Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Cuando la cifra pase de 30, dependerá de lo que quiera el jugador.
Si pasa de 40, el propio Quico le lleva en coche al aeropuerto, aunque el cafetero llore todo el camino mientras se besa el escudo sin parar.
-
Para los que estáis tirando de los pelos, lo que creo que el dia clave es el 9 de agosto que termina el mercado en la liga Inglesa. Como este año los equipos ingleses deben fichar antes de esa fecha, ellos esperan que si alguien esta muy interesado, lo pagaran y no olvidemos que ellos seguro que manejan información que nosotros no sabemos.
Si tu vendes el dia 9 de agosto a Lerma por 35 mil. (por ejemplo) , tu si tienes la opción de tener 20 días para buscar fichajes de otras ligas y descartes de la Inglesa.
TRANQUILIDAD…...............
-
Para los que estáis tirando de los pelos, lo que creo que el dia clave es el 9 de agosto que termina el mercado en la liga Inglesa. Como este año los equipos ingleses deben fichar antes de esa fecha, ellos esperan que si alguien esta muy interesado, lo pagaran y no olvidemos que ellos seguro que manejan información que nosotros no sabemos.
Si tu vendes el dia 9 de agosto a Lerma por 35 mil. (por ejemplo) , tu si tienes la opción de tener 20 días para buscar fichajes de otras ligas y descartes de la Inglesa.
TRANQUILIDAD…...............
Buen aporte
-
Yo apostaría a que entonces vendrás tu a decir que estás haciendo la siesta.
No, los adecuados son los del asunto catalán, anarquismo y similares.
Y cualquiera que aburra a tu abrumador intelecto.
-
Vender a Lerma es suicidarte a 3 semanas de empezar la liga. Es un jugador vital para el estilo de Paco López… sin él vamos a ser una coladera rollo Las Palmas o Dépor la temporada pasada.
No jugó ni contra el Sevilla, ni contra el Barcelona, seguramente los dos mejores partidos del tramo Paco López…
Importantísimo, SÍ, por supuesto, pero si se va, vendrá otro
-
Los que habláis de remitir a la clausula…. ¿sabéis que Lerma podía no haber renovado tranquilamente y haberse ido el año que viene GRATIS? Si ha renovado habrá sido pactando unas condiciones con el club...
-
Los britanicos del Bourne…. avpcaban de fichar a Diego Rico.
-
Los britanicos del Bourne…. avpcaban de fichar a Diego Rico.
Ayer ya estaba fichado pero es lateral derecho.
15 millones de euros.
-
Pues estan pagando… este jugador aqui no los vale...ni la quinta parte.
-
Pues estan pagando… este jugador aqui no los vale...ni la quinta parte.
Yo pienso que han fichado a este chico por 15 kilos pars pagar mas por Lerma.
Me explico querian a laxalt
Por 25 millones de euros
Ahora tienen 10 millones mas para pagar por lerma y poder gastarse esos 35 kilos por los que sigo creyendo que lerma va salir…
-
Para que nos hagamos una idea de como esta el mercado en la premier,el Everton acaba de fichar por 56 kilos a un tal Richarlison que la temporada pasada marco 5 goles.
Estos que quieren a Lerma que suelten 30 mínimo o que se busquen a otro.Yo creo que los acabaran pagando y sera una buena prueba para Tito el traer a un sustituto del cafetero.
-
Lerma viajara en vuelo directo el dia 27 a holanda…
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 80633.html
-
yo apostaría a que el dúo Zapafonsi será la sensación de esta temporada.
-
-
No van a vender a Lerma, y pienso que no es necesario. Tengo plena confianza en este jugador.
Lo importante es aligerar la plantilla de gente que no te va a servir de cara a la próxima campaña como son Sadiku, Verza ,Samu y un central como mínimo y fichar a un delantero y un mediocentro.
-
@antonio 3056:
No van a vender a Lerma, y pienso que no es necesario. Tengo plena confianza en este jugador.
Lo importante es aligerar la plantilla de gente que no te va a servir de cara a la próxima campaña como son Sadiku, Verza ,Samu y un central como mínimo y fichar a un delantero y un mediocentro.
Pues en lo del central Antonio… a tenor de las últimas declaraciones no lo consideran como algo prioritario, me da que otra temporada más nos quedaremos con los mismos centrales que la anterior y podría ser un error.
Dos delanteros hacen falta (por el sistema de juego utilizado por Paco) un extremo, un mediocentro (si saliese Lerma dos) y un central son los fichajes que deberían de hacer falta sí o sí.
O sea, como mínimo 5 fichajes harían falta todavía, aunque yo pienso que posiblemente harán sólo 4 y se volverán a dejar lo del central.
Y la cagada sería que sólo fichasen un delantero, lo cual podría obligar a Paco a tener que jugar partidos con un sistema que no es el que a él más le gustaría, pues con 3 delanteros en plantilla se quedarían cortos, al no poder ir dando descanso a alguno que otro.
-
@antonio 3056:
Tienen dinero? Porq yo no lo se. Y nadie lo dice. El Levante es uno de los clubes mas hermeticos en vuanto a sus finanzas segun leí en un articulo hace unos meses
-
Y la cagada sería que sólo fichasen un delantero, lo cual podría obligar a Paco a tener que jugar partidos con un sistema que no es el que a él más le gustaría, pues con 3 delanteros en plantilla se quedarían cortos, al no poder ir dando descanso a alguno que otro.
La cagada SERÁ cualquier cosa que hagan, jajajaja.
-
Incluso si se trajesen a Hazard por 5 kilos?
-
Claro, porque seguro que le hacen un contrato largo, y como le de por bajar el rendimiento o lesionarse de gravedad… aaaayyyy qué fracaso de la DD, jajajajaja!!!!
-
@rana baileys:
Incluso si se trajesen a Hazard por 5 kilos?
Si, porque sería tirar el dinero, gastarse un pastón, somos un equipo pequeño, bla, bla..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Según el foro de Sin Tregua, Lerma va a salir hoy por 30 millones al fútbol inglés.
-
Según el foro de Sin Tregua, Lerma va a salir hoy por 30 millones al fútbol inglés.
Lo veo factible, porque para mi con tanto permiso lerma queria salir…
Es un opinión personal mía no es ninguna información.
Pero pienso que el miércoles tendria que haber estado en valencia y no a estado quizás como medida de presión para salir.
Aunque se diga que se le dio mas tiempo...
Si no lo veo el sabado entrenando con los compañeros pienso que sera porque el quisiera salir...
Porque como es el presi no dice no se vende por 30 y ahora si se vende por 30.
-
No me parecería mal, creo que nunca se hubiera sacado esa cantidad sin el paripé de la renovación.
-
Con el traspaso de Tito y helguera yo creo que nos llega para el avión de Iborra.
El de ida, claro. Y en clase turista.
-
Si no es mucha molestia puedes pegar el enlace para verlo directamente, gracias.
-
Si no es mucha molestia puedes pegar el enlace para verlo directamente, gracias.
Donde esta esa noticia, no la veo por ningún lado. En la radio tampoco lo he escuchado.
Si lo has visto, como dice Jose27levanteud, pon el enlace.
-
Donde esta esa noticia, no la veo por ningún lado. En la radio tampoco lo he escuchado.
Si lo has visto, como dice Jose27levanteud, pon el enlace.
….......
SIN TREGUA es un foro como este y cada uno suelta su parida YO NO LE DOY CREDIBILIDAD porque NO es una noticia ES UNA OPINIÓN.
Fuente:
WWW.SINTREGUA. ES
-
Sin tregua.es está de vacaciones desde finales de mayo.
http://sintregua.es/?t=1&cn=ZmxleGlibGV ... +272699400
-
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 80795.html
El bornemouth hace su oferta final.
25 millones mas 2 en variables por el 85% del jugador el levante se guardaría un 15% por una futura venta.
Sino la aceptan se retiran de la puja es lo que asegura superchoto.