El Rincón De La Música
-
Tengo el placer de presentarles mi tema favorito de Beatles.
Es éste: "If I fell"Y lo dice alguien que se considera buen conocedor del cuarteto de Liverpool.
Inevitable que me venga a la mente un niño con 7 u 8 años con un billetito intentando explicarle a la vendedora qué disco quería comprar, y cómo se formaba un corrillo de adolescentes a las que les llamaba la atención aquel taponcete que en lugar de pipas se gastaba su pobre paguita en discos.
-
Música gitana del centre-est europeu interpretada per un grup de grecs, en grec i romanés
-
Mirant altres cançons de la música que un amic grec em feia escoltar al seu cotxe, ací teniu la que per a ell era la millor banda de rock del s.XXI abans de la mort del rock que ja quasi s'ha perpetuat
-
@Nabil-El-Zhar si un amic, grec o no grec, em posa el primer tema li dic que pare el cotxe o em baixe en marxa
-
Però has escoltat tota la cançó perquè lo bo comença a partir del 2:00.
Almenys a mi m'agrada
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón De La Música:
Però has escoltat tota la cançó perquè lo bo comença a partir del 2:00.
Almenys a mi m'agradaAfirmatiu...
Però no t' enfades. !!!!!
-
Si he d'enfadar-me per estes coses que vida més dura m'espera XD
-
Una prueba para millennials y adyacentes.
A qué icono del franquismo asociáis esta música?
Facilito eh?
El tema en cuestión se llama "Indian summer".
-
-
-
-
Venga, otro valiente aunque no sea millennial
-
@rana-baileys dijo en El Rincón De La Música:
Venga, otro valiente aunque no sea millennial
¿La música de la celebración del día de la Victoria?
-
Me da que me estáis vacilando.
No es posible que no sepáis a qué me refiero.
-
No sería la primera vez que te montas tus pelis jeroglíficas que solo entiendes tú
-
@Malcontent dijo en El Rincón De La Música:
No sería la primera vez que te montas tus pelis jeroglíficas que solo entiendes tú
De eso nada monada.
Esa musiquita todo aquél que conozca la historia la va a identificar con ese icono.
No hay trampa.
Un beso monito
-
-
Esa musiquita todo aquél que conozca la historia la va a identificar con ese icono.
Google dice que no tiene ni idea.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Rincón De La Música:
Y yo que pensaba que estaba chupadito...
-
Igual para los nacidos en 1940 es super familiar, pero para el resto... (millenials y premillenials y pre-premillenials)
-
Igual para los nacidos en 1940 es super familiar, pero para el resto... (millenials y premillenials y pre-premillenials)
Menos lobos caperucita que yo nací mucho después y forma parte de mis recuerdos de infancia..
-
Las dos canciones que pongo no lo hago por su calidad musical, sino por los escenarios en los que están grabadas.
La primera es un parque de atracciones de Moscú en 1981.Y esta otra, también de 1981, es en una escuela infantil moscovita, con una canción para niños.
-
Valga este tema como homenaje a Patxi Andion, fallecido hace unos días en accidente de tráfico.
Son muchas las buenas canciones de este hombre, aunque me quedo con ésta: "con toda la mar detrás".
-
Un vídeo imprescindible para conocer y recordar lo mejor de la música en inglés de los 70. Gigantes de la música en fragmentos de 100 temas condensados en 18 minutos. Sin duda son todos los que están aunque no están todos los que son.
Los mágicos 70.Top 10 Worldwide Hits Of Each Year
-
Amics, cuando como granotas nos vienen mal dadas, una fórmula que nunca falla: ver atractivas anatomías femeninas en movimiento.
Si a alguien no le funciona que avise.
-
¿El qué no le funciona, y a quién hay que avisar?
-
¿El qué no le funciona, y a quién hay que avisar?
Si la fórmula no funciona me avisen y les envío un tratamiento de choque.
-
Hay algunos malvados o desinformados que dicen que el franquismo era un régimen represivo y antidemocrático. No conocen la historia.
Voy a demostrar que no era así.
A principio de los 70 se podía ver en televisión un tema que hablaba de recibir a un preso con lazos amarillos.
-
En la cumbre de los más grandes temas, esta pieza de Queen: "Bohemian Rhapsody.
-
Se acaba de conocer el fallecimiento de Luis Eduardo Aute. Tenía 76 años.
Valga este modestísimo homenaje.
Las cuatro y diez: