El Rincón De La Música
-
De un gran concierto… a otro, en este caso el doble disco Pulse de los Pink Floyd, otro gran disco.
-
Otro gran directo, el de el Boss, Bruce Springsteen & The E Street Band en Barcelona en el 2016, triple CD, hasta 36 canciones, en el que hace un repaso de muchos de sus grandes temas, un potente directo.
-
Dentro de los que ya tenemos unos añitos… el concierto de Deacon Blue Live At The Glasgow, un repaso a sus grandes éxitos, el más conocido... el Real Gone Kid.
-
Si escribo mis temas musicales favoritos me harían falta como 200 páginas.
Y no es plan.
-
Musiquita fresquita, todo muy novedoso e inédito
-
Zapater, cuántos rincones más va a haber?
Lo digo por ir a comprar macetas.
-
A nadie le gusta el EDM por aquí no?
Esto está lleno de puretas
-
Yo soy mu ecléctico, ponme a prueba
-
Mirad qué rápido acabo el tema.
Me gusta TODO excepto el rock duro.Hubo un día en que alguien me preguntó, si tenía que elegir, con qué me quedaría, con un mundo sin música o un mundo sin fútbol.
Yo le respondí, que paren esto, que me bajo.
-
Aporta algo, tío, que siempre vas a la contra…
¿Qué prefieres? ¿Bach o Haendel?
-
Este es el hilo de la música y nadie ha puesto un enlace para escuchar música.
Va voy a encender el ordenador para poner algunos a ver qué os parece a los viejunos
-
Vaya pregunta le haces al chaval gim.
Hace muchos años llegué a la conclusión de que Dios utilizó las manos de Bach para hacer música.
Lo de hacer hijos ya fue cosa suya.
-
@rana baileys:
Vaya pregunta le haces al chaval gim.
Hace muchos años llegué a la conclusión de que Dios utilizó las manos de Bach para hacer música.
Lo de hacer hijos ya fue cosa suya.Para gustos colores, rana.
La cosa es que el joío malc se moje aunque sea una vez
-
Me mojaré cuando alguien ponga una canción o artista que me gusta particularmente… o cuando yo encuentre la inspiración y la canción perfecta para definir mi gusto musical.
-
La música electrónica de baile, EDM, música club, música dance, o simplemente dance, es un conjunto de géneros de música electrónica, como el house, techno, trance, eurodance, italo-disco, dance pop, entre otros. No es mas que una etiqueta que surgió a partir del 2009 cuando la musica electronica traspasó las paredes de los club y llegó al gran publico.
Dentro de este conglomerado, a mi lo que mas me gusta es el progressive house, canciones con vocal y muy melodicas, a 128 bpm, En las canciones de house progresivo se tiene una sección de "build-up" que puede durar incluso hasta 4 minutos, esto es seguido por un breakdown y después un climax.
Os voy a dejar unas cuantas. Recomiendo unos buenos cascos y auriculares.
Primero esta de Third Party, que los vi en valencia el 7 de julio...y esta refleja muy bien mi estado de animo. Otras buenas son "Live forever", o "every day of my life"
Otra muy representativa de lo que me gusta:
Alesso y Sebastian Ingrosso - Calling. Para mi un himno de los festivales. Sigue sonando hoy en dia pese a tener unos años y es inevitable ponerse a saltar y tararear.
Otro himno
Luego está el "future house", que es otro rollito:
Don Diablo, me gusta esta, o Chemicals, on my mind….
Sam Feldt, si os mola, aun estais a tiempo de ir a verlo este viernes en el Marina Beach, nos vemos alli
Luego ya hay otras mas "droperas" (de "drop" mas matraca), pero eso ya si que creo que no os puede gustar nada aunque sea lo que mas suene por los festivales.
-
Rub, cómo haces para colgar los vídeos? Yo nunca lo he conseguido.
A lo más que llego es a poner el link.
-
@rana baileys:
A lo más que llego es a poner el link.usando esta etiqueta y pegando la direccion del video. Yo lo hago desde el ordenador, desde el movil no se. Es que antes para que fuera bien había que quitar la "s" del http… si ponias la s no iba. Pero ahora el contrario, pegas el link tal cual y ya va
-
Va Malcontent pinchanos unas canciones joio!!!
-
@rana baileys:
A lo más que llego es a poner el link.usando esta etiqueta y pegando la direccion del video. Yo lo hago desde el ordenador, desde el movil no se. Es que antes para que fuera bien había que quitar la "s" del http… si ponias la s no iba. Pero ahora el contrario, pegas el link tal cual y ya va
A ver si va. Creo que Fonseca me dió instrucciones y no me salió. No manejo ordenador. Tablet y móvil. Allá voy.
Edito. No va. Dejadme ya por imposible porque no tengo remedio.
-
Y una vez asumida mi torpeza, y ya que he buscado un tema, lo cuelgo en forma de link.
Es un tema realmente exquisito.
Joío, te va o no te va.[
]
-
Bueno, adaptándome a lo que ponéis:
-Primero para rana, una canción que me encanta de Silvio Rodríguez:
Ya sé que en realidad es de Aute, pero yo la conocí por esta versión, que además me parece bastante superior.-Y ahora en cuanto al EDM… un par de ejemplos de los que pones me gustan especialmente, pero con este género casi siempre he disfrutado lo más comercial y melódico. Antes (como hace más de 10 años) me gustaba más y estaba más puesto en todo lo que sacaban (ese Axwell de la quinta de Ingrosso y cía siempre estará en mi corazón ), aunque por entonces creo que se le llamaba 'house' y au. Ahora estoy al tanto de lo que hacen Calvin Harris y cía, pero no muchísimo más. De mi vida en Inglaterra le cogí además el gusto a Rudimental y a otras cosillas como esta:
-
Bueno, adaptándome a lo que ponéis:
-Primero para rana, una canción que me encanta de Silvio Rodríguez:
Ya sé que en realidad es de Aute, pero yo la conocí por esta versión, que además me parece bastante superior.-Y ahora en cuanto al EDM… un par de ejemplos de los que pones me gustan especialmente, pero con este género casi siempre he disfrutado lo más comercial y melódico. Antes (como hace más de 10 años) me gustaba más y estaba más puesto en todo lo que sacaban (ese Axwell de la quinta de Ingrosso y cía siempre estará en mi corazón ), aunque por entonces creo que se le llamaba 'house' y au. Ahora estoy al tanto de lo que hacen Calvin Harris y cía, pero no muchísimo más. De mi vida en Inglaterra le cogí además el gusto a Rudimental y a otras cosillas como esta:
Muy buena Malcontent, si Axwell e Ingrosso llevan muchos años y antes hacían House, el típico House de siempre de club, yo los conocí mucho más tarde que tu, cuando se unieron y formaron Swedish House Mafia en 2008 o 2009 creo que fue, que empezó el fenómeno de masas.
Tienes suerte de haber vivido en Londres, allí seguro que no ponen pachangueo en las discotecas
-
Me resulta curioso cuán a menudo la gente confunde Inglaterra con Londres Pero sí, para el caso es lo mismo, desde luego recuerdo disfrutar mucho más en las discotecas o pubs de lo que lo puedo haberlo hecho en España.
-
No es desde luego el mejor tema interpretado por Silvio pero me gusta.
Algún día contaré aquella noche en la que me invitó a cantar a dúo con él una mítica canción.
-
No conozco todos sus temas, pero es atrevido decir que ese no es el mejor
-
Cuando hablamos de mejor o peor siempre se da por sentado el "para mí".
Yo llevo oyéndolo desde el 78.Quizá el año más completo de mi vida
-
Cierto, no has dicho en ningún momento que fuera Londres, no se porque lo he escrito
-
@rana baileys:
Fuiste uno de los redactores de la Constitución?
-
@rana baileys:
Fuiste uno de los redactores de la Constitución?
Me lo ofrecieron pero estaba muy ocupado
-
Cierto, no has dicho en ningún momento que fuera Londres, no se porque lo he escrito
No eres el primero que lo hace, sucede a menudo.
rana baileys, lo das por sentado TÚ y pasa lo que pasa