El Rincón del Cine, Series, etc
-
@rubimor No he visto esa película y por tanto no uso ese nombre por ello. Usé lo de Rompedor porque decía de pequeño lo de rompido en vez de roto.
-
@ROMPEDOR dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
@rubimor No he visto esa película y por tanto no uso ese nombre por ello. Usé lo de Rompedor porque decía de pequeño lo de rompido en vez de roto.
Ah vale. Pues salen un personaje que se hace llamar Rompedor
-
Al parecer el personaje se llama Rory Breaker... no recuerdo si en la peli le llaman Breaker for hacer la gracia, pero la traducción al español se carga algo de eso ya que aquí nadie se apellida Rompedor que yo sepa
-
Alguien ha visto "Vivir dos veces"?
Si alguien quiere lo podemos comentar.
-
@rana-baileys si vas al apartado goles no hace falta registrarse. Solo ves los goles, eso si.
Que recuerdos fede marin, limones, kaiku....
-
Pues sí. Pero no me deja verlos en la smart y eso es una putada para mí.
-
La película que esta noche traigo a colación es un film de culto del expresionismo alemán.
"El gabinete del dr. Caligari", rodada en 1920 y es una de ésas que un cinéfilo que se precie no puede decir: no la he visto
Bueno, ésta y unas 30 más, o 48, quién sabe?Va con cinta sonora y subtítulos en castellano, para que no se haga tan dura la digestión.
-
Esa peli me ha recordado a una serie que veo, Babylon Berlin. Enseña como era esa ciudad en los años 20... al menos las tres primeras temporadas. La tercera (en la que aparece un rodaje de una película similar) termina a finales de 1929, con Hitler asomando la patita.
-
@Malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Esa peli me ha recordado a una serie que veo, Babylon Berlin. Enseña como era esa ciudad en los años 20... al menos las tres primeras temporadas. La tercera (en la que aparece un rodaje de una película similar) termina a finales de 1929, con Hitler asomando la patita.
No conozco esa serie, pero por la temática parece muy prometedora. En dónde se ve?
-
@rana-baileys que yo sepa se ve en Movistar. También en Movistar+ Lite, que es una plataforma como Netflix que se puede contratar por 8 euros al mes (aunque creo que si te apuntas ahora es gratis hasta junio).
-
@rana-baileys que yo sepa se ve en Movistar. También en Movistar+ Lite, que es una plataforma como Netflix que se puede contratar por 8 euros al mes (aunque creo que si te apuntas ahora es gratis hasta junio).
Gracias @Malcontent
-
"El silencio del mar", peli francesa de 2004.
Altamente recomendable.
Subtítulos en castellano.
-
Pido opinión.
He comenzado a ver "House of cards", y dado que son un montonazo de episodios, la pregunta es si merece la pena, y saberlo antes de que me enganche.
-
@rana-baileys ¿la versión estadounidense más reciente o la original británica? Yo vi la de EE.UU. y no me acabó demasiado, me parece demasiado exagerada. De política estadounidense mi preferida es la comedia Veep, que se puede encontrar en HBO.
-
@rana-baileys ¿la versión estadounidense más reciente o la original británica? Yo vi la de EE.UU. y no me acabó demasiado, me parece demasiado exagerada. De política estadounidense mi preferida es la comedia Veep, que se puede encontrar en HBO.
Pues ahí me pillas. No lo sé. Es la que sale en Netflix con Kevin Sp. de protagonista.
-
@rana-baileys la estadounidense, entonces. Yo no te recomendaría verla entera, la verdad. La última temporada sin él me costó aguantarla, y eso que es cortita.
-
@rana-baileys la estadounidense, entonces. Yo no te recomendaría verla entera, la verdad. La última temporada sin él me costó aguantarla, y eso que es cortita.
Pues muchas gracias malc. Sólo he visto 2 capítulos. Lo dejaré para ver otra cosa.
-
@rana-baileys como veas, o intenta ver una temporada a ver como te deja... pero ya te digo que a mi me pareció a ratos entretenida y en general con demasiados capítulos por temporada. Y bueno, eso, que tampoco valía tanto la pena para mi gusto.
-
https://www.dailymotion.com/video/x7rrkfw
Tras haber visto los 4 primeros episodios creo poder afirmar que la serie Gangs Of London puede ser una de las mejores series del año. Con 5 de los episodios dirigidos por Gareth Evans (el director de The Raid 1 y 2) la serie es de una crudeza, tanto en las coreografías de tiroteos, peleas, etc, etc, probablemente no llevadas con anterioridad al formato de una serie.
El protagonista es el actor Joe Cole, que ya ofreció una buena interpretación en la película Una Oración Antes Del Amanecer, aunque quizás puede haber sido visto más por su personaje secundario en la serie Peaky Blinders. Interpreta al hijo del Finn Wallace que crea un imperio urbanístico y de la droga y que es asesinado, ante lo cual su hijo inicia un camino de venganza en contra la opinión del resto de los socios de su padre.
-
Muy buena película que recoge la trayectoria de Lev Yashin, el catalogado como el mejor portero de todos los tiempos, el único portero con un balón de oro, película que muestra tanto la cara más dulce del fútbol como también la más amarga, así como recogiendo algún momento, como la anécdota en la que Santiago Bernabéu quiso ficharle en París, poniéndole un cheque en blanco, oferta que el propio Yashin rechazó porque llevaba a su club el Dínamo de Moscú en el corazón.
-
@Zapater..en cines, plataformas, youtube?
Me encantaría verla.
-
Viendo "Traidores" y "Sucesor designado".
La segunda tiene una trama interesante aunque preñada de chovinismo gringo.
La primera es quizá para compensar la ausencia de "The crown".
De "House of cards" sólo aguanté cuatro episodios.
Tres más en lista de espera.
-
No conocía la de Traitors. De Designated Survivor vi el primer episodio en Netflix hace mucho tiempo pero ni lo acabé, creo.
¿Cuáles tienes en lista de espera?
-
No conocía la de Traitors. De Designated Survivor vi el primer episodio en Netflix hace mucho tiempo pero ni lo acabé, creo.
¿Cuáles tienes en lista de espera?"El método Kominsky", Kalifat" y "Freud".
Aunque me temo que en cuanto se reanude la liga tendré menos tiempo
-
Interesante la serie "El Presidente" que se estrena hoy en Amazon y que toca los entresijos del escándalo que fue denominado como FIFA Gate, con la corrupción del presidente de la federación chilena Sergio Jadue, Joseph Blatter, etc.
He empezado a verla y me da que posiblemente sea la serie que a uno le pueda hacer ver el fútbol de diferente forma, con todos los capos mafiosos de las distintas federaciones de fútbol, que se llevan el dinero a espuertas.
-
@Zapater dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Interesante la serie "El Presidente" que se estrena hoy en Amazon y que toca los entresijos del escándalo que fue denominado como FIFA Gate, con la corrupción del presidente de la federación chilena Sergio Jadue, Joseph Blatter, etc.
He empezado a verla y me da que posiblemente sea la serie que a uno le pueda hacer ver el fútbol de diferente forma, con todos los capos mafiosos de las distintas federaciones de fútbol, que se llevan el dinero a espuertas.
Sale Tebas?
-
Huequecillo para el cine español antiguo que estaba algo abandonado.
Traigo la peli "La família Vila", producción de 1950 con Pepe Isbert de protagonista que como siempre, hizo un gran trabajo.
Técnicamente bebe del nuevo realismo de la época con sus correspondientes toques expresionistas. Tampoco faltan recursos del cine mudo. Por cierto, la banda sonora en regular estado. A veces cuesta trabajo seguir los diálogos.
En otro aspecto, un relato dulcificado de la sociedad de ese momento, con dosis en ocasiones asfixiantes de la moralina franquista.
Paradójico que se apele a la honradez y la integridad en un régimen basado en el crimen y la extrema corrupción. Cosas de la vida.Ya pondré más si interesan. Y si no también.
-
Un artículo (no massa llarg) que en torno a "El nombre de la rosa" toca también religión, filosofía o lingüística.
Para aquéllos interesados en todo.
-
He visto por fin "Mientras dure la guerra". A mí no me ha decepcionado.
Que os pareció?
-
Me gustó bastante, creo recordar.