avisado quedas, si quieres ser baneado sigue o mejor te callas, hablando sólo de fútbol y pasas de mí.
PELÍCULAS ZAPATER presenta: EL VENGADORRRRRRR
-
Caguen tó, qué hostia me dado !!
Estaba tranquilamente viendo Aragón tv y al anunciar para las nueve el partido ante el CD Levante me he ido al suelo.
No hay mamera de tener una tarde tranquila, joer.
-
En TV aragón se verá el partido pues?
Ahora están dando un partido del huesqueta..con el alavés…
-
En TV aragón se verá el partido pues?
Ahora están dando un partido del huesqueta..con el alavés…
Si pero nosé si teneis el mismo problema que yo se ve fatal
-
http://tvespana.blogspot.com/2013/05/ar ... recto.html
Lo que se oye es que en el centro juega " Campana" un clásico en la alineación del LUD...
-
http://tvespana.blogspot.com/2013/05/aragon-tv-en-directo.html
Lo que se oye es que en el centro juega " Campana" un clásico en la alineación del LUD…
Muchas gracias se ve algo mejor
-
Aitor
Coke Postigo Chema Toño
Rochina Campaña Prcic Simon
Raphael Morales
-
El comentarista no tiene ni puta idea del Levante.
-
El equipo azulgrana, o grana como le llaman allí.
Estoy a esto de quitarle la voz.
Qué tortura
-
Rochinazo!!
-
Esperando ansioso a que alguien me diga "Prcic es MCD y juega donde Lerma"
-
La realización y los comentarios es muy penosa.
Que organicen un amistoso contra sí mismos y todos contentos.
El forofismo televisivo da asquito.
-
Que manía le estoy cojiendo a pier y a la defensa en concreto que barbaro
-
Supongo que Rochina no está lesionado, porque cambiarlo en el minuto 43 no tiene ningún sentido.
En este partido hay que suponerlo todo, porque esta gente pasa de nosotros absolutamente.
-
Toquem molt i fem poc perill.
-
Perill, entra Torras, pel saragossa.
-
Resumen de la pretemporada: hay lo mismo que el año pasado, o menos.