Otra vez con las lesiones
-
No, eso no
-
Pues lo de Sadiku parece grave. Uno que no colocamos
-
Le deseamos una pronta recuperación, este año su ficha federativa no cuenta por la lesión, si es grave como dicen pero por como salió del campo parece ser que si…
-
Pobre chaval, de verdad, qué putada más gorda.
Mis mejores deseos.
-
El tema este de les lesions dels genolls es pasar-se ja… 7 en una tempora i una pretempora
-
Le deseamos una pronta recuperación, este año su ficha federativa no cuenta por la lesión, si es grave como dicen pero por como salió del campo parece ser que si…
No contará como ficha federativa, pero hay que pagarle la anualidad de la ficha.
Se cubrieron de gloria la ST al ficharle (y además por tres años) cuando no ha demostrado nada y ahora faltaba la lesión grave.
-
No contará como ficha federativa, pero hay que pagarle la anualidad de la ficha.
Se cubrieron de gloria la ST al ficharle (y además por tres años) cuando no ha demostrado nada y ahora faltaba la lesión grave.Ya te digo, además en el próximo mercado de verano tendrán de dejarlo salir gratis para no pagarle un tercer año de ficha, perdiendo toda opción de recuperar lo gastado la pasada temporada.
-
Menuda cagada… si lo querían vender y estaba claro q no tenía sitio xq se retrasó tanto su venta?? No se supone que pagaban casi 1k x él?? Ahora a comérselo con patatas... con Lerma lo han hecho muy bien, pero con sadiku la han cagado mucho.
-
Si estaba ya casi medio pactada su salida ¿qué hace jugando amistosos?
Mis mejores deseos y que se recupere pronto.
-
Hoy publica el Super-xoto esto sobre el tema de las lesiones graves de rodilla en el Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81926.html
Realmente no sé si ha intentado averiguar algo sobre el motivo de tanta lesión.
Mi opinion es que creo que los terrenos de juego de Buñol no están en las mejores condiciones. Y se deberia poner el foco en ello.
No creo que sea casualidad o mala suerte el motivo de tanta lesión.
A ver si ahora que estamos formando un buen equipo, empieza a complicarse todo por las lesiones, como ya pasó al principio de la temporada pasada.
-
Da que pensar…7 en un año, aunque lo diga ese panfleto es una realidad.
-
….eso....como dice servidora..
...a buen entendedor ....
...
(HAGAN EL FAVOR DE NO PEDIRME LUEGO DATOS, ESTO PARA PERIODISTAS Q NOS SIGUEN Y ME MANDAN PRIVADOS...XD!....)
-
laScandalossa
"(HAGAN EL FAVOR DE NO PEDIRME LUEGO DATOS, ESTO PARA PERIODISTAS Q NOS SIGUEN Y ME MANDAN PRIVADOS…XD!....)"
Lo qué? Algo me he perdido XD
-
laScandalossa
"(HAGAN EL FAVOR DE NO PEDIRME LUEGO DATOS, ESTO PARA PERIODISTAS Q NOS SIGUEN Y ME MANDAN PRIVADOS…XD!....)"
Lo qué? Algo me he perdido XD
No te calientes, es un forero que cuando le da la paranoia se monta sus alteregos (suelen ser bastante efímeros) y como no dan mucha faena ni se meten con nadie pues se lo pasamos hasta que acaban muriendo por aburrimiento de quien los controla.
-
Eso…NAB amic D t lo pague...
....si tu supieras.......um
-
-
Se perdió el mundial por lesión muscular, jugó el otro día contra el Zaragoza… y de nuevo con molestias musculares. Mmmm... ojalá no sea el caso del tipo de jugador propenso a las lesiones musculares.
-
Hoy publica el Super-xoto esto sobre el tema de las lesiones graves de rodilla en el Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81926.html
Realmente no sé si ha intentado averiguar algo sobre el motivo de tanta lesión.
Mi opinion es que creo que los terrenos de juego de Buñol no están en las mejores condiciones. Y se deberia poner el foco en ello.
No creo que sea casualidad o mala suerte el motivo de tanta lesión.
A ver si ahora que estamos formando un buen equipo, empieza a complicarse todo por las lesiones, como ya pasó al principio de la temporada pasada.Esa teoría… se cae un poco con la también lesión de Ivi, no ha estado entrenando en Buñol y también ha caído lesionado.
-
Pues yo apunto a dos direcciones: o es lamprelaracion fisica, que casi descartó, pues no han sido novatos los que ha tenido el Levante, aunq en la epoca de Estanys creo que no hubo ninguna o son los terrenos que se han ido desmejorando..No hay ma dianas.