Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Repito para los más incautos y desinformados..
1- El precio no ha sido 30 millones. Han sido 28 …25 millones de libras.
2- La operación estaba ligada a la compra de Dwamena. Jugador por el que hemos "pagado" un sobreprecio evidente.
3- 28- 6.5 = 21.5. Igual esto es mucho pedir para el bipolar...pero imagino que podrá usar la calculadora y comprobarlo.Todo el levantinismo...excepto Clarin, el bipolar y Swayer...lo sabía. Imagino que estos 3 ya lo deben de haber entendido.
Y si no...me rindo. No tengo tanta paciencia.
PD Y repito por si alguien se lo ha saltado sin premeditación....ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL VERDADERO ARTÍFICE DEL FICHAJE DE LERMA....MANOLO SALVADOR.
-
@Fonseca 5:
Repito para los más incautos y desinformados..
1- El precio no ha sido 30 millones. Han sido 28 …25 millones de libras.
2- La operación estaba ligada a la compra de Dwamena. Jugador por el que hemos "pagado" un sobreprecio evidente.
3- 28- 6.5 = 21.5. Igual esto es mucho pedir para el bipolar...pero imagino que podrá usar la calculadora y comprobarlo.Todo el levantinismo...excepto Clarin, el bipolar y Swayer...lo sabía. Imagino que estos 3 ya lo deben de haber entendido.
Y si no...me rindo. No tengo tanta paciencia.
PD Y repito por si alguien se lo ha saltado sin premeditación....ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL VERDADERO ARTÍFICE DEL FICHAJE DE LERMA....MANOLO SALVADOR.
Sobre tu punto numero 1, tienes razon ha sido un fracaso esos dos millones, cuando anteriormente iban a pagar 25, por cierto se te olvida el 10% de una futura venta de Lerma pero igual eso no tiene valor.
Sobre tu punto numero 2, son operaciones distintas, Lerma 28 (como tu dices) Dwamena 6, a partir de aqui y desde un comienzo se esta valorando la operacion Lerma. Tienes el otro post para valorar la operacion Dwamena.
El punto 3…. son numeros tuyos de la operacion.Por otra parte, no te quito la razon en que Manolo Salvador tiene que ver mucho en este fichaje, pero lleva fuera dos años del club, y el que ha negociado esta operación poniendose firme para sacar más tajada es Quico, y repito ampliando la clausula antes del mundial para tener mas poder en la negociacion. Yo no defiendo todo lo que hace Quico pero en temas economicos, y con operaciones asi, ha saneado el club y eso tiene un gran merito.
-
Repito por si no lo has leído….si no acabas de entender que ambas operaciones estabsn relacionadas y se ha inflado el precio de ambas porque el acuerdo estaba fijado en un precio neto....ME RINDO. Yo ya no conozco la forma de explicarlo mejor.
-
Y el éxito final de la operación se verá con la plantilla completa una vez invertida la suma neta en nuevas incorporaciones.
De momento en la portería estamos peor q el año pasado y además nos hemos gastado 1.5 millones.
En la defensa estamos igual y las cantidades pagadas no las cuento ya q fue un compromiso del sño pasado.
En el centro del campo…vamos a suponer que entre Vucevic y Pricic igualamos a Lerma y Lukic. Pero tenemos 10 millones más aprox. 21.5 -9 - la prima del fichaje de Prcic incluido en su salario.
En las bandas....supongamos q Moses es ligeramente mejor que Ivi . Tenemos 3.5 millones menos.
Y en la delantera?.... creo que estamos evidentemente peor y con menos efectivos.Es decir...de momento 5 millones más y una plantilla con las mismas carencias que el año pasado. Defensa floja y delantera carente de fiabilidad exceptuando la aportación de un canterano como Roger.
En una cosa estoy de acuerdo con Swayer y es que aparte del dinero de la venta de Lerma debe de haber algo de presupuesto para fichajes y aún se puede hacer algo en la delantera y la defensa. Borja Mayoral???
Pd por mucho q lo repita no es mi favorito. Pero es el que parece que están esperando.
-
@Fonseca 5:
Y el éxito final de la operación se verá con la plantilla completa una vez invertida la suma neta en nuevas incorporaciones.
De momento en la portería estamos peor q el año pasado y además nos hemos gastado 1.5 millones.
En la defensa estamos igual y las cantidades pagadas no las cuento ya q fue un compromiso del sño pasado.
En el centro del campo…vamos a suponer que entre Vucevic y Pricic igualamos a Lerma y Lukic. Pero tenemos 10 millones más aprox. 21.5 -9 - la prima del fichaje de Prcic incluido en su salario.
En las bandas....supongamos q Moses es ligeramente mejor que Ivi . Tenemos 3.5 millones menos.
Y en la delantera?.... creo que estamos evidentemente peor y con menos efectivos.Es decir...de momento 5 millones más y una plantilla con las mismas carencias que el año pasado. Defensa floja y delantera carente de fiabilidad exceptuando la aportación de un canterano como Roger.
En una cosa estoy de acuerdo con Swayer y es que aparte del dinero de la venta de Lerma debe de haber algo de presupuesto para fichajes y aún se puede hacer algo en la delantera y la defensa. Borja Mayoral???
Pd por mucho q lo repita no es mi favorito. Pero es el que parece que están esperando.¿Por qué estamos peor en la delantera que el año pasado? Lo que hemos traído no debe mejorar a Alegría o Nano Mesa?
-
_En estos momentos en los que inicio una nueva etapa en un nuevo equipo, el AFC Bournemouth, un nuevo país y una nueva Liga (la Premier), quiero despedirme de todos los que han formado parte de la familia levantinista y agradecer a todas las personas que durante los tres años que he estado en el Levante U.D. me han apoyado, animado y ayudado a ser mejor persona y mejor futbolista. En especial a toda la afición del Levante U.D. que me ha mostrado su cariño y afecto en todo este tiempo. Quiero agradecer las muestras de ánimo y el deseo de suerte que muchos me habéis hecho llegar por las redes sociales. No hay palabras para mostrar mi agradecimiento y me emociona que, incluso cuando se anunció mi marcha, me deseéis lo mejor. Desde Bournemouth seré un levantinista más y celebraré todos y cada uno de los éxitos del Levante U.D.
A nivel personal se trata de una oportunidad única de mejorar y velar por los intereses míos y de mi familia. La vida de un futbolista es muy corta, pero siempre he querido que el Levante saliera beneficiado con mi marcha, como ha sido. Me satisface poder ayudar al club que me dio la oportunidad en Europa, primero desde el césped, y posteriormente, con los ingresos de un traspaso histórico, que espero le permita afrontar los retos que tiene para el futuro. Ojalá podamos volver a competir coincidiendo con Europa.
Esa mejora es la que me ha llevado a poder dar un nuevo paso en mi trayectoria deportiva que ha sido posible gracias a estas tres temporadas en las que hemos vivido malos momentos, pero también muy buenos, como el ascenso o el final de la temporada pasada, en la que se logró de forma brillante la permanencia. Estoy muy agradecido al club, a su presidente, Quico Catalán, al consejo de administración y a todos los que trabajan en el club (especialmente a Pájaro y Moi) del trato recibido y de la ayuda que me han prestado desde el primer día y hasta el día de mi marcha. Recordar a los que han sido mis compañeros durante estos tres años, con los que he trabajado cada día y a los que me llevo para siempre en mi memoria y mi corazón. A los técnicos, que me han ayudado a mejorar y a llegar a mis mayores metas, como ha sido llegar a disputar unas olimpiadas y conseguir la internacionalidad absoluta participando en el Mundial de Rusia 2018 con mi país, Colombia.
Espero y deseo que nuestros sueños se puedan cumplir. Para acabar, solo recordar lo que dice nuestro himno; “Levante, tus colores son los míos…” Macho Levante!!!_
Jefferson Lerma
-
¡Macho Jef!
-
Lerma, nacido en Colombia ha sido más profesional y respetuoso con el Levante que algunos nacidos en Valencia. Le deseo mucha suerte!!
-
Todavía es pronto para emitir una opinión sobre si ha sido beneficioso para el club el traspaso/venta de Lerma.
Si solamente fuera el traspaso/venta sería un gran éxito, pero como este ingreso lleva aparejada la compra CARISIMA de varios jugadores, la operación Lerma será buena cuando se vea el RENDIMIENTO de esa inversión en el terreno de juego.
De momento si sumamos todo el desembolso por los nuevos fichajes más 15% que se lleva Lerma nos quedamos cuenta con paga. De ahí que yo considerare una gran operación si lo que se ha GASTADO es rentable futbolisticamente, si son unos paquetes HABRÁ SIDO UN GRAN FRACASO y habremos REGALADO a un gran jugador.
-
Lerma, nacido en Colombia ha sido más profesional y respetuoso con el Levante que algunos nacidos en Valencia. Le deseo mucha suerte!!
Totalmente de acuerdo.
Un caballero todo el tiempo que ha estado aquí, dentro y fuera del campo.
-
Lo ha dado todo.
Esta sera su casa, para cuando quiera volver.
-
Se habla que imbula puede ser el predecesor de lerma que se querria pedir su cesion.
Les costo 25 kilos hace 1 o 2 años al stoke city del oporto.
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/05 ... 53922.html
-
Se habla que imbula puede ser el predecesor de lerma que se querria pedir su cesion.
Les costo 25 kilos hace 1 o 2 años al stoke city del oporto.
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/05 ... 53922.html
-
-
-