El Rincón De La Música
-
-
Una de pescaito frito (1)
https://plus.google.com/u/0/photos/albums/pfme0bg6vlik54avdugrtdtma1t9j2jli?pid=6634718292548265890&oid=117830107093779835244(1) De Cai y mu freskito..
-
Efectivamente, es lo que parece. Me he propuesto arruinaros el día..
-
Floklore aragones : La J.
-
Si un dia vols
-
Una muy bonita canción (abstenerse no románticos), con un mensaje que merece la pena. Por eso la he puesto subtitulada.
Ayyy malditos milenials, lo que os ofrece la vida !!!!
Yo no tuve esas herramientas para enamorar a nadie.
Y ahora ya...pa qué
-
Otro vídeo para alegrar el día con esas fantásticas anatomías femeninas en movimiento.
Wawww !!!!
-
¿En que se diferencia este hilo al de friki world?
Pongo mi aporte aquí mismo, grupo que conocí en verano antes de venirme pero que no me apasionaba más que dos o tres canciones.
Una amiga me dijo que escuchase esta canción e hizo que escuchase otras (si os gusta os las puedo recomendar). Muy buen rollo, el estribillo me encanta...Δεν κάνει κρύο στην Ελλάδα
Κρύο δεν έκανε ποτέ
Έλα απόψε για να νιώσεις
Όπως δεν ένιωσες ποτέNo hace frío en Grecia
Frío nunca hizo
Ven está noche a sentir
Lo que nunca antes sentiste
-
@Nabil-El-Zhar ¿Os habéis fijado alguna vez en que el castellano y el griego son fonéticamente idénticos? ¿Alguien es capaz de parodiar a un griego hablando castellano léxicamente correcto?
Claro, luego los idiomas no tienen nada que ver.De hecho, me parece que el único idioma más parecido fonéticamente al castellano que el griego es el vasco. Misterios de la lingüística.
-
Claro GIM, yo lo hablo y no saben que soy de fuera...
Solo se me ocurren, a bote pronto, tres sonidos diferentes (y que tampoco son difíciles de hacer para un español): ζ/ds/, ξ/ks/, ψ/ps/
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón De La Música:
Claro GIM, yo lo hablo y no saben que soy de fuera...
Solo se me ocurren, a bote pronto, tres sonidos diferentes (y que tampoco son difíciles de hacer para un español): ζ/ds/, ξ/ks/, ψ/ps/De piedra me dejas...qué máquina !!!!!
El tema musical no me ha gustado demasiado.
-
¡Y que tengo que hacer rana! Si trabajo con abuelos que solo hablan griego XD
Además que como idioma es precioso y le di muy fuerte al estudio los primeros meses.
Si alguien tiene alguna duda se la resuelvo en la medida de lo que mi frikismo por el idioma me permita jaja
-
A ver si esto gusta más, es muy típico que hayan bares donde ponen dimoticá o rebética, los dos grandes géneros de música folclórica.
-
Una preciosa canción a dúo por dos gigantes de la música, amigos y compañeros, a los que espero que su diferente posición por el procés no les haya distanciado.
Merece la pena escucharlo:
-
-
-
-
Que tiene que llover . Aún más...
-
Supongo que todos conocéis esta canción:
Pues hoy me ha saltado esto en la radio del trabajo (la versión griega):
-
Anda sí, bonitas griegas y con marcha. No te podrás quejar eh
Oye, y dices que la cantante se llama Bardi?
-
Déspina Bandí rana
¿De esta que me dices?
-
Que qué digo @Nabil-El-Zhar.
Con sinceridad y franqueza?Una cosa muy cortita y expresiva: MELAFO !!!!!
Aunque se llame Malú.
-
En un ambiente más espiritual y menos melafo.... últimamente me ha dado por escuchar esta canción...
Y tb más antigua que el mambo, recomiendo esta....
-
Es, o fue el llamado "beatle cristiano" más por contraste con John que por las creencias (que desconozco) de Paul y Ringo.
Yo creo recordar oirla ya en el 71 y creo que alguna vez la he colgado en el post de meditar.
Es muy buena. Nunca pasa de moda.
-
-
Feo fuerte y formal..
Vive dios...
-
A vore si agarre el tono..xè..
Xè, esta cançò aque ara cantaran el Tio Fredoi farinentes d atre costal...es diu:
I NO MOS TANKEN
HUI NO MOS TANKEN...(1)
((1) tanken-puten mos tanken moltent!!
amunt la xorra...amunt... etc...a continuació..!
-
Més farinetess del Costal
amunta ......la...ka - xorra...amunt...la xorra...la ra la laaaa
¡hala Madrit, hala madrit, jala madrit.. (faltan fas#, más de un pico faltan)
El piu.. el piu ..al vent, el piu la-ara-laa --etc...
-
Rock & Roll Star (Bec 05)
-
Cuando la tarde languidece, y no estoy en mascletà..