El Rincón del Cine, Series, etc
-
El Vicio del Poder la vi yo ayer y me gusto mucho,menudo cabrón el vicepresidente de los yankees en época de Bush hijo.
-
@Irishman dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
El Vicio del Poder la vi yo ayer y me gusto mucho,menudo cabrón el vicepresidente de los yankees en época de Bush hijo.
Me la apunto.
Aunque la verdad es que los cabrones han sido siempre y lo siguen siendo, la especie dominante en la Casa Blanca y adyacentes.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@Irishman dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Me la apunto.
Aunque la verdad es que los cabrones han sido siempre y lo siguen siendo, la especie dominante en la Casa Blanca y adyacentes.Ese era especialmente cabrón,de su cabeza salio la idea de inventarse lo de las armas de destrucción masiva para tener excusa de invadir Irak .Te gustara,esta contada de una manera que mola,al estilo de Guy Ritchie.
-
Yo acabo de terminar "Dogs of Berlín". La tenéis en Netflix, es una serie Alemana. Todo empieza con el asesinato del mejor jugador Alemán (en realidad es mitad turco). Mafias, las apuestas deportivas y los amaños, racismo en el fútbol, drogas, policías....
Son 10 capítulos que entretienen.
-
@rubimor ya la recomendó rana baileys, ¿no?
-
Muy buena pinta tiene la miniserie de 5 episodios de Chernobyl que se ha estrenado hoy en HBO. He visto el primer episodio y ya se intuye la crudeza que pueden terminar mostrando de la magnitud del accidente de la central nuclear. La serie cuenta al frente del reparto con 3 buenos actores al frente, Stellan Skarsgård, Jared Harris y Emily Watson, entre otros.
-
He terminado de ver la serie "Trotsky" en Netflix.
Es una producción rusa que merece la pena. No apta para trotskistas.
Lo malo es que el grafismo está en ruso y el doblaje en mexicano.También recomiendo, especialmente para @ROMPEDOR una serie titulada "Perros de Berlín", que trata sobre la corrupción en el fútbol, el mundo de las apuestas, el amaño de partidos, etc.
Asi es, veo que ya lo recomendó Rana, yo tambien me acordé de @ROMPEDOR jaja
-
@Zapater a mi me da rabia que hagan pelis o series representando la realidad histórica de ciertos países o situaciones... y que hablen los actores inglés cuando en aquellos lugares o contextos NO se hablaba.
Así que no la veré (uno tiene tiempo limitado, hay que hacer algo de criba también )
-
@rubimor te estoy viendo
Me hallo re-visionando Breaking Bad. Último capítulo, segunda temporada.
Bad, muy bad.
-
@rana-baileys ¿bad en qué sentido? ¿Y por qué la estás volviendo a ver?
-
Yo lo percibo de dos formas:
O
"Mal, muy mal" en el sentido de que en esa parte de la serie están pasando cosas muy malas
O
"Mal, muy mal" en el sentido de que quizás a rana no le gusta ver de nuevo series pero al gustarle tanto esta lo hace, no sin sentir un pequeño "cargo de conciencia"/reprimenda por volver a estar enganchado a una serie ya vista
¿Alguna de las dos @rana-baileys ?
Doctorado en psicología por la Universidad de Massarrojos XD
-
Os contesto a ambos.
La estoy volviendo a ver porque me gustó mucho. Sé que hay muchas cosas por ver pero espero me dé tiempo de todo.
Respecto a lo de bad era un juego de palabras, aprovechando el título de la serie para referirme a @rubimor: bad boy..
-
@rana-baileys buf pues yo con todo lo que hay que ver desde luego no le dedicaría 50 o 60 horas a una serie vista hace tan poco... de las únicas que estoy volviendo a ver es The Sopranos y porque la comencé hace como 20 años (nunca la terminé) y creo que en versión doblada porque por aquel entonces no era tan purista con la VO (tampoco sé siquiera si se podía seleccionar con subtítulos en CANAL+).
-
Os contesto a ambos.
La estoy volviendo a ver porque me gustó mucho. Sé que hay muchas cosas por ver pero espero me dé tiempo de todo.
Respecto a lo de bad era un juego de palabras, aprovechando el título de la serie para referirme a @rubimor: bad boy..Pues yo aun no lo he hecho, pero si alguna vez vuelvo a revisionar una serie, sin duda será Breaking Bad.
Han pasado años desde que la vi....y yo aun no he encontrado una serie tan buena o que me haya hecho sentir lo que sentia viendo BB.
Aunque @Malcontent no lo entienda, yo te comprendo Rana
-
Yo me acabo de viciar a VIKINGOS. Voy con un poco de retraso...lo sé.
La empecé a ver cuando se inició en 2013, pero solo puede ver 3 capítulos y me desenganché.
Ahora me la recomendó mi hijo, por amazon praim. Y me he vuelto a enganchar. Más que cuando la estrenaron.
-
@Fonseca-5 dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
La empecé a ver cuando se inició en 2013, pero solo puede ver 3 capítulos y me desenganché.
Ahora me la recomendó mi hijo, por amazon praim. Y me he vuelto a enganchar. Más que cuando la estrenaron.Por donde vas?
A mi me parece una gran serie en sus inicios hasta que pasa cierta cosa. La ultima temporada muy flojas y carentes de carisma en sus personajes.
-
Ahora me la recomendó mi hijo, por amazon praim. Y me he vuelto a enganchar. Más que cuando la estrenaron.Cuánto cuesta Amazon Praim?
-
Hace un año 20 euros al año.
Desde julio subió a unos 40 euros/año.
Con una pocas compras lo tienes amortizado.
-
Hace un año 20 euros al año.
Desde julio subió a unos 40 euros/año.
Con una pocas compras lo tienes amortizado.Ahh pues no está mal. Yo pago 10 al mes a Netflix.
En cuanto a la oferta es similar?
-
No, ni de coña.
No está mal, como añadido a evitarte los gastos de transporte de tus compras en Amazon, pero no puede competir ni con NETFILX, ni con HBO.Tiene algo, pero poca cosa.
-
@rubimor dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Ahora me la recomendó mi hijo, por amazon praim. Y me he vuelto a enganchar. Más que cuando la estrenaron.Por donde vas?
A mi me parece una gran serie en sus inicios hasta que pasa cierta cosa. La ultima temporada muy flojas y carentes de carisma en sus personajes.
Voy por el cap 6 de la primera temporada. Es que lo retomé hace una semana!!!
Acaban de "nombrar" conde a Ragnar.
-
A partir de la tercera puedes dejarlo fon, yo la disfruté mucho con mi compañera de piso el año pasado pero es que hay un momento...que se les va, como con todas, tratas de estirar el chicle y...eso, las dos primeras son magníficas, disfruta!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
A partir de la tercera puedes dejarlo fon, yo la disfruté mucho con mi compañera de piso el año pasado pero es que hay un momento...que se les va, como con todas, tratas de estirar el chicle y...eso, las dos primeras son magníficas, disfruta!
Gracias por el aviso.
No sé cuantas temporadas hay.
Pero cuando pasan de 3 o 4 ....me cuesta seguir hasta el final.
Creo que solo he visto completa "LOS SERRANO".
-
Gracias por el aviso.
No sé cuantas temporadas hay.
Pero cuando pasan de 3 o 4 ....me cuesta seguir hasta el final.
Creo que solo he visto completa "LOS SERRANO".Si yo digo las que sigo de la TDT desde siempre me echáis del foro.
-
Mas que culpa de los guionistas, es fin de un ciclo. Los hijos no tienen el mismo carisma que los personajes iniciales de la serie.
-
No, si lo entiendo... pero no lo comparto, jeje
Y eso que la serie también me gustó mucho, que conste.En cuanto a Vikings... vi la primera temporada hace algunos años y no me gustó nada.
Creo que AMAZON PRIME vale MUCHO la pena: son 36 euros al año y tienes una cantidad decente de series en exclusiva y otras de catálogo también interesantes. Además tiene algo de cine de estreno (pelis vistas en salas hace pocos meses, de ellas hay tan relevantes como The Post o Molly's Game). Y si encima te incluye algo de música, libros y envíos (aunque yo estos no los uso) pues ya ni te cuento.
-
Reitero mi pregunta: merece la pena "El Imperio Romano"?
Es que es la ostia de larga, por empezar o no...
-
Es que es la ostia de larga, por empezar o no...Yo cuando la pusiste, lei las criticas de usuarios en Filmaffinity y se me quitaron las ganas de verla.... no se
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
No, si lo entiendo... pero no lo comparto, jeje
Y eso que la serie también me gustó mucho, que conste.En cuanto a Vikings... vi la primera temporada hace algunos años y no me gustó nada.
Creo que AMAZON PRIME vale MUCHO la pena: son 36 euros al año y tienes una cantidad decente de series en exclusiva y otras de catálogo también interesantes. Además tiene algo de cine de estreno (pelis vistas en salas hace pocos meses, de ellas hay tan relevantes como The Post o Molly's Game). Y si encima te incluye algo de música, libros y envíos (aunque yo estos no los uso) pues ya ni te cuento.
Asi es, yo hace muuuuuucho tiempo que pago el prime. Pero aun no he visto ni una serie ni pelicula. Y se que lo tengo ahí, pero de momento tiro de netflix.
Me he propuesto probarlo pronto, vi que tienen APP en la Ps4, así que cuando me mude empezaré a usarlo.
-
Es que es la ostia de larga, por empezar o no...Yo cuando la pusiste, lei las criticas de usuarios en Filmaffinity y se me quitaron las ganas de verla.... no se
Pues muchas gracias. Me abstendré de verla, porque como alguien bien dijo: hay mucho que ver.