Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
A pocos dias de que se cierre su mercado de fichajes parece que los ingleses no tienen otro jugador controlado por si falla Lerma,y si sumamos que su entrenador esta encaprichado con el colombiano todo indica que acabaran pagando incluso mas de 30 kilos….
Si al final por estirar tanto la cuerda se rompe y no lo vendemos pienso que sera una cagada como dice Rana histórica y que perseguirá a Quico siempre.
Por otro lado si sacan mas de 30 por un tio que hace 2 meses tenis 30 kilos de clausula sera para quitarse el sombrero.
-
A pocos dias de que se cierre su mercado de fichajes parece que los ingleses no tienen otro jugador controlado por si falla Lerma,y si sumamos que su entrenador esta encaprichado con el colombiano todo indica que acabaran pagando incluso mas de 30 kilos….
Si al final por estirar tanto la cuerda se rompe y no lo vendemos pienso que sera una cagada como dice Rana histórica y que perseguirá a Quico siempre.
Por otro lado si sacan mas de 30 por un tio que hace 2 meses tenis 30 kilos de clausula sera para quitarse el sombrero.Teneis razón todos 30 kilos es mucho dinero para nuestro club y los precedentes de catalán no dan pie a estar muy convencidos de que no se rompan las negociaciones porque estira mucho mucho mucho las negociaciones, pero gracias a ello también tenemos saneada la deuda.
Ojalá todo salga bien y podamos formar una plantilla competitiva.
Ojala podamps seguir soñando con mejorar año a año.
Macho levante!!!
-
Yo lo sigo diciendo, Lerma no me parece la Quinta Sinfonía de Beethoven ni mucho menos. El año pasado jugando los 11 a defender con Muñiz, éramos Lerma y 10 más (porque en esas alineaciones además era de los pocos que sabía defender). Con Pacolo jugando a atacar me gustó infinitamente más el tándem Campaña-Lukic. Tampoco en el Mundial me ha parecido que destacase en ninguno de los 4 partidos Lo que quiero decir es que Lerma no es insustituible y que no me parece que valga esos 30 kilos. Yo puliría los flecos de variables y cláusulas futuras y no tensaría mucho más la cuerda. Me parece de admirar lo que han conseguido sacar (daban poco menos de 20 al principio), pero los 30 + variables me parecen una burrada para lo que es el jugador (sin ánimo de ofender). Estoy seguro que Quico sabe que puede sacar algo más y que está quedando como un duro negociador, pero mi temor viene en que venga la retirada de verdad del Bournemouth y nos quedemos con Lerma y sin 30 y pico kilos, ya que como he explicado, para mí este jugador estaría en los 15, 20 si contamos lo joven y quiero estirar mucho
-
Yo lo sigo diciendo, Lerma no me parece la Quinta Sinfonía de Beethoven ni mucho menos. El año pasado jugando los 11 a defender con Muñiz, éramos Lerma y 10 más (porque en esas alineaciones además era de los pocos que sabía defender). Con Pacolo jugando a atacar me gustó infinitamente más el tándem Campaña-Lukic. Tampoco en el Mundial me ha parecido que destacase en ninguno de los 4 partidos Lo que quiero decir es que Lerma no es insustituible y que no me parece que valga esos 30 kilos. Yo puliría los flecos de variables y cláusulas futuras y no tensaría mucho más la cuerda. Me parece de admirar lo que han conseguido sacar (daban poco menos de 20 al principio), pero los 30 + variables me parecen una burrada para lo que es el jugador (sin ánimo de ofender). Estoy seguro que Quico sabe que puede sacar algo más y que está quedando como un duro negociador, pero mi temor viene en que venga la retirada de verdad del Bournemouth y nos quedemos con Lerma y sin 30 y pico kilos, ya que como he explicado, para mí este jugador estaría en los 15, 20 si contamos lo joven y quiero estirar mucho
Muy de acuerdo. En el Mundial Lerma…dio un pase de tacón muy estético, y poco más.
Te lo compran por 30?
Joer, píllalos y sal corriendo antes que se arrepientan.
-
Si te soy sincero pienso igual que tu,Lerma no vale 30 kilos,sacar por Lerma 30 seria sin duda la mejor operación del Levante en toda su historia.
-
Medios ingleses hablan de lo que a dicho super y la cadena ser y cope de lerma.
http://sportwitness.co.uk/club-rejects- ... t-reasons/
Y el bornemouth piensa en una joven promesa de tottenham con el que no cuentan estava cedido este año y no tuvo progresión por la lesión.
https://tbrfootball.com/bournemouth-let ... cook-deal/
-
El Catalanísimo no es un duro negociador.
Es un fantasma con aires de grandeza.
-
@Fonseca 5:
Es un fantasma con aires de grandeza.No se si es un duro negociador o un fantasma con aires de grandeza,pero lo que si se es que como venda a Lerma por mas de 30 kilos cuando costo 900.000 euros la vas a tener clavada bien adentro durante un largo tiempo….
Ya puedes ir poniendo velitas para que no se cierre el fichaje.
-
Alemán ha dicho en la SER que en la anterior oferta, que era de 25+2, las variable para cobrar los 2 kilos era que Lerma jugara 19 partidos. Ha comentado que el Levante considera que subir de 27 millones a 30 millones no es una subida suficiente. Y que Paco López no quiere que le traspasen a Lerma.
En Inglaterra se dice que el Tottenham habría ofrecido 30 millones de libras al Bournemouth por su centrocampista Lewis Cook. si finalmente este traspaso se acaba haciendo, el Bournemouth tendría mucho dinero y tendría que invertir si o si en un mediocentro que paliara la baja de Cook. Quizás el planteamiento del Levante vaya por aquí.
-
@Fonseca 5:
Es un fantasma con aires de grandeza.No se si es un duro negociador o un fantasma con aires de grandeza,pero lo que si se es que como venda a Lerma por mas de 30 kilos cuando costo 900.000 euros la vas a tener clavada bien adentro durante un largo tiempo….
Ya puedes ir poniendo velitas para que no se cierre el fichaje.Creo que ya las ha puesto y a varios santos a la vez con tal de que se rompan las negociaciones y se vaya todo al garete.
Al igua que el "guionista de las peliculas".
-
Quién sabe, igual los del Bournemouth ven hoy en acción a Camarrata y se terminan olvidando de querer fichar a Lerma.
Cosas más raras han sucedido.
-
Quién sabe, igual los del Bournemouth ven hoy en acción a Camarrata y se terminan olvidando de querer fichar a Lerma.
Su entrenador quiere a Lerma…
-
Lerma mas cerca de bornemouth y dwamena firmara por 5 temporadas
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html
-
Mes de 6 millons per un delanter de una lliga menor i que va marcar 13 gols? No niaven coses millors en el mercat per eixe preu enserio? Si hasta bardhi que va costar 1'5 va marcar 12 gols en la seua lliga antes de vindre i no es delanter i era mes jove
-
Otra cosa que no he comentado es los fichajes de muchas temporadas que estamos haciendo últimamente, que parece que se vuelve a reiniciar el tema con Prcic y Dwanema, tengo muy claro que hay muchos jugadores que no vendrían si no es así, pero y si luego no funcionan, no todos van a ser Lerma y además Lerma tenía contrato corto y se lo prolongamos que es lo que hay que hacer, luego nos pasa que ahí tenemos a Verza, Espinosa, Samu, Savelcick, Rubén que te van a costar una pasta deshacerte de ellos por tener contratos demasiado largos. Sin contar algunos que te vas a quedar que no están dando la talla para nada en primera porque no puedes económicamente fichar y desfichar a 16 tíos cada temporada.
-
Otra cosa que no he comentado es los fichajes de muchas temporadas que estamos haciendo últimamente, que parece que se vuelve a reiniciar el tema con Prcic y Dwanema, tengo muy claro que hay muchos jugadores que no vendrían si no es así, pero y si luego no funcionan, no todos van a ser Lerma y además Lerma tenía contrato corto y se lo prolongamos que es lo que hay que hacer, luego nos pasa que ahí tenemos a Verza, Espinosa, Samu, Savelcick, Rubén que te van a costar una pasta deshacerte de ellos por tener contratos demasiado largos. Sin contar algunos que te vas a quedar que no están dando la talla para nada en primera porque no puedes económicamente fichar y desfichar a 16 tíos cada temporada.
Yo creo que Rubén debe quedarse.
-
No has visto el partidito que ha hecho hoy, claro.
-
Pues no.
-
Rubén no tiene contrato largo, pero si creo que su contrato vence en 2019, me suena que cuando lo cedieron la temporada pasa al Sporting le renovaron el contrato hasta esa fecha, porque su contrato anterior terminaba en junio de este año, de lo contrario no habría tenido sentido esa cesión. Si le vuelven a querer dar salida… dudo que Rubén volviese a renovar de nuevo contrato, si no más bien creo que sería marcharse para terminar firmando con el Sporting por varias temporadas.
Rubén o se queda... o muy probablemente será decir adiós definitivamente a su etapa como jugador del Levante.
-
Entonces, tras la doble operación, 30-6=24.
Tenemos 24 kilos para fichar? Si es así muchos cuervos planearán por Orriols de inmediato.
O no es así?
-
En tu imaginación desde luego.
-
@rana baileys:
Entonces, tras la doble operación, 30-6=24.
Tenemos 24 kilos para fichar? Si es así muchos cuervos planearán por Orriols de inmediato.
O no es así?
Aqui explica un poco todo menos el precio de lerma que se estara negociando.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... rson-lerma
-
Aunque ahora está el pequeño (o gran detalle) de que hay que tratar de fichar un "Lerma" que fuese bueno, bonito y barato.
Titooooo, no te vayas a la plaza de la Virgen a buscarlo… o a las inmediaciones de los distintos estadios.
-
Titooooo, no te vayas a la plaza de la Virgen a buscarlo… o a las inmediaciones de los distintos estadios.
-
Aunque ahora está el pequeño (o gran detalle) de que hay que tratar de fichar un "Lerma" que fuese bueno, bonito y barato.
Por como entiendo yo el comentario.
Me a parecido un comentario de mal gusto y fuera de lugar Zapater te considero mucho mas comedido, educado y con unos valores bastante buenos desde que te leo y mas en el siglo que vivimos no se debe hablar así, aunque se quiera hscer como broma.
Creo que lo has echo sin ninguna mala intención, pero aun asi suena muy descalificativo.
-
Por como entiendo yo el comentario.
Me a parecido un comentario de mal gusto y fuera de lugar Zapater te considero mucho mas comedido, educado y con unos valores bastante buenos desde que te leo y mas en el siglo que vivimos no se debe hablar así, aunque se quiera hscer como broma.
Creo que lo has echo sin ninguna mala intención, pero aun asi suena muy descalificativo.
-
estan en el futbol siempre persiguiendo el racismo y tu haces este comentario tan desafortunado,pero bueno esta a la altura de tu cerebro
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
Por lo que pone aqui el traspaso seran 6 millones y algo.
Y sin el lerma no se iba, el cska de Moscú iba a pagar 7,5 por dwamena.
El traspaso de Lerma que es lo importante es 30 kilos y un 15 % de sus derechos.
De ser asi me psrece perfecto.
Porque son 1 millón y medio de euros por cada 10 millones que vendan a lerma en el futuro.
Ejemplo lo venden por 60 = 6*1,5= 9 millones de euros más.
Nos quedaria sobre 23,5 millones para otros fichajes.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-mayor-apuesta-20180803000118-ntvo.html
Por lo que pone aqui el traspaso seran 6 millones y algo.
Y sin el lerma no se iba, el cska de Moscú iba a pagar 7,5 por dwamena.
El traspaso de Lerma que es lo importante es 30 kilos y un 15 % de sus derechos.
De ser asi me psrece perfecto.
Porque son 1 millón y medio de euros por cada 10 millones que vendan a lerma en el futuro.
Ejemplo lo venden por 60 = 6*1,5= 9 millones de euros más.
Nos quedaria sobre 23,5 millones para otros fichajes.15% de la plusvalía, Jose.
15% s/(60-30) = 4,5M suponiendo que lo vendan por 60M, que es mucho suponer.
-
Ultima noticia fichaje dwamena y lerma que van unidos
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/03 ... 67300.html
Por lo que pone la oferta de dwamena por el club ruso eran 10 millones de euros.
Y se va comprar por 6,5
La venta de Lerma seran 30,5 millones de euros.