El Rincón del Cine, Series, etc
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
"Y tu mamá también"
Bastante chocante como siguiendo un hilo de "banalidad" o superficialidad, pues toda la historia gira alrededor de dos adolescentes que solo piensan en follar, se muestran una serie de detalles que relativizan absolutamente cada momento de la película, y de nuestras propias vidas.
Me ha gustado mucho.
Netflix?
-
Por quien me tomas rana...
-
He terminado de ver la serie "Trotsky" en Netflix.
Es una producción rusa que merece la pena. No apta para trotskistas.
Lo malo es que el grafismo está en ruso y el doblaje en mexicano.También recomiendo, especialmente para @ROMPEDOR una serie titulada "Perros de Berlín", que trata sobre la corrupción en el fútbol, el mundo de las apuestas, el amaño de partidos, etc.
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Lo malo es que el grafismo está en ruso y el doblaje en mexicano.También recomiendo, especialmente para @ROMPEDOR una serie titulada "Perros de Berlín", que trata sobre la corrupción en el fútbol, el mundo de las apuestas, el amaño de partidos, etc.
Esta última la tengo apuntada. En breves me pongo con ella.
Yo he visto últimamente en Netflix "Le foret (el bosque)" miniserie francesa de 6 capítulo. Es el típico trhiller, un niña desaparece en el bosque de un pequeño pueblo.
Luego me puse "Black Summer", es de acción para quien le guste las series de zombis o infectados. La serie es acción y no el rollo filosófico dialogos interminables en lo que se convirtió the waliking dead.
-
sobre la corrupción en el fútbol, el mundo de las apuestas, el amaño de partidos, etc.
Hablando de series sobre eso, Todo por el juego es una española y es més roin que la carn de gos. ¿Será por estar basada en un libro de Tebas?
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
sobre la corrupción en el fútbol, el mundo de las apuestas, el amaño de partidos, etc.
Hablando de series sobre eso, Todo por el juego es una española y es més roin que la carn de gos. ¿Será por estar basada en un libro de Tebas?
Has probado la carn de gos...?
-
@rana-baileys pos claro... porque un dicho no puede ser
-
@rana-baileys pos claro... porque un dicho no puede ser
-
Fuga en Dannemora,serie basada en la fuga de 2 presos de una prisión en 2015,protagonizada por Benicio Del Toro,pero la que lo borda es la actriz que hace el paper de la mujer con gafas que se enamora de los presos.
-
@Irishman la vi hace poco, no estuvo mal pero tampoco me enamoró.
-
@Irishman la vi hace poco, no estuvo mal pero tampoco me enamoró.
Es cierto,no es nada del otro mundo pero solo por el papel de la tia esa y al ser 6 capitulos vale la pena.
-
@Irishman en eso te doy la razón, prefiero series de pocos capítulos y en este caso los 7 u 8 que dura están bien.
También creo que Patricia Arquette hace un gran papel.
-
@Irishman dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Fuga en Dannemora,serie basada en la fuga de 2 presos de una prisión en 2015,protagonizada por Benicio Del Toro,pero la que lo borda es la actriz que hace el paper de la mujer con gafas que se enamora de los presos.
Es de Movistar no?
Luego me voy olvidando de ella
-
@rubimor dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Es de Movistar no?
Luego me voy olvidando de ella
Yo me la pude descargar con el torrent menos el ultimo capitulo que lo vi online por series24 o algo así.
-
Alguien ha visto la serie de Netflix "El Imperio Romano"?
Recomendable o no?
-
Yo e visto esta tarde Identidad Borrada, esta muy bien....pero un poco desagradable por lo que pasa el protagonista en la clinica para sanar su homosexualidad, muy buenos papeles de Russell Crowe y Nicole Kidman.
-
-
El Vicio del Poder la vi yo ayer y me gusto mucho,menudo cabrón el vicepresidente de los yankees en época de Bush hijo.
-
El Vicio del Poder la vi yo ayer y me gusto mucho,menudo cabrón el vicepresidente de los yankees en época de Bush hijo.
Me la apunto.
Aunque la verdad es que los cabrones han sido siempre y lo siguen siendo, la especie dominante en la Casa Blanca y adyacentes.
-
Me la apunto.
Aunque la verdad es que los cabrones han sido siempre y lo siguen siendo, la especie dominante en la Casa Blanca y adyacentes.Ese era especialmente cabrón,de su cabeza salio la idea de inventarse lo de las armas de destrucción masiva para tener excusa de invadir Irak .Te gustara,esta contada de una manera que mola,al estilo de Guy Ritchie.
-
Yo acabo de terminar "Dogs of Berlín". La tenéis en Netflix, es una serie Alemana. Todo empieza con el asesinato del mejor jugador Alemán (en realidad es mitad turco). Mafias, las apuestas deportivas y los amaños, racismo en el fútbol, drogas, policías....
Son 10 capítulos que entretienen.
-
@rubimor ya la recomendó rana baileys, ¿no?
-
Muy buena pinta tiene la miniserie de 5 episodios de Chernobyl que se ha estrenado hoy en HBO. He visto el primer episodio y ya se intuye la crudeza que pueden terminar mostrando de la magnitud del accidente de la central nuclear. La serie cuenta al frente del reparto con 3 buenos actores al frente, Stellan Skarsgård, Jared Harris y Emily Watson, entre otros.
-
Asi es, veo que ya lo recomendó Rana, yo tambien me acordé de @ROMPEDOR jaja
-
@Zapater a mi me da rabia que hagan pelis o series representando la realidad histórica de ciertos países o situaciones... y que hablen los actores inglés cuando en aquellos lugares o contextos NO se hablaba.
Así que no la veré (uno tiene tiempo limitado, hay que hacer algo de criba también )
-
@rubimor te estoy viendo
Me hallo re-visionando Breaking Bad. Último capítulo, segunda temporada.
Bad, muy bad.
-
@rana-baileys ¿bad en qué sentido? ¿Y por qué la estás volviendo a ver?
-
Yo lo percibo de dos formas:
O
"Mal, muy mal" en el sentido de que en esa parte de la serie están pasando cosas muy malas
O
"Mal, muy mal" en el sentido de que quizás a rana no le gusta ver de nuevo series pero al gustarle tanto esta lo hace, no sin sentir un pequeño "cargo de conciencia"/reprimenda por volver a estar enganchado a una serie ya vista
¿Alguna de las dos @rana-baileys ?
Doctorado en psicología por la Universidad de Massarrojos XD
-
Os contesto a ambos.
La estoy volviendo a ver porque me gustó mucho. Sé que hay muchas cosas por ver pero espero me dé tiempo de todo.
Respecto a lo de bad era un juego de palabras, aprovechando el título de la serie para referirme a @rubimor: bad boy..
-
@rana-baileys buf pues yo con todo lo que hay que ver desde luego no le dedicaría 50 o 60 horas a una serie vista hace tan poco... de las únicas que estoy volviendo a ver es The Sopranos y porque la comencé hace como 20 años (nunca la terminé) y creo que en versión doblada porque por aquel entonces no era tan purista con la VO (tampoco sé siquiera si se podía seleccionar con subtítulos en CANAL+).